www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24347

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 22, 2011 1:10 am

Muy rica la Imperial IPA de La Cibeles. Mejor que a normal y que la David's Ale.

Por cierto, os recuerdo que el proximo sabado esta la visita cata que nos dieron en L'Europe. Nosotros casi seguro que vamos, para vuestra info.
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 22, 2011 4:20 am

Me pilla lejos desde Hellin.

piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 22, 2011 6:50 pm

Pues primera compra realizada en La Maison Belge:

-Kwak

-Karmeliet Triple

-Rochefort 10

También ha caído el vaso de las dos últimas, no me he atrevido con el de Kwak Laughing

jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 23, 2011 1:27 am

Yo hoy en la comida me he zampado (en buena compañía):

Casasola Silos
Cigar City Guava Groove
Lost Abbey 10 Commandments
Green Flash Barleywine

Ahora me estoy tomando un gin tonic de Saffron con tónica 1724 y hebras de azafran. drunken
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 23, 2011 2:05 am

jackster escribió:
Tengo que hacerme con esta birra, COMO SEA:

Conseguidas 2 de regalo de cumple para mi hermano y para mi de autoregalo!!! Cool
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 23, 2011 1:29 pm

Tenía mejor recuerdo de la Rochefort 10 la verdad, pensaba que era más afrutada y noté mucho la alta graduación que tiene. Igual no era el mejor momento para probarla no sé.

Eso sí, la Triple Karmeliet es TOP entre las TOPs
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Dom Oct 23, 2011 10:00 pm

Esta tarde en el jazz bar de Madrid:

Bulldog con dos rodajas de jengibre y un poco de pimienta. Tónica Schweppes de pimienta rosa.

Muy crema.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Lun Oct 24, 2011 1:06 am

jajajajaja, he creado un monstruo Coolface

Aun no he podido probar ninguna de las 3 variedades botanicas de Schweppes. Le tengo ganas.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Oct 26, 2011 8:15 am

Los amantes de la cerveza tienen hasta el 10 de noviembre la posibilidad de conocer el origen de esta bebida en madrid mediante fotografias ,documentos y utillaje fabril empleado por casimiro mahou .
Solomon Grundy
Charlatan

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Oct 26, 2011 10:54 am

¿Qué opinión tenéis de las cervezas Abadia de Yuste, Santa Margarida tostada y Carmen? Ayer me compré una botella de cada para catarlas, pero aún no he tenido el placer (o no tanto placer, ya veremos...). También me pillé una Grimbergen triple, pero ahí ya iba con buenas referencias previas
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Oct 26, 2011 3:03 pm

Has pasado por un carrefour, eh?? Laughing

Yuste, normalita. Pero al ser tipo belga, pues te sabra diferente a lo que se hace por aqui.
Las Santa Margarida y la Carmen las he probado, pero no tengo un recuerdo ni positivo, ni negativo. Digamos que son parecidas a mahou y similares, pero con el toque de la fabricacion mas o menos artesanal.

La Grimbergen Triple...yo es que creo que todas tienen exceso de carbonatacion (es lo que tiene la produccion a granel). De ellos la que mas me gusta es la Gold y luego la Optimo Bruno. Eso si, los 9º de la Triple, el que sea rubia, etc, supongo que hara que te guste bastante mas que cualquier birra normal. Smile
Solomon Grundy
Charlatan

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Oct 26, 2011 3:10 pm

Pués sí, me has pillado, pasé por el Carrefour ayer Embarassed y piqué un poco de la sección de birras.

Por cierto, Jackster, ¿has probado ésta?:

http://www.baltic.es/Baltika_4.html

La probé el otro día, comprada en una tienda de productos del Báltico que hay en Castellón, y me moló mucho. Murica .
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Oct 26, 2011 3:16 pm

Pues tendrías que probar la Baltika 9.

jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Oct 26, 2011 3:19 pm

No, las cervezas rusas no me han llamado la atención, asi que aun no las he probado: Curiosamente el estilo de cerveza que copa todas las clasificaciones de "mejor cerveza" es la Russian Imperial Stout, cervezas con alta graduacion 10-12º del estilo que gustaba en la corte del Zar para pasar los duros inviernos. Eso si, todas las grandes productoras de este estilo estan en USA Laughing

Yo siempre he dicho que probeis lo que Carrefour, Alcampo y El Corte Ingles tiene en ese apartado y si despues de eso, quereis mirar mas, bsqueis tiendas especializadas, en tu caso, pasate por Cervezalandia, en Vall D'uixo, Castellon

http://cervezalandia.es/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Oct 26, 2011 3:20 pm

La cerveza de trigo y la de abadía de carrefour están buenas.

Ahora apredeadme.

Solomon Grundy
Charlatan

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Oct 26, 2011 4:04 pm

@Jackster: la tienda de Vall d'Uixó la conozco. Bueno, conozco la web, creo que no tienen tienda "física" como tal, lo cual es una putada porque los gastos de envío los tienes que pagar igual.

@Raúl: he probado varias Baltikas, pero la 9 aún no, me la apunto. Y la cerveza de trigo de Carrefour a mí también me mola, también me podéis apedrear.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 29, 2011 1:40 am

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 29, 2011 9:51 am

R7UL escribió:
La cerveza de trigo y la de abadía de carrefour están buenas.

Ahora apredeadme.

Yo te apedrearía por comprar en Carrefour y darle tu pasta a esos puñeteros gabachos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 29, 2011 5:03 pm

Pues ha estado genial. Algo asi como 2h15m, enseñando toda el proceso de fabricacion en la nave, explicando perfectamente como se hace la cerveza y todos los detalles de la misma, que han culminado con una degustacion de 2-3 variedades de cerveza (rubia de barril, castaña e IPA Dry Hopping) y que finalmente aunque no estaba pensado ha concluido con compra de 18 birras por 30 pavos, una caja de 6 para mi, y otra para padres y suegros que seran regalos navideños.

Shame on you a los que os lo habeis perdido sisi1
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 29, 2011 5:16 pm

Sad
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 29, 2011 6:25 pm

Lo hubieras(hubierais disfrutado un monton. Inma se lo ha pasado pipa a pesar de no poder beber y ademas estaban la gente de L'Europe y varios colegas cerveceros. Tienen planes de sacar cervezas especiales ademas de las 10 variedades existentes a dia de hoy:

Rubia y Rubia "veraniega"
Morena y Morena "veraniega"
Castaña
Trigo
IPA
Imperial IPA
IPA Dry Hopping
David's Ale

Espero que les vaya bien porque la verdad es que tengo una envidia sana de David, el maestro cervecero, que te cagas. Es el doble de Khyber pass y dejo su curro de ejecutivo de empresa de informatica para montar este curro de la nada. Ole sus cojones.
bluemoom
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 29, 2011 6:31 pm

Pues si no sabeis lo que os habeis perdido porque la explicación tanto del montaje de la empresa como de la elaboración de la cerveza ha estado muy muy bien!!!

y como dice Juanlu a pesar de no haber podido beber lo he disfrutado como la que más!
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 29, 2011 6:43 pm

Felicidades señora Jackster Very Happy ,que uno se entera de cosas aunque no se prodigue en la farandula Cool
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 29, 2011 6:47 pm

Jackster, una pregunta un poco estupida, si nunca me ha gustado la cerveza, por que hasta las rubias normales rollo San Miguel y Estrella, me parecen amargas, hay alguno tipo de cerveza que me pudiese gustar?
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Sáb Oct 29, 2011 7:03 pm

ummm, buena pregunta, porque al final las pilsner y las lagar, que son las habituales aqui y en casi todo el mundo, son similares y son las que no te gustan...

Tal vez las porter y las stout (oscuras), que tienen alta graduacion alcoholica, pero que no tienen por qué tener un amargor exagerado, podrían ser una alternativa... O un Barley Wine... o alguna trapista tipo Rochefort 10, Chimay azul, Achel Extra Bruin, que tienen cierto dulzor...

Otra alternativa es que te hagas con alguna Lambic belga, que tienen toques afutados... No se, todo seria que pudieras ir a una tienda de cervezas buena y les dijeras de alguna birra que no tenga mucho lúpulo, que es lo que le da el amargor...

Yo reconozco que me pirran las Imperial IPA, que parece que estas dando lametazos a un pino Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente