www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 1:06 am

er_crack escribió:
Cryptograms escribió:
Después de varias semanas defendiendo a "Misfits" hoy tengo que decir que el capítulo ha sido de lo más aburrido, ñoño e intrascendente en mucho tiempo.

Pues hombre, mejor que el de los nazis ha sido. Otra cosa es que se encuentre a mucha distancia de las dos temporadas anteriores.

Bleh.

El de hoy ha estado bien. Pero es que no paso ni un momento de apuro. No sufro por nada de la trama. Sé que durante el capitulo va a sobrevivir todo dios y que lo que pase me la pela por qué al siguiente tratarán otra aventurilla.

Y ya no me pone ninguna.

Hoy se salva por Four Tet y The National.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 1:49 am

Misfits
Spoiler:

gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5373

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 8:39 am

capitulazo TWD, merece la pena todo el hastío de capítulos para llegar a este final
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 9:21 am

gatuso escribió:
capitulazo TWD, merece la pena todo el hastío de capítulos para llegar a este final

Qué me estás contando? Eso es verdad? Me dais una alegría, ayer me baje el capítulo y los subtitulos, aunque no lo vi. Al comprobar un par de escenas para ver si iban bien sincronizados vi al puto chino y a la otra payasa que lo folla en la granja hablando, como siempre y me quede como .

A ver si pasa algo de una puta vez y se mueren todos los de la granja, la rubia, Shane y el puto viejo de regalo...

Última edición por a_02 el Mar Nov 29, 2011 10:43 am, editado 1 vez
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 10:12 am

tampoco te esperes ahora el Resident Evil Laughing, pero si, si has llegado tan lejos con la serie si merece la pena el último capitulo

Spoiler:

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 10:16 am

gatuso escribió:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 10:45 am

gatuso escribió:
tampoco te esperes ahora el Resident Evil Laughing, pero si, si has llegado tan lejos con la serie si merece la pena el último capitulo

Spoiler:

cheers cheers cheers cheers cheers

Deseo tanto que el puto personaje muera cruelmente, y si me pongo el actor también que con esa cara de gilipollas no se merece nada mejor Laughing
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 3:18 pm

Cuándo vuelve TWD? en enero o febrero? ahora que se pone interesante....
Edito: Ya lo sabéis pero para que luego no me digáis nada, no abrir el spoiler que cuenta el final!!

Spoiler:

Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 3:28 pm

En febrero.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 8:53 pm

Sobre Dexter:
Spoiler:

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 12:11 am

Parker Lewis escribió:
er_crack escribió:
Cryptograms escribió:
Después de varias semanas defendiendo a "Misfits" hoy tengo que decir que el capítulo ha sido de lo más aburrido, ñoño e intrascendente en mucho tiempo.

Pues hombre, mejor que el de los nazis ha sido. Otra cosa es que se encuentre a mucha distancia de las dos temporadas anteriores.

Bleh.

El de hoy ha estado bien. Pero es que no paso ni un momento de apuro. No sufro por nada de la trama. Sé que durante el capitulo va a sobrevivir todo dios y que lo que pase me la pela por qué al siguiente tratarán otra aventurilla.

Y ya no me pone ninguna.

Por cierto, tío, el otro día estuve mirando por curiosidad y el actor nuevo tiene solo un añito más que el resto... ¡No es para tanto exagerado!
Y ya que miré, descubrí que el notas salía en This is England, peli que me encantó y con la cual no le había asociado para nada.
Y puestos a descubrir, me enteré de que hay una serie de dicha peli. Mi próxima víctima.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13108

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 12:50 am

me toca los cojones mucho lo de THE WALKING DEAD, de 7capitulos que te tenga que gustar el primero y el ultimo manda cojones
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 1:20 am

MISFITS

Spoiler:

Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 2:21 am

jimmy_bcn escribió:
Parker Lewis escribió:
er_crack escribió:
Cryptograms escribió:

Bleh.

Y ya no me pone ninguna.

Por cierto, tío, el otro día estuve mirando por curiosidad y el actor nuevo tiene solo un añito más que el resto... ¡No es para tanto exagerado!
Y ya que miré, descubrí que el notas salía en This is England, peli que me encantó y con la cual no le había asociado para nada.
Y puestos a descubrir, me enteré de que hay una serie de dicha peli. Mi próxima víctima.

Me da igual yo tambien parezco más pequeño y tú con tu barbita un madurito interesante.

Yo descubrí que Kelly sale en el clip de Scummy Man. Y lo hice en el Propaganda en pleno cebollazo de pintas de Carlaberg mirando la pantalla gigante de la sala rodeado de púbers con gorritos de lana.

Y cuando Cuevana deje de funcionar con manivela, miraré esa serie.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 9:16 am

Subisteis mis expectativas tanto que me ha parecido una mierdaca el séptimo de The Walking Dead, ¿eh? Laughing Laughing

Spoiler:

Podemos hacer balance de la primera parte de la 2ª temporada ¿Cuántos episodios tendrá?

Última edición por a_02 el Miér Nov 30, 2011 10:29 am, editado 1 vez
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 10:09 am

Van a ser 13 episodios, así que vamos por la mitad de la temporada más o menos.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 10:30 am

robins escribió:
Van a ser 13 episodios, así que vamos por la mitad de la temporada más o menos.

Spoiler:

Yo pensaba que ya iba a suceder en este, pero creo que para el 8º/9º se hacen el apaño. Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 10:36 am

Y ahora hasta Febrero de parón decís?

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 10:41 am

Mike Patton escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Mi novia y yo ya estamos hablando de dejar la serie, es que es muy tostón. Por ahora sólo habíamos dejado de ver HIMYM una vez terminada al menos una temporada, esta tiene toda la pinta de va a ser la segunda.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 11:01 am

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Mi novia y yo ya estamos hablando de dejar la serie, es que es muy tostón. Por ahora sólo habíamos dejado de ver HIMYM una vez terminada al menos una temporada, esta tiene toda la pinta de va a ser la segunda.

A mi no me parece un tostón, es verdad que quizás no sea lo que nos esperábamos tipo superholocausto, mata y métete donde puedas. Se están centrando más en aspectos morales, éticos y filosóficos de un grupo de gente muy variada en unas condiciones de vida extrema. No se, la ambientación está muy bien conseguida, yo cuando la estoy viendo si llego a notar el ambiente de angustia/desesperación, amén de ser lenta claro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 11:18 am

Pero para centrarse en aspectos morales, éticos y filosóficos harían falta mejores guiones y mejores actores porque a día de hoy me parecen bastante limitados tanto unos como otros. Amen de lo repelentes que son la mayoría de personajes Laughing Laughing Laughing El viejo es 100% hostiable con y sin gorro, ¿eh? Entonces, si sumamos que la serie es lenta, que no hay acción y que además los recursos de los que se sirve, diálogos e interpretaciones, son bastante malos pues tenemos una serie bastante tediosa para mi gusto.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 11:42 am

Lo que dice a_02. También recomendaría leer los cómics para ver cómo se hace eso de adentrarse en los aspectos morales, éticos y filosóficos de un grupo de gente viviendo al límite. Ahí sí que está bien hecho. Además, no descuidan ni la trama de los zombies ni la acción.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 11:53 am

a_02 escribió:
Pero para centrarse en aspectos morales, éticos y filosóficos harían falta mejores guiones y mejores actores porque a día de hoy me parecen bastante limitados tanto unos como otros. Amen de lo repelentes que son la mayoría de personajes Laughing Laughing Laughing El viejo es 100% hostiable con y sin gorro, ¿eh? Entonces, si sumamos que la serie es lenta, que no hay acción y que además los recursos de los que se sirve, diálogos e interpretaciones, son bastante malos pues tenemos una serie bastante tediosa para mi gusto.

Venga, si vuelves al FIB te regalaré esto por allí:

Spoiler:

katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 12:10 pm

La verdad es que a Santi le quedaría de fenómenos el gorrito ese. Y la boa rosa.

This Is England '86 mola, mola N. Ahora sale This Is England '88, había ganas ya, aunque en principio querían hacer del '90. Ojalá metan las raves y demás de por medio, buahhhh.

Aprovecho para recomendar otra macarrada made in UK, porque veo que ningún paleto de aquí lo ha hecho. Life's Too Short. Gervais y Merchant liándola con Warwick Davis (el enano de Willow). Demasiado. Demasiado. El segundo capítulo es una de las macarradas más grandes que he visto en mi vida. Los viernes son la puta vida entre los pilaldelpias y estos. DEMASIADO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2011 12:12 pm

Supongo que será así, si, pero bueno, como hasta Febrero no tendremos mas capitulos igual un buen descanso va bién....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente