www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Temas de Alquiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Mar Jul 24, 2012 11:07 pm

aquí las agencias te cobran 2,33 meses de honorarios.
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Mar Jul 24, 2012 11:56 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Daros con un canto en los dientes si os han descontado la mitad de esos honorarios porque haciéndolo por agencia por regla general no lo hubiesen hecho.

También daos con un canto en los dientes porque por lo visto no os han pedido aval.

Muchísima suerte con el caser@, eso sí, que hay mucho hdp por ahí suelto. Un placer teneros por Madrid.

la ventaja de hacerlo por agencia es que cualquier cosa que surja lo haces a través de ellos, no? Yo no vi a mi casera en la vida y con la agencia no había problemas...no era igual de inmediato pero la verdad es que eran muy ágiles.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Miér Jul 25, 2012 12:03 am

Yo he estado mirando pisos en Madrid durante todo este mes, y sí, todas las agencias se llevan un mes de comisión. Nosotros hemos optado por mirar un piso de particular, porque pagar un mes a tocateja con la economía de un estudiante es una putada.
http://www.myfeetinflames.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Miér Jul 25, 2012 9:26 am

Así es, la agencia se lleva un mes. Muy jodidos tienen que estar si de primeras ya os lo reducen a la mitad Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Miér Jul 25, 2012 6:28 pm

Yo pagué la mitad de ese mes, la otra mitad la pagó la casera Very Happy
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12533

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Jul 26, 2012 1:51 pm

Daros con un canto en los dientes si os han descontado la mitad de esos honorarios porque haciéndolo por agencia por regla general no lo hubiesen hecho.

También daos con un canto en los dientes porque por lo visto no os han pedido aval.

Muchísima suerte con el caser@, eso sí, que hay mucho hdp por ahí suelto. Un placer teneros por Madrid.

Cosa que acaban de hacer esta mañana. Laughing
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4133

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Jul 26, 2012 3:11 pm

Yo la experiencia que he tenido al alquilar piso (siendo estudiantes) ha sido:
1) Por inmobiliaria te pedían 1 mensualidad y el casero 1 mes de fianza.
2) Sin inmobiliaria el casero que te pide 1 mensualidad de fianza.
http://www.fotolog.com/katuakupa
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Jul 26, 2012 3:32 pm

No sé ahora mismo pero aquí en Alicante capital hasta el año pasado estaban pidiendo incluso 6 meses de adelanto Shocked más aval y nómina. True story, les pasó a unos amigos que al final tuvieron que acabar a tomar por saco (Gran Alacant).
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Jul 26, 2012 4:14 pm

Beetlebum escribió:
No sé ahora mismo pero aquí en Alicante capital hasta el año pasado estaban pidiendo incluso 6 meses de adelanto Shocked más aval y nómina. True story, les pasó a unos amigos que al final tuvieron que acabar a tomar por saco (Gran Alacant).

eso es lo que me pidieron a mí en el último...y negociando quedó en 3 meses y sin aval

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17352

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Jul 26, 2012 4:37 pm

HFKX escribió:

Cosa que acaban de hacer esta mañana. Laughing

Joder, pues ya lo siento... sobre todo si tienes que enmarronar a alguien con esa mierda... que no es nada... y si vosotros vais a cumplir no hay problemas... pero a veces piden unas cantidades desorbitadas para el piso que vas a alquilar... a mí una vez 10 meses... es decir... 8500€... a un tío que acaba de terminar la carrera eh¿?, que llega a Madrid con una mano delante y otra detrás y quizás unos 500 pavos ahorrados... y tenía nómina y contrato indefinido, eh¿?
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Jul 26, 2012 7:59 pm

Jodo 6 meses de adelanto, por poco más compras el piso. Vaya ladrones.
http://www.myfeetinflames.com/
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Jul 26, 2012 11:39 pm

Muerte a los caseros.
http://www.mariabarba.com
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 02, 2012 11:24 am

Más dudas en relación con estos temas. Esta vez relacionado con el tema de gastos y facturas. ¿Qué opinión tenéis del gas natural? Imagino que las facturas y los gastos dependen del tamaño del piso en cuestión y del tiempo de encendido y apagado pero ¿aproximaciones, son muy sangrantes? En mi casa de León se usa calefacción de carbón comunitaria y claro, es muy barato y no estoy informada sobre los gastos respecto al gas natural.
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 02, 2012 11:48 am

coscorrita escribió:
Más dudas en relación con estos temas. Esta vez relacionado con el tema de gastos y facturas. ¿Qué opinión tenéis del gas natural? Imagino que las facturas y los gastos dependen del tamaño del piso en cuestión y del tiempo de encendido y apagado pero ¿aproximaciones, son muy sangrantes? En mi casa de León se usa calefacción de carbón comunitaria y claro, es muy barato y no estoy informada sobre los gastos respecto al gas natural.

Yo en un piso dde 40 metros cuadrados he pagado de gas en invierno 40 euros cada dos meses y en verano ahora 20... es decir, entre 10/2o euros al mes de mdia. Eso sí yo no tengo la calefacción puesta mucho tiempo ni nada.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 02, 2012 11:51 am

pinpilinpauxa escribió:
coscorrita escribió:

Yo en un piso dde 40 metros cuadrados he pagado de gas en invierno 40 euros cada dos meses y en verano ahora 20... es decir, entre 10/2o euros al mes de mdia. Eso sí yo no tengo la calefacción puesta mucho tiempo ni nada.

Yo pago algo más pero es que el piso es más grande. Pero haciendo un consumo responsable (nunca dejo la calefacción puesta por la noche -ni todo el día-) es algo que no se va de las manos.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 02, 2012 5:52 pm

El gas natural en sí es barato. Es la energía más barata del mercado y sus subidas son ridículas en comparación a la luz o butano, por ejemplo. Lo que´te "encarece" la factura en sí son los mínimos (tarifa contratada+ alquiler de equipo+ derechos de alta + canon de finca). Eso sí, la compañía en sí son los mayores HDP que han pisado la tierra (Telefónica o Iberdrola a su lado son hermanitas de la caridad) y tienen con diferencia el peor servicio de atención al cliente que he visto.

El gasto que tengas dependerá también de si vas a tener calefacción o no porque la tarifa cambia. En invierno con la calefacción perfectamente puedes sobrepasar los 80 - 100 euros bimensuales (también depende de la zona en la que estés) pero lo normal es lo que han comentado ya, unos 30-40 de media el resto del año.

elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 02, 2012 6:19 pm

Yo en Lugo tengo hecho el pack gas+electricidad con Endesa y la verdad es que la diferencia de servicio de atención al cliente es cojonudo. Al mínimo problema que plantees por la mañana tienes al técnico a las pocas horas en casa. Y hacen todo lo posible por cuadrar los horarios para las revisiones de caldera que te tengan que hacer.
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 02, 2012 7:13 pm

facepalm
¿Cuánto costará el gas, la luz y el butano a partir de ahora?
http://www.diariocritico.com/nacional/subida-de-la-luz/subida-gas-natural/bombona-de-butano/414404
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 02, 2012 9:34 pm

el tema del consumo del gas depende mucho en cómo sea el piso y si está bien aislado...aparte del uso que le des, pero se te puede ir más pasta en lo primero que en lo segundo y con mucha diferencia...te lo digo por experiencia.

churro escribió:
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 23, 2012 8:59 pm

Los inquilinos que se retrasen en el pago del alquiler podrán ser desahuciados en diez días:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/08/23/sociedad/estado/los-inquilinos-que-se-retrasen-en-el-pago-del-alquiler-podran-ser-desahuciados-en-diez-dias
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 23, 2012 9:06 pm

katuakupa escribió:
Los inquilinos que se retrasen en el pago del alquiler podrán ser desahuciados en diez días:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/08/23/sociedad/estado/los-inquilinos-que-se-retrasen-en-el-pago-del-alquiler-podran-ser-desahuciados-en-diez-dias

pues me parece de puta madre

churro escribió:
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 23, 2012 9:26 pm

De puta madre es, pero marronazo como tu empresa te retrase el pago de la nómina...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Ago 23, 2012 9:51 pm

pero para eso el deposito y el aval (el que lo tenga)...si un mes ves que te puedes retrasar con decir que tire de ese dinero...

churro escribió:
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Vie Ago 24, 2012 1:18 am

Estaría bien que además de proteger al arrendador, también hicieran algo para proteger al arrendatario.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Vie Ago 24, 2012 11:04 am

si la gente cumpliera con sus derechos y sus deberes (esto último parece ser que se nos olvida con frecuencia) nos irían mejor las cosas. Un arrendador tiene el deber de asegurarse una garantía mínima cuando le alquila su propiedad a alguien y un arrendatario tiene el deber de pagar el alquiler...la ley está llena de triquiñuelas de las que los arrendatarios echan mano, algunos son verdaderos expertos en joder al propietario...hasta ahora los arrendadores estaban muy desprotegidos frente a situaciones muy concretas, sobretodo las más peliagudas. Me parece bien que se les proteja.

churro escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Hoy a las 2:08 am

Temas de Alquiler
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente