www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

#primaveravalenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110484

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:42 am

Vuelve la peor derecha, a las calles y a los foros.

Disfruten lo votado.

pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:48 am

R7UL escribió:
Vuelve la peor derecha, a las calles y a los foros.

Disfruten lo votado.

Derecha con el 100% del poder, que no quiero comparar, pero saquen conclusiones.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7785

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:52 am

carlosconico escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Hype escribió:
No justifico que se pegue a chavales, ni estoy en contra de protestar. Me indigna como al que más que se subvencione la F1 y se haga pasar frío a los chavales en el colegio. Pero tomarse la justicia por la mano y hacer lo que te venga en gana no es de recibo.

Si por decir eso nos tacháis de insolidarios, el problema creo sinceramente que lo tenéis vosotros.

Se puede gritar y cortar las calles de forma civilizada. El problema es el siguiente: Si organizas una manifestación en favor de la educación pública ¿¿¿cuanta gente va???

El problema es de insensibilización y/o de instrumentalización de las protestas por lso grupos de siempre, pero si la gente no se preocupa, no entiendo quienes son esos 4 iluminados que pretenden hacernos ver la verdad pasando a la torera de las normas.

¿qué normas? ¿Quién se las ha saltado primero? joder qué insensibilidad tenemos hacia algunos y cuanta hacia otros...

Las cosas se consiguen luchando y luchando!

Sin considerar justificacion el quien se ha saltado las normas primero, creo que está bastante claro quien ha sido en este caso.

será que no se cortan calles ilegalmente en fallas. carga contra los falleros
será que los coches oficiales del pp no aparcan en doble fila y sitios ilegales cuando hay actos (yo vivo al lado), y con los conductores dentro del coche. Carga contra los coches.

a la última manifestación a favor de la educación pública fueron varios miles de personas. consultad prensa.
joder, son niños pidiendo algo que tienen que tener por derecho. nunca habeis hecho una sentada en el instituto? nunca os habeis manifestado por algo? nunca habeis cortado una calle para protestar? Joder, ni que esto fuera nuevo o se haya visto que sea el delito más grave del mundo. En mi barrio se cortó una de las entradas más importantes a valencia para protestar por la venta de droga cuando los yonkis estaban en el pouet y en las cañas de mislata, y varias veces, y nunca hubo disturbios. Está claro que cortar una calle es provocar, pero joder, es que para eso se hace. Cómo vas a protestar si no si ya has hecho mil concentraciones, sentadas, charlas informativas y manifestaciones legales y no han arreglado el problema, y ni siquiera han dado un paso para hablarlo? En serio, 200 críos sentados en el suelo. Si la policía quiere y sabe gestionarlo, no pasa lo de ayer ni de coña.
http://www.alababarada.com
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:56 am

carlosconico escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Hype escribió:
pinpilinpauxa escribió:

REVOLUCIÓN. Solo se consiguen así las cosas.

Eso es una tontería. Habla con rusos, chinos, cubanos, vietnamitas,....

Pasarse las normas por el forro de forma violenta no ha sido nunca una buena solución.

PD. Me voy a trabajar.

Laughing Laughing

¿Pero tu crees que es equiparabel manifestarse y cortar un par de calles 200 adolescentes a ir a matar?

Así nos va!!

Yo lo veo secuencial, se empieza dicendo que hay que disolverse y se acaba disolviendo por la fuerza. Y se que esto suena muy radical pero hay un orden que cumplir para que funcione la sociedad, creo que cada uno de los que resulto herido o detenido sabia a lo que se arriesgaba, creo que a nadie le tomo por sorpresa.

Se nota que no has presenciando una carga en tu vida, si no te aseguro que no pensarias así....que el estado tenga el monopolio de la violencia, no quiere decir que la pueda usar saltandose todos los protocolos y normas a la torera. Que por cierto son bién laxos ya que están creados por los mismos que despúes se encargan de aplicarlos, pero aquí las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, se saben con tanta impunidad que les da igual, y se la santan dia sí y dia también.

Está claro que dada la situación de descrédito total y absoluto que viven ahora mismo las instituciones Valencianas, su unica salida es pegar un puñetazo encima de la mesa,actuar con extrema violencia para amedrentar a la oposión y para movilizar a toda su base social contra esta panda de alborotadores y perroflautas que pretender subvertir el estado de derecho, y visto como algunos mordeis el anzuelo, parece que mal del todo, no les está saliendo.
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:02 am

maiquel_nait escribió:
carlosconico escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Hype escribió:
No justifico que se pegue a chavales, ni estoy en contra de protestar. Me indigna como al que más que se subvencione la F1 y se haga pasar frío a los chavales en el colegio. Pero tomarse la justicia por la mano y hacer lo que te venga en gana no es de recibo.

Si por decir eso nos tacháis de insolidarios, el problema creo sinceramente que lo tenéis vosotros.

Se puede gritar y cortar las calles de forma civilizada. El problema es el siguiente: Si organizas una manifestación en favor de la educación pública ¿¿¿cuanta gente va???

El problema es de insensibilización y/o de instrumentalización de las protestas por lso grupos de siempre, pero si la gente no se preocupa, no entiendo quienes son esos 4 iluminados que pretenden hacernos ver la verdad pasando a la torera de las normas.

¿qué normas? ¿Quién se las ha saltado primero? joder qué insensibilidad tenemos hacia algunos y cuanta hacia otros...

Sin considerar justificacion el quien se ha saltado las normas primero, creo que está bastante claro quien ha sido en este caso.

será que los coches oficiales del pp no aparcan en doble fila y sitios ilegales cuando hay actos (yo vivo al lado), y con los conductores dentro del coche. Carga contra los coches.

No, ilegalmente no. Y si ilegalmente montan una carpa (por decir algo) donde no toca, se informa, se hace retirar y se pone la multa (si corresponde),y desde luego no la calle xativa, no hagamos demagogia.

Y no comparemos aparcar en doble fila con el conductor dentro, yo también lo hago, no soy del PP y tampoco me cargan, por favor.

Que conozco gente que ha estado allí (yo mismo tb) y fijate tu que antes de que pasará, ya sabia quien podia recibir alguna y quien no (y no es precisamente representativo del grado de conocimeinto de la causa) y no me sorprende haber acertado.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:04 am

a ver, yo no es que haya sido o sea la persona más activista del mundo ni me vanaglorie de ello, pero he estado en varias manifestaciones a lo largo de mi vida. y en alguna he corrido, más que nada, por culpa de los cuatro subnormales que provocan a la policía, les tiran dos botellas y justifican que se arme. pero no se qué pasaría, que el resto de años no volvió a pasar. no se quién sería el el jefe de policía en aquel momento pero fue listo de narices, ya que lo que hizo fue esconder a la policía para que nadie puidera verlos y provocarles. si no hay enemigo, no hay provocación.
qué quiero decir? si tú estás sentado y entran a saco a disolver por la fuerza, automáticamente eso te hace más fuerte, te enrabia. Así que una vez pasa la primera embestida, reunión de fuerzas y se vuelve a cortar la calle. es la provocación por la provocación. y obviamente, ante la disparidad de fuerzas la gente toma partido y hay un efecto llamada. lo de ayer fue debido a una mala gestión de la primera intervención, que hizo que todo se descontrolara.
lo que no van a hacer los que protestan es recibir la bofetada y encima poner la otra mejilla, o irse a casa calientes. ya que has recibido, que sirva para algo.
y lo de la gente insultando a la policía y poniéndoles las cámaras en la cara pues desde luego no debe ser nada fácil de llevar y casi imposible mantener la cabeza fría, pero es que son profesionales de eso, están entrenado para gestionar ese tipo de eventos.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:10 am

carlosconico escribió:
maiquel_nait escribió:
carlosconico escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Hype escribió:

No, ilegalmente no. Y si ilegalmente montan una carpa (por decir algo) donde no toca, se informa, se hace retirar y se pone la multa (si corresponde),y desde luego no la calle xativa, no hagamos demagogia.

Y no comparemos aparcar en doble fila con el conductor dentro, yo también lo hago, no soy del PP y tampoco me cargan, por favor.

Que conozco gente que ha estado allí (yo mismo tb) y fijate tu que antes de que pasará, ya sabia quien podia recibir alguna y quien no (y no es precisamente representativo del grado de conocimeinto de la causa) y no me sorprende haber acertado.

cortar carriles de la gran vía cuando los falleros van y vuelven de recoger premios o de la ofrenda es ilegal. pero son falles. y lo digo de buena tinta, vivo al lado y yo cuando fui fallero, allá en los 80, lo hice (y se sigue haciendo)
llegar con un coche oficial, entrar en un acto y que te espere el coche fuera con el conductor o sin él estacionado en un lugar donde hay línea amarilla discontínua es ilegal. y recalco lo del conductor dentro porque, siendo ilegal estar estacionado allí, que cojones les costará irse a buscar un sitio donde esté bien aparcado y cuando acabe el acto ir a recoger a quien sea.
otro ejemplo: el fútbol. 2 carriles de blasco ibáñez con coches aparcados, coches hasta en las aceras, gente que vive por allí llamando a la grúa para poder salir de casa. carga policial?
y encima sin protestar por nada, todo por simple comodidad.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:11 am

carlosconico escribió:
maiquel_nait escribió:
carlosconico escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Hype escribió:

Esa es exactamente la manera en la que tiene que actuar la policia, cuando se corta una via pública. Informar de la falta que se está cometiendo, pedir los datos de todos los participantes, e informales de que si persisten van a ser multados, (son 700 pavos al menos en Madrid y Bilbao) y sí despúes de todo eso, la sentada persiste los participantes deben de ser retirados de la calzada, de la manera menos lesiva posible para ellos. Vamos lo mismisto que ayer en Valencia o en otros tantos sitios....
carlosconico
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:13 am

entiendo, pero si en este caso la policia tiene el deber de disuadir la concentración, pues no se puede como que no se puede esconder.
Esta claro que la actuación de la policia podia haber sido mejor, pero en esa manifestación no habia ningún santo ni tanto comprometido con la causa como se quiere hacer ver. Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera, yo desde luego no me perdia 3 horas de mi vida ni mucho menos me jugaba la integridad fisica por que me pongan calefacción.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:14 am

Es que creo que nadie aquí ha defendido las cargas policiales.

Sois algunos los que estáis justificando la reacción de los chavales, pero yo la violencia (física o verbal) nunca la justifico, al menos sobre la teoría.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:14 am

mira, siempre hay alguien que lo explica mejor que yo. superfan de este tipo, además, lo conocí hace poco y brillante se le queda corto:

Desde el Más Allá @desdelmasalla
Cortar calle sin permiso para pedir mejor educación es propio de Corea del Norte. En Democracia sólo se hace si gana tu equipo de fútbol
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:15 am

eixampop escribió:

No había visto esta foto.

Qué cosa más demagógica, la verdad.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:16 am

No os gusta epais en el que vivis, cambiadlo, esforcemonos en ello.

Si creeis que es asi, explicad porque la derecha es mala para España y convenced a aquellos que les dieron el poder que, os guste o no, son aquellos con los que compartis la calle, el bar, el trabajo, etc. todos los dias.

Si en vez de eso os empeñais en intentar imponer el cambio creo que todos saldremos perdiendo.
carlosconico
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:19 am

maiquel_nait escribió:
carlosconico escribió:
maiquel_nait escribió:
carlosconico escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Hype escribió:

cortar carriles de la gran vía cuando los falleros van y vuelven de recoger premios o de la ofrenda es ilegal. pero son falles. y lo digo de buena tinta, vivo al lado y yo cuando fui fallero, allá en los 80, lo hice (y se sigue haciendo)
llegar con un coche oficial, entrar en un acto y que te espere el coche fuera con el conductor o sin él estacionado en un lugar donde hay línea amarilla discontínua es ilegal. y recalco lo del conductor dentro porque, siendo ilegal estar estacionado allí, que cojones les costará irse a buscar un sitio donde esté bien aparcado y cuando acabe el acto ir a recoger a quien sea.
otro ejemplo: el fútbol. 2 carriles de blasco ibáñez con coches aparcados, coches hasta en las aceras, gente que vive por allí llamando a la grúa para poder salir de casa. carga policial?
y encima sin protestar por nada, todo por simple comodidad.

Desde el desconocimiento, me cuesta creer que la ofrenda sea ilegal dado la parafernalia que lleva (vallas para indicar el camino, tv y demás). Lo del tema de los coches lo dejamos, de verdad no es comparable
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:22 am

http://twitter.com/#!/pedroescri/status/171662341686046720

Esta imagen es brutal supondo que ahora en la gaceta diran que era un ciegoflauta peligroso.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27088

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:28 am

No es ciego. Le quita la porra a un policía. http://yfrog.com/nwnswhdj
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:33 am

maiquel_nait escribió:
mira, siempre hay alguien que lo explica mejor que yo. superfan de este tipo, además, lo conocí hace poco y brillante se le queda corto:

Desde el Más Allá @desdelmasalla
Cortar calle sin permiso para pedir mejor educación es propio de Corea del Norte. En Democracia sólo se hace si gana tu equipo de fútbol

El italiano que perdió un ojo con una carga policial cuando el Barça ganó liga o champions, no recuerdo, no aprueba su comentario.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:34 am

delape escribió:

Esta imagen es brutal supondo que ahora en la gaceta diran que era un ciegoflauta peligroso.

Ey delape, no sabía que los ciegos iban con las porras de los policias para orientarse.
saracen4president
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:36 am

carlosconico escribió:
entiendo, pero si en este caso la policia tiene el deber de disuadir la concentración, pues no se puede como que no se puede esconder.
Esta claro que la actuación de la policia podia haber sido mejor, pero en esa manifestación no habia ningún santo ni tanto comprometido con la causa como se quiere hacer ver. Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera, yo desde luego no me perdia 3 horas de mi vida ni mucho menos me jugaba la integridad fisica por que me pongan calefacción.

"chicos herméticos, lunáticos, el ocaso del fracaso les ha vuelto problematicos. No quiero causar pánico con las cosas que explico, ni que me entienda el presidente, el siempre ha sido rico."

Pues eso, quizá si hubieras pasado tu adolescencia en un instituto sin calefacción, pero sintiendo el calor de tus otros 36 compañeros (cosa ilegal por cierto), viendo día a día como docentes tienes que lidiar no sólo con el hecho de impartir su asignatura sino con el de ser una especie de misionero, que ha de lidiar con adolescentes marginales y de 5 nacionalidades distintas. Saldrías a defender tu derecho a una educación digna, y te molestaría ver como se recorta y recorta mientras esta MIERDA de ciudad no hace más que despilfarrar dinero, en fallas, en eventos, o regalándoselo al tío Iñaki.

Que puedes tener la ideología que quieras, pero justificar cargas policiales contra menores? Dejar ver que quien ha recibido es porque lo merecía y que además toda esta protesta es ilegal por el hecho de no haberla notificada? Por favor, aplícate el cuento de la demagogia.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:38 am

Sois un poquito duros de mollera algunos, eh Laughing

Venga, que nadie justifica la violencia policial, por favor, avancemos con el debate y no lo estanquemos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:40 am

sAdDiCkMaN escribió:
delape escribió:

Ey delape, no sabía que los ciegos iban con las porras de los policias para orientarse.

Laughing

Eso me parece tan lamentable como lo de Intereconomía, al mismo nivel.
carlosconico
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 11:55 am

saracen4president escribió:
carlosconico escribió:

"chicos herméticos, lunáticos, el ocaso del fracaso les ha vuelto problematicos. No quiero causar pánico con las cosas que explico, ni que me entienda el presidente, el siempre ha sido rico."

Pues eso, quizá si hubieras pasado tu adolescencia en un instituto sin calefacción, pero sintiendo el calor de tus otros 36 compañeros (cosa ilegal por cierto), viendo día a día como docentes tienes que lidiar no sólo con el hecho de impartir su asignatura sino con el de ser una especie de misionero, que ha de lidiar con adolescentes marginales y de 5 nacionalidades distintas. Saldrías a defender tu derecho a una educación digna, y te molestaría ver como se recorta y recorta mientras esta MIERDA de ciudad no hace más que despilfarrar dinero, en fallas, en eventos, o regalándoselo al tío Iñaki.

Que puedes tener la ideología que quieras, pero justificar cargas policiales contra menores? Dejar ver que quien ha recibido es porque lo merecía y que además toda esta protesta es ilegal por el hecho de no haberla notificada? Por favor, aplícate el cuento de la demagogia.

Me parece que los de estos días, ni son adolescentes marginales ni de diferentes nacionalidades. Que no estamos en el 3º mundo y me parece cojonudo que protesten por los recortes, pero me parece que tienen medios para ello sin meterse en estos berenjenales (parece que los recortes afectaron a eso que llamaron "educación para la ciudadania").
Yo no he dicho que el que ha recibido es porque lo merecia, pero si que sabia a lo que se arriesgaba, negarlo no lo hace menos cierto. Y que no se entienda como justificación de nada (q lo veo venir) pero el ser menores no te exime de tus deberes como ciudadano ni t da barra libre de nada.

pd. lo habia puesto en el anterior mensaje, pero lo borré por intrascendente. En bachiller en mi colegio se jodió la calefación un invierno, nos cagamos en la puta, nos abrigamos y ya.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 12:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Venga, que nadie justifica la violencia policial...

Solamente Fabra y el ministro del interior Rolling Eyes
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 12:06 pm

Angeli-k escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Venga, que nadie justifica la violencia policial...

Solamente Fabra y el ministro del interior Rolling Eyes

Me refería en este foro, mentecata Laughing
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 12:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Sois un poquito duros de mollera algunos, eh Laughing

Venga, que nadie justifica la violencia policial, por favor, avancemos con el debate y no lo estanquemos.

Si nadie justifica la violencia policial y se ha demostrado que los jovenes no han roto un plato, por ahora. Cual es el debate?scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   

#primaveravalenciana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente