www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5383

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:51 pm

robins escribió:
maroki escribió:

PD. Si en vez de gastar tanto la gente hubiera ahorrado algo, a lo mejor solo a lo mejor esto no estaria asi.

¿Qué gente?

.

Tú, yo y el vecino.

Menos telefonos de esos caros, menos conciertos, menos whiky en los bares, menos coches caros ó cambiarlos cada 3 por 4, menos viajes, etc. etc. etc.

Y no os penseis que yo soy rico, pero he podido ahorrar algo paro no estar tan ahogado, eso si mi coche tiene 15 años, mi telefono no tiene ni camara de fotos etc. etc. etc.

Un saludo y a disfrutar

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51289

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:51 pm

Quién ha dicho que yo esté bien? Yo quizás esté menos mal porque llevo en crisis desde que nací y he sabido adaptarme a ello. Lo que quiero es que la gente empiece a estar igual de jodida que yo y no pueda comprarse cámaras de miles de euros, ir a 6 festivales al año, hacerse viajes transoceánicos o pagar la gasolina de su coche todos los meses, por poner unos cuantos ejemplos. Igual empiezan a tener más tiempo para pensar.

Y no te lo calles, maroki, estamos entre colegas, coño. Te recuerdo, por otro lado, que yo curro a media jornada para que así otra persona pueda también currar. No juzgues el todo por la parte. Juzga mis actos, no mis palabras.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:55 pm

Es que el problema es que aquí algunos piensan que tener dinero significa tener un par de millones de eruso en el banco y 4 casas.

Tener dinero también signifca tener ahorrado algo para la jubilación, algo, y una casa y otra de vacaciones...

Y como se lleve por delante al currilo que ha trabajado como negro para hacer 4 duros, entonces sí que nos vamos a descojonar todos, porque de esa forma yo también puedo criticar que si alguien de clase media no tiene dinero es porque es un derrochador nato.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:56 pm

corderin escribió:
@Belcebu: Hay quien ha perdido su trabajo de forma injusta. ¿Qué hay de las empresas con sus trabajadores que se han ido al garete porque la Administración no les ha pagado en el plazo estipulado en los contratos firmados?... ¿Han de joderse también?... vaya con el amor propio!!!...

(... yo por si las flies sigo deshollinando mi Winchester)

Pero tú crees que hay algo justo en este mundo?
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:58 pm

belcebú escribió:
corderin escribió:
@Belcebu: Hay quien ha perdido su trabajo de forma injusta. ¿Qué hay de las empresas con sus trabajadores que se han ido al garete porque la Administración no les ha pagado en el plazo estipulado en los contratos firmados?... ¿Han de joderse también?... vaya con el amor propio!!!...

El amor Laughing
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:58 pm

Yo me compré un coche hace un año, llevo móvil iPhone, voy a los toros, bebo whisky y qué!?... a ver si ahora no voy a poder disfrutar las incontables horas que paso currando como un cabrón... estas cosas me dan mucha risa!!!...

Y si las cosas se me vuelven a torcer como hace tres años, entonces sacaré pundonor y coraje para al menos conseguir lo que tengo ahora mismo... pero a lo que no estoy dispuesto es a flagelarme por "caridad"!...

Mi nombre Juan Palomo!... el del Winchester!
Canto-ná
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:59 pm

Me encanta el poder del pueblo desde la voz de los músicos, es como... como diría yo... como Ramoncín alzando la voz en favor de la SGAE en su día... porque qué músico no tocó contratado por un Ayuntamiento?? jajajaja me encanta...
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:59 pm

Yo no tengo nada, pero me joderá perder lo que mi padre ha conseguido después de muchos años de duro trabajo. Lo que me diferencia del resto quizá es que tengo asumido ya que lo voy a perder. No es un espíritu de que se joda el que tenga, el espíritu es que el que tenga asuma que tener va a dejar de tener sentido dentro de muy poco.

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:00 am

belcebú escribió:
corderin escribió:

Digamos, entonces, que la injusticia es ponderable. Las hay muy injustas y las hay menos, incluso previsibles a las que creo que te referías...
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:03 am

Aquí cada uno tiene que adaptarse a su realidad y punto.

Quien quiera dinero que se la juegue y apueste para tener más. El otro día en un blog que se colgó aquí preguntaba una chica que por qué se consideraba un sueldo de mileurista una mierda. Que por qué se consideraba innaccesible la vivienda. Que por qué tenemos esos parámetros establecidos en la cabeza.

Lo cierto es que en estos momento yo pago bastante por mi piso en el centro, y un amigo a 7 minutos en cercanías paga 300 euros menos por un piso prácticamente igual...

¿No nos está pasando que hemos perdido la perspectiva de lo que merecemos y no sabemos pararnos a pensar en qué necesitamos?

Y yo soy del grupo de los mileuros y joder, siempre me he considerado que me da para una vidorra...

¿Entonces qué estamos pidiendo? Un curro de miles de euros, una casa en la mejor zona de madrid, el iphone, el frigorifico que eche hielos y la chacha en casa?

Se nos está empezando a ir, no?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:04 am

Cris escribió:
Yo no tengo nada, pero me joderá perder lo que mi padre ha conseguido después de muchos años de duro trabajo. Lo que me diferencia del resto quizá es que tengo asumido ya que lo voy a perder. No es un espíritu de que se joda el que tenga, el espíritu es que el que tenga asuma que tener va a dejar de tener sentido dentro de muy poco.

Yo me preocuparía más por lo intangible como aquello que se aleja de los ornamentos vacuos, ejemplos: coche, moto, whisky y los festivales... el conocimiento puede sacarnos adelante en momentos desdichados!...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:04 am

Bueno, podemos decir "pobrecito" en lugar de "que se joda", como hacemos con los negritos de África. Así mejor?

Siento parecer brusco, pero cuando digo que deseo un colapso total es porque estoy convencido de que es necesario y beneficioso para reconstruir y reordenar algunas cosas que no molan. Fíjate tú que malo soy que deseo para la gente lo mismo que yo tengo.... Y puedo afirmar que por muchos entuertos y dificultades a las que me enfrento en la vida, soy un ciudadano feliz. En el fondo no estoy deseando nada malo a nadie.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:05 am

De verdad que la vida es mucho más que gastar. Los placeres son geniales, pero no es en sentido de la vida joder...

Vivimos y es una alegría, con eso deberíamos estar satisfechos. ( y aunque parezca hippy es así).
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:06 am

Canto-ná escribió:
Me encanta el poder del pueblo desde la voz de los músicos, es como... como diría yo... como Ramoncín alzando la voz en favor de la SGAE en su día... porque qué músico no tocó contratado por un Ayuntamiento?? jajajaja me encanta...

La mayoría de los músicos no han tocado contratados por un Ayuntamiento. La mayoría de los músicos no han tocado contratados nunca. Igual que la mayoría de los músicos se tienen que repartir el 5% del dinero que reparte la SGAE, el 95% restante se lo llevan una ridícula minoría.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:08 am

belcebú escribió:
Bueno, podemos decir "pobrecito" en lugar de "que se joda", como hacemos con los negritos de África. Así mejor?

Siento parecer brusco, pero cuando digo que deseo un colapso total es porque estoy convencido de que es necesario y beneficioso para reconstruir y reordenar algunas cosas que no molan. Fíjate tú que malo soy que deseo para la gente lo mismo que yo tengo.... Y puedo afirmar que por muchos entuertos y dificultades a las que me enfrento en la vida, soy un ciudadano feliz. En el fondo no estoy deseando nada malo a nadie.

Pues yo me quedo con que hay mucho hijo de puta que se salva a costa de joder al prójimo... entonces es cuando me acuerdo de muchas injusticias!...
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:14 am

Pues a mi me parece muy triste el concepto ese de que "Como yo no tengo nada, que se vaya todo a tomar por culo"

Yo si tengo algunas cosas y me las pago con mi trabajo y no me da la gana perderlas.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:15 am

Mola este tipo de conversaciones porque cada uno habla a su puta bola. Vamos, lo que viene siendo la realidad del país. Laughing

Yo lo único que no voy a perder nunca es el humor, es lo que más me enorgullece tener. Últimamente, la verdad, es lo único por lo que me preocupo, por ser todo lo feliz y estar todo lo contenta que puedo.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:19 am

Cris escribió:
Mola este tipo de conversaciones porque cada uno habla a su puta bola. Vamos, lo que viene siendo la realidad del país. Laughing

Yo lo único que no voy a perder nunca es el humor, es lo que más me enorgullece tener. Últimamente, la verdad, es lo único por lo que me preocupo, por ser todo lo feliz y estar todo lo contenta que puedo.

Cris, es que la vida es eso! Yo paso hace mucho de calentarme la cabeza de sandeces!

Última edición por pinpilinpauxa el Sáb Oct 15, 2011 12:22 am, editado 1 vez
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:20 am

midos escribió:
"Como yo no tengo nada, que se vaya todo a tomar por culo"

Pero es que eso se ha acabado diciendo sin ser lo que tratábamos de expresar al inicio. Vamos, corregidme, pero me da a mí, eh? Rolling Eyes

Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:23 am

Lo sé, Patri, lo sé. Lo aprendí cuando ví al primer familiar enganchado a una máquina respiradora hace ya algunos años y te das cuenta que estar vivo es lo único que importa. Si no guardo nada es porque no pienso dejar descendencia así que todo lo que tengo lo disfruto en ese momento para no perderlo, como el tiempo, así de simple.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:26 am

Cuando tienes 60 años es fácil decir qué hubieses hecho, no es nada nuevo... pero porque has recorrido un camino y lo ves de otra forma, ya tienes una familia formada (o la ausencia de ella) y una vida labrada. La perspectiva es otra.

de vez en cuando no va mal echarle un ojo a la pirámide.

Para cumplir ciertas (que no todas) necesidades hay que ser capaz de... conseguir dinero o ser capaz de renunciar a cosas, y cada uno tiene que ver si está dispuesto a renunciar. Obviamente depende de la necesidad de cada uno.

Yo ahora mismo necesito dinero para muchas cosas, lo he elegido así. Y claro que son ataduras... pero tengo que ser responsable y consecuente con lo que quiero en estos momentos.
Está claro que las necesidades las adopta uno mismo... es labor de cada uno saber a qué está dispuesto sin tener por ello que juzgar a lo que hacen los demás.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:30 am

midos escribió:
Pues a mi me parece muy triste el concepto ese de que "Como yo no tengo nada, que se vaya todo a tomar por culo"

Yo si tengo algunas cosas y me las pago con mi trabajo y no me da la gana perderlas.

Si lo dices por mí, midos. Me explicaré mejor porque ese no es mi planteamiento. Tu puedes tener lo que quieras o lo que puedas si lo has trabajado, cuídalo. El deseo de que se vaya todo a tomar por culo es porque ese todo (habría que matizar a ver qué es todo, porque el término es torpe usado en este contexto) es una mierda y genera injusticias, como hemos hablado antes. La razón no es porque yo no tenga nada, eso es una decisión mía igual que la tuya ha sido tener cosas. Afortunadamente no soy de los que no tengo nada por la fuerza sino por convicción. Soy de los que he decidido ya hace tiempo que se vaya a tomar por culo todo y voluntariamente quedarme sin nada, lo único que me queda es esperar a que seamos los suficientes (forzados o no) para cambiar las cosas y empezar cosas nuevas o a morir tan feliz habiéndolo intentado.
Entiendo que no quieras perder tus cosas. Espero que tú entiendas que mi planteamiento no es triste, todo lo contrario, me hace cada día más feliz.
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:31 am

pinpilinpauxa escribió:
Aquí cada uno tiene que adaptarse a su realidad y punto.

Quien quiera dinero que se la juegue y apueste para tener más. El otro día en un blog que se colgó aquí preguntaba una chica que por qué se consideraba un sueldo de mileurista una mierda. Que por qué se consideraba innaccesible la vivienda. Que por qué tenemos esos parámetros establecidos en la cabeza.

Lo cierto es que en estos momento yo pago bastante por mi piso en el centro, y un amigo a 7 minutos en cercanías paga 300 euros menos por un piso prácticamente igual...

¿No nos está pasando que hemos perdido la perspectiva de lo que merecemos y no sabemos pararnos a pensar en qué necesitamos?

Y yo soy del grupo de los mileuros y joder, siempre me he considerado que me da para una vidorra...

¿Entonces qué estamos pidiendo? Un curro de miles de euros, una casa en la mejor zona de madrid, el iphone, el frigorifico que eche hielos y la chacha en casa?

Se nos está empezando a ir, no?

Totalmente de acuerdo.
Creo que tal vez tenemos demasiadas cosas, vivimos con demasiados lujos y se nos hace muy difícil quitarnos de estos vicios.
¿Es necesario tener un iPhone? ¿Es necesario salir de cañas? ¿Es necesario salir todos los fines de semana gastándote un dineral? ¿Es necesario acudir a festivales? (Y esto es sólo empezar)
Creo que es hora de reflexionar, que es verdaderamente necesario; que trabajo realizamos, que dinero obtenemos y que hacemos con él.
Una pena la mentalidad mientras a mí me vaya bien el resto me da igual.
http://www.fotolog.com/katuakupa
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:34 am

corderin escribió:
Pues yo me quedo con que hay mucho hijo de puta que se salva a costa de joder al prójimo... entonces es cuando me acuerdo de muchas injusticias!...

Muchas de esas injusticias, la mayoría, las justificamos con nuestro consumo en unas ocasiones, con nuestro voto en otras. ¿Cómo rompes esa dinámica?
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 12:35 am

¿y sólo hay que darle importancia a lo necesario para sobrevivir? Me dejáis un poco a cuadros :S

Por cierto, curioso lo de Bután, que he escuchado estos días a raíz del enlace matrimonial de su monarca: http://es.wikipedia.org/wiki/Felicidad_nacional_bruta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 2:01 am

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente