www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Linea de moderación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 12:00 pm

pequeña esquimal escribió:
yo creo que los moderadores, en ocasiones, dais demasiadas explicaciones. En definitiva estáis ahí un poco a dedo pero bajo la aprobación general del resto de foreros con lo cual también se aprueba vuestro "sentido común". Y el que quiera explicaciones que se compre un libro.

Gracias por tu aportación, Anabel. Wink
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 1:56 pm

joder, hoy es San Buenrollismo?? Laughing, molaba más cuando Fun era Fun Laughing
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 4:13 pm

ey! enhorabuena a a_02!
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 8:13 pm

tl;dr

Ya en serio, me muero de ganas por ver al nuevo moderador en acción Smile
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 11:59 pm

Angeli-k escribió:
tl;dr

Ya en serio, me muero de ganas por ver al nuevo moderador en acción Smile

pasate por putilatex
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Lun Ene 30, 2012 11:29 pm

Lo que está claro es que si contestas porque contestas y haces bucles, si pasas tienes que aguantar descalificaciones y sinsentidos porque sí, porque "es lo normal", si reportas porque reportas...

En fin. Que entonces la única salida que queda es tragar con el insulto y la descalificación cuando se intenta tener un debate abierto y enriquecedor y que este se vaya al garete, no? y eso porque "es lo normal". Pues bueno. A mí muy normal no me parece, sinceramente.
Estoy harto de intentar tener debates sobre música (que es una de mis mayores pasiones y un tema de los que más sé) y no poder. En cuanto se introduce un insulto o una descalificación gratuita el debate se convierte en discusión. Muchos foreros se quejaron de eso. La administración decide renovar la línea de moderación e instar a los componentes de esta comunidad a no alimentar las discusiones y utilizar los reportes cuando alguien detectara una ofensa. Ahora hay foreros que se quejan de este procedimiento también porque es una lata reportar lo que "es lo normal".

En fin. Decidme qué preferís y actúo en consecuencia pero no pienso tolerar ni un insulto ni una descalificación sin argumento y fuera de contexto cuyo único fin es reventar una deliberación en conjunto y pienso seguir actuando para que deje de "ser lo normal". No sé si sabré hacerlo pero lo seguiré intentando. Alguna otra cosa se me ocurrirá, al fin y al cabo tengo más ingenio que mala hostia.

Hay hilos y contextos de sobra en el foro para dar rienda suelta a ese comportamiento primitivo sin necesidad de manchar hilos de deliberación y debate. Si uno no es capaz de moderar eso por sí mismo alguien lo tendrá que hacer. O ponemos una escuela o reportamos y que actúe la moderación, que para algo está, o convertimos esto en una discusión global. Elijan.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Lun Ene 30, 2012 11:36 pm

Y que tal la opción de ignorar? Pregunto.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Lun Ene 30, 2012 11:40 pm

Tampoco funciona. A ver si crees que no la he probado. Los insultos siguen y siguen y siguen...
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 12:04 am

A mi la utilización de los reportes que hace belcebú me parece óptima.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 12:06 am

Belce, tú haz lo que consideres oportuno, y los reportes, a los únicos que nos puede parecer un coñazo es a los moderadores que no hemos dicho ni mú y que, si hay algún problema con ello, te lo haríamos saber por privado. El que quiera y crea conveniente reportar que lo haga y el que no que no lo haga, es un a herramienta y un derecho, no una obligación.

A lo de los debates, lo de hoy de Guetta ya roza el esperpento. He estado en un tris de cerrar el hilo y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

PD: en este sentido, gracias a maryflauters por su colaboración.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 12:14 am

Mano dura.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 11:25 am

Yo lo que no entiendo es porqué hay que acotar tanto la temática del hilo. El hilo de David Guetta es una mierda en sí como la confirmación, sabemos de sobra que el hilo no dará más que para eso, así que si evoluciona en un debate sobre porqué un tema mola más que el otro, qué problema hay? Es que flipo con el aviso a Hype, por ejemplo. Yo creo que tenía miga y está clarísimo que Hype no va a buscarle las cosquillas a belce, simplemente pone en comparación dos temas que pueden responder perfectamente a la descripción que hace belce.

En pocas palabras, os lo estáis cargando. El foro, digo. Discusiones, reporte. Debates, aviso para navegantes, estamos en el atlántico y si seguís recto vais a chocar con América. Hombre, dejad que la gente hable macho, dedicaos a borrar los insultos directos o cosas así, no censuréis un debate que está naciendo porque pueda convertirse en otra cosa por la aparición de otros foreros epatando.

No sé, respeto mucho el trabajo por amor al arte que hacéis, pero a ver si os ponéis de acuerdo o establecéis una línea clara de moderación que facilite el trabajo a vosotros y permita disfrutar a los usuarios de este foro.

No voy a hablar del hilo de fútbol, eso es de vergüenza ajena. Unos y otros.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 12:33 pm

Según lo veo yo el problema está en la sobreabundancia de trolles. Una cosa es un chiste y otra inundar un debate con flood sobre chorradas, que dificultan el debate tanto o más que los insultos, a mi por lo menos me sacan de quicio y me obligan a no poder hablar en serio casi en ningún lado. Pero esto se permite, incluso se fomenta desde la moderación. Ya lo he explicado demasiadas veces, creo.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 12:40 pm

Gerard, el hilo de David Guetta no degeneró sólo en quién mola más o no, te lo aseguro. En cuanto a lo de Hype, ya hablé con él por privado en su momento y le di mis explicaciones al respecto así como le pedí disculpas porque él había pagado el pato de toda una tarde de discusiones y mensajes absurdos.

Raul, aquí nadie sabe donde está el límite entre el chiste y el insulto, pero curiosamente bordean todos la línea. A veces es más complicado de lo que parece. Wink
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 12:41 pm

No entiendo ni lo hecho, ni el cierre, del hilo de Guetta. Y firmo al 100% lo dicho por Gerard.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 12:44 pm

Perfecto, aquí todas las opiniones son válidas. Wink
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 12:55 pm

Mary, no tienes que explicarme en qué degeneró el hilo de Guetta, estuve presente buena parte del hilo.

A mí lo que me cansa es lo que ya he dicho. Me cansa ver todo el rato las mismas coñas, que si bucles, que si jetpacks, que si memes y emoticonos todo el rato. Me cansa no ver ni un solo debate. Que sí, que puedo aportar yo. Lo sé. ¿Para qué? Es un jodido coñazo. Fomentado a partes iguales por todos los presentes, permitido desde arriba.

No puedo entender que un moderador llame la atención sobre un tema y esté en el mismo tema soltando las coñas de siempre. No puedo entender que un moderador amenace de borrar mensajes o banear cuando se pasa el día contestando igual que al que amenaza con dichas acciones.

Estoy hasta la polla de en lo que se han convertido las cosas con tanto meme y tanta mierda de emoticonos. Cada vez más burros todos. Obviamente tengo la libertad para irme por donde he venido si no me gusta lo que hay. Ya lo hago muchas veces. Tantas veces como cierro la pestaña con la respuesta escrita, a veces pasándome diez minutos escribiendo algo para tirarlo a la basura. Me aburre. Antes se podía hacer una broma. Se podía entrar en este juego y hacer coña. Ahora las coñas, además de no tener gracia ni despertar una sonrisa (antes quizá tampoco, supongo) en el lector ajeno, lo inusual es encontrar un debate sano, un debate sin que una parte venga a adoctrinarte, a quitarte la razón como el adulto que le quita un caramelo a un niño.

Es muy aburrido. Es pesado. Como con todo lo demás, yo no pierdo nunca la fe y por eso sigo aquí, esperando que algún día podamos salir de esta rutina. No sé, estaría bien que en vez de frenar un debate, por pasado de revoluciones que sea, se frenaran este tipo de actitudes en todos los hilos.

Y de paso quitar unos cuantos emoticonos.

Obviamente yo también acepto mi parte de culpa, pero de un tiempo a esta parte ni pincho ni corto, modero mi actitud y adopto otro papel porque detecto el problema y busco soluciones, solo así puedo escribir esta queja y dejar patente mi disconformidad con el desarrollo actual del foro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 1:09 pm

Hostia, que se ha cerrado el hilo de verdad, madre mia, que vergonzoso , si eso ahora haceís moderador a Belce y asó podrá cerrar todos los hilos donde se raje del FIB, rollo como Aldo en sus tiempos.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 1:12 pm

Estudiaremos tu recomendación, gracias. Pero estudia tú también la mía: antes de escribir, piensa un poquito porque a lo mejor belce ha sido uno de los que ha propiciado que se cerrara el hilo, junto a ti y otros tantos más. Gracias de nuevo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 1:15 pm

El hilo se ha cerrado sin ningún motivo objetivo, el debate se estaba realizando sobre el artista en cuestión y sobre su contratación por el FIB, y los unicos "desvios" sobre el tema han sido como bién apunta Gerard, por parte de los graciosos/trolls de siempre con sus gilipolleces, igual si os dedicarais a borrar eso en lugar de los posts de debate sobre el tema en cuestión, nos iria mejor, creo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 1:16 pm

Veo un error cerrar el hilo de Guetta.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 1:17 pm

Gracias de nuevo por tu aportación y única y verdadera perspectiva, Albert.

Se agradece la tuya palmas, esta vez sin ironía, pero si el hilo iba a servir para lo que estaba sirviendo, mejor cerrado.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 1:19 pm

Mientras no se insulte a ningun forero no veo por que cerrar un hilo. A mi me joderia mucho que cerraran un hilo de un grupo que me gusta. No se, ni me interesa lo que pasara en las paginas anteriores, pero en la que yo escribi y belce me contesto lo hizo de manera muy educada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 1:20 pm

Se agradecen las opiniones pero se pasan por el forro para variar, el hilo estaba sirviendo 100% para lo que sirven los de los artistas, para hablar de ellos, ya sea bién o mal.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Ene 31, 2012 1:23 pm

Búscate otro ring, Albert.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Hoy a las 3:12 am

Linea de moderación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente