www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 9:53 am

vale la mitad xD y sí, mola ver videos en la cama y mientras viajas y leer en él, ver fotos y llevarlas a tu casa y enseñárselo a tus padres, navegar con un aparato cómodo, utilizar el skype en cualquier sitio, aunque sea en la punta de un monte en algo que no te ocupa nada...

yo estoy encantada Very Happy
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 9:57 am

Un ordenador que haga lo que un Ipad no cuesta el doble que este. Sigo pensando que es un gasto innecesario para mucha gente.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 10:01 am

Hombre, claro que es un gasto innecesario, y un ordenador también xd

Pero vamos, es un capricho, el que le saque utilidad y le compense que lo disfrute.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 10:04 am

Yo creo que es el futuro, sobre todo para el trabajo. Ni portatil ni nada. Un Ipad en el bolsillo para poner presentaciones, enseñar muestrarios, hacer presupuestos en el momento a clientes, escribir notas, aparte de tener conferencias estén donde estés y todo en un aparato que entra en un bolso normal... No en un portatil.

Ah y sin hablar los medios de comunicación! Llevas un periódico y revistas y todos los comics que quieras en un aparato minúsculo y pelis, series, fotos...

Lo tomas o lo dejas, pero que el futuro va por ahí ya no lo niega nadie.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 10:46 am

Cuando eso llegue, hablamos. Por ahora nada de lo que me has dicho es necesario.

no necesito un Ipad en medio del monte ni para hablar ni para mirar internet, para eso ya tengo un movil. Leer me apesta. Siguen siendo pantalla retroiluminada cosa que cansa. Kindle for ever.

Lo dicho, para el baño y mira que tengo guardados esos 800 euros de mis beneficios salariales para el puto ipdad por si me da el puntazo. Si no es de esta manera no me lo compro y aun así soy reticente.

No niego que sea el futuro y que sea muy util en determinadas ocasiones, pero hacer el tonto con un ipad en un discurso de una boda porque no se han impreso un papelito, pues me resulta ridiculo.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 11:21 am

chuekis escribió:
Cuando eso llegue, hablamos. Por ahora nada de lo que me has dicho es necesario.

no necesito un Ipad en medio del monte ni para hablar ni para mirar internet, para eso ya tengo un movil. Leer me apesta. Siguen siendo pantalla retroiluminada cosa que cansa. Kindle for ever.

Lo dicho, para el baño y mira que tengo guardados esos 800 euros de mis beneficios salariales para el puto ipdad por si me da el puntazo. Si no es de esta manera no me lo compro y aun así soy reticente.

No niego que sea el futuro y que sea muy util en determinadas ocasiones, pero hacer el tonto con un ipad en un discurso de una boda porque no se han impreso un papelito, pues me resulta ridiculo.

Yo no te digo nada. Tenia esa opinión y llevo con ella desde que salió y lo he comprado hace 2 semans después de meses de austeridad impuesta que me tenía y no me arrepiento. Puede ser lo que quieras, pero que es un movil pero muy agradable y util y muy manejable no lo quita nadie. Leer el periódico en formato lectura con letra normal, revistas, poder pintar, dibujar, leer RSS de forma normal y en letra grande y viendo las imágenes en su sitio, etc. Para mí es una agradable experiencia. También es verdad que mi iphone es un model o de hace 4 años y qu eno he querido cambiarlo porque va de puta madre y que he preferido utilizar para mis "asuntos sociales" un ipad para dejar de depender de la conectividad continua, pero a mí me flipa y después de que lo trajera un compañero 2 días al trabajo, 3 nos lo hemos comprado xD
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 11:56 am

midos escribió:
Steve, yo tengo en el trabajo tablets de 10" y en casa de 7" y creo que la pequeña es un formato mucho mas practico para viajar. Por cierto R7UL, el foro no puede funcionar en tapatalk?

Voy a pillar la de 7 creo, no la quiero mas grande. Superforo no funciona con tapatalk, y es la gran lucha que llevan muchos administradores con el servidor, pero de momento no hay forma.

katuakupa escribió:
R7UL escribió:
Lo que mola es la marquita Google. Me gusta
Google + Android = Epic Win!

Me gusta
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25869

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:00 pm

El futuro va por ahi, eso es innegable, pero mínimo le quedan 5 años.

pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:11 pm

Steve escribió:

En España harán falta como mínimo 25 Laughing Siempre ha sido así.

Yo os cuento a los más jóvenes que yo crecí en la generación pre-portatil. Estudiaba en Vitoria, a 120 kilometros de san sebastian y todos los fines de semana volvía a casa por lo que los trabajos los hacía allí. Estudié Traducción. En primero tenía 4 idiomas. 4 diccionarios que utilizaba a diario porque no se terciaba tenerlos en CDs aún. En la biblioteca utilizaba Discman, que cargaba junto con un portacd con versión 20 cds o 100 dependiendo del día. Cada fin de semana me iba con un diccionario Monolingüe de inglés, bilingüe y otro bilingüe de francés. Las ayudas de ortografía de la RAE y algún que otro libro de lectura obligatoria más apuntes... A eso le sumamos el discam con los CDs y esto NO ES COÑA....

En segundo de carrera pedí un portatil a mis padres porque empecé con problemas de espalda. Quería tener los diccionarios en cds en el ordenador y los pauntes escribirlos ahí y poder escuchar la música con él... Mis padres créian que me había vuelto loca... Y no soy tan mayor, que tengo 28 años.... Casi se divorcian mis padres por mi insistencia de querer un portatil... El paso del Walkman al MP3 fue similar, mi madre tuvo que chantajearme en irme al pueblo con mi abuela durante 2 meses para que me lo comprara xD Y ahora, que ya tengo dinero prefiero ir por delante que seguir con las charlas del país que se queda atrás... En España no aceptamos lo nuevo, nos cuesta horrores! Y la realidad es que preferimos tener un capricho en formato de casa o coche que en un cacharro que cuesta 2 duros!

En fin, chapaza!
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:18 pm

pinpilinpauxa escribió:
Steve escribió:

Yo os cuento a los más jóvenes que yo crecí en la generación pre-portatil. Estudiaba en Vitoria, a 120 kilometros de san sebastian y todos los fines de semana volvía a casa por lo que los trabajos los hacía allí. Estudié Traducción. En primero tenía 4 idiomas. 4 diccionarios que utilizaba a diario porque no se terciaba tenerlos en CDs aún. En la biblioteca utilizaba Discman, que cargaba junto con un portacd con versión 20 cds o 100 dependiendo del día. Cada fin de semana me iba con un diccionario Monolingüe de inglés, bilingüe y otro bilingüe de francés. Las ayudas de ortografía de la RAE y algún que otro libro de lectura obligatoria más apuntes... A eso le sumamos el discam con los CDs y esto NO ES COÑA....

En segundo de carrera pedí un portatil a mis padres porque empecé con problemas de espalda. Quería tener los diccionarios en cds en el ordenador y los pauntes escribirlos ahí y poder escuchar la música con él... Mis padres créian que me había vuelto loca... Y no soy tan mayor, que tengo 28 años.... Casi se divorcian mis padres por mi insistencia de querer un portatil... El paso del Walkman al MP3 fue similar, mi madre tuvo que chantajearme en irme al pueblo con mi abuela durante 2 meses para que me lo comprara xD Y ahora, que ya tengo dinero prefiero ir por delante que seguir con las charlas del país que se queda atrás... En España no aceptamos lo nuevo, nos cuesta horrores! Y la realidad es que preferimos tener un capricho en formato de casa o coche que en un cacharro que cuesta 2 duros!

En fin, chapaza!

Joder, yo voy a hacer 28 y no somos de la generación preportátil, somos de la generacion de cuando se empezó a mover el tema de los portátiles. Yo desde que entre en la Uni siempre he cogido los apuntes con él. Y de todas maneras, de aquella los diccionarios para PC eran una basura considerable, aún teniendo el portátil me tocaba cargar con los dos tomos del Langescheidt todos los putos días Laughing

pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:22 pm

Steve escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Steve escribió:

En fin, chapaza!

Joder, yo voy a hacer 28 y no somos de la generación preportátil, somos de la generacion de cuando se empezó a mover el tema de los portátiles. Yo desde que entre en la Uni siempre he cogido los apuntes con él. Y de todas maneras, de aquella los diccionarios para PC eran una basura considerable, aún teniendo el portátil me tocaba cargar con los dos tomos del Langescheidt todos los putos días Laughing

Sí, por eso digo, que ya empezaban, que ya se compraban, pero que la actitud es a no aceptar lo nuevo. Tenía amigas que estaban sin móvil porque eso era malísimo hasta los 20 por lo menos y yo el mio primero lo tuve a los 14... xD
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:24 pm

Todo trasto es útil cuando realmente lo es, pero hay muchas veces que le buscamos beneficios para cosas que antes no necesitabamos o que antes no teniamos. Nos creamos estas necesidades, a veces a fuerza de buscarlas.

Yo si tuviera que ir cargado con documentación varia, que solo necesitara para consultar, te aseguro que me compraba la tablet ya, pero veo que la gente se lo compra porque mola ver fotos y peliculas en la cama.... ( que tambien ), oye, pues guay! cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero tampoco es necesario.

Y ya verás, en 2-3 meses me compro uno y me tengo que esconder detras de una piedra ( pero con mi tablet, eso si ) Laughing
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:27 pm

chuekis escribió:
Todo trasto es útil cuando realmente lo es, pero hay muchas veces que le buscamos beneficios para cosas que antes no necesitabamos o que antes no teniamos. Nos creamos estas necesidades, a veces a fuerza de buscarlas.

Yo si tuviera que ir cargado con documentación varia, que solo necesitara para consultar, te aseguro que me compraba la tablet ya, pero veo que la gente se lo compra porque mola ver fotos y peliculas en la cama.... ( que tambien ), oye, pues guay! cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero tampoco es necesario.

Y ya verás, en 2-3 meses me compro uno y me tengo que esconder detras de una piedra ( pero con mi tablet, eso si ) Laughing

El 98% lo usa para eso. Sin duda alguna además.

Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7169

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:27 pm

En mi empresa hay como 7 ipads, todos los comerciales los usan, nada de gastar en imprimir mil catálogos y los directivos cuando se van de viaje también se lo llevan, ninguno usa ya portatil para trabajar.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:30 pm

A mi padre le enseñé su web de carpintería con su galería de fotos en el Ipad y ya está escribiendo la carta de reyes! Y mi madre detrás compralo, compralo, compralo xDD

Imagínate ir con tu galería de fotos a un cliente, los números, los presupuestos!

Y en Greepeace para unas encuestas que están haciendo ahora piden ir con tableta o portatil por la calle a hacerlas, para no llevar papel.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:31 pm

jaja joder con los hippies.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Steve
Moderador
Moderador

Pi escribió:
En mi empresa hay como 7 ipads, todos los comerciales los usan, nada de gastar en imprimir mil catálogos y los directivos cuando se van de viaje también se lo llevan, ninguno usa ya portatil para trabajar.

Pues eso es que trabajan poco, porque redactar emails/documentos con un iPad es jodidamente insufrible (si tienes manos de persona de bien, con unas pequeñas no sé)

pinpilinpauxa
Charlatan

Es ecologista macho, no paper!
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:33 pm

Pues un ecologista comprando un producto de Apple es como el que tiene frio y se rasca los cojones, hablando mal Laughing

pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:33 pm

Steve escribió:
Pi escribió:

Pues eso es que trabajan poco, porque redactar emails/documentos con un iPad es jodidamente insufrible (si tienes manos de persona de bien, con unas pequeñas no sé)

Pero si hay unas fundas con teclados maravillosos y unos bolis que escriben tb!! Hasta se puede jugar a colorear xDD

Bueno y a los que os guste la cocina flipáis ya con las aplicaciones de cocina que hay
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:35 pm

Steve escribió:
Pues un ecologista comprando un producto de Apple es como el que tiene frio y se rasca los cojones, hablando mal Laughing

Eso lo dices tú, nadie ha hablado más que de tabletas! tongue
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:35 pm

Para que quiero una tablet si tengo que acabar usándola con un teclado? Sigo quedándome con el portátil Very Happy

pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:38 pm

Steve escribió:
Para que quiero una tablet si tengo que acabar usándola con un teclado? Sigo quedándome con el portátil Very Happy

Yo nunca lo he utilizado con teclado, pero si tuviese que escribir mucho lo conectaría al teclado del mac y ya está!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:38 pm

Donde esté un portátil finito que se quite lo demás.

Oye Billeteve, imagino que la tablet esta de Google llevara USB para poder conectarla al móvil sin problema no? Porque el tema de que me venga bien es para hacer cosas del curro que no puedo hacer bien con el teléfono.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Vie Mayo 25, 2012 12:39 pm

R7UL escribió:
Donde esté un portátil finito que se quite lo demás.

Oye Billeteve, imagino que la tablet esta de Google llevara USB para poder conectarla al móvil sin problema no? Porque el tema de que me venga bien es para hacer cosas del curro que no puedo hacer bien con el teléfono.

Conectarla al movil? Para qué?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Android    Hoy a las 12:23 am

Android
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente