www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 12:55 pm

the khyber pass escribió:
Es sorprendente lo que decís algunos,por ejemplo a mí me bajan del 18 el iva de un cd a ponlo un 14 pct,que razón objetiva tengo para comprarlo si por internet me sale a 6 euros con envío gratis,primer ejemplo de que esa reducción no me hace efecto,además empresas que no pagan impuestos en mí país,que tengo que ser patriota y comprar el cd en el corte inglés a 20 euros cuando aquí se esta planteando reducción de salarios y no se saca la cantida de dinero oculto por grandes fortunas ,vamos que si hay aumento de consumo será minimo y no creo que se creará ese empleo que dicen,espero equivocarme.Si en otro lugar los que tengan que pagar sus impuestos o sacar su pasat de paraisos fiscales etc a lo mejor nuestro deficit sería menor o inexistente y algunos tendría n dinero para sus hospitales y escuelas.

Estimado Paki: cuando leo u oigo la palabra "impuestos", el primero que me viene a la cabeza es el IRPF... lejos queda el IVA y las SICAV, el primero por resultar asumible, precisamente por cosas como las que cuentas; el segundo porque las grandes fortunas, a mi pesar, gozan de privilegios que sólo imaginar otra tributación para sus fortunas hace que me pellizque...
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 12:58 pm

pinpilinpauxa escribió:
Si subiesen el salario mínimo a 1000 euros, no tendría miedo de lo que se nos viene encima pero es que está claro lo que se va a generar...

Se crearán empleos a costa de bajar salarios, contratación y despido tirado de precio para el empresario y empleo sí, pero de mierda. Ya lo hicieron una vez y lo volverán a hacer. Ya se inventarán otra forma de meter otra historia tipo ETT para que chupen los de siempre del bote.

Y luego estará lo de las retenciones, a subirlas un poco más. A mí que me las suban todo lo que quieran, pero quiero poder acceder a todas mis cotizaciones de la seguridad social, al menos la de parte de mi retiro, en caso de necesitar los ahorros. Nada de que con mis impuestos se pague al resto.

Pero si esa es la base del estado del bien estar. Mucho más nos tendrían que quitar a los que más tenemos para repartir entre todos, he estado este verano en India y me daba vergüenza cobrar lo que cobro.
http://hannercase.blogspot.com/
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:00 pm

MINILOGO escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Si subiesen el salario mínimo a 1000 euros, no tendría miedo de lo que se nos viene encima pero es que está claro lo que se va a generar...

Se crearán empleos a costa de bajar salarios, contratación y despido tirado de precio para el empresario y empleo sí, pero de mierda. Ya lo hicieron una vez y lo volverán a hacer. Ya se inventarán otra forma de meter otra historia tipo ETT para que chupen los de siempre del bote.

Y luego estará lo de las retenciones, a subirlas un poco más. A mí que me las suban todo lo que quieran, pero quiero poder acceder a todas mis cotizaciones de la seguridad social, al menos la de parte de mi retiro, en caso de necesitar los ahorros. Nada de que con mis impuestos se pague al resto.

Pero si esa es la base del estado del bien estar. Mucho más nos tendrían que quitar a los que más tenemos para repartir entre todos, he estado este verano en India y me daba vergüenza cobrar lo que cobro.

Bienestar es que yo pague el 18% de mi sueldo en impuestos y que digamos que en 40 años no haya cobrado nada del paro y que, además, cuando llegue a la jubilación no tenga ni un duro de lo cotizado...

Será bienestar para el que cada 5 años cobra 2 de paro
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:02 pm

pinpilinpauxa escribió:
MINILOGO escribió:
pinpilinpauxa escribió:

Bienestar es que yo pague el 18% de mi sueldo en impuestos y que digamos que en 40 años no haya cobrado nada del paro y que, además, cuando llegue a la jubilación no tenga ni un duro de lo cotizado...

Será bienestar para el que cada 5 años cobra 2 de paro

Pues que putada esa persona que cada 5 años, 2 está en paro y a lo mejor teniendo que mantener una familia, no?

Solidaridad!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:13 pm

MINILOGO escribió:

Pues que putada esa persona que cada 5 años, 2 está en paro y a lo mejor teniendo que mantener una familia, no?

Solidaridad!

La misma solidaridad que se está teniendo con Grecia desde hace unos cuantos años... por no nombrar la indignidad manifiesta que supone haber sido embaucado durante diez años!
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:15 pm

corderin escribió:
MINILOGO escribió:

Solidaridad!

La misma solidaridad que se está teniendo con Grecia desde hace unos cuantos años... por no nombrar la indignidad manifiesta que supone haber sido embaucado durante diez años!

Estamos hablando de impuestos, de IVA, de IRPF, del FMI, del BCE?? no me gusta mezclar temas.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:17 pm

MINILOGO escribió:

Estamos hablando de impuestos, de IVA, de IRPF, del FMI, del BCE?? no me gusta mezclar temas.

Disculpe usted, caballero. Pensé que hablábamos de solidaridad con los menos pudientes...
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:22 pm

corderin escribió:
MINILOGO escribió:

Disculpe usted, caballero. Pensé que hablábamos de solidaridad con los menos pudientes...

es que en el caso de Grecia de solidaridad NADA, no nos engañemos en este tema cada uno intenta salvaguardar lo suyo pese a todo, lo que sucede es que si para hacerlo no tienes más cojones que perdonar parte de lo que te deben pues lo haces, pero no por solidaridad, que no tenemos 5 años.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:27 pm

MINILOGO escribió:
corderin escribió:
MINILOGO escribió:

Solidaridad!

Solidaridad?? Solidaridad es que me quiten a mí un montón de impuestos y no me asegure una pensión dentro de 30 años?? Perdona pero no. Primero que el estado me demuestre que lo que pago es para "solidaridad" que tú bien llamas, tanto propia como ajena. Porque yo lo que veo es que pagas, no recibes nada y, además, RECIBIRÁS MENOS.

Espero que dentro de unos años haya alguien con la misma solidaridad hacia nosotros, porque vamos, sin casa y sin un duro, con 70 años, me gustaría verme la verdad. Me gustaría verme.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:28 pm

pinpilinpauxa escribió:
MINILOGO escribió:
corderin escribió:
MINILOGO escribió:

Solidaridad!

Solidaridad?? Solidaridad es que me quiten a mí un montón de impuestos y no me asegure una pensión dentro de 30 años?? Perdona pero no. Primero que el estado me demuestre que lo que pago es para "solidaridad" que tú bien llamas, tanto propia como ajena. Porque yo lo que veo es que pagas, no recibes nada y, además, RECIBIRÁS MENOS.

Espero que dentro de unos años haya alguien con la misma solidaridad hacia nosotros, porque vamos, sin casa y sin un duro, con 70 años, me gustaría verme la verdad. Me gustaría verme.

A día de hoy tu pensión está asegurada, en relación a lo que hayas pagado durante tu vida laboral, lo demás son cuentos chinos.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:30 pm

MINILOGO escribió:
pinpilinpauxa escribió:
MINILOGO escribió:
corderin escribió:
MINILOGO escribió:

Solidaridad!

A día de hoy tu pensión está asegurada, en relación a lo que hayas pagado durante tu vida laboral, lo demás son cuentos chinos.

Como la de los griegos que han trabajado 40 años, no? Laughing lol!
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:33 pm

pinpilinpauxa escribió:
MINILOGO escribió:
pinpilinpauxa escribió:
MINILOGO escribió:
corderin escribió:
MINILOGO escribió:

Solidaridad!

Como la de los griegos que han trabajado 40 años, no? Laughing lol!

Pues eso.... cuentos chinos.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:35 pm

Se puede vivir en la utopía o en la realidad. Pero decir que están asegurados me parece algo excesivo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:35 pm

MINILOGO escribió:
elvisinho escribió:
Papandreu es un irresponsable. No hay más. Que se vayan del euro y que a partir del 2012 les preste dinero Rita con las condiciones de devolución que ponen.

Papandreu ¿un irresponsable?, ¿por permitir que el pueblo exprese su opinión en un tema de trascendental importancia para su futuro?. Que se jodan bien jodidos los poderes fácticos centroeuropeos y la economía, hoy más claro que nunca, antidemocrática.

El si, pero sobretodo la poblacion Griega sino hubieran defraudado al fisco durante años nada de esto hubiera pasado o almenos no a este nivel, sino tragan con las medidas, fuera del Euro y que se hundan , yo lo tengo claro.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:37 pm

Es lo mejor que puede pasar.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:38 pm

MINILOGO escribió:

es que en el caso de Grecia de solidaridad NADA, no nos engañemos en este tema cada uno intenta salvaguardar lo suyo pese a todo, lo que sucede es que si para hacerlo no tienes más cojones que perdonar parte de lo que te deben pues lo haces, pero no por solidaridad, que no tenemos 5 años.

"de bien nacidos es ser agradecido"...

Vamos a ver, se acaba de bloquear parte del primer rescate que se acordó, un monto de 8.000 millones de euros que suponen el sexto tramo de ayudas. Que estas ayudas se hacen porque también interesan a la Unión Monetaria Europea es indudable, lo cual me hace acordarme de otro refrán: "lo cortés no quita lo valiente"... pero ¿a quién interesa más?. Alemanes, franceses, españoles y unos cuantos más seguiremos comiendo de no aceptar el rescate y, consecuentemente, autoexpulsarse de la Unión Monetaria, dudo de que ellos puedan, siquiera, comer...

Pero te digo más, los griegos llevan mintiendo sobre su déficit desde que se preparó dicha unión, tanto los gobiernos de derechas como de izquierdas (este último sin ir más lejos). En suma, quiero mostrarte que más allá de la doble intencionalidad de estos organismos supranacionales, se encuentra el ciudadano pagador que soporta con sus impuestos la actividad del BCE, FMI, ... Por lo que pensar que no ha habido solidaridad me parece un atropello de principio a fin.

Y, mucho más, lo que ha hecho Papandreu es dejación de sus responsabilidades pues tiene suficiente poder para tomar la decisión que se esperaba de él. No hacerlo supone ningunear la democracia representativa... ahora que si lo que pretende es ejercer una democracia directa al estilo de Suiza, que lo hubiese dicho antes a los jerifaltes de la Unión Monetaria, como también a sus propios conciudadanos...

Se estima que si no aceptan el rescate, no tendrán suficientes fondos para pagar las nóminas y pensiones del mes de diciembre ergo el rescate conlleva, directa o indirectamente, cierta solidaridad...
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:48 pm

Yo no tengo ni idea de lo que puede pasar si Grecia sale del euro, no creo que lo tengan claro ni los más sabiondos del tema, ya que dependiendo del periódico que leas te dicen una u otra cosa, pero parece que los bancos alemanes tienen mucha deuda griega, o sea que la liada puede ser gorda. Si Merkel y Sarkozy están empeñados en que no se salgan será porque tienen mucho que perder. Papandreu lo único que está haciendo es cubrirse las espaldas porque si Grecia vota sí, no sé que ruina sería peor si convertirse en un protectorado del FMI y el BCE o salirse del Euro. como la cosa va de refranes al menos "en mi pobreza mando yo".

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14889

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:54 pm

De entrada Islandia pasó de las amenazas del FMI y no le fue tan mal. Que si, que no es lo mismo Grecia que Islandia y todo eso... pero ahí está, todo lo que toca el BCE y el FMI huele a mierda.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 1:58 pm

MINILOGO escribió:
Yo no tengo ni idea de lo que puede pasar si Grecia sale del euro, no creo que lo tengan claro ni los más sabiondos del tema, ya que dependiendo del periódico que leas te dicen una u otra cosa, pero parece que los bancos alemanes tienen mucha deuda griega, o sea que la liada puede ser gorda. Si Merkel y Sarkozy están empeñados en que no se salgan será porque tienen mucho que perder. Papandreu lo único que está haciendo es cubrirse las espaldas porque si Grecia vota sí, no sé que ruina sería peor si convertirse en un protectorado del FMI y el BCE o salirse del Euro. como la cosa va de refranes al menos "en mi pobreza mando yo".

Very Happy

Pues me parece cojonudo, pero ya podían haber mandado en su pobreza antes de demostrar aviesamente el cumplimiento de los requisitos de Maastricht, cuando no hace un par de años cuando se descubrió todo el pastel... o en el mes de junio cuando se acordó el rescate.

Llevan tiempo de protectorado, como lo lleva España... y de no existir este "Ave Caesar, morituri te salutam"
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 2:00 pm

Claro como Islandia está en la Unión Europea, y tiene una moneda única compartida con unos cuantos países de solvencias dispares...
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 2:03 pm

Todos sabemos que la que lió Nueva Democracia (del partido popular europeo) no tiene perdón, ya se sabe que la derecha es muy dada a MENTIR. Al socialista Papandreu le toca lidiar con el temporal que le dejo el PP de allí, pero es un demócrata y está por encima de los poderes fácticos, no lo puede evitar, si hasta tiene cara de buena persona.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 2:04 pm

Grecia dice NO: Alemani y Francia tienen un pastel cojonuti, la prima de riesgo de España e Italia a dispararse, las bolsas abajo, USA sacando ya los puños y cómo puede terminar?

Pues de dos maneras: 1 dejar a Grecia que se hunda en la miseria y que se convierta en Cuba, ya que si da las espaldas al mundo y crea lo que puede crear no puede ocurrir otra cosa.

2. que algún país entre allí a la fuerza

3. Invasión.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 2:05 pm

Lo que no sé es si los van a invadir antes los americanos o los europeos xD
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 2:06 pm

pinpilinpauxa escribió:
Grecia dice NO: Alemani y Francia tienen un pastel cojonuti, la prima de riesgo de España e Italia a dispararse, las bolsas abajo, USA sacando ya los puños y cómo puede terminar?

Pues de dos maneras: 1 dejar a Grecia que se hunda en la miseria y que se convierta en Cuba, ya que si da las espaldas al mundo y crea lo que puede crear no puede ocurrir otra cosa.

2. que algún país entre allí a la fuerza

3. Invasión.

La 2 y la 3 son la misma, no?
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Miér Nov 02, 2011 2:06 pm

Sí, uno con fueraza y otro sin ella.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.38   Hoy a las 4:01 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.38