www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Temas de Alquiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Miér Sep 23, 2015 10:28 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Kiebra escribió:
No sé en qué momento me has visto decir que te deberían poder tirar de un piso cuando el dueño quiera. Si tienes un contrato de un año, cuando pasen 10 meses puedes hablar si renuevas o mirar si vas buscando otro piso. La diferencia es que pactáis un trato en el que ambos estáis de acuerdo, si firmas un año, es un año.

Si una familia (o una persona) no puede pagar el alquiler, entonces el Estado debería garantizarle su derecho a vivienda, cómo hacerlo da para otra larga conversación, por ejemplo todos esos pisos vacíos de los bancos que hemos rescatado entre todos podrían haber sido un buen comienzo. En cualquier caso es otro tema ya, pero no se puede dejar a nadie en la calle.

Quizás cuando eres joven está bien eso de vivir en una casa o en un barrio distinto cada año, cuando ya nos pasamos de los 30 y no nos queda otra que alquilar porque nuestro puesto de trabajo está en Madrid o Barcelona y no nos llega para más igual no es tan guay porque lo que buscas en cierto modo es estabilidad, estar con tu pareja o mujer en mi caso, en fin, ese tipo de cosas.

Respecto al segundo párrafo, nada que añadir, si supieras las especulación que hay en Madrid con los pisos lo flipabas, plantas enteras de edificios de una misma familia que la ha heredado, que le importa tres cojones el cómo está la vivienda, que sudan de tu culo cuando tienes algún problema con lavadora, baño, etc. porque, según ellos, tienen a 15 tocándole a la puerta para ese piso, esa es la vida real en esta ciudad como para encima darles más alas como pides.

Espero que no te veas en ninguna de estas, sinceramente, a mí, no tan hard como a korneto pero también me pasó algo parecido con la segunda vivienda en la que viví en Madrid y, desde luego, que no es nada agradable la situación.

Flipo con el kiebra, joder y muy de acuerdo con todos, en especial el palmis. 

Kiebra, en españa se suele alquilar los pisos amuebladisimos y con lavadora y todo, te pongo el ejemplo de aquí y de un colega que se ha cambiado de casa hace un año:

40 metros de piso, con un cuarto de baño y nada más. La zona cojonuda, el precio, mejor, el piso? una ruina. Arregla parades, compra cocina, compra tarima flotante para el suelo, muebles, etc. Imaginate que ahora llega el casero y le dice, oye tio, como ahora el piso esta de puta madre o me pagas el doble o te largas. ¿Que cojones haces tu con 40 metros de tarima flotante?
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21506

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 1:38 am

Eso q cuentas dificilmente aplica en España travisss

Korneto a mi me parece que tu casero se ha portado mal y no ha sabido hacer las cosas. Tienes la ley de tu parte si te ves con ganas denunciale y seguramente ganes.

Eso no quita que siga pensando que el tema esta sobrerregulado y que lo ideal entre particulares es llegar a acuerdos de mutuo acuerdo y de buena fe. Si buscas estabilidad encuentra alguien que busque lo mismo, seguro que tienes pocos problemas.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25724

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 9:39 am

Kiebra escribió:

Korneto a mi me parece que tu casero se ha portado mal y no ha sabido hacer las cosas. Tienes la ley de tu parte si te ves con ganas denunciale y seguramente ganes.

Eso no quita que siga pensando que el tema esta sobrerregulado y que lo ideal entre particulares es llegar a acuerdos de mutuo acuerdo y de buena fe. Si buscas estabilidad encuentra alguien que busque lo mismo, seguro que tienes pocos problemas.

Aquí uno que se ha mudado en agosto a una casa sin amueblar. Camas, sofás, estanterías, mesas, mesitas, armarios, arreglar el jardín, poner bombillas a toda la casa ( poca broma ) y arreglar un montón de cosas. Si a mí mi casero me dice ahora que me tengo que ir dentro de un año pues igual le quemo la casa. No es tan difícil que suceda eso en España.

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 9:42 am

Es que poner bombillas led en toda la casa a 5 pavos la bombilla no es cosa de broma. Laughing
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 9:43 am

Ya te digo yo que no Laughing

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29833

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 9:45 am

Pues si le quemas la casa te quedas sin fianza Coolface 

Bueno, pero las camas, sofas, estanterias etc, te las llevarias a otra casa digo yo. O las vendes al que vaya a venir nuevo.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6104

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 9:47 am

er_crack escribió:
Pues si le quemas la casa te quedas sin fianza Coolface 

Bueno, pero las camas, sofas, estanterias etc, te las llevarias a otra casa digo yo. O las vendes al que vaya a venir nuevo.

Y el jardín, no os olvidéis del jardín.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 9:50 am

Yo llevo desde el sábado sin agua caliente, preocupado mi casero.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 9:51 am

Podría hacerlo, pero sería una palmada de pasta importante. Decidimos mudarnos aquí y soltar esa pastaza en mierdas porque le diferencia de precio con los amueblados era muy alta y echando cuentas nos salía mejor así. Yo firmé en una inmobiliaria según la ley que odia Kiebra y en 5 años (como mínimo) me sale muy rentable, si decide echarme mañana pues palmo un montonazo de pasta.

Me llevó hasta el césped del jardín y el riego

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14781

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 9:53 am

Steve escribió:
Kiebra escribió:

Aquí uno que se ha mudado en agosto a una casa sin amueblar. Camas, sofás, estanterías, mesas, mesitas, armarios, arreglar el jardín, poner bombillas a toda la casa ( poca broma ) y arreglar un montón de cosas. Si a mí mi casero me dice ahora que me tengo que ir dentro de un año pues igual le quemo la casa. No es tan difícil que suceda eso en España.

¿Tienes jardín¿ Pff pena, más casta.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 9:53 am

Estamos rodeados de castaza buena la verdad.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14781

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 9:58 am

Yo estoy mirando alquileres en UK y joder esta peña cobra fees por todo, la madre que me parió.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 11:58 am

robins escribió:
Steve escribió:
Kiebra escribió:

¿Tienes jardín¿ Pff pena, más casta.

Y 2 plantas más atico, ha sido cosa de mi novia, ya sabes cómo son los valencianos.

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 12:09 pm

A nosotros ahora nos toca buscar, a priori perezón. Joder con los alquileres en Madrid, vaya pastaza. Me acojona. Si alguien de confianza vuestra alquila en Madrid, mandadme un privado.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 7:55 pm

mariousera escribió:
A nosotros ahora nos toca buscar, a priori perezón. Joder con los alquileres en Madrid, vaya pastaza. Me acojona. Si alguien de confianza vuestra alquila en Madrid, mandadme un privado.

El excasero de korneto. Un tio cojonudo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 7:58 pm

Laughing

ojalá mario alquilando el piso de kornacio
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26949

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Sep 24, 2015 8:31 pm

lol!
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9074

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Vie Sep 25, 2015 11:24 am

travisss escribió:
mariousera escribió:

El excasero de korneto. Un tio cojonudo.

Laughing Laughing
korneto_
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Dom Sep 27, 2015 3:52 pm

Pues nada, que me busque un abogado para meterle un puro al nota. La oficina que me dijiste Hype no puede hacer nada.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Dom Sep 27, 2015 4:01 pm

korneto_ escribió:
Pues nada, que me busque un abogado para meterle un puro al nota. La oficina que me dijiste Hype no puede hacer nada.

Korneto llamando a Hype, korneto llamando a Hype
korneto_
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Mar Sep 29, 2015 8:48 am

Flor
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Jue Nov 26, 2015 7:23 pm

Buenas y buenos:
Tras mucho tiempo sin escribir vuelvo a ello para pedir consejo/ayuda/datos de interés relacionados/sabiduría/... en este maravilloso mundo que une al arrendador y al arrendatario.

El tema es el siguiente. Un mueble que se encontraba ya de la vivienda se ha caído por completo rompiéndome varios objetos de mi propiedad, como por ejemplo y el más costoso, una televisión de bastante calidad. Cuando yo alquilé la casa hace casi dos años se presupone que los muebles están en buen estado (no digo que sean de buena calidad, pero sí que no se me vayan a caer encima, algo que podría haber pasado por la situación del mismo). Le comento la situación y le digo que si tiene algún seguro, me dice que sí pero que no va a dar parte porque le suben la prima. 

Viene para echar un vistazo al estado del mueble y me comenta que ha hablado con los del seguro y que no cubren ciertas cosas como el caso de esta televisión rota o si entran a robar. 
Pero digo yo que la responsabilidad del estado del mueble (cuya madera se veía completamente carcomida) y por lo tanto que se caiga es por parte de la casera y que ella tendría que pagarme algo... ¿es una tontería? Me dice que yo cuando entré acepté el estado de los muebles, me comenta que ese mueble desde hace seis años no había habido problemas con él, y yo le digo que si no se había revisado antes de que yo entrara cuando se me dijo que estaba bien. Que ella lo había visto y le pareció que estaba bien al igual que a mí me debió parecer que estaba bien cuando lo vi y entré a vivir. Vamos a ver, si yo entro en una casa amueblada y se me dice que los muebles están bien y en buen estado pues es por lo que yo estoy pagando.

Bueno, después de una discusión sobre la situación, se va y decido llamar yo al seguro que tengo en el contrato, y me comentan que desde junio de 2014 no hay seguro con esa compañía. Puede ser que tenga un seguro nuevo que no me ha comentado.

Lo que vengo a preguntar es... ¿si el seguro no se encarga de estas cosillas es ilógico pensar que la casera me debería pagar parte del importe de la televisión o rebajar si no anular el contrato de un mes? Y si me comenta que tiene seguro y luego me entero de que no tiene ningún seguro... no sé qué pregunta hacer a este respecto, pero no parece que sea algo bueno.

Enfines...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Temas de Alquiler   Hoy a las 7:06 am

Temas de Alquiler
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10