www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 12:35 pm

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 12:51 pm

Mi comentario no va contra nadie en concreto del foro, es contra la idea de patrioterismo cutre chabacano que por desgracia abunda en España.

Aquí siempre somos patriotas con los más débiles ya sea sacando los tanques a la calle el doce de octubre para conmemorar el genocidio indígena en América Latina o para menguar derechos a la ciudadanía. Jamás los patriotas besabaneras alzan la voz para defender a pueblos hermanos como el sáhara o para decir no a la la locura belicista de la otan que violando nuestra soberania nos endosa en Rota el escudo antimisiles.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 1:02 pm

delape escribió:
Mi comentario no va contra nadie en concreto del foro, es contra la idea de patrioterismo cutre chabacano que por desgracia abunda en España.

A ti te he entendido, amigo Iván, era para echar un agua a las llamas de la provocación de Patton, que se enciende Laughing

delape escribió:
Aquí siempre somos patriotas con los más débiles ya sea sacando los tanques a la calle el doce de octubre para conmemorar el genocidio indígena en América Latina o para menguar derechos a la ciudadanía. Jamás los patriotas besabaneras alzan la voz para defender a pueblos hermanos como el sáhara o para decir no a la la locura belicista de la otan que violando nuestra soberania nos endosa en Rota el escudo antimisiles.

Los Europeos son unos hijos de puta. De toda la vida. En Europa se creó el feudalismo, en Europa se gestó la inquisición, de Europa se salió para saquear y asesinar otras civilizaciones, los europeos hicieron Estados Unidos lo que es... La historia ha dejado lo suficientemente claro que los Europeos son unos desalmados y unos asesinos despiadados.

Lo que pasa es que aquí en España hay mucho Europeo, pero también mucho Africano y ese es el conflicto de base de las dos Españas, llámalo Europeo-Africano, Izquierda-Derecha, Proletariado-Burguesía, Aperturismo-Conservadurismo.... Luego estamos los vascos. Very Happy

Pero los Europeos y Españoles, unos hijos de puta todos. Aquí en España no queda uno bueno desde que llegó el imperio Romano, luego los árabes trajeron la poca dignidad que conserva este pueblo, nuestra esencia africana. Pero con la reconquista se jodió todo ya sin remisión.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 1:04 pm

belcebú escribió:
delape escribió:

A ti te he entendido, amigo Iván, era para echar un agua a las llamas de la provocación de Patton, que se enciende Laughing

delape escribió:

Los Europeos son unos hijos de puta. De toda la vida. En Europa se creó el feudalismo, en Europa se gestó la inquisición, de Europa se salió para saquear y asesinar otras civilizaciones, los europeos hicieron Estados Unidos lo que es... La historia ha dejado lo suficientemente claro que los Europeos son unos desalmados y unos asesinos despiadados.

Lo que pasa es que aquí en España hay mucho Europeo, pero también mucho Africano y ese es el conflicto de base de las dos Españas, llámalo Europeo-Africano, Izquierda-Derecha, Proletariado-Burguesía, Aperturismo-Conservadurismo.... Luego estamos los vascos. Very Happy

Pero los Europeos y Españoles, unos hijos de puta todos. Aquí en España no queda uno bueno desde que llegó el imperio Romano, luego los árabes trajeron la poca dignidad que conserva este pueblo, nuestra esencia africana.

Excuse me? Laughing
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12603

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 1:05 pm

delape escribió:

(Inciso: esto es cuestionable. Evidentemente no voy a negar la violencia, brutalidad y superioridad racial con la que se trató a los indígenas, pero no hubo asesinatos sistemáticos, que es a lo que hace referencia la palabra 'genocidio'. De hecho las muertes se produjeron, en un alto porcentaje, debido a enfermedades llevadas desde Europa contra las cuales sus sistemas inmunitarios no estaban preparados. Supongo que en América Latina la información será otra. Igual el apunte no se desvía tanto del rumbo de la conversación...)

Última edición por HFKX el Vie Oct 28, 2011 1:06 pm, editado 1 vez
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 1:05 pm

Pues a mí me parece que precisamente lo que falta en este país son patriotas, pero de los de verdad, no de los de boquilla.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 1:06 pm

Muy de acuerdo, fallout.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 1:10 pm

MaryFlower escribió:
Belcebú escribió:
Aquí en España no queda uno bueno desde que llegó el imperio Romano, luego los árabes trajeron la poca dignidad que conserva este pueblo, nuestra esencia africana.

Excuse me? Laughing

O el cristianismo apostólico romano, como lo quieras entender. Very Happy
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12603

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 1:11 pm

El preciso momento en el que veáis un patriota en el poder, es aquel en el que deberíais poner pies en polvorosa.
belcebú
Cansino
Cansino

Fallout_3 escribió:
Pues a mí me parece que precisamente lo que falta en este país son patriotas, pero de los de verdad, no de los de boquilla.

Vota Bildu.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

HFKX es el chicho ibañez serrador en el 1,2,3 del foro.

Falaut creo que ha dado en el clavo, un nacionalista de mente sana es un digno competidor.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Ahí ya no me meto. Laughing
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 1:38 pm

Mike Patton escribió:
delape escribió:
Es curioso que los ultrapatriotas que defienden a capa y espada una intrepretación casi sagrada de la constitución española, cuando se trata de negar avances democráticos, a las naciones sin estado, se salten a la torera el consenso constitucional, y reformen con agostosicidad y alevosia la cosntitución para entregar en bandeja la soberania nacional, a la troika europea y al fmi.

Por lo menos podian ser claros y reformular el artículo dos, para que a nadie le queda duda, quién de verdad manda aquí.

Eres grande:
Estos que nos critican por ser Nacionalistas, como Steveft o Hype, son los que mas lo son, Nacionalistas Españoles mucho mas radicales que nosotros, eso es un hecho.

Belce: Si, te entiendo y llevas gran parte de razon, pero precisamente ese 20-30 % que ya huele a rancio hay que cambiarlo de forma urgente e introducir el reconocimiento del derecho a decidir de las naciones sin estado, así como muchas otras cosas.

No derrapes, me da asco el nacionalismo, cualquier cosa radical siempre va a ser mala, y aparte de todo eso, seria bastante estupido ser un patriota en España, mas que nada porque no encuentro en este pais nada de lo que estar orgulloso. Aun asi, que no defienda o que incluso critique los desmanes que ciertos partidos politicos en el gobierno en X lugares intentan hacer no me convierte en nada.

Pero bueno, que parece ser un sentimiento muy tuyo, que el que opina diferente a ti está en tu contra, o en contra de tu Comunidad Autonoma y no es asi, y no dejeis que os emponzoñen de esa manera porque fuera de Cataluña hay buena gente, y dentro de Cataluña lo mismo.
Por ejemplo tus ideas, expresiones y maneras de llevar una conversacion chocan con las mias frontalmente, las acepto y respeto; lo peor es que encima me caes bien y te tengo en cierta estima, aunque rompas retrovisores.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 2:05 pm

"La reforma laboral es necesaria para ayudar a crear empleo y que haya una contratación estable"

Zapatero - 16 Junio de 2011

Ahora el próximo que venga que se vuelva a bajar los pantalones ante el FMI o el BCE.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 2:26 pm

Estaba viendo el BarcelonaTV el pleno del Ayuntamiento y he flipado. Quiero ser Laporta, coño. El colega está sin papeles ni hostias. Todo Dios haciendo preguntas al gobierno sobre el paro, el comercio, emprendedores, ayudas sociales... y el joputa apoyado en la mesa, sin papeles ni hostias, pregunta si el gobierno va a apoyar a no sé que asociación independentista...

lol!
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 3:19 pm

Me voy a volver a empadronar en Valencia sólo para poder votarles...

Compromís anuncia una web para denunciar anónimamente el "enchufismo" en Valencia

La web en cuestión es http://www.desenxufals.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 3:23 pm

Fallout_3 escribió:

Pero que cada uno pueda elegir de que País serlo no? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 3:27 pm

Steveft escribió:
Mike Patton escribió:
delape escribió:
Es curioso que los ultrapatriotas que defienden a capa y espada una intrepretación casi sagrada de la constitución española, cuando se trata de negar avances democráticos, a las naciones sin estado, se salten a la torera el consenso constitucional, y reformen con agostosicidad y alevosia la cosntitución para entregar en bandeja la soberania nacional, a la troika europea y al fmi.

Por lo menos podian ser claros y reformular el artículo dos, para que a nadie le queda duda, quién de verdad manda aquí.

Eres grande:
Estos que nos critican por ser Nacionalistas, como Steveft o Hype, son los que mas lo son, Nacionalistas Españoles mucho mas radicales que nosotros, eso es un hecho.

Belce: Si, te entiendo y llevas gran parte de razon, pero precisamente ese 20-30 % que ya huele a rancio hay que cambiarlo de forma urgente e introducir el reconocimiento del derecho a decidir de las naciones sin estado, así como muchas otras cosas.

No derrapes, me da asco el nacionalismo, cualquier cosa radical siempre va a ser mala, y aparte de todo eso, seria bastante estupido ser un patriota en España, mas que nada porque no encuentro en este pais nada de lo que estar orgulloso. Aun asi, que no defienda o que incluso critique los desmanes que ciertos partidos politicos en el gobierno en X lugares intentan hacer no me convierte en nada.

Pero bueno, que parece ser un sentimiento muy tuyo, que el que opina diferente a ti está en tu contra, o en contra de tu Comunidad Autonoma y no es asi, y no dejeis que os emponzoñen de esa manera porque fuera de Cataluña hay buena gente, y dentro de Cataluña lo mismo.
Por ejemplo tus ideas, expresiones y maneras de llevar una conversacion chocan con las mias frontalmente, las acepto y respeto; lo peor es que encima me caes bien y te tengo en cierta estima, aunque rompas retrovisores.

A mi no hace falta que me digas tu si hay buena gente en España o no la hay, que voy mucho y desde luego siempre me tratan de forma cojonuda, tengo muchos amigos entre ellos muchos foreros, eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo te he dicho, igual que ellos cuando vienen aqui les tratamos de puta madre por mucho que Hype diga que le hablan en Catalán y luego pues cuando llamas a Cataluña simplemente Comunidad Autonoma para tocar los huevos, terminamos la conversacion. Very Happy

@Elvis, Laporta como politico es algo que no se puede explicar, hay que verlo como actua todos los dias y la vidorra que se pega, pero bueno, a mi no me produce más verguenza ajena que otros que llevan mas tiempo en el mundillo, si te digo la verdad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 3:29 pm

belcebú escribió:
Fallout_3 escribió:

Vota Bildu.

De cabeza.
Por cierto, no se si alguien leyó el articulo el otro dia de Arnaldo desde la carcel, y que Patxi Lopez siga inentando quitar merito a esta gente en el fin de ETA para colocarse la medalla el, que verguenza de tio.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11466

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 3:42 pm

Delape tio, déjate la retórica marxista, que le quita autoridad y vigencia a tu discurso. Con todo el buen rollo te lo digo.
sonnysburning
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:30 pm

Gran vídeo de Anonymous, que desmonta bastante bien el supuesto estado democrático en el que vivimos.
Cuando sale Gonzalez Pons apoyando las movilizaciones de Egipto es de traca, xD.

P.D. ¿Como carajo se insertan videos ahora?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 29, 2011 1:44 am

Mike Patton escribió:
Hype escribió:
Mike Patton escribió:

Yo la critico y digo que no es mia, tengo el mismo derecho que tu a defenderla

Si lees bien yo no digo lo contrario.

Mike Patton escribió:
en Catalunya hay muchisima gente trabajando de cara al publico al que no se les exige hablar Catalan y que no lo hablan, por repetir 100 veces la misma mentira no se hace realidad.

*Aunque yo creo que ele sistema de inmersión lingüística tal y como está en Cataluña es inconstitucional. De hecho El TC lo ha venido a manifestar hace poco. No obstante un sistema como el que hay en el país vasco, donde todos están conformes, está perfectamente dentro del marco constitucional.
Pues ya está colega, si me das la razon, si eso es inconstuticional segun la constitucion yo tengo todo el derecho a decir lo que quiera de ella, ya que coarta e intenta cargarse mi idioma, manda huevos...

Si quieres hablamos de esto un dúia tomandonos unas cañas, tronco. De verdad consideras que un sistema lingüistico copmo el del pais vasco intenta cargarse el idioma. Es que no lo entiendo, de verdad.

Mike Patton escribió:
por mucho que Hype diga que le hablan en Catalán

Yo no he dicho eso. Si quieres leerme bien, si me contestas bien, sino también, si es tu opinión qeu soy mucho más nacionalista que tú no me importa, pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Lo dicho, si quieres un día charlamos tranquilamente en persona. Además últimamente me paso bastante por Barna, lo qeu pasa es que es por trabajo y me toca volverme en el día.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 29, 2011 2:07 am

Hype escribió:
Mike Patton escribió:
Hype escribió:
Mike Patton escribió:

Yo la critico y digo que no es mia, tengo el mismo derecho que tu a defenderla

Si lees bien yo no digo lo contrario.

Mike Patton escribió:
en Catalunya hay muchisima gente trabajando de cara al publico al que no se les exige hablar Catalan y que no lo hablan, por repetir 100 veces la misma mentira no se hace realidad.

*Aunque yo creo que ele sistema de inmersión lingüística tal y como está en Cataluña es inconstitucional. De hecho El TC lo ha venido a manifestar hace poco. No obstante un sistema como el que hay en el país vasco, donde todos están conformes, está perfectamente dentro del marco constitucional.
Pues ya está colega, si me das la razon, si eso es inconstuticional segun la constitucion yo tengo todo el derecho a decir lo que quiera de ella, ya que coarta e intenta cargarse mi idioma, manda huevos...

Si quieres hablamos de esto un dúia tomandonos unas cañas, tronco. De verdad consideras que un sistema lingüistico copmo el del pais vasco intenta cargarse el idioma. Es que no lo entiendo, de verdad.

Mike Patton escribió:
por mucho que Hype diga que le hablan en Catalán

Yo no he dicho eso. Si quieres leerme bien, si me contestas bien, sino también, si es tu opinión qeu soy mucho más nacionalista que tú no me importa, pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Lo dicho, si quieres un día charlamos tranquilamente en persona. Además últimamente me paso bastante por Barna, lo qeu pasa es que es por trabajo y me toca volverme en el día.

Pues a ver si dices algo algun dia, bribón y nos tomamos lo que sea.

Hype, lo primero es tan de perogrullo que hasta me hace gracia, pues hombre, que % de gente usa el Euskera a diario?? no hace falta decir nada más. Wink
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 29, 2011 2:15 am

Eso es trampa. Compáralo con cuanta gente lo hablaba hace 45 años. El verano pasado estuve en San Sebastian y me quede flipado de la cantidad de gente que hablaba euskera.

Edit. A ver si algún día me quedo a dormir en Barna y aprovecho. Es que normalmente el camino es AVE-Reunión-AVE.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 29, 2011 2:53 am

Steveft escribió:
Mike Patton escribió:
delape escribió:

Eres grande:

No derrapes, me da asco el nacionalismo, cualquier cosa radical siempre va a ser mala, y aparte de todo eso, seria bastante estupido ser un patriota en España, mas que nada porque no encuentro en este pais nada de lo que estar orgulloso.

El maestro Cohen no aprueba tu comentario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente