www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:16 pm

Pues si has oido zas estas verdaderamente jodido de la oreja, eliminamos embajadas, televisiones autonomicas y tambien podriamos eliminar el catalan de la escuela, la sardana y los castells y entonces ya nos quedamos sin identidad y nos dedicamos solo a comerle la polla a España no? lo llevan claro. Very Happy
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36781

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:19 pm

También podéis quitar la selección de hockey patines Very Happy
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110384

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:20 pm

Mike Patton escribió:
Pues si has oido zas estas verdaderamente jodido de la oreja, eliminamos embajadas, televisiones autonomicas y tambien podriamos eliminar el catalan de la escuela, la sardana y los castells y entonces ya nos quedamos sin identidad y nos dedicamos solo a comerle la polla a España no? lo llevan claro. Very Happy

Tendríais que quitaros las costillas flotantes, porque sería como comérosla a vosotros mismos.

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94801

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:23 pm

que conversación, madre mía.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:23 pm

Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
¿Alguien le puede explicar a Funtastic que, una CCAA con déficit fiscal, y con unos presupuestos reales y bien administrados, no tiene deuda, y que incluso puede generar superávit? A ver si así deja la tontería de mezclar deuda y déficit fiscal.

Que me pidas ser exuánime por únicamente criticar la administración actual es lo bien que has leído mi post. Pero es que, por mucho que te joda, CIU es la que gobierna y causante de los vergonzantes recortes implantados. Así que en los próximos meses a Màs, Ruiz y Prat les seguiré criticando lo que me salga del nabo.

Y seguirás haciendo el ridiculo, a mi no me parecen bien los recortes, creo que ya lo he dicho, pero lo que no es de recibo es no criticar a los que han dejado al pais en la ruina y ahora tienen la caradura de criticar los recortes, cuando por cierto, los mismos pero desde Madrid pedian que se recortara el doble, hipocresia pura y dura.

Vuelvo a preguntar donde no he criticado la postura del aún actual Gobierno. El que lo hace mal, lo hace mal sin importancia del partido y la bandera. Problema que parece ser el tuyo, que es un ataque a cualquier miembro del nacionalismo catalán y saltar el plan kamikaze (y quedar en ridículo una y otra vez).

¿El Gobierno actual es el que eliminó el impuesto de sucesiones (4M€/año y pretende recortar en 2011 9M€ en Sanidad? Sí o no. ¿Es el que en una situación de crisis mantiene 6 canales públicos? Sí o no. ¿Catalunya puede proceder administrativa y mercantilmente sin gastarse más de 1M€/año en cada una de sus embajadas (más cuando no tiene competencias en política internacional? Sí o no. ¿No canta que la sanidad se esté privatizando con dos altos cargos de la sanidad privada al frente? Sí o no.

Mójate un poco.

Pd. En un país normal anunciar estas medidas 48 horas después de unas elecciones se considera un fraude y la gente sale a la calle. Así nos luce el pelo. Disfruten lo votado.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:46 pm

elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
¿Alguien le puede explicar a Funtastic que, una CCAA con déficit fiscal, y con unos presupuestos reales y bien administrados, no tiene deuda, y que incluso puede generar superávit? A ver si así deja la tontería de mezclar deuda y déficit fiscal.

Que me pidas ser exuánime por únicamente criticar la administración actual es lo bien que has leído mi post. Pero es que, por mucho que te joda, CIU es la que gobierna y causante de los vergonzantes recortes implantados. Así que en los próximos meses a Màs, Ruiz y Prat les seguiré criticando lo que me salga del nabo.

Y seguirás haciendo el ridiculo, a mi no me parecen bien los recortes, creo que ya lo he dicho, pero lo que no es de recibo es no criticar a los que han dejado al pais en la ruina y ahora tienen la caradura de criticar los recortes, cuando por cierto, los mismos pero desde Madrid pedian que se recortara el doble, hipocresia pura y dura.

Vuelvo a preguntar donde no he criticado la postura del aún actual Gobierno. El que lo hace mal, lo hace mal sin importancia del partido y la bandera. Problema que parece ser el tuyo, que es un ataque a cualquier miembro del nacionalismo catalán y saltar el plan kamikaze (y quedar en ridículo una y otra vez).

¿El Gobierno actual es el que eliminó el impuesto de sucesiones (4M€/año y pretende recortar en 2011 9M€ en Sanidad? Sí o no. ¿Es el que en una situación de crisis mantiene 6 canales públicos? Sí o no. ¿Catalunya puede proceder administrativa y mercantilmente sin gastarse más de 1M€/año en cada una de sus embajadas (más cuando no tiene competencias en política internacional? Sí o no. ¿No canta que la sanidad se esté privatizando con dos altos cargos de la sanidad privada al frente? Sí o no.

Mójate un poco.

Pd. En un país normal anunciar estas medidas 48 horas después de unas elecciones se considera un fraude y la gente sale a la calle. Así nos luce el pelo. Disfruten lo votado.

1.Si, y me parece de puta madre que se eliminara, es una jodida verguenza que yo tuviera que pagar por cosas que eran de mi padre y que nos dejó en herencia a mi madre y a mi.
2.Si y me parece bién también, la cultura catalana y difundirla debe ser prioridad siempre, si las tv sirven para ello poco dinero me parece.
3. No, no puede, es completamente necesario tener representacion internacional pensando en el dia en que tengamos estado propio.
4.Que se está privatizando es falso, en contra de los recortes en sanidad ya te he dicho que si que estoy.

Ves, fíjate si me mojo.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:53 pm

Hostia tú!!! lo que hay que leer.

La gente agoniza en su casa esperando a ser operada, pero oye, viendo bailar "la santa espina" en la tele, se hace mucho más llevadero.

Última edición por MINILOGO el Miér Nov 23, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:54 pm

MINILOGO escribió:

La gente agoniza en su casa esperando a ser operada, pero oye, viendo bailar "la santa espina" en la tele, lo hace mucho más llevadero.

No hagas demagogia barata de la que tanto me gusta de mis palabras, haz el favor, comportate y vuelve a leer la ultima linea.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:55 pm

Mike Patton escribió:
MINILOGO escribió:

La gente agoniza en su casa esperando a ser operada, pero oye, viendo bailar "la santa espina" en la tele, lo hace mucho más llevadero.

No hagas demagogia barata de la que tanto me gusta de mis palabras, haz el favor, comportate y vuelve a leer la ultima linea.

Mira chavalote a mi no me dice compórtate ni mi padre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:01 pm

Se nota, ahora entiendo muchas cosas.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:02 pm

como se nota que no eres chino.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:03 pm

Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:

Mójate un poco.

1.Si, y me parece de puta madre que se eliminara, es una jodida verguenza que yo tuviera que pagar por cosas que eran de mi padre y que nos dejó en herencia a mi madre y a mi.
2.Si y me parece bién también, la cultura catalana y difundirla debe ser prioridad siempre, si las tv sirven para ello poco dinero me parece.
3. No, no puede, es completamente necesario tener representacion internacional pensando en el dia en que tengamos estado propio.
4.Que se está privatizando es falso, en contra de los recortes en sanidad ya te he dicho que si que estoy.

Ves, fíjate si me mojo.

Esto no es como empezar la casa por el tejado??????? No es mejor ahorrar en chorradas de este tipo, y ya cuando tengas tu estado montas lo que te de la gana???

Lo único que me queda claro de todo esto es que preferis estar mendigando en la calle siempre y cuando el dinero se invierta en la independencia.... maravilloso todo.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19590

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:08 pm

MINILOGO escribió:
Mike Patton escribió:
MINILOGO escribió:

Mira chavalote a mi no me dice compórtate ni mi padre.

You loose...
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:18 pm

cataluña debería ser invadido por chinos.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:18 pm

Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Bla, bla, bla, que sino esto se eterniza.

Ves, fíjate si me mojo.

1.Yo también estoy de acuerdo en que se elimine. Pero lo que nos diferencia a tí y a mí de Màs y su equipo es que nosotros somos ciudadanos de a pie, y ellos son cargos públicos. Y como cargos públicos que son tienen que tomar decisiones con la cabecita, siendo consecuentes, y aún a pesar de ir en contra de tus ideas. Y está claro que ni subir los impuestos está en la Biblia de CIU, ni congelar las pensiones estaba en la del PSOE. Pero así son las cosas, y así hay que afrontarlas. Si el impuesto de sucesiones supone dejar de ingresar 4M€/año, cuando a la vez recortas 9 en un servicio básico como es Sanidad algo falla. Ahí hay unas prioridades que no quedan del todo claras.

2. Yo no te estoy diciendo que se eliminen las televisiones públicas catalanas. Te estoy diciendo que me parece un exceso mantener 6 canales de televisión de la TVC más 1 del Ajuntament de Barcelona. Más allá de la audiencia de TV3, me gustaría saber las audiencias del resto de canales, para poner en una balanza esa teórica función de patrocinio del catalán que hacen esos canales que no ven casi nadie.

3. Para escojonarse. Gastar dinero por unas competencias que no tienen, por si algún días las tienen. Para mear y no echar gota. Luego tendrás los santos huevos de quejarte del Aeropuerto de Castellón, por ejemplo.

4. Me gustaría que te informaras sobre lo que es el Consell Assessor per a la Sostenibilitat i el Progrés del Sistema Sanitari, presido por Josep Prat (presidente del ICS), y dependiente de Presidencia y no de Sanitat. Te recomiendo que te leas los artículos de Alfons Quintà en el Diari de Girona. Artículos como este: Més conflictos d'interessos en Sanitat
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:23 pm

the khyber pass escribió:
cataluña debería ser invadido por chinos.

Lo será y además dentro de no mucho.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=8685
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   

piel de toro POST DE POLITICA v.39
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40