www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

#primaveravalenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 8:45 am

Bueno, yo creo que lo que realmente se busca es molestar, o que tenga que buscar alternativas, por lo tanto no tendría sentido si se programara.

No creo que pedir recursos para la educación sea imponer las ideas. Más allá de las afinidades políticas de cada uno, creo que poca gente no está de acuerdo con esto.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 9:58 am

Si la constitución de 1978 en uno de sus primeros artículos dice claramente que somos "un estado social de derecho" defender los pilares del mismo, no es imponer tus ideas a nadie, más bién al contrario, son los que pretenden cargarselo los que nos están imponiendo un nuevo modelo social que nadie ha votado ni consensuado. Y ante eso el debate es sí esta bien o mal que unos adolescentes corten el tráfico 10 minutos?
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 10:02 am

sAdDiCkMaN escribió:
slideaway escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Luego te cortan la Gran Vía, llegas tarde a un examen, no te dejan entrar, te cascas un 0 o un N/P, tienes que ir a septiembre, pero al menos has escuchado el mensaje de esta bella gente Laughing Laughing

Ahora escribo un mensaje en serio acerca de lo que pienso al respecto. Pero es en lo primero que he pensado, lo siento Laughing

Laughing Totalmente, ya me encargaría de agotar fuerzas para que me lo repitieran explicando que me he encontrado con toda esa bella gente! Pero vaya, que es algo que a mi también me ocurre eh, no sería una vez ni dos que me quedo sin hacer algo porque me tiro 40 minutos en un túnel de la M30 con motivo de un partido en el Calderón para el que es necesario prescindir de 4 carriles de la autopista...

Pero un partido del Atlético de Madrid está programado, desde unos cuantos días antes. A mi no se me ocurre ir a la Uni en coche un dia que juega el Barça ni loco, y por ello me informo medianamente si hay partido o no. En cambio, si un dia 3000 almas deciden tomar de forma espontánea la calle que va a mi Uni porque en en parque de al lado de la Diagonal ha muerto un patito por culpa del escupitajo de un político, y yo no lo sé porque "no está programado", pues me joden porque voy en coche pensando que no habrá ninguna incidencia, más allá del tráfico que pueda encontrarme.

Si un gilipollas le da por pegarse un toñazo en la M30 pues tambien es inesperado. demagogia go go go go go go go
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 10:05 am

MissGraella escribió:
Bueno, yo creo que lo que realmente se busca es molestar, o que tenga que buscar alternativas, por lo tanto no tendría sentido si se programara.

No creo que pedir recursos para la educación sea imponer las ideas. Más allá de las afinidades políticas de cada uno, creo que poca gente no está de acuerdo con esto.

Lo triste es que una manifestación tenga que hacer "daño" para que sea escuchada. Estos chavales llevaban desde Enero cortando una calle aledaña al instituto 10 minutos. Nadie se habia entereado. Gracias a los cuerpos de seguridad de este país ya se ha enterado todo el mundo.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 10:23 am

chuekis escribió:
MissGraella escribió:

Lo triste es que una manifestación tenga que hacer "daño" para que sea escuchada. Estos chavales llevaban desde Enero cortando una calle aledaña al instituto 10 minutos. Nadie se habia entereado. Gracias a los cuerpos de seguridad de este país ya se ha enterado todo el mundo.

Es muy penoso todo esto, de verdad.

A día de hoy tengo 2 opciones:

Pasar de todo, de casa al trabajo y viceversa, y hacer las 4 cosas que me apetezcan y que le follen a todo.

O eso, o intentar involucrarme, al menos en lo que es el sentimiento porque cambien las cosas, o largarme, pero no pasar de toda esta mierda, porque nos acabará ahogando.

Yo creo que lo suyo sería un poco de Napalm y acabar con todo de raiz.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 10:25 am

Napalm, lo he dicho siempre. Laughing
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 10:26 am

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/espana/1329849379.html

Ahora resulta que están siendo engañados, claro hombre, congelados y ahora engañados, se están pasando con los pobres estudiantes.
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 10:29 am

chuekis escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
slideaway escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Luego te cortan la Gran Vía, llegas tarde a un examen, no te dejan entrar, te cascas un 0 o un N/P, tienes que ir a septiembre, pero al menos has escuchado el mensaje de esta bella gente Laughing Laughing

Ahora escribo un mensaje en serio acerca de lo que pienso al respecto. Pero es en lo primero que he pensado, lo siento Laughing

Laughing Totalmente, ya me encargaría de agotar fuerzas para que me lo repitieran explicando que me he encontrado con toda esa bella gente! Pero vaya, que es algo que a mi también me ocurre eh, no sería una vez ni dos que me quedo sin hacer algo porque me tiro 40 minutos en un túnel de la M30 con motivo de un partido en el Calderón para el que es necesario prescindir de 4 carriles de la autopista...

Pero un partido del Atlético de Madrid está programado, desde unos cuantos días antes. A mi no se me ocurre ir a la Uni en coche un dia que juega el Barça ni loco, y por ello me informo medianamente si hay partido o no. En cambio, si un dia 3000 almas deciden tomar de forma espontánea la calle que va a mi Uni porque en en parque de al lado de la Diagonal ha muerto un patito por culpa del escupitajo de un político, y yo no lo sé porque "no está programado", pues me joden porque voy en coche pensando que no habrá ninguna incidencia, más allá del tráfico que pueda encontrarme.

Si un gilipollas le da por pegarse un toñazo en la M30 pues tambien es inesperado. demagogia go go go go go go go

Si atropello un tio con el coche, o si le pego un tiro en la pierna; el resultado es el mismo, ¿debo extraer de tu comentario que la actuación policial deba ser la misma? demagogia go go go
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 10:37 am

chuekis escribió:

Primero, si pretendes dirigirte a mi, citarme o lo que sea que me implique en esta conversación seria, te relajas un poquito, o empezamos a ser todos viscerales y montamos la de cristo aquí. O eso, o para venirme de ese modo te ruego que no me cites.

Segundo, un partido del Atlético está programado, una toña en la M-30, hasta donde yo sé, no.

Tercero, hasta donde yo sé, poca gente, por no decir nadie o casi nadie, se pretende toñar en la M-30 para joder a los demás. También se puede joder el metro, también se puede joder el bus, o nos podemos caer por las escaleras, pero eso no lo controlamos, o al menos no está tanto bajo nuestro control... HASTA DONDE YO SÉ.
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 10:45 am

sAdDiCkMaN escribió:
chuekis escribió:

Primero, si pretendes dirigirte a mi, citarme o lo que sea que me implique en esta conversación seria, te relajas un poquito, o empezamos a ser todos viscerales y montamos la de cristo aquí. O eso, o para venirme de ese modo te ruego que no me cites.

Segundo, un partido del Atlético está programado, una toña en la M-30, hasta donde yo sé, no.

Tercero, hasta donde yo sé, poca gente, por no decir nadie o casi nadie, se pretende toñar en la M-30 para joder a los demás. También se puede joder el metro, también se puede joder el bus, o nos podemos caer por las escaleras, pero eso no lo controlamos, o al menos no está tanto bajo nuestro control... HASTA DONDE YO SÉ.

Ya que me hablas en ese tono te contestaré en el mismo. Creo que tu no eres el mejor para dar ejemplo de conversaciones serias cuando tu nivel de trolleo en cualquier conversacion seria, es exagerado maxime cuando tu tendrias que dar ejemplo, cosa que no haces.

Por otro lado, mi mensaje iba sin animo de nada en concreto y dando a entender que cualquier cosa inesperada te pude joder tu travesia en coche, ya sea una manifestacion inesperada o un accidente de coche o unas obras en la via que no han sido comunicadas o un control policial sorpresa. Estos ultimos los he sufrido yo mismo y el pifostio montado por tal evento es para denunciar al responsable del mismo de la misma manera que muchos atacan a los 3000 que salieron a cortar una calle a las 9 de la noche de un martes.

Puedes entender lo que quieras y puedes leer en mis palabras el tono que te parezca oportuno, pero no pongas en mi boca ( o en mi texto )intenciones que no eran. Wink

carlosconico escribió:
Si atropello un tio con el coche, o si le pego un tiro en la pierna; el resultado es el mismo, ¿debo extraer de tu comentario que la actuación policial deba ser la misma? demagogia go go go

La demagogia con demagogia no llega a ningún lado. De ahi mi comentario. No deja de ser una estupidez.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 10:58 am

@chuekis:

No he dicho (creo) que hable siempre en serio. He dicho que en una conversación seria, no hace falta dirigirte a mi de ese modo, no me gusta, así que los "demagogia go go go" cuando discutas algo conmigo te los ahorras, como, aviso, cuando se debata algo conmigo, los "zas en toda la boca" también. Si quieres y te ha molestado como me he dirigido a ti, lo siento, entonces te lo pido por favor. Es más fácil, y a mi no me molesta, algo tipo "Eso que comentas me parece muy demagógico, porque...", que me enriquece más que me enfurece cuando leo eso porque no me hace sentir, precisamente, un gilipollas en esta conversación.

Y si, desde el momento en que slideaway habló con demagogia por lo de cortar la M-30 por un partido del Atlético (además de forma "legal" y programada, como dije antes), yo también puedo emplear la demagogia, estoy en mi derecho, creo.

carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 11:00 am

chuekis escribió:

carlosconico escribió:

La demagogia con demagogia no llega a ningún lado. De ahi mi comentario. No deja de ser una estupidez.

Ah, dada la insistencia en comparar con otros eventos que cortan una via, por un momento pensé que realmente pensabais que era comparable.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 2:15 pm

delape escribió:
Si la constitución de 1978 en uno de sus primeros artículos dice claramente que somos "un estado social de derecho" defender los pilares del mismo, no es imponer tus ideas a nadie, más bién al contrario, son los que pretenden cargarselo los que nos están imponiendo un nuevo modelo social que nadie ha votado ni consensuado. Y ante eso el debate es sí esta bien o mal que unos adolescentes corten el tráfico 10 minutos?

Perdona pero creo que aqui nadie ha planteado otro debate. Ni unos ni otros. Aqui simplemente unos dijeron (simplificando) "esto es una puta mierda, teniamos que salir todos a la calle siguiendo el ejemplo de los chavales de Valencia" Y otros dijimos (simplificando también) "Esto sera una puta mierda pero, en todo caso, esos no son los medios a utilizar ni el camino a seguir". Y ese ha sido el debate.

Si quieres puedes plantear otro, pero no parece que sea lo que has intentado.
sonnysburning
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 3:54 pm

Fin del topic.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 4:10 pm

Hype escribió:
delape escribió:

Perdona pero creo que aqui nadie ha planteado otro debate. Ni unos ni otros. Aqui simplemente unos dijeron (simplificando) "esto es una puta mierda, teniamos que salir todos a la calle siguiendo el ejemplo de los chavales de Valencia" Y otros dijimos (simplificando también) "Esto sera una puta mierda pero, en todo caso, esos no son los medios a utilizar ni el camino a seguir". Y ese ha sido el debate.

Si quieres puedes plantear otro, pero no parece que sea lo que has intentado.

No me apetece ni buscar el post, ni entrar en un bucle infinito contigo, pero sí que he leido varias veces, que los estudiantes que protestan en favor de la educación pública están tratando de imponer sus ideas a otros. Simplemente queria recalcar , que no es quién defiende algo de amplio conseso y apoyo social quien trata de imponer sus ideas si no más bién al contrario.
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 4:25 pm

Hoy en mi curro he tenido un momento en el que he estado apunto de salirme de madre. Menos mal que la mala educación de algunos ha hecho que me impidiera hablar y he callado serenamente, mientras respiraba poco a poco.

si sales a protestar eres un perroflauta de mierda y los niños han sido utilizados por los primeros para recibir palos.

Que panorama, mother of god.....
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 4:43 pm

chuekis escribió:
Hoy en mi curro he tenido un momento en el que he estado apunto de salirme de madre. Menos mal que la mala educación de algunos ha hecho que me impidiera hablar y he callado serenamente, mientras respiraba poco a poco.

si sales a protestar eres un perroflauta de mierda y los niños han sido utilizados por los primeros para recibir palos.

Que panorama, mother of god.....

aprende a callar porque la vena se te va a hinchar a menudo Evil or Very Mad por desgracia Sad
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 5:51 pm

Habeis comentado ya la cantidad de estudiantes que se encuentran entre los detenidos?? Si, ya se que la poli son unos fascistas y tal, pero yo creo que esta informacion lo que vale es para denunciar a los que aprovechan estas manifestaciones para liarla parda.

El portavoz de la CEP, Lorenzo Nebreda, ha confirmado a Es Noticia de esRadio que tan sólo uno de los arrestados es alumno
del centro en el que se originaron las protestas, el Instituto Lluis
Vives, y que seis son menores de edad. Estos mismos datos han sido
confirmados también por la Federación Valenciana de Estudiantes.
Del mismo modo, el portavoz del sindicato policial ha confirmado que
varios de los arrestados pertenecen a grupos de extrema izquierda y que acumulan antecedentes penales.
De hecho, algunos tienen antecedentes por hurto, por traficar con
estupefacientes e incluso una persona de avanzada edad por agresión a
las Fuerzas de Seguridad del Estado.

"La protesta la inician un grupo de estudiantes por diversos motivos. Esa respuesta no tiene connotación más allá del barrio, pero a partir del miércoles es cuando estos grupos, que están perfectamente identificados -grupos antisistema, grupos afines al 15-M- tutelan las protestas y convierten concentraciones en manifestaciones e incitan a los estudiantes a enfrentarse a la Policía
con el único objetivo de que tenga repercusión social. Y a partir del
miércoles-jueves es cuando ya, a raíz de estos enfrentamientos, es
cuando tiene la dimensión que ha adquirido", ha explicado Nebreda en
esRadio.

"Por tanto nosotros entendemos y así lo creemos que estas manifestaciones están tuteladas por este tipo de personas, a alguien le interesa. Algunas declaraciones de políticos, desde luego, tampoco ayudan" a que "una situación cotidiana, como puede ser una protesta de estudiantes, no se convierta en una revuelta callejera".

Entre los habituales de las últimas manifestaciones, la Policía ha identificado a grupos de skin, del movimiento okupa así como colectivos independentistas. Entre ellos también figuran miembros del 15-M.

Como ejemplo vale lo que ocurrió el pasado lunes. Hubo una
manifestación que partió del Instituto Lluís Vives y que se dirigió al
Centro Policial de Zapadores donde se encontraban los detenidos por los
incidentes del día anterior. Al llegar allí, cortaron el tráfico, por lo
que la Policía tuvo que actuar y procedió a identificar a los 273
congregados. Del total de los identificados, 57 pertenecían a estos movimientos antisistema.
http://www.solo-rock.com
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:02 pm

jackster escribió:
Habeis comentado ya la cantidad de estudiantes que se encuentran entre los detenidos?? Si, ya se que la poli son unos fascistas y tal, pero yo creo que esta informacion lo que vale es para denunciar a los que aprovechan estas manifestaciones para liarla parda.

Esta noticia tufa tan a manipulada como cualquiera que te pueda encontrar diciendo lo contrario, si te la crees alla tú
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:06 pm

La realidad siempre va más allá de lo que queremos creer o de lo que nos gustaría. Para analizar todo esto deberíamos abandonar cualquier tipo de dicotomía: buenos o manos, derecha o izquierda.

¿Con qué nos quedamos?
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:20 pm

Pues con todo. La verdad, a mí no me extraña nada que también haya habido violencia por parte de los "estudiantes". Tampoco que no todos sean estudiantes. Aún así, seré una exaltada, pero entiendo que la gente esté alterada y también que la gente se una. De todas maneras, aquí hay algo más, ha habido muchas manifestaciones y en ninguna se ha liado todo esto (creo, Delape está más enterado). Se me escapa algo.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:27 pm

Hombre, gatrucho, si la federacion valenciana de estudiantes, que me da que como todas sera mas roja que un tomate con colorante, dice que esos datos son ciertos (los de esos detenidos), yo no lo pongo en duda, de hecho dicen que hay un estudiante de ese centro y varios menores y luego el resto de piezas de museo.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:31 pm

getchoo escribió:
La realidad siempre va más allá de lo que queremos creer o de lo que nos gustaría. Para analizar todo esto deberíamos abandonar cualquier tipo de dicotomía: buenos o manos, derecha o izquierda.

¿Con qué nos quedamos?

Con la del Jimmy desmejorado Laughing Laughing Laughing Laughing
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:33 pm

jackster escribió:
Hombre, gatrucho, si la federacion valenciana de estudiantes, que me da que como todas sera mas roja que un tomate con colorante, dice que esos datos son ciertos (los de esos detenidos), yo no lo pongo en duda, de hecho dicen que hay un estudiante de ese centro y varios menores y luego el resto de piezas de museo.

Venga tito Jacks, léela de nuevo, ábrete la chimay azul y después dime si eso es periodismo Very Happy Very Happy
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Miér Feb 22, 2012 6:37 pm

Coño, que son declaraciones de un portavoz policial a una cadena de radio. Es lo que traigo aqui. Ya que que cualquier cosa que no salga en Prisa-Madiapro-Etc, es fascista, pero que quieres que te diga, haz con esa informacion lo que te plazca.

Te extraña que de 25 detenidos, 1 sea estudiante del centro, 5 menores y el resto tengan antecedentes? de verdad que si? Pues nada, tio, que pena de gente que pasaba por la calle y les metieron al trullo solo por estar ahi.

Yo siempre digo lo mismo, es muy curioso que siempre le suela pasar esto a la misma gente. Que jodidas casualidades de la vida. Bueno, claro, menos delape y MINILOGO, que siendo unos santos varones, si han sufrido la represion, que se me olvidaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Hoy a las 1:43 pm

#primaveravalenciana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente