www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 4:17 am

Me encanta leeros hablar basura de the walking dead. Mi expectativas bajan al maximo, lo que me garantiza que añgo disfrutaré.

Acabo de terminar Band of brothers. Impresionante.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 7:55 am

a_02 escribió:
Slippy escribió:
robins escribió:
Person of Interest remonta el vuelo más adelante en mi opinión, pero bueno, te tiene que gustar el rollo que tiene.

He visto los dos primeros episodios en la Sexta y no me han parecido mal.

En el segundo
Spoiler:

Eso es precisamente lo que me echo para atrás, los putos flashbacks!!! Acabé de ellos hasta las pelotas de los que en principio parecen relevantes y luego nada de nada en Perdidos, y en este capítulo tuve un cierto deja vú que me fue cerrando los ojos un poquito más cada vez hasta que me quede frito Laughing Laughing

La serie no sigue por ese camino, ya aviso.

A partir del episodio 1x05 la serie empieza a ser la puñetera caña... a ver cómo evoluciona que desde el 7 sólo han dado un episodio más en 2 ó 3 semanas y aun no lo he visto...
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 3:43 pm

visto dexter:

Spoiler:

euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 4:55 pm

de dónde bajáis los capítulos? vagos no me va y en cuevana tardan la vida en subtitular...

a ver si me podéis ayudar
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 5:03 pm

#NuevaCuevana= Sad

¿Por qué va tan maaaaaaaaaaal? Me siguen cargando super lento, sin aparacer temporadas ni capítulos de algunas series...

Qué otro portal de su nivel (HD, Sin doblar, con subtitulos de idioma original...) existe?
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 5:08 pm

Series.ly
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 5:11 pm

A mi Cuevana me va bien Parker!!
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 5:16 pm

A mi me va como el ojete, llevo desde las 2 intentando ver Misfits y no hay manera
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 5:48 pm

espoilertv.com...thepiratebay.org si queréis usar Torrent.

Misfits ha estado mejor...

Spoiler:

gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 5:50 pm

yo me bajo cosicas de aquí:

http://www.foroseries.tv/
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 6:10 pm

Parker Lewis escribió:
#NuevaCuevana= Sad

¿Por qué va tan maaaaaaaaaaal? Me siguen cargando super lento, sin aparacer temporadas ni capítulos de algunas series...

Qué otro portal de su nivel (HD, Sin doblar, con subtitulos de idioma original...) existe?

http://moviezet.com/

Esto es lo más parecido que conozco a Cuevana. Series online sin cortes, calidad DVD y versión original con subtítulos. Vamos, que funciona exactamente igual, te descargas el plugin y listo.

Eso si, tiene menos series que Cuevana, osea que en función de lo que estés viendo te servirá o no.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 6:45 pm

Ya he visto el de The Walking Dead, al menos han dado un buen final hasta el 13 de febrero...
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 9:31 pm

suicideboy escribió:
visto dexter:

Spoiler:

+387423894709324093284
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 9:50 pm

es curioso, no me enganchó TWD y lo dejé en el 5º capítulo... pero me estoy enganchando a leer cómo despotricáis de esta temporada XDD
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 10:06 pm

FranzcoholiC escribió:
suicideboy escribió:
visto dexter:

Spoiler:

+387423894709324093284

Se ha visto venir durante tooodo el capítulo Evil or Very Mad
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 10:09 pm

Laughing

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 10:21 pm

Oh, más joyas que he encontrado en los foros de IMDb, me encanta cuando esta gente se da cuenta de estos detalles para poner a parir a los guionistas:

Spoiler:

Y un hilo graciosete: http://www.imdb.com/title/tt0773262/board/nest/191653710
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 10:33 pm

Angeli-k escribió:
Laughing

Spoiler:

Bueno, a mi me estaba gustando bastante la temporada pero este giro argumental me parece completamente nefasto y fuera de lugar. La serie nunca había sido así.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 10:36 pm

Angeli-k escribió:
Laughing

Spoiler:

Totalmente de acuerdo.

Spoiler:

Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 10:54 pm

Después de varias semanas defendiendo a "Misfits" hoy tengo que decir que el capítulo ha sido de lo más aburrido, ñoño e intrascendente en mucho tiempo.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 10:56 pm

Vaya tela con el final del 2x10 de Boardwalk Empire.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 10:59 pm

Cryptograms escribió:
Después de varias semanas defendiendo a "Misfits" hoy tengo que decir que el capítulo ha sido de lo más aburrido, ñoño e intrascendente en mucho tiempo.

Pues hombre, mejor que el de los nazis ha sido. Otra cosa es que se encuentre a mucha distancia de las dos temporadas anteriores.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2011 11:37 pm

er_crack escribió:
Angeli-k escribió:
Laughing

Spoiler:

Bueno, a mi me estaba gustando bastante la temporada pero este giro argumental me parece completamente nefasto y fuera de lugar. La serie nunca había sido así.

A mi me parece apropiado y que si encaja. Y es un giro muy Lindsay.

Spoiler:

korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 12:31 am

er_crack escribió:
Ya he visto el de The Walking Dead, al menos han dado un buen final hasta el 13 de febrero...

Tras una "temporada" insufrible la verdad que ha molado el momento final.

No me lo esperaba, ya que al haberme leído el cómic, sigo esperando que pasen bastantes cosas que pasan allí, y esto no ocurre.

Este finde he empezado a ver The Big Bang Theory Laughing Laughing Laughing qué risas
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2011 12:46 am

A mi me ha parecido la polla el último episodio de TWD. Después de lo que llevamos de temporada coñazo ha sido un subidón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente