www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Estudian poner la pildora del día después sin receta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   Jue Feb 02, 2012 7:23 pm

Que una persona pida una vez la píldora vale, que la pida dos bueno, que la pida tres... ya se está quedando conmigo. Y por estudios que he tenido delante, la realidad es que hay alguna que se la toma como quien pilla un caramelo en la tienda al lado del colegio.

Y ahí sí que es donde hay que tomar medidas. De educación social, no quiero meter a nadie en la cárcel. Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   Jue Feb 02, 2012 8:15 pm

R7UL escribió:
En mi vida he pedido yo una receta para un ibuprofeno. LOL

Pues muchísima gente al día los pide, muchos porque lo toman crónico y otros para que les salga más barato.
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   Miér Feb 08, 2012 12:19 am

No creéis que lo que habría que haber es una mejor educación sexual, desde la infancia, de manera que cuando se llegue a la adolescencia y la edad adulta se actúe con más conocimiento. También de un abaratamiento de los medios anticonceptivos, por supuesto.

Aunque yo creo que la mayoría sí actúa con conocimiento y utiliza los medios anticonceptivos de manera preventiva.

La píldora del día siguiente no es una bomba hormonal negativa ¿qué sería entonces la acumulación de dosis en las mujeres que durante años usan la píldora diaria?

Aquí no hay consecuencias en la salud y si hay un uso indiscriminado por parte de algunas personas, el criticarlo sería más una cuestión de la moralidad de cada uno. Yo por mi parte no lo critico, no me pondré en la tesitura de quién no quiere quedarse embarazada y hace uso de los avances médicos.

La mujer tiene derecho a tener una sexualidad (la que ella libremente prefiera) y a que esta no tenga condicionantes, ni para tenerla, ni para sus consecuencias. Establecer el requisito de la receta es poner trabas a esa sexualidad, por prejuicios morales. Lo único que conseguirán es aumentar el número de embarazos no deseados.
http://eixampop.tumblr.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   Miér Feb 08, 2012 7:20 am

abajo el fornicio
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9849

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   Miér Feb 08, 2012 11:08 am

delape escribió:
Pero porque dais por sentado que la gente lo toma a la ligera? me jugaria una cena con cualquiera de vosotros a que no conoceis a nadie, que use la pildora post-coital como si fuera un preservativo, y no me vale la vencia del quinto del primo de mi novia, que todo el mundo dice que es muy guarra esta cada dos por tres en la farmacia pidiendo la pastilla.

Además que si la usas sin receta te meten un palo importante.....

Donde has dicho que es la cena? Una amiga, hace unos anyos la tomaba casi cada vez que follaba, iba al servicio de urgencias del pueblo mas cercano y alli se la daban, hasta que llego un momento que le dijeron que no volviese porque ya le habian dado muchas y por empadronamiento le tocaba otro ambulatorio. Y no era precisamente choni.

Menos mal que con los anyos le ha llegado el sentido comun.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   Miér Feb 08, 2012 11:18 am

En ese libro que venden de historias de médicos venía la historia de una chica que fue a pedir la pastilla, le preguntaron cuando habia tenido la relación sexual, ella habia contestado que no habia ocurrido todavía, que iba a ocurrir esa noche. (manda huevos).

Por cierto, yo veo bien que haya control con esto por lo que pueda afectar a la salud de las mujeres.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   Miér Feb 08, 2012 6:28 pm

Yo también reclamo mi parte de cena. Tengo un compañero que trabaja a tiempo parcial en un centro médico haciendo guardias nocturnas y están hartos de darles la charla a las mismas chicas. Obviamente el consumo se dispara los fines de semana...Os pongo en contacto y que te cuente él.

Yo tuve que recurrir una vez por un accidente, de esto hace más de 10 años...en urgencias no les quedaban, sino me la hubieran dado allí (eso me dijeron, a lo mejor estaban con recortes como ahora) y me hicieron receta. 2000 pts me costó con receta.

Como mujer no me hace gracia meterme bombas hormonales que rompen el ciclo natural pero allá cada uno con su cuerpo. Si se lee por ahí que no es peligroso y es lo que te conviene creer adelante. Yo, con mis conocimientos que no van más allá de lo que se aplica en ganadería (que no es poco) tengo suficiente para saber que no es recomendable abusar, no hace falta que me lo diga un artículo científico o un médico.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   Miér Feb 08, 2012 7:08 pm

delape escribió:
Pero porque dais por sentado que la gente lo toma a la ligera? me jugaria una cena con cualquiera de vosotros a que no conoceis a nadie, que use la pildora post-coital como si fuera un preservativo, y no me vale la vencia del quinto del primo de mi novia, que todo el mundo dice que es muy guarra esta cada dos por tres en la farmacia pidiendo la pastilla.

Además que si la usas sin receta te meten un palo importante.....

No te juegues nada. Yo conozco casos.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   Jue Feb 09, 2012 7:37 am

este delape no va a ganar para cenas! Laughing

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17008

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   Jue Feb 09, 2012 9:57 am

La moraleja de todo esto es que allá cada cuál con su conciencia, pero que de la misma manera que no es saludable fumar porros cuando se está desarrollando todavía el cerebro, y conozco cada vez más gente de entre 10-15 años que se hartan a fumar porros, tampoco puede ser muy bueno el abusar de nada, que los condones tampoco son tan caros...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estudian poner la pildora del día después sin receta   

Estudian poner la pildora del día después sin receta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2