www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Linea de moderación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 6:18 pm

Buenas tardes, como sabreis, no es aceptable el nivel de "trolleo" que está alcanzando el foro de un tiempo a esta parte, es entendible en ciertas secciones del foro, como Zona Comunio, Experiencias o algunos hilos de deportes, hilos que se prestan a ello, lo que ya no es permisible es convertir todos los hilos serios en foco de bromas y desvíos de atención.

Desde este momento, el objetivo de los moderadores será mantener el tono educado y adecuado en aquellos hilos indicados para la diversión y el "esparcimiento", y mantener libre de trolleos los hilos mas serios y con temáticas formales, tratando de encauzar las conversaciones por los derroteros adecuados.

Como es lógico, los moderadores asumimos desde ya la responsabilidad de no volver a cometer errores del pasado, reconociendo así nuestra parte de culpa por todo lo anteriormente citado, ya que en muchas ocasiones, las molestias surgidas han podido aparecer por nuestra propia culpa.

Se intentará abarcar mas parte del foro y dar mas presencia de moderación, no cortando las libertades de los usuarios, pero si dando a entender que hay una supervisión contínua, algo que ha podido no ocurrir hasta ahora. Aprovecho para recordar, que se dispone de un sistema de reportes para poder comentar cualquier comportamiento que resulte inapropiado.

Aprovecho para recordar que NO está permitido colgar enlaces directos a descargas, ni por url directa, ni por url acortada, ni por medios semejantes, la única forma válida, es remitir directamente al medio donde se encuentra disponible la descarga, ya sea blog, foro, web, o cualquier otro medio. Todo mensaje que incumpla estas normas, será borrado o editado, y mas cuando hay webs como "filestube" que con solo una búsqueda nos facilitan cualquier enlace de descarga que necesitemos.

En resumen, el foro es amplio y hay sitio para todos nosotros y para diferentes actitudes, es cuestión de poner cada uno de su parte para que las cosas funcionen mejor, yo lo haré el primero.

Llega el momento de los fichajes y de para presentar a a_02 como nuevo moderador del foro. Buena suerte para el.

Con el, la plantilla de moderadores queda definida por:

a_02, coach54, MaryFlower, mariousera, sAdDiCkMaN y R7UL, para cualquier duda poneos en contacto con ellos por privado, cada uno tiene y tendrá su forma de actuar y su idiosincrasia, pero estoy seguro de que juntos tiraremos para adelante.

Un abrazo a todos, y que la Fuerza os acompañe.

Última edición por Admin el Miér Feb 22, 2012 10:13 am, editado 1 vez
http://www.foroexiliados.net
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 6:23 pm

Molt be Santi.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 6:24 pm

Felicidades y mucha suerte a_02. No se me ocurre nadie mejor ahora mismo para ejercer una tarea así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 6:25 pm

Vamosssssss!!!!! Ahora si coño!!!!!! cheers

Felicidades Santi, desde luego un acierto total.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 6:28 pm

Gracias chicos Very Happy Espero hacerlo bien y contribuir a que el foro sea un lugar más aseadito, pero sólo con vuestra ayuda esto puede ser posible.

Por cierto R7UL, ¿no hay un cursillo para los moderadores? Tengo un montón de botones nuevos que no sé para qué sirven. Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 6:50 pm

Bienvenido y suerte, Santi! Wink
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 7:08 pm

¿Entonces ahora no se podrá hablar de Daft Punk?

"Enhorabuena" Don Santiago, no te sulfures demasiado, ni los demás tampoco.
Por cierto no sabía que coach y sadick eran moderadores, sobre todo sadick, porque su nivel de trolleo era espectacular Laughing de buen rollito eeeehhhh no te me enfades que no lo he dicho a malas.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 7:12 pm

Porri deja de ser moderador o es una errata de nuestro lider dictador???

EDIT: Vale, ya he visto que ha dimitido. Un tipo integro, como Antoni Asuncion cuando se fugo Roldan. De los pocos que asumen su responsabilidad. dicho esto, desdde el cariño, si Pollan ha dimitido, el resto de la cupula directiva deberia hacer lo propio por orgullo torero. sisi3
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 7:25 pm

Sí el Admin dimite mal vais. Laughing
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 7:26 pm

La cupula directiva no incluye al dictador vitalicio, por supuesto. Coolface
http://www.solo-rock.com
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 7:27 pm

Esto es como la Generalitat Valenciana: aquí que dimita quien crea que lo está haciendo mal. Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 7:43 pm

Lo primero, darle la bienvenida a Santi en esta su nueva andadura como moderador, seguro que lo hace con entereza y la mayor dedicación posible. Y , sin duda, nos tienes a todos los que ya llevamos un tiempo con ese "rol", para cualquier duda o sugerencia a nuestra entera disposición.

Lo segundo, lamentar la breve estancia de porrandalf en este puesto. Desconozco realmente sus motivos, pero si que me gustaría agradecer su esfuerzo en estos pocos días como moderador de este foro, aunque no lo haya hecho con el por privado, lo cual lamento también. Quizás, y digo quizás, deberíamos todos aprender un poquito (o no tan poquito) de él.

Siguiendo en la línea, decir que, en mi caso particular, voy a hacer todo lo posible por convertir este foro en un sitio agradable y en una comunidad forera amistosa pero "tranquila", y, por consiguiente, cumplir con las directrices expuestas en el primer post por admin. Eso no quiere decir que no pueda ser yo mismo, y tomarme con humor comentarios, etc., pero en los hilos adecuados y sin empozoñar o desviar el tema.

Quiero decirle a ejem, y a toda la comunidad exiliada, que si mi excesivo trolleo en sitios inadecuados ha sido molesto, pido mil disculpas, por supuesto, y que cualquier cosa que resulta incómoda, estoy por privado para emmendar mis errores, y pedir las disculpas pertinentes si fuera menester. Por ello, y si, por algún comportamiento es inadecuado para los foreros o el admin, o simplemente no guste como lo hago y así se decida, no tendría ningún problema en ceder mi puesto.

Por último, pedir a todos que colaboremos y ayudéis a los moderadores a realizar su tarea. Eso no quiere decir solo reportar mensajes por doquier (que también, si fuera el caso), pero si comportarse como es debido, mantener el tono educado, etc. (no creo que haga falta que os haga una clase de comportamiento a estas alturas, amén de que no soy el más indicado). Y daros las gracias de antemano porque estoy seguro que todos vais a hacer ese esfuerzo.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 7:53 pm

Mientras la moderación no castigue con el baneo ipso facto las faltas de respeto y los insultos esto no se va a arreglar. Menos avisos y más mano dura. A ver si ahora va a ser más grave el exceso de cachondeo y el desvíe de los hilos que la falta de educación entre usuarios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 8:10 pm

Estoy con Coach en lo de las faltas de respeto y los insultos, eso debería penarse de inmediato, nada de acumular avisos, además hay foreros muy reincidentes.

Respecto a los trolleos, estoy de acuerdo en eliminar o erradicar los que en 1 hora revientan 10 hilos con chorradas, independientemente del hilo que sea, no tanto en cuanto a las idas de pinza o salidas de madre del hilo, pongo por ejemplo el reciente de (Spectrals de subforo Primavera), que me parece divertido y que puede desembocar en otras conversaciones, al fin y al cabo es para lo que estamos aquí, tampoco vamos a hacer un simposio de cada cosa que se hable.

Lo siento por Porri, que se le veía con ganas, y ánimo a a_02 en su nueva andadura.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 8:14 pm

La sancion a las faltas de respeto se sobreentiende.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 8:39 pm

Comunio troll free?

Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Jue Oct 20, 2011 8:50 pm

Pues nada, mucha suerte al nuevo moderador, estoy segura que Santi lo hará muy bien.
Yo por mi parte intentaré cortarme en seguir las "idas de olla" en los hilos que no corresponda Wink
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 10:32 am

Enhorabuena Santi, confiamos en tí¡¡¡¡ cheers
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 10:39 am

Mi más sincera enorabuena, Santi, seguro que contribuyes a una mejora de la comunidad.

Hay algo que me gustaría proponer.
Lo de la idiosincracia de los moderadores lo comparto, cada cual tiene la suya. Pero voy más allá y abogaría por un "reparto de tareas" para saber a quién dirigirse y no saturar y dispersar todo lo que ocurre. Con esto se conseguiría que no todos los moderadores tengan que meterse por norma en hilos que quizás no se metan por costumbre para moderar todo.

Obviamente cosas como respeto y convivencia serán comunes y si lo ven... intervendrán.

Por ejemplo... en hilos como Ramoncín, despotricando de lo nuevo... que alguien se encargue de que no haya links que no se quieren.
En el de fútbol (que es para echar comer aparte) que se mantengan las formas.
etc.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 10:46 am

El problema de eso es que no todos los moderadores se conectan a la misma hora ni los mismos días, por lo que podría haber momentos en que determinadas zonas no estuvieran moderadas, lo que si es factible es hacer equipos, que es en lo que estoy trabajando. Very Happy
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 10:47 am

Me gusta
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:08 pm

Estaría bien que quitárais también todos los putos memes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:10 pm

katsumi escribió:
Estaría bien que quitárais también todos los putos memes.

+1

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:12 pm

Pues va a ser que no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Linea de moderación   Vie Oct 21, 2011 12:13 pm

meme=memez sisi3
Contenido patrocinado