www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25883

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 22, 2011 8:21 pm

@churro Claro que mataron mas los nacionales, si yo no eximo a nadie de su culpa, lo unico que he dicho es que antes de la sublevacion las cosas estaban fatal aun estando en una democracia, la cita de capo te lo aclara con cifras. Si he de elegir quien lo hizo menos mal diria que los republicanos. Pero desde mi juicio ninguno lo hizo bien, por eso soy incapaz de elegir bando, como dije antes.

Y como veo que me repito demasiado me retiro, que mas o menos he dejado mi opinion por aqui.

churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 22, 2011 8:28 pm

Lo sé, es muy complicado, no podemos juzgar los años 30 con la mentalidad de la primera década del siglo XXI y sabiendo lo que sabemos ahora. Entonces Hitler y Stalin eran vistos como heroes por cada bando, ya ves qué cosas.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 22, 2011 10:02 pm

Pero tampoco hace falta haber vivido esa época para simpatizar con los ideales de unos o de otros, independientemente de quien hizo la guerra mejor y quien mató a más personas.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21540

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 22, 2011 10:09 pm

Me callo, pero madre mía que animaladas estáis diciendo colega
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47883

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 22, 2011 10:38 pm

Kiebra escribió:
Me callo, pero madre mía que animaladas estáis diciendo colega

No tires la piedra y escondas la mano Laughing
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 22, 2011 10:41 pm

Que de todo es una animalada?

La animalada es volver a retroceder 80 años una y otra vez, a mi modo de ver.

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47883

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 22, 2011 10:42 pm

Ha sido el puto Rulo, no escribe casi, pero siempre la lanza
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 22, 2011 10:43 pm

La animalada es tener una foto de Primo de Rivera en blanco y negro, con los avances tecnológicos que existen hoy en dia, photoshop y demases.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 22, 2011 11:01 pm

Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla.

Yo no tengo ningun problema en retroceder 80 200 o los que sean, la historia es el legado que todos dejamos y a traves de discusiones, conversaciones y tertulias es una de las maneras de aprenderla, amen de entretenido claro.

Si, voy drunken

chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 12:03 am

Eso está clarisimo Steveft, no hay nada mas interesante que discutir, debatir, informarse. Es la mejor conversación y donde mas ingenio se ofrece.
Pero esto no quita a que, en ciertas ocasiones se tienda a acabar la conversacion enumerando los males del otro por el simple hecho de enumerar.
En este caso, al final, se acaba diciendo quien fue el mas o el menos asesino, cuando siempre he pensado, que la palabra, "asesino" carece de la necesidad de endurzarla con cualquier numero.
A fin de cuentas, y despues de leer todo tipo de relatos, atrocidades, venganzas y otras maravillas de la caridad humana, lo que mas claro me queda es que la incultura juntada con un exceso de poder ( legitimado por unos miserables ideales ) hicieron de este pais lo que tenemos: un pais dividido por el "tu me hiciste", cuando, ninguno de los actuales voceros de tales actos, vivieron en sus carnes tal salvaje epoca.

Tengo las memorias de mi abuelo escritas para recordarme todo esto, y aun no las he leido, ya que aun lo tengo muy presente. Pero ahí están por si se me olvida.
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 12:54 am

Basagoiti pide a Amaiur pase al grupo mixto:
http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/noticias/abci-basagoiti-pide-amaiur-pase-201111221226.html

Rosa Díez dice que seguirá viendo a Amaiur como "enemigo de la democracia":
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1010247

El Gobierno vasco y el PSOE creen que Rajoy debería reunirse también con Amaiur:
http://www.lanzadigital.com/nacional_internacional/el_gobierno_vasco_y_el_psoe_creen_que_rajoy_deberia_reunirse_tambien_con_amaiur-26615.html

La IA ve la exclusión de Amaiur como "un acto de intolerancia":
http://www.europapress.es/nacional/noticia-ia-ve-exclusion-amaiur-ronda-contactos-pp-acto-intolerancia-20111122114639.html

La izquierda abertzale invita a Rajoy a apostar por la solución:
http://www.gara.net/paperezkoa/20111123/305230/es/La-izquierda-abertzale-invita-Rajoy-apostar-solucion

Bueno parece que se pone la cosa interesante Rolling Eyes
http://www.fotolog.com/katuakupa
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 1:58 am

http://www.diariovasco.com/20111122/web/bildu-quita-pancarta-fachada-201111221129.html

Arriba Bildu, que asco dan.

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109637

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 2:34 am

Josecapo escribió:
Ha sido el puto Rulo, no escribe casi, pero siempre la lanza

Pero si solo he puesto la foto de la pepera. Laughing

Jose Antonio dictador. sisi3
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 7:17 am

Steveft escribió:
http://www.diariovasco.com/20111122/web/bildu-quita-pancarta-fachada-201111221129.html

Arriba Bildu, que asco dan.

Supongo que sabrás que no puede haber pancartas en ningún edificio público. Ni a favor de los presos etarras, ni en contra de ETA. Lo mismo da.

Pd. ¿Entre meter nuevos recortes en la Generalitat en el 2012 que afectan a todos los ciudadanos, o eliminar embajadas de la Generalitat, vender alguno de los ¡¡7 canales públicos que se pueden ver en Barcelona, etc. con cual se queda la población? A veces tengo la sensación de es que no es que nos hagan gilipollas. Es que lo somos. Miedo me da la rueda de prensa posterior a la toma de posesión de Rajoy. Hace 8 años aplaudimos por salir de Irak, este año creo que nos toca poner el culo. Por si acaso habrá que ir comprando vaselina...

Pd2. Llevo una hora de WTF en WTF leyendo este blog...

http://www.fraudefiscal.es/
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:19 am

Hay una tercera cosa que como siempre obvias, que se elimine el deficit fiscal perpetuo que tiene Cataluña respecto a España, con ese dinero no haría falta recortar en nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:40 am

Mike Patton escribió:
Hay una tercera cosa que como siempre obvias, que se elimine el deficit fiscal perpetuo que tiene Cataluña respecto a España, con ese dinero no haría falta recortar en nada.

Joder qué pesado eres tío. Mil veces te hemos explicado las justificaciones económicas para las transferencias inter-comunidades y autonomías y tantas o más veces sigues sacando a colación el déficit fiscal de Cataluña Sleep Obviando esto, si no salís a la calle a protestar que no se recorten embajadas, televisiones autonómicas, etc y si que se meta la tijera a sueldos públicos, sanidad y educación entonces está claro que tenemos lo que merecemos.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:42 am

No quiero darle muchas más vueltas a la interesante discusión que se mantuvo ayer por estos lares, sobre nuestra historia reciente, solo queria comentar lo que algunos historiadores han nombrado como el "reparto de culpas" (como sí los judios tuvieran la mitad de culpa en el holocausto y los nazis la otra mitad) algo inventado por una parte de la derecha española para no cortar su cordón umbilical con el franquismo.

Poniendo así en el mismo plano a un régimen democrático con un golpe de estado militar, (que desde el segundo cero de la instauración del nuevo régimen estuvo conspirando contra el mismo) y reduciendo a una situación bélica los excesos de los vencedores justificados también como no, por las atrocidades cometidos en el bando opuesto.

Obiando así como la dictadura franquista, planeo y ejecuto durante sus 40 años de infamia el exterminio, la carcel y el exilio de cientos de miles de luchadores demócratas. (Franco tiene el gran honor de ser el más bárbaro carninero en tiempos de paz de europa occidental superando en sangre a sus queridos Hitler y Musolini)

Y despúes de este apunto histórico vamos con un nuevo contrato que nos retrotrae a la época de Charles Dickens.

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/11/nuevas-practicas-laborales-empresas.html
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:44 am

Mike Patton escribió:

Mientras me sigas argumentando que la deuda enorme de Catalunya se debe al déficit fiscal pensaré que sólo dices gilipolleces sobre el tema. Y puedes darte por agradecido, mientras hago esto los sucesivos Gobiernos de la Generalitat, desde la Transición, se están riendo en tu cara por salir de chiquitas.

¿Qué existe el déficit fiscal? Es obvio y nadie lo discute. Lo que a tí SI que parece que se te olvida es que hay como 7 u 8 CCAA en situaciön de déficit fiscal. No sólo eso, sino que Catalunya no es siquiera la primera, ni la segunda, CCAA con mayor déficit fiscal. Y aún así es que no veo día sí, y día también, a políticos madrleños o baleares dar el coñazo con el déficit fiscal. Existe, sí. Pero la deuda catalana se debe a una mala administración y a unos presupuesto NO REALES.

Si eso seguimos culpando a Madrid mientras nos seguimos (véase que uso 1a persona del plural) dando autopatadas en los huevos.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:47 am

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

Joder qué pesado eres tío. Mil veces te hemos explicado las justificaciones económicas para las transferencias inter-comunidades y autonomías y tantas o más veces sigues sacando a colación el déficit fiscal de Cataluña Sleep Obviando esto, si no salís a la calle a protestar que no se recorten embajadas, televisiones autonómicas, etc y si que se meta la tijera a sueldos públicos, sanidad y educación entonces está claro que tenemos lo que merecemos.

Tampoco hay que irse a Cataluña para ver comportamientos similares, con lo que se gasta Esperanza Aguirre en darse autobombo bién nos podriamos haber ahorrado los recortes en la educación pública de este último curso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:52 am

elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:

Mientras me sigas argumentando que la deuda enorme de Catalunya se debe al déficit fiscal pensaré que sólo dices gilipolleces sobre el tema. Y puedes darte por agradecido, mientras hago esto los sucesivos Gobiernos de la Generalitat, desde la Transición, se están riendo en tu cara por salir de chiquitas.

¿Qué existe el déficit fiscal? Es obvio y nadie lo discute. Lo que a tí SI que parece que se te olvida es que hay como 7 u 8 CCAA en situaciön de déficit fiscal. No sólo eso, sino que Catalunya no es siquiera la primera, ni la segunda, CCAA con mayor déficit fiscal. Y aún así es que no veo día sí, y día también, a políticos madrleños o baleares dar el coñazo con el déficit fiscal. Existe, sí. Pero la deuda catalana se debe a una mala administración y a unos presupuesto NO REALES.

Si eso seguimos culpando a Madrid mientras nos seguimos (véase que uso 1a persona del plural) dando autopatadas en los huevos.

Contigo no se puede hablar de nada, te he dicho ya 3.000 veces que yo hablo de lo mio, que haya otras comunidades con más deficit me da igual, que otros no se quejen tanto también me da igual, no me interesa, yo lo que se es que sin deficit fiscal no habría recortes, eso es lo que me interese e importa, lo que hagan los demás es problema suyo.

Y en otro orden de cosas nunca te he visto cargar contra los de los presupuestos no reales y la mala administracion en cambio contra Mas y Boi Ruiz estas cada dia dando el coñazo, un poco de ecuanimidad hombre.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 10:55 am

decir que yo hablo solo de lo mio y ya esta y luego pedir ecuanimidad, es algo totalmente lógico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:02 am

comfer escribió:
decir que yo hablo solo de lo mio y ya esta y luego pedir ecuanimidad, es algo totalmente lógico.

Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra?? yo le pido ecuanimidad a la hora de criticar.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:06 am

¿Alguien le puede explicar a Funtastic que, una CCAA con déficit fiscal, y con unos presupuestos reales y bien administrados, no tiene deuda, y que incluso puede generar superávit? A ver si así deja la tontería de mezclar deuda y déficit fiscal.

Que me pidas ser exuánime por únicamente criticar la administración actual es lo bien que has leído mi post. Pero es que, por mucho que te joda, CIU es la que gobierna y causante de los vergonzantes recortes implantados. Así que en los próximos meses a Màs, Ruiz y Prat les seguiré criticando lo que me salga del nabo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:08 am

elvisinho escribió:
¿Alguien le puede explicar a Funtastic que, una CCAA con déficit fiscal, y con unos presupuestos reales y bien administrados, no tiene deuda, y que incluso puede generar superávit? A ver si así deja la tontería de mezclar deuda y déficit fiscal.

Que me pidas ser exuánime por únicamente criticar la administración actual es lo bien que has leído mi post. Pero es que, por mucho que te joda, CIU es la que gobierna y causante de los vergonzantes recortes implantados. Así que en los próximos meses a Màs, Ruiz y Prat les seguiré criticando lo que me salga del nabo.

Y seguirás haciendo el ridiculo, a mi no me parecen bien los recortes, creo que ya lo he dicho, pero lo que no es de recibo es no criticar a los que han dejado al pais en la ruina y ahora tienen la caradura de criticar los recortes, cuando por cierto, los mismos pero desde Madrid pedian que se recortara el doble, hipocresia pura y dura.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109637

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 23, 2011 11:14 am

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

He oído zas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Hoy a las 9:40 am

piel de toro POST DE POLITICA v.39
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente