www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 3:56 pm

Si, Californication empieza siempre en Enero, hay ganas ya, terminó guay la temporada anterior.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 5:54 pm

Esa primera semana de enero ue ue ue.
Cómo terminó Californication? xD
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 6:44 pm

Con los créditos.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 6:44 pm

Y fundido en negro

ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 6:51 pm

BA DUM TSS
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 7:01 pm

Lo tengo en grande.

Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 7:09 pm

Laughing Laughing son geniales los botones steve!!
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 11:25 pm

Terminada la cuarta de Jersey Shore a tiempo para ver la quinta. Muy fan de los Cuca Sweats de Team Meatballs.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 11:29 pm

Hoygan, el 1x09 de American Horror Story es el último de la temporada? o ahora sólo hay parón y luego queda algún capítulo más?
http://www.myfeetinflames.com/
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 11:37 pm

Cryptograms escribió:
Terminada la cuarta de Jersey Shore a tiempo para ver la quinta. Muy fan de los Cuca Sweats de Team Meatballs.

Meatball problems?
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2011 11:58 pm

Virgen santa que tute de series me estoy pegando, empiezo la última del año, he visto solo el piloto y tiene bastante buena pinta: Hell.on.Wheels

LO de American S Horror. Lolo, quedan dos capítulos previstos para diciembre, y entiendo que se acaba la temporada, pero no lo sé. Dexter, espero que cierren bien el tema, porque desde luego esta temporada la temporada ha estado muy interesante.
lA segundo de boardwalk Empire, es una puta delicia, y efectivamente viendo el 7º de Persons Of interest he tenido muy buenas vibraciones, ante una serie que no daba un duro.

El truño del año, para Terra Nova.

Por cierto (y edito) la vuelta de Beavis & Butthead es increible!!! menudo descojone me estoy pegando
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29964

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 05, 2011 1:18 am

Yo también vi el piloto de 'Hell On Wheels' pero no se, a mi no me acabo de llegar. Si que es cierto que la asocié a 'Deadwood' y las comparaciones, por lo visto en este primer capítulo, son odiosas. Tengo pensado ver el segundo a ver por donde van los tiros de todas formas.
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 05, 2011 2:18 am

Me acabo de enterar que están TODOS los Misfits emitidos online de gratelo en la página de Channel 4.

Viendo el de HOY.

PAJOTES.

http://www.channel4.com/programmes/misfits/4od#3260935
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8921

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 05, 2011 2:31 am

Visto el piloto de American Horror Story. La ama de llaves joven riquísima, pero la mujer protagonista crema eh. MILF TOP.
Parker Lewis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 05, 2011 3:16 am

Misfits: CAPITULAZO.

Sïiiiiiii! Qué bien me lo he pasado, joder! POR FIN. Hay risas buenas y algo de dramilla bien hecho. Y el siguiente tiene buena pinta.

Caribou y Bon Iver en la OST.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 05, 2011 2:44 pm

Parker Lewis escribió:
Me acabo de enterar que están TODOS los Misfits emitidos online de gratelo en la página de Channel 4.

Viendo el de HOY.

PAJOTES.

http://www.channel4.com/programmes/misfits/4od#3260935

Puedes verlo tú porque estás fuera de España, aquí no te deja verlo
Parker Lewis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 05, 2011 3:12 pm

LAL.

Pues miradlo donde sea que está muy entretenido (tampoco os flipéis con mi hype) pero es favorito de la temporada!

Mamoneo y follonaco inside.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 05, 2011 3:44 pm

Buen capítulo de "Dexter". Si en los dos últimos capítulos nos ofrecen la mitad de lo que sugiere el avance, estaremos ante la mejor temporada (o casi).
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 05, 2011 10:04 pm

Parker Lewis escribió:
LAL.

Pues miradlo donde sea que está muy entretenido (tampoco os flipéis con mi hype) pero es favorito de la temporada!

El mejor de la temporada pero de larguísimo.
Spoiler:

Última edición por jimmy_bcn el Lun Dic 05, 2011 10:12 pm, editado 2 veces
Parker Lewis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 05, 2011 10:07 pm

jimmy_bcn escribió:
Parker Lewis escribió:
LAL.

El mejor de la temporada pero de larguísimo.
Spoiler:

Me ha acordado de tu titi cuando

Spoiler:

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 05, 2011 10:12 pm

Laughing

Spoiler:

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 06, 2011 12:28 am

Visto el 2x11 de Boardwalk Empire.

Cuando lo hayáis visto alguien comentamos la jugada. Bastantes cabos sueltos para el último capítulo...
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 06, 2011 1:22 pm

Cryptograms escribió:
Buen capítulo de "Dexter". Si en los dos últimos capítulos nos ofrecen la mitad de lo que sugiere el avance, estaremos ante la mejor temporada (o casi).

A mí me pareció normalito... No veo los avances, pero los nuevos planes apocalípticos de Travis tienen buena pinta.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15672

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 06, 2011 1:26 pm

Durden escribió:

Cuando lo hayáis visto alguien comentamos la jugada. Bastantes cabos sueltos para el último capítulo...

Ha sido otro capitulazo

Spoiler:

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 06, 2011 5:49 pm

piccadilly escribió:
Durden escribió:

Ha sido otro capitulazo

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 3:30 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente