www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

#primaveravalenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 1:55 pm

chuekis escribió:

Ok, entonces volvemos al principio. Una sentada pacifica en la calle es violencia y por eso hay que pegar palos. ( jueves pasado )

Volvemos al principio?

Ostia chuekis, cuando te pones cabezón eres la leche, eh? Laughing

Lo que defiende calosconico, creo, y ya aviso que no comparto mucho su punto de vista, es que no está de acuerdo en "ocupar la calle sin permiso", es decir, la "causa", no la consecuencia. En serio, dejad al chaval de decirle que si defiende la violencia policial, que si es un gris encubierto y esas cosas Laughing
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

chuekis escribió:
carlosconico escribió:
chuekis escribió:
Entonces, vuelvo a preguntar. Que se debate? porque yo entiendo que se actue pues es lo logico y normal, pero lo que no entiendo es la manera.

En contra de que estas tu?

Pues se debate si las formas de manifestarse fueron las correctas (no si fuero violentas o no, sino el hecho de no ser convocada como corresponde). Y lo que no me parece bien es precisamente eso, la forma en la que se llevó a cabo la protesta.

Pero que no pasa nada, si quieres que defienda otra cosa me lo dices Rolling Eyes porque parece q lo sabes mejor q yo.

Ok, entonces volvemos al principio. Una sentada pacifica en la calle es violencia y por eso hay que pegar palos. ( jueves pasado )

Volvemos al principio?

de verdad chuekis, no se lo que realmente pretendes. No, no hay q pegar palos, hay que dispersarlos si la sentada no está autorizada. Y pongamos por caso, q la policia lo hace mal (q no lo defiendo) y se pone a pegar palos; pues lo q también estoy en contra es en montar una especie de enfrentamiento contra los policias, porque de ahí no va a salir nada bueno. Si quieres protestar pues o pones una denuncia o haces una manifestación, con sus debidas autorizaciones para ahorrarte q otros decidan si te mereces un palo o no.

Ala me voy a comer, luego sigo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

mariousera escribió:
Que puta es la guerra, amigos.

Pues anda que la vecina del 4º b Coolface
saracen4president
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 2:05 pm

carlosconico escribió:

Pues si lo mejor que han sabido ha sido cortando calles y creando un desorden desde luego el probelma en su cole no lo tienen solo con los recursos.

Edito: Entiendo que la convicción de protestar por algo que consideras justo no te da derecho a cualquier cosa.

carlosconico escribió:

Bueno, yo creo en hacer las cosas tal como mandan la constitución, ya sabes, por eso del orden y respeto a los demás; y de momento no me ha ido mal.

Te digo tb que no justifico a los que pegan a los chavales, pero yo he estado alli (no protestando) y mi hermano (protestando) y no nos han pegado a ninguno de los 2, igual es que somos tipos con suerte, pero algo me dice que los palos no le caen a cualquiera.

Y creo que a los que les han lavado la cabeza, son a otros que no saben ni porque protestan (otros igual si) me remito a conocidos varios de los mas indignados y solidarizados con la causa a los que con la simple pregunta de ¿y quien tiene que cambiar los recortes? ¿el gobierno, la generalitat? ya los dejas fuera de juego.

carlosconico escribió:

Yo lo veo secuencial, se empieza dicendo que hay que disolverse y se acaba disolviendo por la fuerza. Y se que esto suena muy radical pero hay un orden que cumplir para que funcione la sociedad, creo que cada uno de los que resulto herido o detenido sabia a lo que se arriesgaba, creo que a nadie le tomo por sorpresa.

Tú no estás defendiendo los palos, pero estás dejando ver que todo manifestante es un descerebrado, que la carga es consecuencia de una panda de exaltados, y más comentarios acerca de la educación para la ciudadanía, blabla.
Bastante clasista, bastante sutil
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94519

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 2:08 pm

A ver, todos hemos tenido 16 años. Con 16 años eres un crío para unas cosas y para otras no.

Yo con 16 años protestaba y luchaba en mi instituto, y si tenía los huevos de hacerlo en una manifestación, delante de antidisturbios, sabía a lo que me exponía.

War is war.
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 2:30 pm

saracen4president escribió:
carlosconico escribió:

Pues si lo mejor que han sabido ha sido cortando calles y creando un desorden desde luego el probelma en su cole no lo tienen solo con los recursos.

Edito: Entiendo que la convicción de protestar por algo que consideras justo no te da derecho a cualquier cosa.

carlosconico escribió:

Bueno, yo creo en hacer las cosas tal como mandan la constitución, ya sabes, por eso del orden y respeto a los demás; y de momento no me ha ido mal.

Te digo tb que no justifico a los que pegan a los chavales, pero yo he estado alli (no protestando) y mi hermano (protestando) y no nos han pegado a ninguno de los 2, igual es que somos tipos con suerte, pero algo me dice que los palos no le caen a cualquiera.

Y creo que a los que les han lavado la cabeza, son a otros que no saben ni porque protestan (otros igual si) me remito a conocidos varios de los mas indignados y solidarizados con la causa a los que con la simple pregunta de ¿y quien tiene que cambiar los recortes? ¿el gobierno, la generalitat? ya los dejas fuera de juego.

carlosconico escribió:

Yo lo veo secuencial, se empieza dicendo que hay que disolverse y se acaba disolviendo por la fuerza. Y se que esto suena muy radical pero hay un orden que cumplir para que funcione la sociedad, creo que cada uno de los que resulto herido o detenido sabia a lo que se arriesgaba, creo que a nadie le tomo por sorpresa.

Tú no estás defendiendo los palos, pero estás dejando ver que todo manifestante es un descerebrado, que la carga es consecuencia de una panda de exaltados, y más comentarios acerca de la educación para la ciudadanía, blabla.
Bastante clasista, bastante sutil

La verdad que leyendo mis mensajes no veo que diga (ni que de a entender) que todo manifestante es un descerebrado, precisamente si los palos no le caen a cualquiera es porque no todos son iguales ni se comportan igual, lo que si que puedes entender es que en mi opinión a ninguno de los heridos su incidente le sorprendió, que antes de llover chispea (sea justa o no la lluvia, voy a ponerlo siempre para que no me digan que defiendo lo que no defiendo). Mi hermano estaba allí protestando, yo sabia lo que se estaba cociendo ahí y no me preocupé por mi hermano, luego lo vi en casa y efectivamente no le había pasado nada. Tb tengo el caso contrario.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 2:38 pm

mariousera escribió:
A ver, todos hemos tenido 16 años. Con 16 años eres un crío para unas cosas y para otras no.

Yo con 16 años protestaba y luchaba en mi instituto, y si tenía los huevos de hacerlo en una manifestación, delante de antidisturbios, sabía a lo que me exponía.

War is war.

El Mario tiene unas piernas de caballo de tanto correr de los antidisturbios... Coolface
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 2:44 pm

La CONCAPA (confederación católica nacional de padres de familia y padres de alumnos) ha recomendado a los jóvenes que se dediquen a estudiar.
http://hannercase.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:01 pm

MINILOGO escribió:
La CONCAPA (confederación católica nacional de padres de familia y padres de alumnos) ha recomendado a los jóvenes que se dediquen a estudiar.

Qué hijos de perkins los chavles, salir a la calle para no estudiar...

CONCAPA me suena a CONCACAF.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94519

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:13 pm

Me alegro que los chicos luchen por una educación digna, me alegra que el movimiento del 15-M luche por la dignidad en general del ser humano, me alegra luchar contra la clase política corrupta y los sindicatos, pero no demonicemos a la policía tampoco.

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:37 pm

carlosconico escribió:
chuekis escribió:
carlosconico escribió:
chuekis escribió:
Entonces, vuelvo a preguntar. Que se debate? porque yo entiendo que se actue pues es lo logico y normal, pero lo que no entiendo es la manera.

Pues se debate si las formas de manifestarse fueron las correctas (no si fuero violentas o no, sino el hecho de no ser convocada como corresponde). Y lo que no me parece bien es precisamente eso, la forma en la que se llevó a cabo la protesta.

Pero que no pasa nada, si quieres que defienda otra cosa me lo dices Rolling Eyes porque parece q lo sabes mejor q yo.

Volvemos al principio?

de verdad chuekis, no se lo que realmente pretendes. No, no hay q pegar palos, hay que dispersarlos si la sentada no está autorizada. Y pongamos por caso, q la policia lo hace mal (q no lo defiendo) y se pone a pegar palos; pues lo q también estoy en contra es en montar una especie de enfrentamiento contra los policias, porque de ahí no va a salir nada bueno. Si quieres protestar pues o pones una denuncia o haces una manifestación, con sus debidas autorizaciones para ahorrarte q otros decidan si te mereces un palo o no.

En un estado normal ese deberia de ser uno de los cauces, desde luego en España si pretendes denunciar a la policia por abusos y malos tratos, lo normal es que el denunciado (y arrestado en muchos casos) seas tú, y sí, lo he vivido en mis propias carnes y sé de lo que hablo.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:38 pm

delape escribió:
carlosconico escribió:
chuekis escribió:
carlosconico escribió:
chuekis escribió:

Volvemos al principio?

En un estado normal ese deberia de ser uno de los cauces, desde luego en España si pretendes denunciar a la policia por abusos y malos tratos, lo normal es que el denunciado (y arrestado en muchos casos) seas tú, y sí, lo he vivido en mis propias carnes y sé de lo que hablo.

Yo también.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17869

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:47 pm

El crío este de las gafas es un claro ejemplo de que sabe que va a provocar y se lleva una galleta, sí sisi3 .

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:49 pm

Yo desde que vi Manolito Gafotas por la tele y le vi echando la pota en el camión de su padre, también tengo ganas de zurrar a crios con gafas sisi3
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:50 pm

http://www.meneame.net/story/medico-urgencias-valencia-policia-quitaba-heridos-partes-puerta

No sé que veracidad tendrá esto, pero de ser verdad es de traca...
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:51 pm

Joey escribió:
http://www.meneame.net/story/medico-urgencias-valencia-policia-quitaba-heridos-partes-puerta

No sé que veracidad tendrá esto, pero de ser verdad es de traca...

El parte médico de una amiga mía y el mío aún los está buscando amnistía y hace un año que nos zurraron.
ian
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:53 pm

http://bambuser.com/v/2385974
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:54 pm

Qué asco de sistema tenemos. Así no se puede luchar por la via legal de ninguna manera, que les follen.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:55 pm

carlosconico escribió:
chuekis escribió:
carlosconico escribió:
chuekis escribió:

Volvemos al principio?

Pretendo entender en que momento, una manifestacion pacifica se vuelve violenta por culpa de los que estan del lado de la ley. Quiero entender porque cuando te sientes ofendido y maltratado tengo que dar las gracias, pedir disculpas y poner la otra mejilla " perdone señor agente podría usted golpearme en el otro lado? es que aqui ya me ha dado un par de veces". Tal vez tengamos que ser unos sumisos y aceptar esta dictadura. Si es eso, sigo sin entender nada. Sigo sin comprender porque tenemos que tener sangre de horchata cuando nos pisotean, y nos escupen a la cara estafandonos y maltratandonos y encima sentirnos culpables por luchar por lo que nos merecemos.

Lo que tendría que pasar es que todos los estudiantes que estan en barracones durante años, todos los que llevan soportando cortes de luz, todos los que llevan soportando recortes en sus centros, todos los que llevan años soportando goteras, reparaciones interminables, todos los que llevan aguantando recortes en la educación, por no poner profesores, salieran a la calle. Que salieran todos los padres de estos y todos los profesores que tienen que aguantarlo de igual manera. Eso es lo que tendria que pasar, y si quieres nos juntamos todos en la acera, sin levantar mucho la voz mientras pedimos a nuestro presidente, un poquito de porfavor.

Claro que si, coño, si esta visto y la historia asi lo dice, que todo lo que se ha conseguido ha sido por la via del dialogo y la comprensión... claro claro.
saracen4president
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 3:59 pm

carlosconico escribió:

Cuanta fe en el sistema, es admirable. Voy a llevarme un par de porrazos y después veré si algún juez me da la razón. O mejor, ¡un jurado popular!
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24220

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 4:08 pm

yo no entiendo a chuekis cuando confunde "porque" y "por qué", porque aunque la EGB no le diera para tanto, lo que no entiendo es que no viera la rueda de prensa de Mourinho del año pasado.

Una vez hecho mi primer trolleo en un hilo serio, me piro a mi primera clase preparto. Uno tiene que sacar la tensión por donde sea Laughing

Me parece que no piso la comunidad valenciana hasta julio y eso no es que me haga llorar, visto lo visto.
http://www.solo-rock.com
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 4:11 pm

jackster escribió:
yo no entiendo a chuekis cuando confunde "porque" y "por qué", porque aunque la EGB no le diera para tanto, lo que no entiendo es que no viera la rueda de prensa de Mourinho del año pasado.

Una vez hecho mi primer trolleo en un hilo serio, me piro a mi primera clase preparto. Uno tiene que sacar la tensión por donde sea Laughing

Me parece que no piso la comunidad valenciana hasta julio y eso no es que me haga llorar, visto lo visto.

Un día de estos aprenderé a diferenciarlos, es mi asignatura pendiente. Mientras tanto, te jodes y lo lees. Laughing
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16089

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 4:25 pm

Pues después de leerme las ocho paginas del hilo, todavía sigo alucinando con algunas cosas.

Creo que todos sabemos que la violencia no llega a nada, y que debería ser la última opción, pero es que creo que la situación ahora mismo en este país no es normal. Esto empieza a ser un cachondeo padre, y la gente está empezando a reventar, además, con bastante razón. Por eso mismo no entiendo a los que tratan de justificar la violencia policial contra unos chavales de instituto que se han saltado unas pequeñas normas - no es que hayan destrozado la ciudad, vamos -.

Yo no sé si mucha gente de por aquí ha corrido delante de los antidisturbios, a mi me ha tocado hacerlo tres veces, y las tres sin comerlo ni beberlo - de hecho dos me pillaron saliendo del metro en dirección a casa de unos colegas - pero en las tres tuve que correr como un cabrón, a pesar de que ni siquiera sabia que estaba pasando. Así que si uno de estos viene a por ti con una porra, ya puedes correr o defenderte, porque son putos robots que te van a dar de hostias.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 4:32 pm

valencia ahora mismo:

http://skp00.epimg.net/Imagenes/CD/48/1329837076-ddfaf5772d24a84f8660405c9c766ff8.jpg
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Mar Feb 21, 2012 5:34 pm

No querian evitar una calle cortada? pues ale, que se jodan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #primaveravalenciana   Hoy a las 12:25 am

#primaveravalenciana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente