www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

#primaveravalenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:03 am

increible lo de intereconomia, si ves esta imagen

Un_hombre_armado_con_una_porra_trata_de_agredir_a_la_policia.jpg

y luego ves este video.

https://www.facebook.com/photo.php?v=195682240532393
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25957

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:04 am

cheers

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:08 am

MaryFlower escribió:
Yo también lo entiendo y en otro momento a lo mejor lo compartiría, pero día tras día hablamos aquí de las miserias valencianas y los foreros de allí se rasgan las vestiduras porque parece que allí no se mueve nada. Pues bien, parece que no todo está perdido y eso me hace discrepar de Hype en este momento.

Eh, a mi no me cuentes milongas, yo ya he dicho que no lo comparto, no por aguantar o dejar de aguantar los valencianos, que también, si no en lo de 400 o 4000 eso que ha dicho antes (me da pereza cambiar de página).

Aunque los policias también están en su derecho de dispersar a la gente si reciben dicha orden, no?? (no lo justifico, y menos con la violencia empleada, lo pregunto)
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:10 am

comfer escribió:

y luego ves este video.

No hace falta ningún video, con ver 4 imágenes más allá...

Un antidisturbio controla la calle en el entorno del Instituto Lluís Vives

Con la misma porra y con una chica, seguramente desarmada e indefensa en el suelo. LOL
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:16 am

Y yo me pregunto, cuando estos policias lleguen a casa, se sentiran satisfechos con el dia de hoy?

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:19 am

Steve escribió:
Y yo me pregunto, cuando estos policias lleguen a casa, se sentiran satisfechos con el dia de hoy?

Esta gente, no sé si en su mayoría pero en unos cuantos casos (vale, al menos uno que conozco yo XD), no se siente satisfecha de estas cosas, y mucho menos se siente orgullosa de ellos mismos o sus compañeros cuando ven estas imágenes, pero no hay que olvidar que estos son unos mandaos, que tienen que acatar órdenes por cojones y que no les queda más remedio que zurrar si les mandan zurrar.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:20 am

Quiero pensar que cuando les han zurrado esta mañana a los crios, nadie les ha dado la orden de cargar contra ellos. No se que seria peor.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:24 am

Steve escribió:
Quiero pensar que cuando les han zurrado esta mañana a los crios, nadie les ha dado la orden de cargar contra ellos. No se que seria peor.

Esta gente no hace nada que no se les ordene. Todo lo hacen por órdenes de sus superiores, incluso de gente del gobierno bajo el cual están al mando. Si les han mandado dispersar a la gente (sea quien sea) empleando los medios que hagan falta (incluso la violencia), esta gente dispersa aunque sea a porrazos. Es así de trsite, todo.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11890

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:24 am

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8958

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:26 am

Una gran mayoría si se siente orgullosa de lo que hace, no lo dudes. Mi padre me cuenta alguna historia de compañeros suyos que acaban de entrar al cuerpo que me dan ganas de plantarme delante de ellos y darles dos guantazos.

Y recordad que todo está a su favor: en el momento en el que te piden que te disperses y no lo haces su deber es que cumplas la orden. No hablemos como interpreten que te rebelas contra la autoridad o se vean "amenazados"... Lamentable, de verdad.

Muchísimo animo a los valencianos.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17928

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:27 am

sAdDiCkMaN escribió:
comfer escribió:

y luego ves este video.

No hace falta ningún video, con ver 4 imágenes más allá...

Un antidisturbio controla la calle en el entorno del Instituto Lluís Vives

Con la misma porra y con una chica, seguramente desarmada e indefensa en el suelo. LOL
De esas también hay video sobre cómo llegan al suelo, creo que lo he visto en algún hilo por ahí;

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:30 am

Es que me hace mucha gracia ver las actuaciones contra chicos desarmados, luego los ves cuando hay huelgas de mineros en El Bierzo y te da la risa, escondidos detras de lo primero que pillan y a 100 metros de ellos.

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:56 am

Aunque no lo parezca, también tenemos algún político decente en la CV.

MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 7:45 am

Hype escribió:

Yo no te digo que no, tampoco queda mucha coherencia por Madrid, pero mi pregunta es la misma: ¿Quienes son esos que se echan a la calle para decidir por la mayoría?

Si no te gusta lo que ves trata de convencer a la gente. Tienes los medios a tu disposición. Pero, no. Mejor es salir a la calle diciendo para montarla de forma descontrolada diciendo a los demás lo que deben hacer.

Precisamente lo que falta a ese tipo de manifestantes es coherencia y respeto por los demás y sus ideas. No saben escuchar y por eso acaban diluyéndose como un azucarillo perdiendo las simpatías que al principio despertaron en algunos.

La potencia sin control no sirve de nada.

En este caso son adolescentes, no quieren decidir por la mayoría, sólo quieren más recursos para su cole y lo han hecho lo mejor que han sabido.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 7:48 am

comfer escribió:

y luego ves este video.

Agredir al poli no, pero ya te digo que lo que lleva en la mano es la porra que le acaba de mangar al policía (he visto el video, si quieres te lo busco). Ya hay que ser gañán, pero gañán, para robarle la porra a un mendrugo de estos. Seguro que vota al PP, no hay otra justificación... Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:11 am

MissGraella escribió:
Hype escribió:

Yo no te digo que no, tampoco queda mucha coherencia por Madrid, pero mi pregunta es la misma: ¿Quienes son esos que se echan a la calle para decidir por la mayoría?

Si no te gusta lo que ves trata de convencer a la gente. Tienes los medios a tu disposición. Pero, no. Mejor es salir a la calle diciendo para montarla de forma descontrolada diciendo a los demás lo que deben hacer.

Precisamente lo que falta a ese tipo de manifestantes es coherencia y respeto por los demás y sus ideas. No saben escuchar y por eso acaban diluyéndose como un azucarillo perdiendo las simpatías que al principio despertaron en algunos.

La potencia sin control no sirve de nada.

En este caso son adolescentes, no quieren decidir por la mayoría, sólo quieren más recursos para su cole y lo han hecho lo mejor que han sabido.

Pues si lo mejor que han sabido ha sido cortando calles y creando un desorden desde luego el probelma en su cole no lo tienen solo con los recursos.

Edito: Entiendo que la convicción de protestar por algo que consideras justo no te da derecho a cualquier cosa.
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:20 am

os están lavando la cabeza carlosconico y hype...

qué pena justificar a quien pega a chavales pro el mero hecho de protestar...

la solidaridad no es lo vuestro. Si se siguieran las reglas establecidas, no se conseguiría más que salir a la puerta de tu casa y decirle a la vecina lo indignado que estás.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:21 am

Absolutamente a favor de protestar, llegados a este punto de intento constante de resquebrajamiento de la sociedad por parte del poder político y económico, a favor de protestar, digo, de protestar con todo, máxime cuando hablamos de la educación, a favor de cortar las calles en pro de una mejor educación, a favor de gritar en pro de una mejor educación, a favor de cabrearse en pro de una mejor educación. En contra de la doctrina del shock a la que nos somete este gobierno día a día. En contra del adormecimiento al que se intenta someter a la población.
http://hannercase.blogspot.com/
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:30 am

pinpilinpauxa escribió:
os están lavando la cabeza carlosconico y hype...

qué pena justificar a quien pega a chavales pro el mero hecho de protestar...

la solidaridad no es lo vuestro. Si se siguieran las reglas establecidas, no se conseguiría más que salir a la puerta de tu casa y decirle a la vecina lo indignado que estás.

Bueno, yo creo en hacer las cosas tal como mandan la constitución, ya sabes, por eso del orden y respeto a los demás; y de momento no me ha ido mal.

Te digo tb que no justifico a los que pegan a los chavales, pero yo he estado alli (no protestando) y mi hermano (protestando) y no nos han pegado a ninguno de los 2, igual es que somos tipos con suerte, pero algo me dice que los palos no le caen a cualquiera.

Y creo que a los que les han lavado la cabeza, son a otros que no saben ni porque protestan (otros igual si) me remito a conocidos varios de los mas indignados y solidarizados con la causa a los que con la simple pregunta de ¿y quien tiene que cambiar los recortes? ¿el gobierno, la generalitat? ya los dejas fuera de juego.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:33 am

No justifico que se pegue a chavales, ni estoy en contra de protestar. Me indigna como al que más que se subvencione la F1 y se haga pasar frío a los chavales en el colegio. Pero tomarse la justicia por la mano y hacer lo que te venga en gana no es de recibo.

Si por decir eso nos tacháis de insolidarios, el problema creo sinceramente que lo tenéis vosotros.

Se puede gritar y cortar las calles de forma civilizada. El problema es el siguiente: Si organizas una manifestación en favor de la educación pública ¿¿¿cuanta gente va???

El problema es de insensibilización y/o de instrumentalización de las protestas por lso grupos de siempre, pero si la gente no se preocupa, no entiendo quienes son esos 4 iluminados que pretenden hacernos ver la verdad pasando a la torera de las normas.

Última edición por Hype el Mar Feb 21, 2012 9:34 am, editado 1 vez
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:34 am

la cuestión no es quien tiene que cambiar, sino que tiene que cambiar. Si esa persona ya es consciente de ello, es un gran avance.

Lo único que ha hecho la policía valenciana es asustar... Están ahí con los palos para asustar a los chavales (que son los que tienen aún sangre en las venas para protestar) y a dar una seña de aviso diciendo, quien proteste va a recibir...

Si se atreven con sus propios hijos (sabiendo que tienen razón), ¿hasta donde está dispuesta a llegar la actuación del gobierno de Valencia?

Esto no se limita a un mero hecho de constitución o no constitución...

Lo que está fuera de la constitución también es que esos dirigentes que mandan ir a matar roben y paguen con bolsos caros y que porque esto no nos impida cruzar una calle les votemos...

REVOLUCIÓN. Solo se consiguen así las cosas.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:37 am

pinpilinpauxa escribió:

Eso es una tontería. Habla con rusos, chinos, cubanos, vietnamitas,....

Pasarse las normas por el forro de forma violenta no ha sido nunca una buena solución.

PD. Me voy a trabajar.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:39 am

vamos a ver.

De qué constitución estamos hablando, de la que se aprobó cuando ninguno de los que está manifestándose había nacido, la que se aprobó tras una dictadura de 40 años después de una guerra civil, la que no contempla por ejemplo ningún artículo relacionado con el uso de internet, la que dice que el sucesor del rey ha de ser varón aunque no sea primogénito.
http://hannercase.blogspot.com/
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:41 am

Hype escribió:
No justifico que se pegue a chavales, ni estoy en contra de protestar. Me indigna como al que más que se subvencione la F1 y se haga pasar frío a los chavales en el colegio. Pero tomarse la justicia por la mano y hacer lo que te venga en gana no es de recibo.

Si por decir eso nos tacháis de insolidarios, el problema creo sinceramente que lo tenéis vosotros.

Se puede gritar y cortar las calles de forma civilizada. El problema es el siguiente: Si organizas una manifestación en favor de la educación pública ¿¿¿cuanta gente va???

El problema es de insensibilización y/o de instrumentalización de las protestas por lso grupos de siempre, pero si la gente no se preocupa, no entiendo quienes son esos 4 iluminados que pretenden hacernos ver la verdad pasando a la torera de las normas.

¿qué normas? ¿Quién se las ha saltado primero? joder qué insensibilidad tenemos hacia algunos y cuanta hacia otros...

Las cosas se consiguen luchando y luchando!
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 9:45 am

Hype escribió:
pinpilinpauxa escribió:

Eso es una tontería. Habla con rusos, chinos, cubanos, vietnamitas,....

Pasarse las normas por el forro de forma violenta no ha sido nunca una buena solución.

PD. Me voy a trabajar.

Laughing Laughing

¿Pero tu crees que es equiparabel manifestarse y cortar un par de calles 200 adolescentes a ir a matar?

Así nos va!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   

#primaveravalenciana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente