www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

#primaveravalenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:43 pm

Pero que quieres que diga el poli, ¿que se les ha ido de las manos?

¿es que tener antecedentes penales, o pertenecer al movimiento 15-M, o ser de extrema izquierda te impide manifestarte cuando no estás de acuerdo con algo?

Yo tengo antecedentes penales (control alcoholemia), ¿Por ello ya no puedo salir a expresar mi opinión?
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:43 pm

La estrategia del PP yo la veo bastante clara, entienden todas las protestas y movimientos surgidos desde el 15M como un problema de orden público y como tal van a tratar de acabar con ellas.

En Valencia además de lo anterior, se une un descrédito total y una imagen lamentable de sus instituciones, vistas por una inmensa mayoria, como un nido de corruptos megalomanos, insensibles a cualquier mínima demanda de la ciudadania.

Que se pretende con lo de esta semana? pegar un puñetazo encima de la mesa, tensar más la cuerda para que el movimiento estudiantil se desquicie y entre en una dinámica de acción reacción quedando así desacreditado ante gran parte de la opinión pública (incluidos votantes del PP que seguro que una buena mayoria se le ponen los pelos de punta con lo visto). Y sobre todo como siempre desviar la atención ante los graves problemas que nos atenazan...por suerte y ante todo pronóstico en Valencia les ha salido el tiro por la culata, y no les ha quedado más remedio que recular, y dar explicaciones de lo sucedido, ya que no han podido convencer a nadie (bueno salvo a Jacks Laughing ) de la proporcionalidad de las cargas y de lo malos malísimos que son siempre los manifestantes.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:45 pm

A mi lo que me hace gracia es que ahora se sale a justificar esto con el tema de los detenidos. Es la 3º vez que lo oigo hoy y todos del mismo lado. Ningun amigo mio ha sido encarcelado, pero han corrido, solo un estudiente del centro, correcto y digo mas, la tia rubia que sale en el video de getchoo es la misma que le da una patada a un nacional en otro video que he visto cuando este esta descubierto. Que a esa gentuza le metia un palo por el culo? si, pero es que a mi me dan el mismo asco que al resto. Los he conocido, los he visto y he visto eso.
Tambien digo que esos videos estas sesgados como estan sesgados todos los videos de ambos lados. Un tio que le dice a un nacional " ven aqui si tienes cojones" despues de que este repartiera palos, es lo mas normal del mundo en ese momento de tension ( mucho ladrar y luego correr). El tema de la policia pidiendo permiso y por favor para hacer ver su buena labor es tan comico como las carreras de otros videos y el " todos juntos" " vamos a por ellos"....

Yo prefiero creerme lo que me han contado y no lo que cuenta ni un lado ni el otro . A ver si dejamos ya los bandos. Yo creo que aqui aun no he mentado al PP en todo esto.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:47 pm

delape escribió:
La estrategia del PP yo la veo bastante clara, entienden todas las protestas y movimientos surgidos desde el 15M como un problema de orden público y como tal van a tratar de acabar con ellas.

En Valencia además de lo anterior, se une un descrédito total y una imagen lamentable de sus instituciones, vistas por una inmensa mayoria, como un nido de corruptos megalomanos, insensibles a cualquier mínima demanda de la ciudadania.

Que se pretende con lo de esta semana? pegar un puñetazo encima de la mesa, tensar más la cuerda para que el movimiento estudiantil se desquicie y entre en una dinámica de acción reacción quedando así desacreditado ante gran parte de la opinión pública (incluidos votantes del PP que seguro que una buena mayoria se le ponen los pelos de punta con lo visto). Y sobre todo como siempre desviar la atención ante los graves problemas que nos atenazan...por suerte y ante todo pronóstico en Valencia les ha salido el tiro por la culata, y no les ha quedado más remedio que recular, y dar explicaciones de lo sucedido, ya que no han podido convencer a nadie (bueno salvo a Jacks Laughing ) de la proporcionalidad de las cargas y de lo malos malísimos que son siempre los manifestantes.

Absolutamente de acuerdo. Sólo les falta gritar "que vienen los rojos!"
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:48 pm

jackster escribió:
Coño, que son declaraciones de un portavoz policial a una cadena de radio. Es lo que traigo aqui. Ya que que cualquier cosa que no salga en Prisa-Madiapro-Etc, es fascista, pero que quieres que te diga, haz con esa informacion lo que te plazca.

Te extraña que de 25 detenidos, 1 sea estudiante del centro, 5 menores y el resto tengan antecedentes? de verdad que si? Pues nada, tio, que pena de gente que pasaba por la calle y les metieron al trullo solo por estar ahi.

Yo siempre digo lo mismo, es muy curioso que siempre le suela pasar esto a la misma gente. Que jodidas casualidades de la vida. Bueno, claro, menos delape y MINILOGO, que siendo unos santos varones, si han sufrido la represion, que se me olvidaba.

Cojonudo Juanlu, no me esperaba este comentario de tí.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:51 pm

Pero que no pongais en mi boca cosas que no he dicho, joder, que pesadilla que sois cuando quereis. Sois los Pattons de la politica, dan ganas de dejaros con vuestra vision unica (que ya se que es la real) de todos los temas.

Yo no he dicho nada de la proporcionalidad o no de la actuacion policial. He traido el dato de quienes son los detenidos (gatuso, esa gente con antecedentes la tiene en hurtos, agresiones a la policia y atentado contra la salud publica, pero si, tienen derecho a manifestarse, pero que putada que les detengan sin haber hecho nada).

Y ahora me voy al foro de politica a decir algo con lo que si siento un asco profundo y nadie, naide, ha comentado desde ayer.
http://www.solo-rock.com
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94486

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 7:00 pm

yo he estado en la piel del estudiante en estos casos...pero joder, estar en la piel del antidisturbios con esa turba insultándote y diciéndote que tú solo aquí... Twisted Evil
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 7:02 pm

Los detenidos son los de siempre joder, redskins, sharps, pues eso, basura.
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 7:05 pm

mariousera escribió:
yo he estado en la piel del estudiante en estos casos...pero joder, estar en la piel del antidisturbios con esa turba insultándote y diciéndote que tú solo aquí... Twisted Evil
Pues para eso eres nacional, para evitar situaciones tensas por mucho que te insulten. Que insulten ellos! Laughing
(modo "un poco de humor" ON)
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 7:05 pm

Creo que, nuevamente, se está polarizando demasiado.

Ni a Jackster le falta razón ni la tiene, sino todo lo contrario.
Estamos acostumbrados a que este tipo de manifestaciones e incidentes vayan de la mano de un color político y, aunque aún existe un numeroso núcleo de personas que abrazan una bandera para sus protestas o exigencias, no hay que obviar lo que se pudo ver claramente en Sol el año pasado. Esto es una nube de PERSONAS que están hartos y escozidos porque se sienten engañados. Dentro de esa nube unos abrazan la anarquía, otros aplauden el fascismo y la mayoría carecen de ideal o sustento político porque directamente ignoran toda la teoría política que hay detrás de esos infumables libros. La mayoría han perdido la fe tanto en los políticos como en el estado de bienestar que estos han promovido y las protestas, sobre todo ahora que va llegando el calorcito, van a ser cada vez más numerosas y más informes. Y no tienen color. El único color común a todos es el estar hasta los huevos de farsas y engaños. La situación en los próximos meses se puede poner bastante chunga. Esto no tiene nada que ver con los primeros movimientos antiglobalizacion en los que yo estuve involucrado en los 90. Esto va mucho más allá.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 7:14 pm

belcebú escribió:
Creo que, nuevamente, se está polarizando demasiado.

Ni a Jackster le falta razón ni la tiene, sino todo lo contrario.
Estamos acostumbrados a que este tipo de manifestaciones e incidentes vayan de la mano de un color político y, aunque aún existe un numeroso núcleo de personas que abrazan una bandera para sus protestas o exigencias, no hay que obviar lo que se pudo ver claramente en Sol el año pasado. Esto es una nube de PERSONAS que están hartos y escozidos porque se sienten engañados. Dentro de esa nube unos abrazan la anarquía, otros aplauden el fascismo y la mayoría carecen de ideal o sustento político porque directamente ignoran toda la teoría política que hay detrás de esos infumables libros. La mayoría han perdido la fe tanto en los políticos como en el estado de bienestar que estos han promovido y las protestas, sobre todo ahora que va llegando el calorcito, van a ser cada vez más numerosas y más informes. Y no tienen color. El único color común a todos es el estar hasta los huevos de farsas y engaños. La situación en los próximos meses se puede poner bastante chunga. Esto no tiene nada que ver con los primeros movimientos antiglobalizacion en los que yo estuve involucrado en los 90. Esto va mucho más allá.

Estoy de acuerdo en que que quien protesta es un grupo de gente harta de la situación actual, sin embargo, lo que no mencionas es que quien aprueba y retifica y, además, justifica una actuación es un partido político. No quiero dejar de mencionar esto, porque se ha visto muy clara la diferencia entre estas protestas con la anterior legislatura, donde hubo altercados, pero sin llegar a estas magnitudes.

Con ello quiero decir, que el gobierno vigente, quiere marcar su territorio con violencia y esto, sea la actuación que sea la que tenga los estudiantes o los indignados por las hipotecas, solo puede traer más conflicto y violencia.

Es más, creo que quieren sembrar el miedo para que no haya protestas, pero ya veremos qué ocurre.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 7:21 pm

The_End escribió:
Yo creo que lo suyo sería un poco de Napalm y acabar con todo de raiz.

Napalm Death al PS ya! Ahora se lleva mucho eso de ser gafapasta y que te mole el death metal.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 7:33 pm

No lo he obviado, Patri. Precisamente lo remarqué ayer en este mismo hilo, este gobierno está mostrando toda la intención de abrir una brecha. Cospedal fue muy clara en una de sus ultimas intervenciones: "gobernamos para los que nos votaron". Esto significa que gobiernan para 10 millones de personas. A los otros 30 nos van a dar bien por el culo. Esa es la brecha.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 7:33 pm

jackster escribió:
Pero que no pongais en mi boca cosas que no he dicho, joder, que pesadilla que sois cuando quereis. Sois los Pattons de la politica, dan ganas de dejaros con vuestra vision unica (que ya se que es la real) de todos los temas

jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 8:03 pm

Ivan, no te me enfades, que aunque pueda parecer con retintin, debido a todo lo que decía en ese post. Si tu me dices que cuando te han "reprendido con fuerza y/o detenido" ha sido siempre sin motivo, te voy a creer y lo vuelvo a decir sin retintin.

Podíamos hacer una encuesta para ver cuanta gente del foro se ha llevado golpes injustificados en alguna manifestacion a la que haya asistido, para ver el resultado y la proporción del maltrato policial en esas situaciones. Así es cuando los que si habeis recibido nos llamais borregos adormecidos a los que no (y si hemos estado en concentraciones y manifestaciones, claro, los que no han pisado una, pues ya es su problema) y nosotros nos sentimos mal por nuestra falta de conciencia como parte de la sociedad. Wink

gatuso troll Laughing
http://www.solo-rock.com
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 10:13 pm

Menudo pollo se han buscado como lider de la Asociación Valenciana de Estudiantes. ''Esta lucha es a sangre y fuego'' dice.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 11:06 pm

Durden escribió:
Menudo pollo se han buscado como lider de la Asociación Valenciana de Estudiantes. ''Esta lucha es a sangre y fuego'' dice.

Querella por amenazas fulminante. Ya tardan.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 11:24 pm

Me comenta una amiga que volviendo a casa se ha encontrado por la Gran Vía Fernando el Católico dos furgones y a la policía con tres personas contra la pared. A uno le han quitado la zapatilla y el móvil y se han ido. Dice que no había nadie más por la zona y estas tres personas volvían de la manifestación... Empieza a dar miedo esto, mucho.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 11:31 pm

borope escribió:
Durden escribió:

Querella por amenazas fulminante. Ya tardan.

Ese chaval es un pimpín. Vale que prácticamente sólo dice gilipolleces pero me parece excesivo meter una querella a alguien por ser un pimpín.

Ayer en unas declaraciones decía que habían hecho un decálogo con siete puntos facepalm
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 11:34 pm

Ayer cuando volví de la delegación de gobierno sobre las 23:00 o así nos volvimos en metro y justo al lado estaba el lider de la Asociación Valenciana de Estudiantes comentandole a un hombre como habia ido el día, que habia hecho entrevistas a televisiones rusas, colombianas, inglesas y que hasta habia hablado hasta con Ana Rosa, partiendose el ojete, eso sí. Que la delegada del Gobierno no pensaba dimitir, que claro, que acababa de subirse a carro y que no pensaba pirarse a los 4 días. No sé porque motivo dijo que aunque no dimitiese, como politica tenia ya poco futuro.

Ayer desde luego, cortando más calles y provocando mucho más a la policia (estan de bajón, se les ha acabao la farla!, entre otras lindezas de este tipo) no hubo ningún amago de carga ni nada por el estilo. Vamos, que si pretendian dar un golpe sobre la mesa e intentar cortar de raiz algo similar a las protestas del 15M y dar ejemplo al resto de comunidades, les ha sailido por la culata.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 11:37 pm

Psychocandy escribió:
Me comenta una amiga que volviendo a casa se ha encontrado por la Gran Vía Fernando el Católico dos furgones y a la policía con tres personas contra la pared. A uno le han quitado la zapatilla y el móvil y se han ido. Dice que no había nadie más por la zona y estas tres personas volvían de la manifestación... Empieza a dar miedo esto, mucho.

Igual seria ya tarde. A las 21:00 o así, la gente que habia cortando gran via y en la sede del PP, empezó a marchar a la delegación de gobierno. Cuando nosotros ibamos hacia allí, no quedaban cortando la gran via más de 7 u 8 personas por carril. No me extrañaria que los apartaran a la fuerza, tampoco pintaban ya mucho allí.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 11:39 pm

La verdad es que la actitud de algunos estudiantes en imágenes que he podido ver es lamentable. Eso es lo que más daño hace al esfuerzo y el comportamiento de la gran mayoría, que es impecable. Pues por esos 5 gilipollas de siempre, todo ese esfuerzo se desmorona y se va al garete. Empezando por el guannai (dedicado a mi amigo Useras) del portavoz.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 12:38 am

Psychocandy escribió:

A mi más que miedo me parece de película de Buñuel.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 7:29 am

Laughing
sonnysburning
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Jue Feb 23, 2012 8:30 am

Cosas que te encuentras en los foros de la Guardia Civil.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Hoy a las 3:13 pm

#primaveravalenciana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente