www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 12:22

katsumi escribió:
La verdad es que a Santi le quedaría de fenómenos el gorrito ese. Y la boa rosa.

This Is England '86 mola, mola N. Ahora sale This Is England '88, había ganas ya, aunque en principio querían hacer del '90. Ojalá metan las raves y demás de por medio, buahhhh.

Aprovecho para recomendar otra macarrada made in UK, porque veo que ningún paleto de aquí lo ha hecho. Life's Too Short. Gervais y Merchant liándola con Warwick Davis (el enano de Willow). Demasiado. Demasiado. El segundo capítulo es una de las macarradas más grandes que he visto en mi vida. Los viernes son la puta vida entre los pilaldelpias y estos. DEMASIADO.

Estaba esperando un feedback, aunque no sé para que lo necesitaba viniendo de Gervais y Merchant.
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 12:27

Cryptograms escribió:
katsumi escribió:
La verdad es que a Santi le quedaría de fenómenos el gorrito ese. Y la boa rosa.

This Is England '86 mola, mola N. Ahora sale This Is England '88, había ganas ya, aunque en principio querían hacer del '90. Ojalá metan las raves y demás de por medio, buahhhh.

Aprovecho para recomendar otra macarrada made in UK, porque veo que ningún paleto de aquí lo ha hecho. Life's Too Short. Gervais y Merchant liándola con Warwick Davis (el enano de Willow). Demasiado. Demasiado. El segundo capítulo es una de las macarradas más grandes que he visto en mi vida. Los viernes son la puta vida entre los pilaldelpias y estos. DEMASIADO.

Estaba esperando un feedback, aunque no sé para que lo necesitaba viniendo de Gervais y Merchant.

Con esos 3 a mi esto me gusta seguro.... a por ello voy!
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 12:43

De verdad, en el primer capítulo, la escena con Liam Neeson es criminal, y en el segundo, la escena con Johnny Depp acaba de la manera más bizarra posible. En el tercero se pasan otra vez, pero es que el segundo es, de verdad, de lo más salvaje que he visto en años de principio a final.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 18:47

Negro, ¿de dónde te bajas "Life's Too Short"? En Rlslog y Rslinks ni rastro.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36781

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 21:19

Creo que me acabo de enamorar de la chica del 2x02 de Misfits.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 22:31

Me queda por ver el ultimo capitulo de la primera temporada de TWD y me esta gustando bastante... aunque creo que esperare hasta febrero que continuen con la segunda temporada para empezar a verla. Y de momento seguiré con Misfits y Dexter, que me molan mas y tengo capitulos sin ver!!!
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 22:58

Jau, en de guolkin déh le están dando ibuprofeno a un tío para bajarle la fiebre. Me interesa tu opinión médica al respecto. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 23:03

el qué quieres que diga? Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 23:06

Lo veo una incoherencia, pero dímelo tú. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 23:07

El Ibuprofeno también es un poco antitérmico, menos que el Paracetamol, pero al ser antiinflamatorio también puede bajar la fiebre.

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110378

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 23:09

Oye Jau, tengo unas consultas para ti acerca de lo que te comenté el otro día.

MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 30 Nov - 23:09

Muy interesante. sisi3

Lo decía para rizar el rizo porque la serie en si ya es me parece totalmente incoherente. Laughing

Gracias. Wink
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 0:38

En el tercero de "Person of interest" no es que haya pasado gran cosa,
Spoiler:

Imagino que algo tendrá que ver en la trama.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 1:32

Parker Lewis escribió:

Yo descubrí que Kelly sale en el clip de Scummy Man. Y lo hice en el Propaganda en pleno cebollazo de pintas de Carlaberg mirando la pantalla gigante de la sala rodeado de púbers con gorritos de lana.

Y cuando Cuevana deje de funcionar con manivela, miraré esa serie.

Videoclip en el que también sale el protagonista de la peli This Is England. El cual, además, es Al Capone en Boardwalk Empire. El círculo se cierra.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 1:52

Slippy escribió:
Spoiler:

Spoiler:

ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 18:31

Me he puesto un poco al día con la series.

Misfits

Spoiler:

Dexter

Spoiler:

Alguien sabe algo de Grey's Anatomy, llevan como un mes sin capítulos. BMS ya ha terminado?
Buenas tardes.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 18:39

Ana, tú seguro que lo sabes, por qué New Girl no lo dan todas las semanas?
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 18:47

Porque creo que a veces la cadena retrasmite partidos de fútbol americano o baseball... Deportes esos que practican los americanos xD
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 18:49

ntz escribió:
Porque creo que a veces la cadena retrasmite partidos de fútbol americano o baseball... Deportes esos que practican los americanos xD

Pues vaya mierda. De todas formas el capítulo de las campanitas ha sido muy flojo...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 18:55

Slippy escribió:
Spoiler:

Juas... pues yo no me acuerdo de eso... yo estoy a falta del 8... a ver si me pongo las pilas y ver como evoluciona la serie, que en el 7 me quedé ansioso
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 21:45

haz palmas grita si!!! escribió:
Slippy escribió:
Spoiler:

Juas... pues yo no me acuerdo de eso... yo estoy a falta del 8... a ver si me pongo las pilas y ver como evoluciona la serie, que en el 7 me quedé ansioso

Este era el de los ex-combatientes atracadores.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 22:44

REPITO, HIJOS DE PERKINS, LIFE'S TOO SHORT:

Este es uno de los momentos más bizarros del segundo capítulo. Me moría, llorando de la risa durante la madrugada...pensaba que mi madre iba a despertarse xD. Cryptonita, me lo bajo todo siempre de villaoscura.

JAJAJAJAJAJAJ ES QUE NO PUEDO CON MI VIDA POR FAVOR.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 1 Dic - 23:04

Laurita escribió:
Ana, tú seguro que lo sabes, por qué New Girl no lo dan todas las semanas?

Si me preguntas a mi te puedo decir exactamente el partido que han puesto Laughing Laughing Laughing
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 2 Dic - 17:57

Fallout_3 escribió:
Creo que me acabo de enamorar de la chica del 2x02 de Misfits.

Histórica.

Voy a por This Is England'88 como un condenado. Como no esté en Cuevana, o esté y no funcione, junto todos los Jet Packs de Jau y me largo a Argentina a hacer Ctrl+Z desde la página del creador. MIERDA DE CAMBIOS. NO AL PROGRESO. NO A NUEVAS INTERFACES. VIVA EL FOTOLOG.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 2 Dic - 18:04

katsumi escribió:
REPITO, HIJOS DE PERKINS, LIFE'S TOO SHORT:

Este es uno de los momentos más bizarros del segundo capítulo. Me moría, llorando de la risa durante la madrugada...pensaba que mi madre iba a despertarse xD. Cryptonita, me lo bajo todo siempre de villaoscura.

JAJAJAJAJAJAJ ES QUE NO PUEDO CON MI VIDA POR FAVOR.

"Faster, faster!!"
http://www.myfeetinflames.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente