www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 4:56 pm

Sois un auténtico coñazo con lo de Registrador de la Propiedad desde los 24 años. Pero un auténtico coñazo. Más cuando el señor Rajoy no ha cogido todavía la excendencia desde no se sabe ni cuando, evita que salga a concurso la plaza (Santa Pola) y va a porcentaje con el registrador que lleva el trabajo de su plaza. Un administrador público de cojones.

Pesados, que sois unos pesados. Y el pavo lleva desde mediados de los ochenta con cargos públicos. ¿No hay nada que recordar desde aquel momento? Oh wait... facepalm
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47892

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 4:56 pm

Hype escribió:
La cuestión es que no valio para nada. Pan para ayer, recortes para hoy y todo ello para invertirse en obras de dudosa utilidad cuanto menos.

Fiate mejor de los constructores sisi3

Lo del Plan E ya lo hablamos largo y tendido, y nos ha dado pasado el tiempo la razón a unos, y se la ha quitado a otros...pero aunque sea clarividente Mario seguirá siendo don Erre que erre
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 4:59 pm

elvisinho escribió:
Sois un auténtico coñazo con lo de Registrador de la Propiedad desde los 24 años. Pero un auténtico coñazo. Más cuando el señor Rajoy no ha cogido todavía la excendencia desde no se sabe ni cuando, evita que salga a concurso la plaza (Santa Pola) y va a porcentaje con el registrador que lleva el trabajo de su plaza. Un administrador público de cojones.

Pesados, que sois unos pesados. Y el pavo lleva desde mediados de los ochenta con cargos públicos. ¿No hay nada que recordar desde aquel momento? Oh wait... facepalm

Como te gusta mezclar las cosas macho Laughing

Nadie ha hablado de lo que ha hecho con la plaza, si no, que la obtuviera...
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 5:00 pm

Josecapo escribió:
Hype escribió:
La cuestión es que no valio para nada. Pan para ayer, recortes para hoy y todo ello para invertirse en obras de dudosa utilidad cuanto menos.

Fiate mejor de los constructores sisi3

Lo del Plan E ya lo hablamos largo y tendido, y nos ha dado pasado el tiempo la razón a unos, y se la ha quitado a otros...pero aunque sea clarividente Mario seguirá siendo don Erre que erre

El Plan E como plan en sí era necesario. Pero es que es necesario cualquier día del año. Lo que se hizo fue una auténtica chapuza, con remiendos en lugar de obras necesarias (para las que no habría pasta he de suponer), y con tanta subcontrata que lo único que se conseguían eran trabajos no temporales, sino lo siguiente.

Y para una posible respuesta de Mario, hablo con conocimiento de causa de una empresa que lo hizo en Galicia. Fuera de las fronteras gallegas ya no opino, porque no tengo ni idea.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 5:03 pm

Josecapo escribió:
elvisinho escribió:

¿Yo soy el que mezclo? Laughing Laughing

Aprobar una oposición de las duras no me dice absolutamente nada de un administrador más allá de que es un buen estudiante. No pedir una excedencia (para ocupar cargo público) y mantener una población sin Registrador (para seguir cobrando su 20% anual) ya me empieza a decir cosas de una administrador.

Legal, lo que quieras, pero un fraude en toda regla.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 5:04 pm

elvisinho escribió:

Eso es vergonzoso y me parece bien que lo critiques desde el punto de vista ético, pero resulta totalmente incoherente negarle aptitudes y más aún decir que es impensable como a podido llegar a numero uno cuando en frente tiene lo que tiene y en cambio eso parece asumible.

Y no hablo por ti sino por la persona que decía eso antes.

Última edición por Hype el Sáb Nov 12, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 5:09 pm

Hype escribió:
elvisinho escribió:

Eso es vergonzoso y me parece bien que lo critiques desde el punto de vista ético, pero resulta totalmente incoherente negarle aptitudes y más aún decir que es impensable como a podido llegar a numero uno cuando en frente tiene lo que tiene y en cambio eso parece asumible.

Y no hablo por ti sino por la persona que decía eso antes.

Ok.

Pero remarco que yo no niego aptitudes. Obviamente me parecen útiles, y hasta cierto punto obligatorias, pero me parece más necesario ser un buen administrador. Y Rajoy, se quiera o no, caiga bien o no, pienses como él o no, ha llegado a donde ha llegado con su cara de buenazo, midiendo sus palabras (nunca dice nada) y dejando cadáveres a los lados de la carretera. Porque de Rato (reformas económicas post 96 -aunque con matices-, Trillo (no escucharás a un militar una mala palabra sobre él), Cascos (reforma laboral), etc. tienes un recuerdo. ¿Pero qué ha hecho Rajoy? ¿Los hilitos y una administración nefasta del Prestige (que sí, que después el sistema clienteral funcionó a la perfección, pero la administración... ).
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 5:10 pm

elvisinho escribió:
Josecapo escribió:
elvisinho escribió:

¿Yo soy el que mezclo? Laughing Laughing

Aprobar una oposición de las duras no me dice absolutamente nada de un administrador más allá de que es un buen estudiante. No pedir una excedencia (para ocupar cargo público) y mantener una población sin Registrador (para seguir cobrando su 20% anual) ya me empieza a decir cosas de una administrador.

Legal, lo que quieras, pero un fraude en toda regla.

¿Un simple buen estudiante ser el más joven Registrador de la Propiedad más joven de la historia? Laughing

Aquí hablábamos de las capacidades y aptitudes de esa persona, ya que se le trata por aquí casi de retrasado mental...y hay que tener una capacidad de esfuerzo y trabajo brutal, aparte de un buen coco.

A mi que sea un regular comunicador me da bastate igual, si sé que es una persona que se va a dejar los huevos y va a trabajar por el pais.

Dicho esto, ya he explicado que no me gusta Rajoy, pero al Cesar lo que es del Cesar
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 5:14 pm

A mí Rajoy, siendo yo un rojeras, me parece de lo mas salvable del pp. Me parece bastante mas moderado que la mayoría de halcones del ala derecha (por citar a mi avatar...Very Happy )...

Esperemos que sea un hombre de estado y que haga oídos sordos de las presiones que el opus y demás le harán llegar.

Dicho esto, también es verdad que son las terceras elecciones a las que se presenta (algo insólito, ¿no?), y sólo por su insistencia, se merece un respeto.Wink

Finalmente, hay que señalar que tener un presidente del gobierno que rima con ano va a dar mucho juego. En 'El Jueves' ya se frotan las manos!!
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 5:16 pm

Un apunte: me gustaría que los que hablan a la ligera viesen a un opositor ante un tribunal de Registros. Es una de las cosas más alucinantes que he visto. Veinte minutos hablando de seguido a una velocidad endiablada, sin fallar una coma, un de, un para.

Os dejo unos datos de la oposición:

http://www.manuelbagues.com/Registradores.html
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 5:39 pm

La memoria no es lo mismo que la inteligencia.
http://hannercase.blogspot.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 5:52 pm

MINILOGO escribió:
La memoria no es lo mismo que la inteligencia.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17433

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 6:09 pm

Lo que no sé es como gracias al PlanE no tenemos aun ningún jugador de Padel campeón del mundo... debe de ser lo único que en deportes no le ha ido bien a Zapatitos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94498

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 8:34 pm

Las administraciones públicas pueden encargar las obras a empresas privadas o a Tragsa, que es donde trabajo. Una empresa descomunal a nivel estatal. Durante el Plan E, Tragsa Del. Madrid cogió muchísimas de esas obras, muchos millones de euros. Se hicieron todo tipo de obras en la CAM y muchos de esos millones llegaron a las cuentas de cientos de empresas. Vamos, lo mismo que hacemos ahora pero con el dinero específico de ese Plan.

Que se hiciese un alumbrado público con bancos de granito y arbolado nuevo en Minglanilla es sólamente culpa del alcalde de Minglanilla, cuando podría haber arreglado, por poner un ejemplo, el saneamiento de su pueblo.

Yo eso es lo que se, y lo que se hizo en Madrid.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 8:49 pm

mariousera escribió:
Las administraciones públicas pueden encargar las obras a empresas privadas o a Tragsa, que es donde trabajo. Una empresa descomunal a nivel estatal. Durante el Plan E, Tragsa Del. Madrid cogió muchísimas de esas obras, muchos millones de euros. Se hicieron todo tipo de obras en la CAM y muchos de esos millones llegaron a las cuentas de cientos de empresas. Vamos, lo mismo que hacemos ahora pero con el dinero específico de ese Plan.

Que se hiciese un alumbrado público con bancos de granito y arbolado nuevo en Minglanilla es sólamente culpa del alcalde de Minglanilla, cuando podría haber arreglado, por poner un ejemplo, el saneamiento de su pueblo.

Yo eso es lo que se, y lo que se hizo en Madrid.

Vamos a ver Mario, una cosa es que el Estado diese X millones a cada pueblo y ellos los administrasen en lo que les diese la gana, por lo tanto el culpable seria el alcalde de ese pueblo.

Pero la cosa era diferente...aquí presentaban proyectos las corporaciones locales, y luego era el Ministerio el que aceptaba las propuestas y les daba la subvención, si se hubieran rechazado la mitad de las propuestas y no un 4% el dinero se hubiera utilizado bastante mejor, pero el problema es que el Plan E no tenia ni pies ni cabeza, no se pensaba en lo que se hacia, si no que lo importante era gastar rápido, dar un plazo corto y aceptarlo todo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94498

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 8:53 pm

A ver, estoy de acuerdo en que hubo fondos mal gestionados, eso es cierto. Pero que ese dinero fue a parar a muchas empresas que pudieron cerrar, y valió para pagar un montón de nóminas también es verdad.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm

El plan E sirvió para acabar madrid rio,el dinero es cojonudo cuando se aprovecha en cosa s decentes y una mierda cuando se despilfarra,expo sevilla,palma arena,estadio cartuja,peineta ...etc ,day igual quien lo haga si al final se infrautiliza,no se gestiona bien y no da pasta de vuelta para las arcas.
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Dom Nov 13, 2011 12:17 pm

http://eixampop.tumblr.com/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Dom Nov 13, 2011 1:27 pm

A los que hablan de las aptitudes de Rajoy por haberse sacado tan pronto una oposicion importante os recuerdo que Mario Conde creo que tiene o tenia el record de ser la persona mas joven en sacar la oposicion de abogado del Estado, con 24 años. Ademas de haber destacado como una persona superbrillante en la facultad. El resto creo que por todos es conocido.

Me cago yo en la precocidad.

El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Dom Nov 13, 2011 2:08 pm

El poder corrompe, de eso no tenemos culpa los demás. Será un lumbreras pero es un chorizo, igual que otros muchos a los que no se pillan.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Dom Nov 13, 2011 4:17 pm

No veo la correlación en ser un lumbreras y luego ser un buen gobernante,es cierto que tener conocimientos,idiomas .. etc ayuda,pero lo que importa es saber dialogar,llegar a acuerdos sin aspavientos,espero que mariano sepa mejorar la situación aunque lo va tener bastante dificil,depende de muchos factores que se alineen a su favor y está demostrado que da igual si eras de izquierdas o derechas,esta crisis es de pensamiento,hace años algunos decían que que guay el comunista Berlusconi,venga darle un vistazo a su curriculum,pocholo es un santo ....
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Lun Nov 14, 2011 10:14 am

Urdangarín: 750.000 €/año honorarios de TEF + alquiler chalet en zona exclusiva + coste colegio de sus cuatro hijos + viajes privados a ESP

Cristina de Borbón: 250.000 €/año honorarios Caixa

Gastos del erario público español (Exteriores): 400.000 €/año seguridad (sueldos, manutención y alojamiento policías)

Aparece otra partida (seguridad) imputable al Dpto. de estado de EEUU (vigilancia de la casa de los policías)

con estos datos se confirma que la avaricia, vicio mundano y plebeyo donde los haya, rompe el saco!

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/11/14/urdangarin%2Dy%2Dla%2Dinfanta%2Dcristina%2Dexpatriados%2Dde%2Dlujo%2Dmas%2Dde%2Dun%2Dmillon%2Dal%2Dano%2Dcasa%2Dy%2Dcolegios%2D87681/
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Lun Nov 14, 2011 12:05 pm

en otras palabras Very Happy corde,viva la republica .
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Lun Nov 14, 2011 12:41 pm

¿Se ha hundido ya Europa?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36609

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Lun Nov 14, 2011 1:22 pm

A un colega le han perdido el voto por correo LOL
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Hoy a las 5:52 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.38
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente