www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10470

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 1:32 pm

A mi eso no me vale. Yo no me conformo
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47853

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 1:44 pm

karakono escribió:
Josecapo escribió:
A mi me parece bien que mintieran en campaña, los españoles somos tan sumamente cortos que les dicen que les subirán los impuestos y no les subirán los salarios y se lanzarian a votar todos a Rubalcaba, un Gobierno que hizo todo lo que iba en su programa.

Shocked

Lo digo totalmente en serio.

¿Cuantas mentiras dijo el PSOE la pasada campaña?

No habia crisis, estabamos mejor preparados que nadie, el sistema financiero español era el mejor del mundo, a por el pleno empleo, se subirian las pensiones, no se subirian los impuestos, ni un euro a los bancos...

Esto era en Enero del 2008:

“La economía española está fuerte, sólida, a creado 3 millones de
empleos. Vamos a crear 2 millones de empleos más, en la próxima
legislatura”

¿Ante mentirosos compulsivos y un populacho ignorante que puedes hacer?

Eso sin contar que cuando el PP habrá levantado la alfombra se habrá encontrado con mierda para parar un tren
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 1:57 pm

Por eso yo no les voté. A mi el todo vale me toca mucho los cojones. Que me traten de imbécil más. Mi grado de cabreo es máximo con los putos políticos falsos e hipócritas que nos tratan como si fuéramos imbéciles. Esto va a reventar y cuando lo haga va a haber sangre. No lo digo de coña. Lo veo claro. Hay que poner medios para la autodefensa y la de tu familia porque la cosa va a estar chunga
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:07 pm

Lo de que el sistema financiero español era el mejor va a traer cola como se lleven el gato al agua para dejar solo 10 entidades financieras.

El primer paso es reducir drásticamente el personal con todo lo que conlleva pero luego vendrá el tema de competencia y los que queden sí que se van a forrar a gusto con el beneplácito del gobierno actual y los venideros.
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:09 pm

1.- Si  el año 2007 usted hubiera invertido 1000 euros en acciones del Royal Bank of Scotland, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 29 euros.

2.- Si ese mismo año y siguiendo los consejos del mismo de Guindos usted hubiera invertido 1000 euros en Fortis, un gigante del sector bancario, hoy tendría  39 euros.

3.- Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de Luis de Guindos acciones de Lehmans Brother´s por un importe de 1000 euros, hoy tendría 0 euros.

4.- Si el año 2009 usted hubiera seguido los sabios consejos de Luis de Guindos e invertido 1000 euros en Cuotas de Participación de la Caja de Ahoros del Mediterráneo, hoy tendría 0 euros.

5.- Si el año 2007 usted hubiera comprado vino, de La Rioja, Ribera del Duero o un humilde Jumilla, -me refiero a comprar vino y no acciones de los viñateros -por un valor de 1000 euros, y se hubiera bebido ese vino tranquilamente hasta la última gota, hoy , la venta de los envases vacíos le significaría una ganancia de 69 euros.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:09 pm

Yo analizando las medidas me parecen unas medidas serias y correctas visto lo visto, la única que echo en falta es que no se haya tocado el tipo impositivo de las SICAVS, eso si que es vergonzoso.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:20 pm

Qué huevazos tienes Josecapo. Si mienten porque mienten. Y si son los otros los que mientes pues hacen bien en mentir para que los mentirosos primeros no sigan mintiendo. Sí, definitivamente con tales argumentaciones nos vamos a tomar por culo y sin frenos.

http://www.nytimes.com/2011/12/31/world/europe/as-spain-trims-deficits-scrutiny-falls-on-regional-governments.html?_r=1&pagewanted=all?src=tp
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:22 pm

Josecapo escribió:
Yo analizando las medidas me parecen unas medidas serias y correctas visto lo visto, la única que echo en falta es que no se haya tocado el tipo impositivo de las SICAVS, eso si que es vergonzoso.

Gente de derechas viendo bien subir los impuestos... facepalm
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:29 pm

Si en campaña un Gobierno te da unas cifras, y luego cuando accedes a ese Gobierno ves que hay un desfalco de 20.000 millones de euros, que cojones haces?
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:34 pm

Los mayores recortes han ido a fomento e industria. Los menores a presidencia, interior y defensa.
Lo llaman revitalizar la economía y cambiar el modelo productivo en Neolengua
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:36 pm

Josecapo escribió:
Si en campaña un Gobierno te da unas cifras, y luego cuando accedes a ese Gobierno ves que hay un desfalco de 20.000 millones de euros, que cojones haces?

El desfase en la administración central es de dos décimas. El resto hasta los dos puntos de las comunidades....
O los presidentes autonómicos engañaron a Rajoy o el nos engañó a nosotros
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:40 pm

Vais a echar de menos a Zapatero, ya veréis.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3694

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:48 pm

Lo peor de todo es que ya le echamos de menos
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:49 pm

Josecapo escribió:

El desfase del Gobierno Estatal es de 0.3%. El gordo está en las CCAA. Gobiernan en 12 CCAA, Catalunya anunció que no cumplía el objetivo del déficit y nos ponemos en que tiene datos de 13. ¿De verdad me vas a hacer creer eso?
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:55 pm

Ojo que yo no veo mal la subida de impuestos. Es necesaria. Pero la desfachatez de los políticos es acojonante.
Y el no meter mano a las sociedades, la banca etc.. Quitar ayudas, empeorar mas aún la situación de los pensionistas, a los que se les sube por debajo del costo de la vida y se les sube el IRPF, de los funcionarios que trabajaran mas y cobraran menos por la subida del IRPF y la congelación de su salario, etc...

Creo que en mayo estamos por encima de los 5.000.000 de parados sin problemas
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 2:58 pm

A todos nos han subido el IRPF y nos han recortado el sueldo, a día de hoy cualquiera se cambia por un funcionario.

De hecho y a pesar de la crisis y lo mal visto que está ser funcionario hay más de un 40% de recien licenciados cuyo objetivo en la vida es ser un funcionario más, claro síntoma de la imposibilidad que hay en el país de crecer profesionalemente y de la inseguridad del empleo.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 3:00 pm

Y currar más por menos es algo que estamos haciendo todos, incluso hay estadísticas que dicen que más del 60% de los españoles temen por su puesto de trabajo.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2834

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 3:01 pm

elvisinho escribió:
Josecapo escribió:

El desfase del Gobierno Estatal es de 0.3%. El gordo está en las CCAA. Gobiernan en 12 CCAA, Catalunya anunció que no cumplía el objetivo del déficit y nos ponemos en que tiene datos de 13. ¿De verdad me vas a hacer creer eso?

Coño camarada, usas la palabra "desfalco" con una facilidad asombrosa! Para desfalco el del PP de Matas y Urdanga, ¿no crees? Y como dice elvisinho, no es el estado central el responsable de un descuadre si no las CCAA que ya estaban hasta arriba, y este año van a terminar todavía más endeudadas (y eso que las gobierna el PP a casi todas). Coño, es que no os aclarais!
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 3:06 pm

Y???
Los funcionarios tienen algunos privilegios, pero no son la casta de vagos que nos quieren hacer ver. Trabajan por salarios de mierda muchos de ellos. Que la cultura empresarial de este pais provenga del feudalismo y el estraperlo y que sea vergonzosa no quiere decir que el estado también lo sea. Recortar sueldos solo hará que el flujo de dinero sea menor al disminuir el poder adquisitivo. Eso supondrá menos dinero en movimiento, menos compras, menos empleos, menos dinero entrando en impuestos, mas subsidios. Mayor paro, mayor pobreza. RECESIÓN
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2834

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 3:16 pm

copio y pego:

Los recortes del sector público no resuelven, dice el nobel Joseph Stiglitz, sencillamente empujan a las economías hacia recesiones más profundas y los líderes europeos lo saben. "Saben que es necesario el crecimiento, pero en vez de ocuparse de los problemas actuales y encontrar una fórmula para fomentarlo, prefieren sermonear sobre lo que debería haber hecho algún Gobierno anterior".
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 3:16 pm

karakono escribió:
Y???
Los funcionarios tienen algunos privilegios, pero no son la casta de vagos que nos quieren hacer ver. Trabajan por salarios de mierda muchos de ellos. Que la cultura empresarial de este pais provenga del feudalismo y el estraperlo y que sea vergonzosa no quiere decir que el estado también lo sea. Recortar sueldos solo hará que el flujo de dinero sea menor al disminuir el poder adquisitivo. Eso supondrá menos dinero en movimiento, menos compras, menos empleos, menos dinero entrando en impuestos, mas subsidios. Mayor paro, mayor pobreza. RECESIÓN

Yo creo que eso no es así, hay funcionarios que están muy bien vistos en este país como los médicos mientras que funcionarios como los de la administración pública están muy mal vistos.

Nuestros ratios de funcionarios por población no son normales en casi ningún otro país.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 4:16 pm

Josecapo escribió:
A mi me parece bien que mintieran en campaña, los españoles somos tan sumamente cortos que les dicen que les subirán los impuestos y no les subirán los salarios y se lanzarian a votar todos a Rubalcaba, un Gobierno que hizo todo lo que iba en su programa.

Vaya, si? El que se reía del Por el pleno empleo
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Sáb Dic 31, 2011 4:18 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:

Vaya, si? El que se reía del Por el pleno empleo

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-B-2011-43038.pdf
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Dom Ene 01, 2012 7:09 pm

Madremía Josecapo
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Lun Ene 02, 2012 9:04 am

bellamy
Citación :
Yo creo que eso no es así, hay funcionarios que
están muy bien vistos en este país como los médicos mientras que
funcionarios como los de la administración pública están muy mal vistos.

para mí esto es una leyenda urbana.los hay de todos los colores que curran como bestias y otros que no hacen la o con un canuto,pero vamos que recorters en i+d ,y desgravacion por propìedad de casas ,más de lo mismo,un desastre,claro que es todo la herencia anterior,mientras tanto las sicav siguen igual y veremos que pasa con educación.hey que ciertas medidas son hasta socialdemocratas viste boludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Hoy a las 12:27 am

piel de toro POST DE POLITICA v.39
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente