www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

#primaveravalenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 8:42 am

http://www.vilaweb.cat/noticia/3987885/20120223/denuncien-agressio-grup-policies-joves-manifestants.html
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 10:40 am

Psychocandy escribió:
Me comenta una amiga que volviendo a casa se ha encontrado por la Gran Vía Fernando el Católico dos furgones y a la policía con tres personas contra la pared. A uno le han quitado la zapatilla y el móvil y se han ido. Dice que no había nadie más por la zona y estas tres personas volvían de la manifestación... Empieza a dar miedo esto, mucho.

Lo he leido en varios sitios hoy. Es cierto eso? quiero decir, tu amiga lo vio en vivo y es lo mismo que relatan los medios? hablamos de 3 lecheras y unos 12 agentes para zurrarle a 3 chavales, eh? que no no es broma....

belcebú escribió:
La verdad es que la actitud de algunos estudiantes en imágenes que he podido ver es lamentable. Eso es lo que más daño hace al esfuerzo y el comportamiento de la gran mayoría, que es impecable. Pues por esos 5 gilipollas de siempre, todo ese esfuerzo se desmorona y se va al garete. Empezando por el guannai (dedicado a mi amigo Useras) del portavoz.

Totalmente belce. El "portavoz" es un bocachanclas de cuidado, un panfilo que quiere aprovechar su momento de gloria y un ignorante.Joder no habrá gente mas coherente para hablar o represtar. A mi me dio vergüenza y a mucha gente también ( de hecho cuando dice lo del fuego, se oye un ligero "ueee" y me recordó a alguna escena de los Monty Pytons Laughing). Los que salen en las imagenes, en su mayoría son los de siempre, sharp y redskins, basura, como ya dije en su momento. No les tengo ningún aprecio por no decir que mi asco hacia esta gentuza es muy alta. No todos, pero los he tenido que soportar en el Carmen en sus buenos años y sé de que palo van estos mierdas. Esta gentuza es la que luego sale y la que desacredita manifestaciones como las del martes o la de ayer.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 11:30 am

be a police
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51284

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 12:28 pm

chuekis escribió:
A mi me dio vergüenza y a mucha gente también ( de hecho cuando dice lo del fuego, se oye un ligero "ueee" y me recordó a alguna escena de los Monty Pytons Laughing). Los que salen en las imagenes, en su mayoría son los de siempre, sharp y redskins, basura, como ya dije en su momento. No les tengo ningún aprecio por no decir que mi asco hacia esta gentuza es muy alta. No todos, pero los he tenido que soportar en el Carmen en sus buenos años y sé de que palo van estos mierdas. Esta gentuza es la que luego sale y la que desacredita manifestaciones como las del martes o la de ayer.

No me gusta caracterizarlos así, como "sharp, redskins, y basura". Creo que un gilipollas es un gilipollas lleve lo que lleve, al igual que habrá personas con estética Sharp que sean de puta madre y listos. Pero entiendo lo que quieres decir y lo comparto. Es una pena que por esos cuatro imbéciles se venga abajo el sacrificio de miles de estudiantes que sí se saben comportar y sí son listos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 12:48 pm

belcebú escribió:
chuekis escribió:
A mi me dio vergüenza y a mucha gente también ( de hecho cuando dice lo del fuego, se oye un ligero "ueee" y me recordó a alguna escena de los Monty Pytons Laughing). Los que salen en las imagenes, en su mayoría son los de siempre, sharp y redskins, basura, como ya dije en su momento. No les tengo ningún aprecio por no decir que mi asco hacia esta gentuza es muy alta. No todos, pero los he tenido que soportar en el Carmen en sus buenos años y sé de que palo van estos mierdas. Esta gentuza es la que luego sale y la que desacredita manifestaciones como las del martes o la de ayer.

No me gusta caracterizarlos así, como "sharp, redskins, y basura". Creo que un gilipollas es un gilipollas lleve lo que lleve, al igual que habrá personas con estética Sharp que sean de puta madre y listos. Pero entiendo lo que quieres decir y lo comparto. Es una pena que por esos cuatro imbéciles se venga abajo el sacrificio de miles de estudiantes que sí se saben comportar y sí son listos.

No le hagas mucho caso a eso, lo que pasa es que esos 5 gamberros venden los titulares muy bien, infinitas veces más que los 5000 manifestantes pacíficos, que son, al fin y al cabo, el verdadero núcleo de la noticia, aunque los medios de información no quieran asumirlo. No hay que dejarse llevar mucho por la prensa
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 12:58 pm

Si eso yo lo tengo claro. Los que no lo tienen claro son unos cuantos millones de votantes Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 1:03 pm

belcebú escribió:

Ya sabemos que belce va de Sharp, como las teles...

Es tan penoso como poco novedoso.

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 1:04 pm

como las teles?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 1:06 pm

Hay una marca de teles (y supongo que de electrodomésticos en general) que es (o era) Sharp...

Bad humour, you know.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 1:07 pm

facepalm
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 1:24 pm

De todas formas, y como en todo en esta vida, estoy viendo ya que estamos todos pro- o anti- , sin racionalizar nada. Quicir, que los que piensen que la policía es... es un facha, derechoso, no defiende las causas del ciudadano, etc. y el que defiende a los estudiantes es un rojeras, un izquierdoso, no defiende la paz y la harmonía en las ciudades...

Así es que no se puede, macho. Me gustaría que la gente tuviera el temple y la capacidad de análisis (certera o errónea) de Belcebuth.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 1:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
De todas formas, y como en todo en esta vida, estoy viendo ya que estamos todos pro- o anti- , sin racionalizar nada. Quicir, que los que piensen que la policía es... es un facha, derechoso, no defiende las causas del ciudadano, etc. y el que defiende a los estudiantes es un rojeras, un izquierdoso, no defiende la paz y la harmonía en las ciudades...

Así es que no se puede, macho. Me gustaría que la gente tuviera el temple y la capacidad de análisis (certera o errónea) de Belcebuth.

Es que esa capacidad analítica y ese temple se cultiva con meditación profunda, estado al que el colega belce llega con determinado tipo de sustancias volátiles y, cuando vuelve en si, lo escribe todo rápido y luego nos lo cuenta
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 1:38 pm

sustancias volátiles LOL

Lo de belce era una tontería, claro, un comentario sin más Laughing . Pero vamos, que siempre lo mismo, si no estás 100% de acuerdo con los del 15M, eres un facha, si no estás 100% de acuerdo con los otros, eres un perroflauta. (por poner el ejemplo más obvio)
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 1:39 pm

Las sustancias volátiles ayudan a alcanzar un punto de vista diferente de la realidad, o la realidad en si misma, la barrera es difusa. Pero lo importante, lo vital, es el método.

gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 1:40 pm

son como el cortexipham Laughing Laughing, si lo encontraras seguro que te lo fumabas
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 1:59 pm

Tienes razón belce un redskin no tiene porque ser un gilipollas. Tampoco me gustan las etiquetas, pero es que no he conocido uno bueno. Seguro que los hay, pero el mero hecho de etiquetarse el mismo ya le desacredita completamente.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 2:16 pm

La chica de la foto que ha compartido delape la conozco yo, típica adolescente rojeras con ganas de cambiar el mundo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 2:38 pm

Kiebra escribió:
La chica de la foto que ha compartido delape la conozco yo, típica adolescente rojeras con ganas de cambiar el mundo

Lo que queremos saber, es si telafo... Laughing

Nah, una cosa es ser la típica rojeras con ganas de cambiar el mundo más que de bragas mojadas, y otra que venga un poli y le de palos hasta en el tarjeta de socia del DIR.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 2:43 pm

No era despectivo, yo también he sido un adolescente rojeras y más o menos intento ser optimista y seguir creyendo que se puede hacer algo, era simplemente que me ha hecho gracia verla en la foto esa.

PD: No, no melafo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 2:58 pm

Kiebra escribió:
No era despectivo, yo también he sido un adolescente rojeras y más o menos intento ser optimista y seguir creyendo que se puede hacer algo, era simplemente que me ha hecho gracia verla en la foto esa.

PD: No, no melafo

No, si no lo decía en el sentido de que lo hayas dicho o dejar de decir por X, era un comentario general acerca de tu post, pero no iba dirigido a tu únicamente. Y si no la lían, da igual que sea una rojeras, un redskin o lo que sea (aunque nos den asco), tienen el mismo derecho a protestar que los demás sin que les cosan a palos Wink

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 3:47 pm

Muchas veces cuando oigo hablar a Belce me acuerdo mucho de este video

Va con cariño eh Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25877

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 3:50 pm

Hostia, que grande el video jajajaja

ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 5:18 pm

Sabéis si hoy hay algún tipo de manifestación en el centro de Valencia? Gracias.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Vie Feb 24, 2012 12:11 am

chuekis escribió:
Psychocandy escribió:
Me comenta una amiga que volviendo a casa se ha encontrado por la Gran Vía Fernando el Católico dos furgones y a la policía con tres personas contra la pared. A uno le han quitado la zapatilla y el móvil y se han ido. Dice que no había nadie más por la zona y estas tres personas volvían de la manifestación... Empieza a dar miedo esto, mucho.

Lo he leido en varios sitios hoy. Es cierto eso? quiero decir, tu amiga lo vio en vivo y es lo mismo que relatan los medios? hablamos de 3 lecheras y unos 12 agentes para zurrarle a 3 chavales, eh? que no no es broma....

Sí, sí, vio eso. Justo me lo contó al llegar a casa y le dije, ponlo en los grupos de Facebook para dar parte, y no fue la única, porque esta mañana cuando me he levantado, ya se había extendido la noticia y había más gente que también lo vio. Me parece muy fuerte...
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Vie Feb 24, 2012 9:13 am

Que bien,, si si..

Hoy he visto un video de una supuesta agresion a intereconomia..una risa oiga,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Hoy a las 1:56 pm

#primaveravalenciana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente