www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

#primaveravalenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:46 am

MINILOGO escribió:
vamos a ver.

De qué constitución estamos hablando, de la que se aprobó cuando ninguno de los que está manifestándose había nacido, la que se aprobó tras una dictadura de 40 años después de una guerra civil, la que no contempla por ejemplo ningún artículo relacionado con el uso de internet, la que dice que el sucesor del rey ha de ser varón aunque no sea primogénito.

es verdad, todo lo que expones es suficiente para saltarme la constitución scratch , los derechos humanos tambien estan desfasados creo.
carlosconico
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:48 am

pinpilinpauxa escribió:
Hype escribió:
No justifico que se pegue a chavales, ni estoy en contra de protestar. Me indigna como al que más que se subvencione la F1 y se haga pasar frío a los chavales en el colegio. Pero tomarse la justicia por la mano y hacer lo que te venga en gana no es de recibo.

Si por decir eso nos tacháis de insolidarios, el problema creo sinceramente que lo tenéis vosotros.

Se puede gritar y cortar las calles de forma civilizada. El problema es el siguiente: Si organizas una manifestación en favor de la educación pública ¿¿¿cuanta gente va???

El problema es de insensibilización y/o de instrumentalización de las protestas por lso grupos de siempre, pero si la gente no se preocupa, no entiendo quienes son esos 4 iluminados que pretenden hacernos ver la verdad pasando a la torera de las normas.

¿qué normas? ¿Quién se las ha saltado primero? joder qué insensibilidad tenemos hacia algunos y cuanta hacia otros...

Las cosas se consiguen luchando y luchando!

Sin considerar justificacion el quien se ha saltado las normas primero, creo que está bastante claro quien ha sido en este caso.
carlosconico
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:52 am

pinpilinpauxa escribió:
Hype escribió:
pinpilinpauxa escribió:

REVOLUCIÓN. Solo se consiguen así las cosas.

Eso es una tontería. Habla con rusos, chinos, cubanos, vietnamitas,....

Pasarse las normas por el forro de forma violenta no ha sido nunca una buena solución.

PD. Me voy a trabajar.

Laughing Laughing

¿Pero tu crees que es equiparabel manifestarse y cortar un par de calles 200 adolescentes a ir a matar?

Así nos va!!

Yo lo veo secuencial, se empieza dicendo que hay que disolverse y se acaba disolviendo por la fuerza. Y se que esto suena muy radical pero hay un orden que cumplir para que funcione la sociedad, creo que cada uno de los que resulto herido o detenido sabia a lo que se arriesgaba, creo que a nadie le tomo por sorpresa.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:53 am

carlosconico escribió:
MINILOGO escribió:
vamos a ver.

De qué constitución estamos hablando, de la que se aprobó cuando ninguno de los que está manifestándose había nacido, la que se aprobó tras una dictadura de 40 años después de una guerra civil, la que no contempla por ejemplo ningún artículo relacionado con el uso de internet, la que dice que el sucesor del rey ha de ser varón aunque no sea primogénito.

es verdad, todo lo que expones es suficiente para saltarme la constitución scratch , los derechos humanos tambien estan desfasados creo.

Los derechos humanos, lamentablemente, son uno de los grades fraudes del pasado siglo. Y sí, las normas hay que saltárselas de vez en cuando, de otra manera la vida sería no sólo aburridisima, sino peligrosa.
http://hannercase.blogspot.com/
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:56 am

Absolutamente a favor de los chavales. Absolutamente a favor de que cortaran la calle en su momento para que se les oyera. Absolutamente a favor de que salieran a la calle para protestar por la brutalidad con la que los nacionales trataron a los chavales. Absolutamente a favor de que se manifiesten para pedir que los detenidos MENORES DE EDAD, salgan de jefatura mientras siguen protestando por la precariedad del colegio y las maneras de los nacionales. Absolutamente a favor de las nuevas concentraciones y manifestaciones en contra de la precariedad del colegio, a favor de que los menores de edad abandonen jefatura, contra la brutalidad de los antidisturbios, contra los insultos politicos. Totalmente a favor de toda la protesta de ayer. Totalmente a favor de que hoy se salga de nuevo, no ellos si no todos los que puedan. Totalmente a favor de que arda Valencia de una puta vez, totalmente a favor de que despierte y se enfrente a todos los insultos recibidos.

A mi lo que me jode es no estar allí y tengo amigos que están, y ya no son de bachillerato, y han corrido y se han asustado y han alucinado. He visto muchos videos que supongo ni hype ni calosconico han visto o leido lo que yo, no han hablado con quien yo, no han rabiado como yo, o no han casi llorado como yo.

Esto me parece intolerable. Esa violencia es propia de otras epocas, de esas que nos contaban nuestros padres cuando protestaban por una mejor educacion, mas libertad, salir de una dictadura. Que ha cambiado desde entonces? Nada, una libertad sesgada donde se demuestra que al signo de enfermedad la unica solucion es estirpar de manera agresiva. Mientras has estado callado todo iba bien, ahora que gritas se demuestra que nada ha cambiado. Siento que mucha gente tenga ese concepto y ese lavado de cabeza tal vez por eso estamos como estamos.
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:59 am

Sí, es propia de otras épocas, de esas épocas en que se pidió "OLVIDO Y PERDÓN PARA EL ASESINO" porque sí.

Ese mismo, que hoy ha hecho detener a 2 "supuestos etarras" (Me río de los supuestos, porque han dado sus nombre y apellidos) para que veáis quien son los enemigos de verdad...

Ale bonitos, estamos escribiendo la historia del comienzo de la segunda guerra civil...
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:04 am

un famosos cargo judicial de este país me dijo un día lo siguiente:

cualquier gobierno siempre tiene en la recamara uno o dos etarras a los que detiene justo cuando hay alguna noticia que taponar, p.e un mal dato económico, etc... me lo dijo cuando gobernaba el PSOE y veo que así sigue siendo. Bienvenidos a la DOCTRINA DEL SHOCK.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:06 am

Desde luego las imágenes son atroces, y no pienso defender ni un ápice a esos delincuentes uniformados, con una violencia reprimida digna de estudio.

Otra cosa es que, viéndolo con algo de distancia, se vea que está todo el mundo a la que salta. Todos encarándose a ellos, los chavales grabando con los móviles en la jeta del nacional....no sé, de verdad pensáis que esos chicos de las imágenes están de verdad preocupados por su educación?

Este cóctel de hormonas de 16 años + día sin clase + contexto de sentimiento de amparo general de ciertas actitudes que generalmente no les están permitidas...es ciertamente explosivo. Yo creo que solo puede acabar mal. No digo que no se manifiesten ni mucho menos, es por aportar otro punto de vista al debate y lo que decís, quizá debería hacerse de una manera más organizada y "madura".

A algún pitufo se le va a ir la porra a alguna cabeza y ese va a ser el detonante de violencia que encenderá la mecha, yo creo que ya está tardando en llegar.
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:07 am

Tal vez calo esto este justificado....menor de edad golpeada por un antidisturbio con formacion violenta, casco, escudo, botas de punta de acero, chaleco antibalas, y una maravillosa porra..

Que bien, eh?

pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:07 am

MINILOGO escribió:
un famosos cargo judicial de este país me dijo un día lo siguiente:

cualquier gobierno siempre tiene en la recamara uno o dos etarras a los que detiene justo cuando hay alguna noticia que taponar, p.e un mal dato económico, etc... me lo dijo cuando gobernaba el PSOE y veo que así sigue siendo. Bienvenidos a la DOCTRINA DEL SHOCK.

Laughing Laughing

Última edición por pinpilinpauxa el Mar Feb 21, 2012 10:24 am, editado 1 vez
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:10 am

the Jau one escribió:
Desde luego las imágenes son atroces, y no pienso defender ni un ápice a esos delincuentes uniformados, con una violencia reprimida digna de estudio.

Otra cosa es que, viéndolo con algo de distancia, se vea que está todo el mundo a la que salta. Todos encarándose a ellos, los chavales grabando con los móviles en la jeta del nacional....no sé, de verdad pensáis que esos chicos de las imágenes están de verdad preocupados por su educación?

Este cóctel de hormonas de 16 años + día sin clase + contexto de sentimiento de amparo general de ciertas actitudes que generalmente no les están permitidas...es ciertamente explosivo. Yo creo que solo puede acabar mal. No digo que no se manifiesten ni mucho menos, es por aportar otro punto de vista al debate y lo que decís, quizá debería hacerse de una manera más organizada y "madura".

A algún pitufo se le va a ir la porra a alguna cabeza y ese va a ser el detonante de violencia que encenderá la mecha, yo creo que ya está tardando en llegar.

¿Es que cómo es la forma ordenada? La que no lleuge a los medios! Hace unas semanas hubo manifestaciones y protestas en Valencia y no salió en ningún mdio! Y resulta que había gente, vamos que la había...

Si es ordenada los medios la intentan taponar, y si no lo es, la intentan manipular...

Estamos buenos!
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:11 am

the Jau one escribió:

En 4 dias han quemado un contenedor. UN CONTENEDOR!!! y es imagen de muchos periodicos para justificar la brutalidad. Y repito, se empezó por una manifestiacion porque no tenian calefaccion, no les hicieron ni puto caso, siguieron pasando frio y salieron a la calle para hacerse de notar haciendo una sentada en la acera. MALDITA SEA EL PELIGRO CONTRA LA SOCIEDAD, MALDITA SEA LA IZQUIERDA RADICAL.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:14 am

por cierto tengo que decirlo, que lo de la #primaveravalenciana en pleno invierno no me ha gustado xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:19 am

Yo solo hablo de los videos que he visto, que han sido varios. Está claro que hay una rabia contenida por muchas más cosas a parte de la calefacción o los recortes, pero las actitudes que se pueden ver lejos de ser pacíficas son totalmente desafiantes a la autoridad, la diana perfecta para un chaval de 16 años al que le "permiten" protestar con motivos.

Alguien duda de que haya corrido como la pólvora en el colegio la idea de grabar todo con móviles para intentar cazar a algún madero pasándose con la porra o con algún menor? La cuerda está muy tensa, y con estas imágenes aún se está tensando más y los otros, como son idiotas, pues responden con lo único que saben, a porrazos.

No he nombrado la palabra izquierda para nada, chuekis.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:20 am

Hype escribió:
No justifico que se pegue a chavales, ni estoy en contra de protestar. Me indigna como al que más que se subvencione la F1 y se haga pasar frío a los chavales en el colegio. Pero tomarse la justicia por la mano y hacer lo que te venga en gana no es de recibo.

Si por decir eso nos tacháis de insolidarios, el problema creo sinceramente que lo tenéis vosotros.

Se puede gritar y cortar las calles de forma civilizada. El problema es el siguiente: Si organizas una manifestación en favor de la educación pública ¿¿¿cuanta gente va???

El problema es de insensibilización y/o de instrumentalización de las protestas por lso grupos de siempre, pero si la gente no se preocupa, no entiendo quienes son esos 4 iluminados que pretenden hacernos ver la verdad pasando a la torera de las normas.

se han hecho esas protestas y se han hecho más de una vez, y si por ellos fuera autorizarían una diaria,pero que pasa que las protestas solo pueden ser de tal hora a tal hora, y ya esta? pues no ellos, llevan una protesta contra una serie de recortes y ya no solo eso, contra la brutalidad policial que esta habiendo, que es vergonzosa lo que ha pasado.

luego aquí en Valencia se ofenden por cortar una calle unos jovenes, luego la corta una falla durante 19 dias y no pasa nada, total es una fiesta.

y te digo una cosa estoy hasta las narices de aun ver a gente, diciendo: que no es para tanto, y que más que salir a manifestarse que se pusiesen a estudiar un poquito o buscar trabajo.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20649

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:21 am

Si quereis quemar ciudades podeis empezar por vuestra propia casa. Mientras tanto os agradecería que no decidieseis por mi o por Carlosconico.

Defender esto porque da notoriedad en los medios me parece una cafrada.

¿Cual es la alternativa de los que no estan de acuerdo con la forma de protestar elegida? Cruzarse de brazos?

Lo de meter ahora el tema vasco ya es tremendo Laughing

pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:22 am

eso es, o que se pongan todos malo sin calefacción!

Nada es para tanto hasta que te ocurre a ti o a tus hijos, desde fuera somos muy poco solidarios con el pueblo y con el que sufre.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:23 am

Hype escribió:
Si quereis quemar ciudades podeis empezar por vuestra propia casa. Mientras tanto os agradecería que no decidieseis por mi o por Carlosconico.

Defender esto porque da notoriedad en los medios me parece una cafrada.

¿Cual es la alternativa de los que no estan de acuerdo con la forma de protestar elegida? Cruzarse de brazos?

Lo de meter ahora el tema vasco ya es tremendo Laughing

Lo increíble es que hoy siendo la noticia del día, la primera noticia de la mañana al encender el telediario hayan sido dos detenidos de ETA Laughing Laughing

Eso sí que me ha hecho a mí descojonarme

Y hasta los 15 minutos ni mencionar lo de Valencia en la 1, de verdadero despolle
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:23 am

Pero es que eso pasa aqui y en Lima, macho. Y pasó en su momento en este mismo pais, y ha pasado y pasará en otros paises. Si estos hijos de puta, hubieran actuado con prudencia, no pasaria nada, pero la violencia genera violencia. Que esperas encontrar si es lo que siembras???Si le pegas un porrazo a un crio de 16 años mientras está sentado en una acera, que quieres, que al dia siguiente te respondan con flores??
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:26 am

Fíjate tu que en el 15M eran más y no pasó nada...

pero absolutamente nada excepto cosas muy puntuales

Y ahroa 200 crios se merecen esto? realmente os creeis que la unica forma de quejarse es escribir un escrito administrativo al gobierno valenciano pidiendo que pague, por favor, que tienen frio?

Ayyy madre!
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:29 am

El problema Hype es que cualquier otra forma de protesta no ha servido para nada. Y solo se pedia calefacción. Que ahora el disparate se haya ido por otro lado es culpa de los que han intentado apagar esto con gasolina. No culpes a los que hicieron las cosas bien, con una sentada pacifica. Si lo que querian era violencia pues al final la encontrarán, porque por ahora yo solo he visto violencia de un lado.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20649

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:34 am

Nuevamente recuerdo que en ningun momento he sacado la cara ni he salvado la actuacion policial. Pero la violencia de la policia no puede justificar todo tipo de comportamiento posterior que se pueda llevar a cabo.

Estoy seguro de que esto bien organizado tendria mucha repercusion.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:34 am

Es la misma historia de siempre, espero que poco a poco la gente que protesta se lo aprenda, la policía tiene encargado resolver violentamente una manifestación pacífica, porque se sabe que de esta manera alguno habrá que responda con violencia y entonces por fin estarán justificados los medios. Siempre ha sido así.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17869

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:36 am

Lo malo es que aquí se están caldeando mucho los ánimos y no sólo por la situación del instituto. El paro, la malversación de fondos, la sensación de total impunidad de los políticos, los gastos disparatados buscando imagen mientras se desatienden otras cosas mucho más básicas, han provocado que la gente sienta la necesidad de protestar. Porque cuando a la gente le van mal las cosas, al final actua de una forma u otra.

Y mientras por unos lados se está hablando de recortar el derecho a huelga, de contratos basura, de despido libre, de privatizar la sanidad, por otro oímos de suedos vitalicios, de senadores que no acuden al pleno y directores de cajas de ahorros que se autoimponen sueldos de jubilación de tropecientosmil euros tras llevar a la quiebra a miles de personas que habían invertido su dinero en dicha entidad.

Estan creando un caldo de cultivo ideal para que más de uno se lleve un susto, tanto que al final lo del 15M va a parecer una broma ligera, y si no al tiempo.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17869

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 10:41 am

Hype escribió:

Estoy seguro de que esto bien organizado tendria mucha repercusion.
Es lo malo, organizarse para algo en concreto es mucho más difícil de lo que parece. En comunio estamos una liga de 16 personas en la que no nos jugamos nada de nada (bueno un abono del fib) y estamos por divertirnos y apenas nos ponemos de acuerdo en dos cosas entre todos.

Imaginate tanta gente con tan diferentes intereses cuyo único nexo común es el descontento y la indignación. No es tan fácil como llegar y decir; ¡Un momento, esto es un pifostio, vamos a organizarnos! Se necesita alguien con carisma y las ideas muy claras y de eso no vamos sobrados ya que cada grupo de interés es sospechoso de intentar politizar el movimiento o de llevarselo a su terreno por sus propios intereses.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Hoy a las 10:12 pm

#primaveravalenciana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente