www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 3:41 pm

Empezando por ahí, sí.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11128

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 4:02 pm

la proma de riesgo de francia up to 186 Very Happy,sarkozy touche.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 4:04 pm

Me parece de broma, nos están estafando en la puta cara y aquí nadie hace nada.
http://hannercase.blogspot.com/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 4:14 pm

El Supremo absuelve a los guardias civiles condenados por torturar a los etarras Portu y Sarasola, autores del atentado en la T-4. Anula la sentencia de la Audiencia de Gipuzkoa condenó a los agentes y decreta su absolución, informan fuentes del órgano judicial.

scratch
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 4:15 pm

pinpilinpauxa escribió:
Bellamy escribió:
La sanidad está fatal, que puede estar peor es cierto pero no es menos cierto que si se pagase una cantidad simbólica cada vez que se va al médico (pongamos 2 ó 3 euros) no iría la mitad de la gente.

A mí me pasa eso con Sanitas, que tengo el copago, y si te cortas la verdad, vas solo cuando lo necesitas de verdad.

Si te cuento lo que me pasó ayer en Sanitas igual no vas más.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 4:18 pm

comfer escribió:
y lo siguiente es a los vagabundos no darle servicio y que se mueran porque como no tienen dinero en este país no pintan nada.

un suicidio voluntario porque estas vegetal, es mucho más barato que tenerlo en cuidados paliativos, pero una cosa si, y la otra no.

el problema es que la satisfacción de cada persona es diferente y para algunos aunque estén pagando millonadas le parecerá que la sanidad que tiene es una mierda, y otros sin tener un duro el trato que le están dando es increible.

Nadie quiere que se muera nadie, sólo que contribuyan algo más los que más van (que no siempre son los que más lo necesitan).

También es una pena ver a los médicos a reventar de trabajo (que puede llevar consigo más errores) o que les programen un paciente cada 4 minutos (que con eso no tienen para nada según qué casos).
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36616

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 4:19 pm

MINILOGO escribió:
Sí, hombre sí se ha entendido. Y ánimo sea lo que sea.

Por suerte hablaba de tiempos pasados Wink
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 4:33 pm

pinpilinpauxa escribió:
Pues qué queréis que os diga, pero yo me he encontrado con médicos que no me han resuelto nada en absoluto... Incluso una vez me puso un dermatólogo en un volante de una intervención que me quería hacer yo, ella insistía que no, que "la paciente había insistido, aun cuando ella decía que no era necesario, en realizar la intervención".

Evidentemente, no me hice la intervención. Pero pasan los años y ahora me doy un golpe en la zona y se me pone morado alrededor. Muy bien señora médica, usté pase de mi, pero al menos dígame si eso es normal! Evidentemente, cada vez lo tengo peor, pero paso de ir al médico, total para que se rían a mi cara!! Mi padre me dice que hasta vaya por privado y que me lo paga él y mi padre es lo más tacaño que hay!!

La SS es patética, ni cobrando! En Euskadi me han atendido casi siempre bien, pero en madrid se han reido 2 veces a mi cara, un ginecologo me hizo unos comentarios asquerosos y no me han solucionado nada. Menos mal que tengo sanitas.

A mí lo que me jode es tener que pagarla, sinceramente. Yo la pagaría si me tratan bien, ya no tanto si aciertan o no en el resutlado, al menos que me sienta bien atendida y no insultada.

Y lo que le pasó a la señora de Cataluña y seguramente a tu compañera Chueuis, es que vio que no le atendían bien. Si un médico se te pone chulo te hace dudar y la muejr de cataluña, si la hubiesen tratado y hablado con respeto, otro gallo cantaría!

Me imagino que para quejarte de la sanidad pública de Madrid estarás empadronada aquí!, porque de lo contrario, y lo digo por experiencia de desplazado, la obligación es empadronarse para que se te contabilice como residente y, consecuentemente, la parte proporcional de tus impuestos vayan a la sanidad madrileña... y no te hablo de las famosas recetas y la que se está montando poco a poco en ciertas comunidades autónomas donde si no eres residente no te las expiden...

No me parece que los médicos, como colectivo, tengan que soportar críticas en su conjunto por actuaciones de negligentes. Por eso lo que nos toca ante comportamientos chulescos como los que contáis es denunciar, es nuestra obligación!
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 5:14 pm

the Jau one escribió:
MissGraella escribió:
Pero Mary, el omeprazol seguro que no vale nada. ¿Y porqué cuestan más las urgencias que el médico de cabecera? .

Por nombrarte solo una cosa, la prueba más simple: una analítica básica urgente (bioquímica 25 euros, hemograma 40 euros, hemostasia 80 euros).

No tiene nada, si le duele Ibuprofeno. Adiós.

si ya no me duele...oh wait! pero no hará falta un TAC?

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100607/region/resonancias-multiplican-20100607.html

MissGraella escribió:
¿Acaso no es lo mismo? Yo lo que veo es que médico y enfermeras tienen unos turnos, y la diferencia sería que tengan más consultas un día o menos, pero cobrar digo yo que cobrarán lo mismo por auscultar a 5 que a 10. No sé como funciona, la verdad.

Claro, pero parte de que esos turnos ya están siempre llenos, 35- 40 por mañana. 5 minutos por paciente. Ahora dobla el número de pacientes one more time, añade los que vienen sin cita, las propias urgencias del centro de salud, los que piden cita para uno y vienen con la hermana y la abuela... Te siguen saliendo las cuentas?

A lo primero, desde luego que las pruebas valen dinero, nunca he dicho lo contrario, pero digo yo que valen lo mismo en urgencias que en consulta normal, ¿no?
A lo segundo, no te entiendo. Yo no he sacado ninguna cuenta ni digo que los médicos no curren. Sé que estáis desbordados y en ningún momento me he metido con el colectivo médico, no era mi intención. Sólo quería expresar mi desacuerdo con el hecho de que se cobren las consultas y quería justificar un poco el "ir a urgencias", es decir, que no creo que el ir a urgencias sea un gasto extra para el gobierno. ¿O sí?

¿Cambiar de médico? Claro que puedo, no tendré más remedio...
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 5:16 pm

Ah, y por cierto, me quedo con el comentario de Belce, cuando ha dicho que hay otros sitios de los cuales se puede recortar. Parece que todos dan por sentado que tiene que ser de sanidad.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 5:43 pm

Pero nadie pide recortar, que habrá que recortar de muchos sitios, sino que seamos más responsables con el gasto público y veamos que existe y se puede gestionar mejor.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 5:44 pm

Es que el hecho, al menos el que yo he expresado aquí, no es "recortemos la sanidad" a diestro y siniestro, y que lo demás se quede donde está. Hay que recortar un poco de todo, eso está claro. Lo que yo expreso, no es eso, al menos yo no hablo de recortar en sanidad. Eso lo hablan aquí los de CiU, y bastante tienen con la que les está cayendo (merecidamente, por otro lado). Lo que hay que evitar es el despilfarro, que la gente vaya al médico porque si, que se hagan pruebas innecesarias, etc. Se habla de dar una cantidad simbólica, y evidentemente no en todos los casos, si no en consultas rutinarias, en enfermedades "graves" donde se tenga que ir cada media hora al doctor pues obviamente no. Si yo tengo que dar uno o dos euros por consulta, y esto favorece (hipotéticamente hablando) a que el trato y las condiciones de visita sean mejores, que tenga más posibilidades de una prueba necesaria y real cuando lo necesite, etc. yo lo pago encantado. Obviamente, no iré a médico por un resfriado. Y quien dice esto, dice cualquier otra cosa, no lo digo como solución infalible y definitiva, ya dije que a mi no me parecía una idea tan mala ni descabellada.

El tema de urgencias, más que el gasto, que supongo que si que debe conllevar un gasto extra para los estamentos médicos de turno, además supone que si te tienen que hacer una prueba sin que realmente lo necesites, o no, dijéramos, de manera urgente, estás ocupando la plaza de otra persona que igual si lo necesita más, y eso es lo que me hace no ir a urgencias de forma ligera, salvo, como fuí, con un corte profundo (me clavé unas tijeras, win) en mi pierna saliendo sangre a borbotones, o con el esguince de tobillo donde no podía ni apoyar el pie.

Es que el hecho de que la sanidad pública sea un derecho de todos no quiere decir que tengamos que exigir que nos atiendan como nosotros queramos porque pagamos, que es lo que parece que lleva esto. Es un servicio que nos presta el estado a cambio de un dinero, que no es poco, para mejorar nuestras vidas. ¿Lo hacen bien? Pues no lo sé, I'm not in.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 5:45 pm

Bellamy, o como decir resumido y mejor lo que he dicho en mi primer párrafo Very Happy
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 6:35 pm

sAdDiCkMaN escribió:
MaryFlower escribió:
La sanidad hay que pagarla y ya está. Y también nadie debería morirse porque no puede pagarla, está claro. La cuestión es y lo preguntaba ayer, ¿hasta dónde es sostenible?

O peor aún... ¿es sostenible tal y como está ahora montado?

la sanidad si que es sostenible, pero tiene que serla por todos, todos aportando lo que pueden contribuir de una manera proporcional, intentando que el que no tenga nada no aporte nada, pero el que tenga pueda aportar del que no tiene.

pero otro problema es como se gestiona ese dinero, aquí es donde realmente veremos lo que nos hace falta, cuando se gestionen bien todos los recursos que tiene la sanidad, en cataluña leí yo que empiezan a reutilizarse diferentes materiales quirurgicos, que sale mucho más rentable, porque no se empieza aplicar esto más a menudo y así muchas más cosas en la que se podría ahorrar dinero.

en la sanidad se derrocha mucho dinero por todos los sitios.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 6:43 pm

Es que hace falta saber qué y como se reutilizan las cosas, qué y como se gestionan, tampoco podemos pretender ahorrar empleando mal tus recursos. Yo de eso, sinceramente, no sé, y por ello no me meto.

La sanidad propiamente claro que es sostenible si se emplean bien los recursos, y hacemos todos un esfuerzo. Pero la cuestión, creo, de maryflowers, es, ¿cuando deja de serlo? (o cuando empieza a serlo, si lo miramos desde el otro lado). ¿Qué hay que tocar, como hay que gestionar, qué hacemos para que podamos tener una sanidad segura, eficiente y barata? ¿Hasta cuando podemos estirar la manga sin romperla?

El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 6:46 pm

Se puede recortar en todas las materias y en tiempos de crisis es fundamental que todos sepan que las cosas cuestan dinero.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 6:48 pm

Eso es cierto, pero es que tampoco puedes recortar echando el cerrojazo a los hospitales y clínicas como quien pela gambas.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 6:50 pm

Os pongo otro ejemplo, en Córdoba el autobús era gratuito hasta un determinado tope salarial para los pensionistas.

Hasta hace no mucho tiempo, gente que iba a la facultad o a trabajar no podía montarse en el autobús porque iba lleno de jubilados.

Se ha mantenido el límite para la gratuidad del transporte pero los jubilados que se monten antes de las 09:00 tienen que pagar y no veas si se ha reducido el asunto.

Ahora siguen montándose gratis pero a partir de esa hora y se nota muchísimo que iban llenos porque no pagaban.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 6:57 pm

Pues ale, ya he votado!
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36616

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 7:21 pm

Todo eso está de puta madre, pero a ver si vamos a comparar la sanidad con montarse en el autobús.

Yo voto mañana, que es el último día y así tiene más emoción. Además no sé qué cojones votar xd
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 7:47 pm

Vote, vote, vote, maricón el que no vote! Laughing
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Nov 15, 2011 8:41 pm

pinpilinpauxa escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Pues qué queréis que os diga, pero yo me he encontrado con médicos que no me han resuelto nada en absoluto... Incluso una vez me puso un dermatólogo en un volante de una intervención que me quería hacer yo, ella insistía que no, que "la paciente había insistido, aun cuando ella decía que no era necesario, en realizar la intervención".

Evidentemente, no me hice la intervención. Pero pasan los años y ahora me doy un golpe en la zona y se me pone morado alrededor. Muy bien señora médica, usté pase de mi, pero al menos dígame si eso es normal! Evidentemente, cada vez lo tengo peor, pero paso de ir al médico, total para que se rían a mi cara!! Mi padre me dice que hasta vaya por privado y que me lo paga él y mi padre es lo más tacaño que hay!!

La SS es patética, ni cobrando! En Euskadi me han atendido casi siempre bien, pero en madrid se han reido 2 veces a mi cara, un ginecologo me hizo unos comentarios asquerosos y no me han solucionado nada. Menos mal que tengo sanitas.

A mí lo que me jode es tener que pagarla, sinceramente. Yo la pagaría si me tratan bien, ya no tanto si aciertan o no en el resutlado, al menos que me sienta bien atendida y no insultada.

Y lo que le pasó a la señora de Cataluña y seguramente a tu compañera Chueuis, es que vio que no le atendían bien. Si un médico se te pone chulo te hace dudar y la muejr de cataluña, si la hubiesen tratado y hablado con respeto, otro gallo cantaría!

aún recuerdo cuando un médico me dijo que si no sabía mirar en la wikipedia que eso no era grave! lol! me parto el culo lamentable!

Mother of Bios!!!

Pinpli, yo excepto dentistas y creo dermatologos, he ido siempre a la publica y siempre he recibido una atencion exquisita.
Tal vez he aprendido de mi abuelo y yo me hacia colega de medicos y enfermeras y eso de "colega" lo digo no por ir de gracioso, si no por tratarlos con respeto y educacion.
Tengo una amiga en oftalmologia en Valencia, y te aseguro que, antes, en urgencias, pensabamos que cometeria una locura. Yo creo que su novio contaba los cuchillos de casa cuando se iba a trabajar, no sea que un dia le diera un venazo y acabara con alguien ( y tal vez el mundo no perderia mucho) . Lo que esta amiga ha contado es para que te den ganas de cobrar mil euros por pisar un hospital, y no he hablado aun de los gitanos.
A mi en la sanidad privada, una vez que fui por un problema con mi garganta ( creo que cris me vio despues de 15 dias bebiendo sopas) el "privado" ( ese que por estar en privado sabe mas que todo) me mando la medicina incorrecta, por diagnostico incorrecto , no es que no mejorara es que empeoré. Asi que volvi a mi medica de cabecera ( un monumento a la paciencia le tendrían que hacer) y de ahí a la mejoria. Todo esto por ir primero a la privada porque uno estaba muy malito y mis padres tenian seguro recien estrenado.

Cada uno conoce sus obligaciones. Está claro que hay mucho que cambiar en la sanidad ( ats que se creen dioses, enfermeras que mandan mas que el jefe de equipo de la especialidad, medicos con pocas o nulas ganas de hacer menos que nada...) pero eso depende mas de un gobierno que si meta caña a sus empleados.
El invento de los hospitales concertados da como consecuencia que haya menos personal, que haya menos atención y que haya quejas por doquier ( como en el nuevo hospital de manises-Quart).
En serio, que te toque un medico "bueno" o "malo" entra dentro de la suerte, pero, eso no depende de la privatizacion.

Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 16, 2011 9:42 am

http://www.ppcatalunya.com/anonymous-comunica-no-queremos-politicos-corruptos-no-queremos-partidos-corruptos/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 16, 2011 9:52 am

Porrandalf escribió:
http://www.ppcatalunya.com/anonymous-comunica-no-queremos-politicos-corruptos-no-queremos-partidos-corruptos/

Mad no he llegado, ya lo han arreglado!
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Nov 16, 2011 10:18 am

Error 404

Aunque parezca mentira, este error no es culpa del Partido Socialista.

Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Hoy a las 10:11 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.39
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente