www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:26 pm

Porrandalf escribió:
MINILOGO escribió:
En chile, por ejemplo algunas movilizaciones se han llevado por delante a ministros. poca broma con los estudiantes si se ponen serios.

Pues yo creo que en un país como España, los estudiantes no están dispuestos a llevarse palos para hacerse escuchar, pero están dispuestos a otras muchas cosas si se utilizan otro tipo de vías.

Qué crees que es mejor?? las manifestaciones sindicales del domingo o lo de ayer?? no tienen algunos puntos en común como los recortes??

Crees que en las próximas manifestaciones de los sindicatos podrá haber más o menos gente visto lo visto?? y en la de ayer de los estudiantes valencianos??

Pero a lo mejor resulta todo lo contrario. Ojalá consigan algo los estudiantes de ayer, ojalá sigan por este camino y sigan tocando la moral en Valencia, porque desde luego que despertar tienen que despertar.

El PP no es tonto y además han tenido tiempo de ver como la sociedad española se deterioraba con el último gobierno y han aprendido a actuar fríamente, con fríamente me refiero a no encender, a "apaciguar", a potenciar que sean otros los que queden como malos (la policía, los radicales), con ese "todo el mundo tiene derecho a expresar su indignación", ese "entendemos el malestar de los ciudadanos", ese "hay que hacer un esfuerzo", esos "trapitos calientes" adormecedores. Los sindicatos hace mucho tiempo que ya no pintan nada. Hay que salir a la calle, y se saldrá porque el PP aprobará unos presupuestos terribles y además será primavera, hará buen tiempo y eso ayuda. Hay que enfadarse. Hay que cortar las calles. Hay que gritar. Ahora salen con la monserga de dar una imagen que no corresponde con la que se quiere dar de este país y dentro de unos segundos dirán que esto no ayuda a la imagen de unidad y credibilidad que necesita España en un momento de CRISIS como este. ya esta dicho CRISIS, una y mil veces, ya está metido el miedo en el cuerpo, CRISIS, ya hay un enemigo que combatir: la CRISIS, el PARO, ya todo vale para salir lo antes posible de LA CRISIS, vale bajar sueldos, vale hacer una reforma laboral por decretado, vale reprimir violentamente una manifestación, porque hay un enemigo mayor LA CRISIS. En europa han habido muchos enemigos, los Judios, los nazis, el comunismo, los terroristas, ahora hay otro LA CRISIS y desde luego el poder económico y las élites políticas no van desaprovechar esta situación de ventaja.
http://hannercase.blogspot.com/
saracen4president
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:27 pm

Entiendo y respeto tu postura, Porrandalf, que quede claro eso. Yo mismo formo parte de la Asociación de Vecinos de mi barrio y cada semana llevo al ayuntamiento peticiones por escrito, y dentro de la legalidad, para incluir mejoras en nuestro entorno.

No creo que la situación social en Valencia sea muy distinta a la de Madrid por ejemplo, es más la actuación política que otra cosa la que siembra el caos, creo yo. Pero es demasiado largo y complicado de explicar
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:30 pm

jackster escribió:
Mas de uno debería revisar (o ver por primera vez) la película "Gandhi", ya que pedir que se lea un libro (lo digo como comentario jocoso general, no sobre nadie en particular de los participantes del foro) sobre su vida, supongo que será demasiado pedir.

Lo que me hace "gracia" es que todo lo que no sea "primavera arabe" de hacer las cosas, parece que no valga o no haya valido nunca.

Valen mas 100 concentraciones pacificas que una violenta. Pero claro, es mas jodido y sacrificado y menos mediatico en el momento actual que vivimos de la putamierda del trending topic.

Hostias mira a quién nombras como ejemplo a Gandhi, el que no incumplió ni una norma, el que no cortó una calle, el que no uso ningún medio de comunicación como altavoz, el que no dejó tirados a los negros de sudafrica por su conocido racismo en los inicios de su protesta.
saracen4president
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
saracen4president escribió:

El problema es que la situación está llegando a un punto de no retorno. Se supone que hemos de acatar todas las medidas porque se hicieron unas elecciones y el gobierno tiene carta blanca para tomar todo tipo de medidas en su posición de amplia mayoría. Así que toca apretarse el cinturón y arremangarse paraa recibir palos y más palos. ¿Por qué? ¿Por qué así establecida la sociedad y no puedes hacer nada contra ella? Si, lo entiendo, pero especialmente en esta comunidad es frustrante ver la cantidad de agravios comparativos que sufrimos. O sea que a mi padre le bajan el sueldo y a mi madre pueden despedirla sin motivo aparente, mi vecina tiene que recibir una educación cada día más precaria y en cambio nuestros dirigentes son el adalid del despilfarro y el choteo. No es justo, y se tiene que alzar la voz contra eso. El sistema te proporciona unas medidas legales para hacerlo, el problema está cuando la gente deja de creer en ese sistema, ¿que queda entonces? Desobediencia civil...

Eso dicho así,me suena a que entonces los policías también están en su derecho de dispersar a la masa como le dé la gana, eh. Es decir, si se comete algo "ilegal", porque un policía no puede hacer algo "ilegal" para disuadirlo,a base de amoratar hocicos??

Inciso: lo digo por como ha sonado, no porque esté de acuerdo con lo que acabo de decir.

Desobediencia civil no implica revuelta violenta. Ayer, quitando a los cuatro exaltados de siempre a los que si deberían caerle palos, el mayor delito que se cometió fue cortar el tráfico de una calle.
Si la respuesta a eso es una carga policial indiscriminada, me parece un tanto represivo y propio de un estado de revuelta que, de momento, no debería darse
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:39 pm

saracen4president escribió:

Desobediencia civil no implica revuelta violenta. Ayer, quitando a los cuatro exaltados de siempre a los que si deberían caerle palos, el mayor delito que se cometió fue cortar el tráfico de una calle.
Si la respuesta a eso es una carga policial indiscriminada, me parece un tanto represivo y propio de un estado de revuelta que, de momento, no debería darse

He dicho a por como ha sonado, no a que ello implique estado de revuelta ni nada.

Yo creo que lo que hicieron ayer los estudiantes es una forma pacífica y agradable de protestar, y que a todas luces, la actuación policial fue deleznable, reprochable, atroz y bochornosa. Pero veo que esto se va a convertir en una guerra "calle vs polis", que va a tener como actores a otra gente a parte de estos estudiantes, que lo único que va a conseguir es "dar la razón" a Intereconomía, al PP y a la de León esa, etc. como en su día que tres tarados tiraran huevos y piedras "justificó" a Felip Puig por lo del 15-M

Pongo justificó entre comillas para entenderlo mejor en el contexto, no que realmente lo justificara.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:40 pm

Y dale con que cortar una calle justifica una carga

Ah y por cierto Porri ya que sacas a colación las manifestaciones contra la reforma del domingo pasado como ejemplo a seguir. En la de Madrid al menos, también se cortaron calles sin permismo, en el último momento antes de llegar a sol, como la calle alcalá estaba saturada, la gente se salto el cordón policial que cortaba la gran via, y se tomo esa calle, para acceder a sol por Montera y calles aledañas, y la policia al ver que se trataba de miles de personas (y no precisamente adolescentes) y el caracter pacífico de la marcha, no se le ocurrió ponerse a dar palos y montar una batalla campal, como ayer en Valencia.

Parece que algunos os olvidais que uno de los principios que deben de regir la actuación policial, además de la proporcionalidad (y si ahora me decis que centenares de antidistuibios y decenas de lecheras son proporcionales a una calle cortada por menores de edad directamente me descojono) es el evitar disturbios y problemas a la ciudadanía, y no creo que cortando todo el centro de una ciudad y poniendose a dar palos a diestro y siniestro sea la manera de hacerlo....

Última edición por delape el Mar Feb 21, 2012 3:51 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:42 pm

En eso estoy de acuerdo con delape.

Si varios cientos o miles de personas quieren cortar una calle están en su derecho de hacerlo. Al que le moleste que utilice el transporte público de la ciudad.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:43 pm

delape escribió:
Y dale con que cortar una calle justifica una carga

La prueba de que no, como he dicho antes, la tienes en breve, en menos de 5 días se van a cortar SIN PERMISO todas las esquinas de Valencia con una serie de construcciones gigantescas QUE NO LEVITAN para dejar pasar el tráfico. ¿Qué va a pasar? NADA. Al cabo de un mes se queman, pero es por tradición.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:44 pm

belcebú escribió:
En eso estoy de acuerdo con delape.

Si varios cientos o miles de personas quieren cortar una calle están en su derecho de hacerlo. Al que le moleste que utilice el transporte público de la ciudad.

Y el bus qué hace?? Vuela??? Coolface
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:45 pm

El bus que dé la vuelta, como pasa cuando hay cualquier fiesta, desfile o cualquier otra movida que pueda ocurrir que impida su paso.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:47 pm

belcebú escribió:
El bus que dé la vuelta, como pasa cuando hay cualquier fiesta, desfile o cualquier otra movida que pueda ocurrir que impida su paso.

Entre fallas, protestas y que Rita Hannah & Barberà necesita un hummer para soportar su peso por la ciudad, la gente va a tener que ir en helicóptero por Valencia Coolface
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:49 pm

Son los inconvenientes de vivir en una ciudad.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 4:04 pm

lo veis!!!! no ha tardado ni una hora

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/21/actualidad/1329802503_374733.html

Ya está adormeciendo, como adormece el opio, la revuelta y metiéndonos el miedo de que a España no le conviene dar esta imagen, no vaya a ser que la crisiiiiiisss...... YA NO NOS LO CREEMOS SEÑOR PRESIDENTE.
saracen4president
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 4:07 pm

belcebú escribió:

Creo que es el comentario más simple y brillante que he leido
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 4:14 pm

Yo no he dicho que cortar una calle sea motivo de carga policial. Quería dejarlo claro.

Y me largo Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 4:17 pm

Porrandalf escribió:
Yo no he dicho que cortar una calle sea motivo de carga policial. Quería dejarlo claro.

Y me largo Very Happy

Pues deberías. Mira a todos esos rojeras, hijos de comunistas y nietos de masones... hay que ir a palos a por ellos...
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19494

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 4:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:

Y me largo Very Happy

Pues deberías. Mira a todos esos rojeras, hijos de comunistas y nietos de masones... hay que ir a palos a por ellos...

comunistas radicales y bolcheviques!

http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 4:26 pm

Disfruuuuuta la fruuuuuuuta, Hooveeeeerrrrr sin azúcarrrrrrrrrrr
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19494

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 4:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Disfruuuuuta la fruuuuuuuta, Hooveeeeerrrrr sin azúcarrrrrrrrrrr

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7789

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 4:32 pm

http://www.elconfidencial.com/mundo/aznar-cinco-peores-ex-presidentes-20101005-70208.html
http://www.alababarada.com
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 5:56 pm

Pero qué que cara más dura tienes

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/espana/1329835541.html
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 6:01 pm

Más palos hubiese dado yo. Menos pellas y más estudiar.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 6:34 pm

borope escribió:

Yo tambien, y si no fijate en que muchos no pasaron las pruebas de ortografía. Ya está bien de que se coman paellas con nuestro impuestos, que se dejen las porras y se pongan a estudiar de una puta vez.
Hablabas de los maderos, no? scratch
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 8:25 pm

chuekis escribió:
borope escribió:

Yo tambien, y si no fijate en que muchos no pasaron las pruebas de ortografía. Ya está bien de que se coman paellas con nuestro impuestos, que se dejen las porras y se pongan a estudiar de una puta vez.

Los antidisturbios son lo que son y no se puede esperar más de ellos. De los estudiates espero batante más, pero creo que soy un iluso. Veo mucha protesta y ninguna propuesta. Para hacer propuestas hay que saber y estudiar, y de eso, veo muy poco.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 8:33 pm

borope escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:

Los antidisturbios son lo que son y no se puede esperar más de ellos. De los estudiates espero batante más, pero creo que soy un iluso. Veo mucha protesta y ninguna propuesta. Para hacer propuestas hay que saber y estudiar, y de eso, veo muy poco.

Yo llevo varios años sin ver propuestas.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   

piel de toro POST DE POLITICA v.39
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente