www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Linea de moderación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:15 pm

También molestan los memes?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109627

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:15 pm

Al parecer molesta todo. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:16 pm

A mi ellos personalmente no me molesta, lo que me molesta es su continua utilizacion para absolutamente TODO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:20 pm

Y prohibir los +1. tongue

Los memes están bien, pero hay que usarlos con responsabilidad, igual que el resto de herramientas que ofrece el foro, incluso la herramienta "Enviar" hay que usarla con responsabilidad.

A ver si ponemos todo un poquito más por nuestra parte para mejorar esto, ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:25 pm

Si, yo llevo tiempo intentandolo, muchos me dicen que lo voy consiguiendo, Jackster que dice que estoy peor que nunca, ya no se que pensar Laughing

(Off topic: Dejaré el Soulseek enchufado. sisi3 )
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36602

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:27 pm

No todo en un foro son mensajes de 3 párrafos. También se agradecen los acuses de recibo. Para eso están bien los memes.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:45 pm

si, el feedback chatero en muchos hilos es lo que le da vida al propio hilo.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24203

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 3:10 pm

Mike Patton escribió:
Si, yo llevo tiempo intentandolo, muchos me dicen que lo voy consiguiendo, Jackster que dice que estoy peor que nunca, ya no se que pensar Laughing

(Off topic: Dejaré el Soulseek enchufado. sisi3 )

No, no he dicho eso. Vuelve a leerte palabra por palabra lo que escribi en el post de politica al respecto Wink

La moderacion realizada hasta ahora no ha servido, segun se deduce de los comentarios de los moderadores. Veremos si ahora sirve y no se queda como una nueva declaracion de intenciones. Suerte en la tarea.
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51288

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Dom Oct 23, 2011 6:00 pm

Agradezco la implicación y la iniciativa de mejorar ese aspecto en el foro. Lo ideal sería que cada uno aprendiera a moderarse por sí solo. Siento que tengáis que encargaros de esas cosas.

Suerte. Prometo seguir dándoos trabajo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Oct 25, 2011 6:06 pm

coach54 escribió:
Mientras la moderación no castigue con el baneo ipso facto las faltas de respeto y los insultos esto no se va a arreglar. Menos avisos y más mano dura. A ver si ahora va a ser más grave el exceso de cachondeo y el desvíe de los hilos que la falta de educación entre usuarios.

the Jau one escribió:
Estoy con Coach en lo de las faltas de respeto y los insultos, eso debería penarse de inmediato, nada de acumular avisos, además hay foreros muy reincidentes.
.

Hoy:
the Jau one escribió:
Ey Coach, por mi parte las amenazas esas de que vas tomando nota para el año que viene TE LAS PUEDES METER POR EL CULO.

El post ha sido borrado. Esto es a lo que yo me refería cuando decía que era insuficiente, y ojo, que se tenga en cuenta que lo estoy diciendo a sabiendas de que Jau es amigo mío tanto en el foro como fuera.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36602

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Oct 25, 2011 6:10 pm

Hombre, pero digo yo que habrá que tener en cuenta el contexto. Porque si no deberíamos estar baneados medio foro.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Oct 25, 2011 6:16 pm

Sí, claro, háblale de ello a fun.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Oct 25, 2011 6:22 pm

Yo tengo una duda como moderador, aunque me interesa la opinión de todos. ¿?Deberían ser los hilos como e que acabo de mover a "Música" que se refieren a un solo disco de un grupo eliminados e instados sus creadores a que a la próxima hablen en Hilos que ya están abiertos para eso mismo?¿ Por ejemplo el que abrió Exili para preguntar dónde bajar series cuando el hilo de Series de televisión está siempre entre los primeros puestos de la Zona de Charlas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Oct 25, 2011 6:29 pm

Forever alone

Very Happy
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Oct 25, 2011 6:32 pm

Yo creo que borrarlos tal vez es ir demasiado lejos, sobre todo con usuarios que no postean demasiado y que a la siguiente vez que entren van a ver que su post no está. De la manera que has actuado me parece correcta se avisa que es mejor por el orden del foro no abrir post a diestro y siniestro e indicarle, que para la siguiente vez que quiera comentar un disco, ya existen post adecuados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Oct 25, 2011 6:35 pm

coach54 escribió:
Sí, claro, háblale de ello a fun.

Yo no cuento. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Oct 25, 2011 7:14 pm

Aquí también? Venga, hombre.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Oct 25, 2011 9:23 pm

A mí me gustaría que el señor administrador nos diera unas directrices claras sobre el fondo y las formas o que, por otro lado, nos las curráramos entre todos. Yo por mi parte tengo las que tengo en mi vida diaria, en mi trabajo, en el foro o cuando estoy de marcha (básicamente, las mismas), por eso me es muy difícil cambiar de pelaje en estos lares y comportarme de otra manera que no soy. Sé que lo de coach no es una crítica, nada que objetar a su observación, es más, creo que ello enriquece el foro, pero lo que sí es cierto que tenemos distintos baremos a la hora de medir lo que cada uno considera un agravio. Por ejemplo, le he llamado la atención a Jau y ahí se ha quedado todo, ha pedido disculpas y la cosa no ha ido a más y con Jau es la primera que tengo, por lo que por mí está todo ok, pero por otra parte entiendo que haya gente a la que le parezca floja esta manera de moderar provocando que haya situaciones que se den una y otra vez y es por ello que me abro a sugerencias varias. Luego ya veré si soy capaz de llevarlas a cabo o no, que eso ya es otra cosa. Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Mar Oct 25, 2011 11:02 pm

yo creo que los moderadores, en ocasiones, dais demasiadas explicaciones. En definitiva estáis ahí un poco a dedo pero bajo la aprobación general del resto de foreros con lo cual también se aprueba vuestro "sentido común". Y el que quiera explicaciones que se compre un libro.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 1:08 am

Cada moderador tiene facultad para hacer lo que crea conveniente a cada momento, está hablado y acordado que las faltas de respeto graves se penalizan con el baneo inmediato, si coach en ese momento ha considerado una falta de respeto el comentario de jau, suficiente como para banear, es lo que debería haber hecho, da igual que el insulto fuera hacia el o hacia otro, es moderador, no gana nada reportando el mensaje o quejándose aquí, si el no lo considera suficiente yo no soy quien para considerarlo, dicho esto, en el contexto en el que ha tenido lugar la conversación y el hilo en el que era, y conociendo de primera mano lo que ocurre en comunio, creo que buscarle tres pies al gato en algunos comentarios no es necesario, todos nos conocemos ya.

Digo esto aquí y no creo que a coach le importe porque se lo he dicho varias veces, yo no necesito explicaciones, si tienes que banear, banea.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 1:10 am

MaryFlower escribió:
A mí me gustaría que el señor administrador nos diera unas directrices claras sobre el fondo y las formas o que, por otro lado, nos las curráramos entre todos. Yo por mi parte tengo las que tengo en mi vida diaria, en mi trabajo, en el foro o cuando estoy de marcha (básicamente, las mismas), por eso me es muy difícil cambiar de pelaje en estos lares y comportarme de otra manera que no soy. Sé que lo de coach no es una crítica, nada que objetar a su observación, es más, creo que ello enriquece el foro, pero lo que sí es cierto que tenemos distintos baremos a la hora de medir lo que cada uno considera un agravio. Por ejemplo, le he llamado la atención a Jau y ahí se ha quedado todo, ha pedido disculpas y la cosa no ha ido a más y con Jau es la primera que tengo, por lo que por mí está todo ok, pero por otra parte entiendo que haya gente a la que le parezca floja esta manera de moderar provocando que haya situaciones que se den una y otra vez y es por ello que me abro a sugerencias varias. Luego ya veré si soy capaz de llevarlas a cabo o no, que eso ya es otra cosa. Laughing

Es simple, se modera y se fomenta el diálogo tratando de evitar las confrontaciones, si la confrontación llega al mal gusto o a la falta de respeto, se banea con dos días, si el asunto es reiterativo, se tomarían decisiones mayores.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 1:15 am

a_02 escribió:
Yo tengo una duda como moderador, aunque me interesa la opinión de todos. ¿?Deberían ser los hilos como e que acabo de mover a "Música" que se refieren a un solo disco de un grupo eliminados e instados sus creadores a que a la próxima hablen en Hilos que ya están abiertos para eso mismo?¿ Por ejemplo el que abrió Exili para preguntar dónde bajar series cuando el hilo de Series de televisión está siempre entre los primeros puestos de la Zona de Charlas.

Es relativo, yo prefiero que por ejemplo el hilo de exili fuera fusionado con el hilo de series, ya que yo lo considero un aspecto a tener en cuenta dentro de la temática del hilo, en lo referente a música por ejemplo podría ser igual, un hilo sobre un disco podría fusionarse con el hilo principal del grupo, aunque si los comentarios del disco son proclives a propiciar mucha conversación, deben tener un hilo a parte, igual que LOST tuvo su hilo a parte del de series, porque generó una cantidad de conversación que prácticamente monopolizaría el hilo de series.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 9:33 am

a_02 escribió:

Yo los fusionaría pero no borraría. Propongo cerrarlos y poner un link al hilo donde SÍ debería ir. Una vez cerrado no tardará mucho en <<desaparecer>>
Fusionarlo y borrarlo podría provocar lo que ha comentado delape, y estoy de acuerdo con él.
Se destruye el feedback, si tú vuelves al de un rato a ver qué ha ocurrido con tu mensaje y no encuentras nada puedes pensar que directamente te lo han borrado sin dar ninguna explicación.

Aunque realmente me la suda bastante Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19358

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 9:41 am

Mientras no se modere el flood aquí no hay nada que hacer. Y es sencillo de detectar, cuando un usuario está tratando llevar la razón a toda costa es que está actuando mal.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Miér Oct 26, 2011 11:59 am

R7UL escribió:
MaryFlower escribió:

Es simple, se modera y se fomenta el diálogo tratando de evitar las confrontaciones, si la confrontación llega al mal gusto o a la falta de respeto, se banea con dos días, si el asunto es reiterativo, se tomarían decisiones mayores.

Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Hoy a las 12:29 am

Linea de moderación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente