www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:07 am

4.978.300 parados... y esto sigue in crescendo!!!

Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:17 am

corderin escribió:

acabo de abrir el periódico y venía a ponerlo... 4.978.300, menudo croissant para desayunar..

buenos días, realidad! Shocked
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:25 am

Cris escribió:
corderin escribió:

acabo de abrir el periódico y venía a ponerlo... 4.978.300, menudo croissant para desayunar..

buenos días, realidad! Shocked

ZP se va a ir a su casa con 5M de parados. Acojonante. Esto es terrible.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6335

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:26 am

Pero es que esos datos son falsos, esto va a reventar, pero no solo por los parados, sino por la cantidad de gente que esta trabajando y cobrando ayudas o el paro a la vez, es la nueva moda del españolito,
Mi empresa vende vivienda VPO, pues ni os imagináis la cantidad de gente que cuando le preguntas por la nómina te dice: no estoy cobrando la ayuda, pero tranquilo, que dinero tengo
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:27 am

vamos, es que en España se ve, se palpa, se respira el hambre, la deseseperación, la desigualdad...

Oh, wait! Así estamos los que trabajamos, no los parados!

Es que yo alucino, en serio. Es que me sorprende de verdad que no se note. La gente gasta menos sí, pero es que yo no noto ninguna diferencia con mens parados que ahora, sino que la gente no compra hasta morir...

Si realmetne hubise tantos problemas de dinero, los alquileres hubieran bajado de precio, las casas han bajado por pura lógica, pero coño, Madrid es carísimo para vivir y no baja nada.

¿DONDE ESTAN LOS PARADOS?

Última edición por pinpilinpauxa el Vie Oct 28, 2011 10:31 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:31 am

Hombre, es que solo hace falta que apliques la lógica, si de verdad toda la gente que tiene el paro agotado, que serán igual 2 millones no tuvieran ningun ingreso a parte de la ayuda de 400 euros, haria tiempo que se saquearian los supermercados, yo lo que veo a diario, es que almenos de los 5 millones, más de la mitad además trabajan en la economia sumergida.... Lo gracioso del tema? que no los persiguen, sino que persiguen a los 4 que trabajamos legalmente a ver si nos pueden multar y sacar tajada.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:31 am

pinpilinpauxa escribió:
vamos, es que en España se ve, se palpa, se respira el hambre, la deseseperación, la desigualdad...

Pero los que estamos trabajando tendremos nuestra pensión....

Oh, wait! que seguramente tampoco!
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:34 am

Esto solo nos perjudica a los que trabajamos, con más impuestos, más IVA y menos ayudas sociales...

A los que no, como no pagan un duro al estado pues nada a seguir viviendo de puta madre... Quién va a ir a trabajar más de lo necesario si cobrando el PER puedes aguantar un mes más? Venga vamos, fiesta!!
Invitado
Invitado

Hype escribió:
Mike Patton escribió:

Yo la critico y digo que no es mia, tengo el mismo derecho que tu a defenderla

Si lees bien yo no digo lo contrario.

Mike Patton escribió:
en Catalunya hay muchisima gente trabajando de cara al publico al que no se les exige hablar Catalan y que no lo hablan, por repetir 100 veces la misma mentira no se hace realidad.

*Aunque yo creo que ele sistema de inmersión lingüística tal y como está en Cataluña es inconstitucional. De hecho El TC lo ha venido a manifestar hace poco. No obstante un sistema como el que hay en el país vasco, donde todos están conformes, está perfectamente dentro del marco constitucional.
Pues ya está colega, si me das la razon, si eso es inconstuticional segun la constitucion yo tengo todo el derecho a decir lo que quiera de ella, ya que coarta e intenta cargarse mi idioma, manda huevos...

Última edición por Mike Patton el Vie Oct 28, 2011 10:35 am, editado 1 vez
pinpilinpauxa
Charlatan

ourkid escribió:
pinpilinpauxa escribió:

Pero los que estamos trabajando tendremos nuestra pensión....

Oh, wait! que seguramente tampoco!

Yo en los dos años que llevo trabajando en la misma empresa me han subido el suedlo unos 1500 euros en dos años y cobro menos que cuando entré

ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:37 am

Es que es una medida que debería de tomarse ya, que busquen 200 inspectores (esos puestos de trabajo que ganamos) y que se dediquen a cargarse a todo el que pillen trabajando sin estar dado de alta y por supuesto al empresario
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:43 am

ourkid escribió:
Es que es una medida que debería de tomarse ya, que busquen 200 inspectores (esos puestos de trabajo que ganamos) y que se dediquen a cargarse a todo el que pillen trabajando sin estar dado de alta y por supuesto al empresario

pues eso se lleva mucho en los invernaderos. Lo que no entendi es por que no hacian inspecciones a las construcctoras.
http://www.fotolog.com/travissss
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:45 am

@Pimpilinpauxa: leyéndote parece que, además, de no ser cierta la cifra de parados, los que realmente estamos en situación crítica somos los que tenemos nómina... Rolling Eyes

Casi cinco millones de personas con sus circunstancias dan para imaginar, acertar y errar en imaginaciones varias. Sin embargo a mí me parece un drama de pelotas!... y sí también la constatación de que durante mucho tiempo se nos han estado riendo!, o, peor aún, que los que debían de hacer por mejorar la situación son mucho más ineptos de lo que cabía imaginar...

Pleno empleo, brotes verdes, plan e, eres falsos, indemnizaciones millonarias, sectarismo estalinista y un sinfín de memeces que les ha de pasar cuentas... tanto da el color político!... claro que para entonces algunos estén gestionando el devenir de las nubes!... o pidiendo permiso al viento para que su prole siga en castillos inmaculados... qué risa!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:47 am

travisss escribió:
ourkid escribió:

pues eso se lleva mucho en los invernaderos. Lo que no entendi es por que no hacian inspecciones a las construcctoras.

y se lleva en los talleres, en los almacenes, en los instaladores de todo, en España se lleva trabajar sin dar de alta por sistema en muchos sectores.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:52 am

corderin escribió:
@Pimpilinpauxa: leyéndote parece que, además, de no ser cierta la cifra de parados, los que realmente estamos en situación crítica somos los que tenemos nómina... Rolling Eyes

Casi cinco millones de personas con sus circunstancias dan para imaginar, acertar y errar en imaginaciones varias. Sin embargo a mí me parece un drama de pelotas!... y sí también la constatación de que durante mucho tiempo se nos han estado riendo!, o, peor aún, que los que debían de hacer por mejorar la situación son mucho más ineptos de lo que cabía imaginar...

Pleno empleo, brotes verdes, plan e, eres falsos, indemnizaciones millonarias, sectarismo estalinista y un sinfín de memeces que les ha de pasar cuentas... tanto da el color político!... claro que para entonces algunos estén gestionando el devenir de las nubes!... o pidiendo permiso al viento para que su prole siga en castillos inmaculados... qué risa!

No digo que no sea cierta. Por supuesto que es cierta la tasa. Pero que este país tiene un problema tan grave como los parados en los que no lo estamos, porque los sueldos son comparables con los del paro y tampoco servimos para llevar adealnte solos el país con nuestros impuestos y además, consumir. Pisos disparatados de precio en Madrid capital, imposibilidad de acceder a una vivienda en propiedad, cada vez precios más altos en los alimentos, la gasolina... Yo en serio que lo veo tan grave esto como el número de parados, pero mientras sigamos aguantando nosotros, esto no tendrá ni la más mínima importancia!!

Y yo me tengo que sentir afortunada por mis 1020 euros que cobro, y mucho!! Eso sí, casa en la puta vida! Y hijos a este paso, ni en sueños! Eso sí, si estuviera parada, me lo pensaría más, porque cobraría o el paro o 400 euros, luego pido lo de la ley esa de madre soltera y sueldo hasta que me aburra y no tengo que pagar niñera ni nada para conciliar trabajo con niños.

¿Quién quiere trabajar así?
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 10:56 am

Cris escribió:
travisss escribió:
ourkid escribió:

y se lleva en los talleres, en los almacenes, en los instaladores de todo, en España se lleva trabajar sin dar de alta por sistema en muchos sectores.

Travis se referia a que los invernaderos se les da mucha caña con las inspecciones, y es verdad, pero aun así, la cantidad de gente que trabaja en los invernaderos sin dar de alta es grandísima, igual que en el resto de sectores
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 11:09 am

pinpilinpauxa escribió:

No digo que no sea cierta. Por supuesto que es cierta la tasa. Pero que este país tiene un problema tan grave como los parados en los que no lo estamos, porque los sueldos son comparables con los del paro y tampoco servimos para llevar adealnte solos el país con nuestros impuestos y además, consumir. Pisos disparatados de precio en Madrid capital, imposibilidad de acceder a una vivienda en propiedad, cada vez precios más altos en los alimentos, la gasolina... Yo en serio que lo veo tan grave esto como el número de parados, pero mientras sigamos aguantando nosotros, esto no tendrá ni la más mínima importancia!!

Y yo me tengo que sentir afortunada por mis 1020 euros que cobro, y mucho!! Eso sí, casa en la puta vida! Y hijos a este paso, ni en sueños! Eso sí, si estuviera parada, me lo pensaría más, porque cobraría o el paro o 400 euros, luego pido lo de la ley esa de madre soltera y sueldo hasta que me aburra y no tengo que pagar niñera ni nada para conciliar trabajo con niños.

¿Quién quiere trabajar así?

Te entiendo!. Se trata de testar la responsabilidad personal que tenemos para con nosotros y los demás, llámalo país si quieres. O, mucho más sencillo, llámalo PRODUCTIVIDAD, aquel arte contrario al escaqueo nacional... en esto sí que te doy la razón. Ahora bien, no hemos de caer en el derrotismo ni la desmotivación, digo más: para estar así a mí no me temblaría el pulso para pulsar el INTRO en la compra electrónica de un pasaje a otro país con mejores augurios, sinceramente!... como tantas cosas el resultado obedece a la suma de factores con distinto peso específico...

Dicho lo cual, no me cabe ninguna duda de que nuestros gobernantes también tienen su cuota de responsabilidad, por su negligencia y laxitud a la hora de abordar problemas y mirar a los ojos a la población, con la suficiente claridad como para decir verdades como puños, alejarse de intereses electorales y del tan manido sectarismo sobre el que pretenden asentarse sinne die... lo cual me lleva a pensar que la crisis (cuando dejaremos de mencionar esta palabra?) económica o financiera o de deuda soberana es la menos profunda, no así la de mentes enfermas por odio o falta de pragmatismo... será la educación, el odio visceral que todavía algunos se tienen, no sé... pero esto debía calar en la memoria como aquel punto que todos hemos de repeler...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 11:11 am

corderin escribió:

Bueno, pareciéndome ZP un hijo de la gran puta, inepto y malo como el sólo, en el programa electoral del PP prometían un paro de 6% ó el 7%, que es casi el pleno empleo en España. Yo no dudo que posiblemente estaríamos algo mejor con ellos, pero ni de cerca hubiesen cumplido ese objetivo. Que aquí todos prometen y muy pocos cumplen...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 11:21 am

borope escribió:
corderin escribió:

Bueno, pareciéndome ZP un hijo de la gran puta, inepto y malo como el sólo, en el programa electoral del PP prometían un paro de 6% ó el 7%, que es casi el pleno empleo en España. Yo no dudo que posiblemente estaríamos algo mejor con ellos, pero ni de cerca hubiesen cumplido ese objetivo. Que aquí todos prometen y muy pocos cumplen...

Es que no desprecio el impacto de la economía mundial... ni mucho menos!

Alguna vez lo dije por aquí: entiendo la política como el conjunto de conocimientos y experiencias que ha de llevar a adelantarse a problemas que atañen a la población, luego ya llegará el estado de bienestar y su desgastada calidad de vida. Si esto falla mal, pero si además fallan las medidas, como así ha sido, para contrarrestar las vacas flacas... no te digo nada!. Y tanto me da que el sujeto que las ha puesto en marcha sea de un color u otro...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 11:44 am

Mike Patton escribió:
Steveft escribió:
Mike Patton escribió:
Que va hombre, lo que diga el payaso redomado este tiene mucha mas importancia y notoriead porque escribió una constitucion que solo sirve para coartar libertades a pueblos como el Catalán, en cambio si nosotros, gente del Siglo 21 que solo pedimos poder decidir nuestro futuro en libertad somos como el ogro de malos.

Podia no haberla escrito, a ver que tal os seguia yendo con lo que habia en aquella epoca.

Al resto de España no parece haberle sentado mal, con lo cual, para la mayoria parece ser buena. Porque algo no te guste a ti no tiene por que ser malo, solo que no es de tu agrado.

Y podria haber fallado la bomba de Carrero y tener que aguantar 20 años mas de dictadura y podríaa haber seguido rey la estela de Franco 10 años más y también mi abuela podria haber conducido una moto de 500 cc y ser Giacomo Agostini.

Precisamente la constitucion es puramente centralista, como va a sentarle mal a España? que ridiculeces hay que discutir de verdad, el tio este es un bocazas que ya chochea, a mi me ha parecido un idiota siempre, y no hay más.

Esta ha sido buenísima Laughing
Sólo tengo dos autógrafos que haya pedido en mi vida, uno a Forges (me encanta su firma) y otro a Giacomo Agostini Laughing

Esto.....

Patton, relaja tío. La constitución es algo que hay que revisar con urgencia, estoy de acuerdo contigo, pero tampoco la tiremos por tierra, seguramente más del 70% de su contenido sigue siendo válido y seguramente más del 90% del mismo se mantendría exactamente igual en una hipotética constitución catalana. No hace falta ser tan radical.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 11:54 am

Es curioso que los ultrapatriotas que defienden a capa y espada una intrepretación casi sagrada de la constitución española, cuando se trata de negar avances democráticos, a las naciones sin estado, se salten a la torera el consenso constitucional, y reformen con agostosicidad y alevosia la cosntitución para entregar en bandeja la soberania nacional, a la troika europea y al fmi.

Por lo menos podian ser claros y reformular el artículo dos, para que a nadie le queda duda, quién de verdad manda aquí.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 11:56 am

Escribir agostosicidad y conSNtitución en la misma frase es pa matarte derrape, cuando os poneis el monóculo y el gorro de la RAE os volveis muy recalcitrantes.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 11:58 am

Tengo diez ventanas abiertas a la vez no me pidas milagros. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 12:02 pm

delape escribió:
Es curioso que los ultrapatriotas que defienden a capa y espada una intrepretación casi sagrada de la constitución española, cuando se trata de negar avances democráticos, a las naciones sin estado, se salten a la torera el consenso constitucional, y reformen con agostosicidad y alevosia la cosntitución para entregar en bandeja la soberania nacional, a la troika europea y al fmi.

Por lo menos podian ser claros y reformular el artículo dos, para que a nadie le queda duda, quién de verdad manda aquí.

Eres grande:
Estos que nos critican por ser Nacionalistas, como Steveft o Hype, son los que mas lo son, Nacionalistas Españoles mucho mas radicales que nosotros, eso es un hecho.

Belce: Si, te entiendo y llevas gran parte de razon, pero precisamente ese 20-30 % que ya huele a rancio hay que cambiarlo de forma urgente e introducir el reconocimiento del derecho a decidir de las naciones sin estado, así como muchas otras cosas.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 28, 2011 12:21 pm

Mike Patton escribió:
delape escribió:

Eres grande:
Estos que nos critican por ser Nacionalistas, como Steveft o Hype, son los que mas lo son, Nacionalistas Españoles mucho mas radicales que nosotros, eso es un hecho.

En esto estoy 100% de acuerdo con vosotros, y bien sabéis que es bien difícil que yo esté 100% de acuerdo con algo. Pero no metería a Steveft o a Hype como radicales, no lo son. Tienen un punto de vista nacionalista pero no radical, simplemente normalizado, convencional.

Mike Patton escribió:
Belce: Si, te entiendo y llevas gran parte de razon, pero precisamente ese 20-30 % que ya huele a rancio hay que cambiarlo de forma urgente e introducir el reconocimiento del derecho a decidir de las naciones sin estado, así como muchas otras cosas.

Muchas otras cosas, en efecto. Algunas mucho más urgentes como el artículo al que se refiere delape o el referente al derecho a una vivienda digna. Al menos que aclaren el término "digno".
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente