www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 29, 2011 10:06 am

Qué coñazo de España, de Cataluña, de País vasco y de su puta madre. Hablad en el idioma que queráis, como si es élfico, votad a quien queráis y pasadlo bien e intentad follar mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17961
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 29, 2011 11:55 am

Acto injustificable. Me lol entero.



facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Psychocandy
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 27
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 29, 2011 5:36 pm

Cris escribió:
Me voy a volver a empadronar en Valencia sólo para poder votarles...

Compromís anuncia una web para denunciar anónimamente el "enchufismo" en Valencia

La web en cuestión es http://www.desenxufals.com/

Me parece genial la iniciativa... ¡Será por enchufados!
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11125
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 29, 2011 7:08 pm

Minilogo

Citación :
Qué coñazo de España, de Cataluña, de País vasco y de su puta madre. Hablad en el idioma que queráis, como si es élfico, votad a quien queráis y pasadlo bien e intentad follar mucho

Perdona para reducir el paro hay que follar poco,deberias haber puesto castraros y luego lo siguiente Very Happy ,comparto tu cansancio mental ante tanto coñazo nacionalista sea cual sea.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17961
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 29, 2011 8:14 pm

Psychocandy escribió:
Cris escribió:
Me voy a volver a empadronar en Valencia sólo para poder votarles...

Compromís anuncia una web para denunciar anónimamente el "enchufismo" en Valencia

La web en cuestión es http://www.desenxufals.com/

Me parece genial la iniciativa... ¡Será por enchufados!

http://enchufadosppourense.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17961
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 11:44 am

Otro sinvergüenza que cae...

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Dimite/diputado/PP/empresario/regalo/Porsche/elpepiautgal/20111030elpgal_3/Tes
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
the khyber pass
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11125
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 12:15 pm

a partir del 20N el aumento de venta de porsches,audis,bmw,s y mercedes va a repuntar,se ven los brotes verdes.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 12:37 pm

Sobre las informaciones publicadas este último fin de semana, relativas a las tramas de corrupción de Lugo (Pepiño Blanco) y Andalucía (EREs).. ¿habéis comentado algo?!...
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 12:38 pm

http://www.elpais.com/articulo/economia/global/Islandia/camino/tomamos/elpepueconeg/20111030elpnegeco_2/Tes



Los mercados financieros están celebrando el pacto alcanzado en Bruselas a primera hora del jueves. De hecho, en relación con lo que podría haber sucedido (un amargo fracaso para ponerse de acuerdo), que los dirigentes europeos se hayan puesto de acuerdo en algo, por imprecisos que sean los detalles y por deficiente que resulte, es un avance positivo.

Al revés que el resto, Islandia dejó arruinarse a los bancos y amplió su red de seguridad social



Pero merece la pena retroceder para contemplar el panorama general, concretamente el lamentable fracaso de una doctrina económica, una doctrina que ha infligido un daño enorme tanto a Europa como a Estados Unidos.

La doctrina en cuestión se resume en la afirmación de que, en el periodo posterior a una crisis financiera, los bancos tienen que ser rescatados, pero los ciudadanos en general deben pagar el precio. De modo que una crisis provocada por la liberalización se convierte en un motivo para desplazarse aún más hacia la derecha; una época de paro masivo, en vez de reanimar los esfuerzos públicos por crear empleo, se convierte en una época de austeridad, en la cual el gasto gubernamental y los programas sociales se recortan drásticamente.

Nos vendieron esta doctrina afirmando que no había ninguna alternativa -que tanto los rescates como los recortes del gasto eran necesarios para satisfacer a los mercados financieros- y también afirmando que la austeridad fiscal en realidad crearía empleo. La idea era que los recortes del gasto harían aumentar la confianza de los consumidores y las empresas. Y, supuestamente, esta confianza estimularía el gasto privado y compensaría de sobra los efectos depresores de los recortes gubernamentales.

Algunos economistas no estaban convencidos. Un escéptico afirmaba cáusticamente que las declaraciones sobre los efectos expansivos de la austeridad eran como creer en el "hada de la confianza". Bueno, vale, era yo.

Pero, no obstante, la doctrina ha sido extremadamente influyente. La austeridad expansiva, en concreto, ha sido defendida tanto por los republicanos del Congreso como por el Banco Central Europeo, que el año pasado instaba a todos los Gobiernos europeos -no solo a los que tenían dificultades fiscales- a emprender la "consolidación fiscal".

Y cuando David Cameron se convirtió en primer ministro de Reino Unido el año pasado, se embarcó inmediatamente en un programa de recortes del gasto, en la creencia de que esto realmente impulsaría la economía (una decisión que muchos expertos estadounidenses acogieron con elogios aduladores).

Ahora, sin embargo, se están viendo las consecuencias, y la imagen no es agradable. Grecia se ha visto empujada por sus medidas de austeridad a una depresión cada vez más profunda; y esa depresión, no la falta de esfuerzo por parte del Gobierno griego, ha sido el motivo de que en un informe secreto enviado a los dirigentes europeos se llegase la semana pasada a la conclusión de que el programa puesto en práctica allí es inviable. La economía británica se ha estancado por el impacto de la austeridad, y la confianza tanto de las empresas como de los consumidores se ha hundido en vez de dispararse.

Puede que lo más revelador sea la que ahora se considera una historia de éxito. Hace unos meses, diversos expertos empezaron a ensalzar los logros de Letonia, que después de una terrible recesión se las arregló, a pesar de todo, para reducir su déficit presupuestario y convencer a los mercados de que era fiscalmente solvente. Aquello fue, en efecto, impresionante, pero para conseguirlo se pagó el precio de un 16% de paro y una economía que, aunque finalmente está creciendo, sigue siendo un 18% más pequeña de lo que era antes de la crisis.

Por eso, rescatar a los bancos mientras se castiga a los trabajadores no es, en realidad, una receta para la prosperidad. ¿Pero había alguna alternativa? Bueno, por eso es por lo que estoy en Islandia, asistiendo a una conferencia sobre el país que hizo algo diferente.

Si han estado leyendo las crónicas sobre la crisis financiera, o viendo adaptaciones cinematográficas como la excelente Inside Job, sabrán que Islandia era supuestamente el ejemplo perfecto de desastre económico: sus banqueros fuera de control cargaron al país con unas deudas enormes y al parecer dejaron a la nación en una situación desesperada.

Pero en el camino hacia el Armagedón económico pasó una cosa curiosa: la propia desesperación de Islandia hizo imposible un comportamiento convencional, lo que dio al país libertad para romper las normas. Mientras todos los demás rescataban a los banqueros y obligaban a los ciudadanos a pagar el precio, Islandia dejó que los bancos se arruinasen y, de hecho, amplió su red de seguridad social. Mientras que todos los demás estaban obsesionados con tratar de aplacar a los inversores internacionales, Islandia impuso unos controles temporales a los movimientos de capital para darse a sí misma cierto margen de maniobra.

¿Y cómo le está yendo? Islandia no ha evitado un daño económico grave ni un descenso considerable del nivel de vida. Pero ha conseguido poner coto tanto al aumento del paro como al sufrimiento de los más vulnerables; la red de seguridad social ha permanecido intacta, al igual que la decencia más elemental de su sociedad. "Las cosas podrían haber ido mucho peor" puede que no sea el más estimulante de los eslóganes, pero dado que todo el mundo esperaba un completo desastre, representa un triunfo político.

Y nos enseña una lección al resto de nosotros: el sufrimiento al que se enfrentan tantos de nuestros ciudadanos es innecesario. Si esta es una época de increíble dolor y de una sociedad mucho más dura, ha sido por elección. No tenía, ni tiene, por qué ser de esta manera. -PAUL

KRUGMAN


Paul Krugman es profesor de Economía en Princeton y premio Nobel 2008. 2001. New York Times Service. Traducción de News Clips.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 53792
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 1:05 pm

corderin escribió:
Sobre las informaciones publicadas este último fin de semana, relativas a las tramas de corrupción de Lugo (Pepiño Blanco) y Andalucía (EREs).. ¿habéis comentado algo?!...

Que no hay nada, fueron simples confusiones.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17961
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 1:20 pm

corderin escribió:
Sobre las informaciones publicadas este último fin de semana, relativas a las tramas de corrupción de Lugo (Pepiño Blanco) y Andalucía (EREs).. ¿habéis comentado algo?!...

Yo ya lo dije en su día. Me parecería absurdo que Blanco cayera en esto cuando su objetivo político aún no ha llegado. Pero las pruebas ahí están, y su ex jefe de gabinete era el gerente en Andorra de los negocios de Dorribo (cabeza empresarial de la Operación Campeón). No sé si ha salido alguna información más, aparte de que están desapareciendo documentos por todos lados (mu heavy, pero muy normal en Lugo -Operación Carioca-).

¿Krugman de verdad cree que Islandia es un ejemplo de algo?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
corderin
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 1:38 pm

elvisinho escribió:
corderin escribió:
Sobre las informaciones publicadas este último fin de semana, relativas a las tramas de corrupción de Lugo (Pepiño Blanco) y Andalucía (EREs).. ¿habéis comentado algo?!...

Yo ya lo dije en su día. Me parecería absurdo que Blanco cayera en esto cuando su objetivo político aún no ha llegado. Pero las pruebas ahí están, y su ex jefe de gabinete era el gerente en Andorra de los negocios de Dorribo (cabeza empresarial de la Operación Campeón). No sé si ha salido alguna información más, aparte de que están desapareciendo documentos por todos lados (mu heavy, pero muy normal en Lugo -Operación Carioca-).

¿Krugman de verdad cree que Islandia es un ejemplo de algo?

Ha salido información nueva (el primo Bran estaba en la gasolinera cuando Dorribo consiguió entrevistarse con Mr. Blanco cobrando, por tal gestión, la nada desdeñable cifra de 200.000 euros; siempre presuntamente y según las revelaciones de Dorribo -a la postre autoinculpado-). El caso es que yo no conocía la operación carioca y, sencillamente, con la boca abierta me ha dejado... que grado de putrefacción en AAPP tan variadas...

Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11125
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 1:49 pm

Pues a la puta calle Blanco y a la puta calle Alvarez cascos,que se cree ese gordo que va pescar salmon en asturias cuando le salga a el de los cojones,el único que podía pescar a su antojo fue don francisco. Very Happy,cameron subió el iva en gb ,se atrevera marianico rebajarlo de nuevo al 16 por ciento,me apuesto a que no.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17961
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 2:04 pm

corderin escribió:
elvisinho escribió:
corderin escribió:
Sobre las informaciones publicadas este último fin de semana, relativas a las tramas de corrupción de Lugo (Pepiño Blanco) y Andalucía (EREs).. ¿habéis comentado algo?!...

Yo ya lo dije en su día. Me parecería absurdo que Blanco cayera en esto cuando su objetivo político aún no ha llegado. Pero las pruebas ahí están, y su ex jefe de gabinete era el gerente en Andorra de los negocios de Dorribo (cabeza empresarial de la Operación Campeón). No sé si ha salido alguna información más, aparte de que están desapareciendo documentos por todos lados (mu heavy, pero muy normal en Lugo -Operación Carioca-).

¿Krugman de verdad cree que Islandia es un ejemplo de algo?

Ha salido información nueva (el primo Bran estaba en la gasolinera cuando Dorribo consiguió entrevistarse con Mr. Blanco cobrando, por tal gestión, la nada desdeñable cifra de 200.000 euros; siempre presuntamente y según las revelaciones de Dorribo -a la postre autoinculpado-). El caso es que yo no conocía la operación carioca y, sencillamente, con la boca abierta me ha dejado... que grado de putrefacción en AAPP tan variadas...


Lo de la Carioca dejaría a Crematorio en una mierda. La de robos de documentación, incendios provocados, políticos corruptos, cuerpos de seguridad y funcionarios corruptos (uno que comoce abogados de oficio en Lugo...), et
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 94479
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 2:11 pm

Hemos ganado ya las elecciones?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 36593
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Oct 31, 2011 2:16 pm

La copa Danone.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=8601
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 7:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Plomo monetiforme (a: rostro femenino; r: toro a izquierda)
» NEW ORDER DEL POST PUNK A ¿¿??
» Semis de Obulco (toro y águila)
» TU PIEL EN MI PIEL
» CON LA PIEL HÚMEDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Zona de charla (Actualidad, cine, tecnología...)-
Cambiar a: