www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:18 pm

Steveft escribió:
Esto es lo que pasa por dejarlo en manos de fomento. Saca la obra a subasta y en vez de pagar, cedeles los derechos de explotacion el tiempo que sea, 25 50. Años lo mismo me da. Cuando la gente juega e invierte con su dinero propio y no con el de los contribuyentes se lo piensa y estudia mucho mas. Ahora mismo que sepais que voy por la nacional entre Zamora y Benavente, si, la ruta de la plata, el unico tramo desde Sevilla a Coruña que no tiene autovia. Disfruten lo invertido, y como os imaginais apenas pasan coches ni camiones por aqui.

La A-66 ya está adjudicada, licitada y proyectada en ese tramo.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:20 pm

Quieres que te diga desde hace cuantos años o tambien lo has leido y omitido ahi?

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:21 pm

Steveft escribió:
Quieres que te diga desde hace cuantos años o tambien lo has leido y omitido ahi?

Desde principios de año, tienes los planos, presupuestos, pliegos y lo que te dé la gana en la página de fomento. Obviamente, te va a tocar esperar para darle uso.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19619

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:23 pm

Mañana todos a la manifa...

Spoiler:

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:26 pm

Aha, ahora te comento la jugada, presupuestada y adjudicada lleva, agarrate, 6 años, desde el 2005; mas que nada por que se quien la va a hacer. Y eso de desde este año, las obran comenzaron hace 3 años y se pararon por la crisis. Pero las de ave no, diferentes tipos de crisis parece haber. Y te hablo de 60 cochinos km en. Terreno plano, dudo incluso que haya que hacer una curva. Asi que eso de que es de este año permiteme que lo dude.

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:27 pm

Todo desde el cariño y respeto eh, solo que ahora mismo voy por esta nacional y tardo mas en hacer estos 60 km que el resto del viaje hasta ponfe.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:38 pm

Steveft escribió:
Aha, ahora te comento la jugada, presupuestada y adjudicada lleva, agarrate, 6 años, desde el 2005; mas que nada por que se quien la va a hacer. Y eso de desde este año, las obran comenzaron hace 3 años y se pararon por la crisis. Pero las de ave no, diferentes tipos de crisis parece haber. Y te hablo de 60 cochinos km en. Terreno plano, dudo incluso que haya que hacer una curva. Asi que eso de que es de este año permiteme que lo dude.

Que una obra esté "presupuestada" tampoco quiere decir mucho, aquí hace 2 años que se acordaron 200 M € para el corredor del Maresme, del cual aún no hay ni proyecto.

A lo de la adjudicación, pues vas a fomento, y lo miras, poco más puedo hacer, es lo que sale. Dicho esto, dudo que esta que lleve más tiempo que la León-Valladolid.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:45 pm

Y, tras lo cual, no voy a ensalzar el sistema de adjudicación, subasta y licitación para hacer obras, no voy a negar chanchullos, favoritismos y demás.

A lo otro, lo de la A-66:

Esto es lo que tengo de info (esto no es de fomento, pero paso de colgar pdf's de 700 Mb Laughing ), más no puedo aportar.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:48 pm

No, no lleva mas tiempo que esa,otra que manda huevos. Pero me hace gracia el tema de los aves y tal y luego pasan cosas como esta. Los cartelones de la construccion estaban puestos desde el 2006 y te digo lo de que estaba para hacerse porque una de las subcontratas es de mi ex suegro. Pero bueno, this is spain y de esta carretera poco o cero dinero iban a sacar, eso si, me gustaria ver las cifras de muertos que tiene, ha de ser espeluznante.

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:49 pm

No hace falta, llevo 10 años casi haciendomela cada mes, casi puedo ir con los ojos cerrados.
Que sepais todos que. Saddick pilla comision de los aves fijo.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 8:53 pm

Steveft escribió:
No, no lleva mas tiempo que esa,otra que manda huevos. Pero me hace gracia el tema de los aves y tal y luego pasan cosas como esta. Los cartelones de la construccion estaban puestos desde el 2006 y te digo lo de que estaba para hacerse porque una de las subcontratas es de mi ex suegro. Pero bueno, this is spain y de esta carretera poco o cero dinero iban a sacar, eso si, me gustaria ver las cifras de muertos que tiene, ha de ser espeluznante.

De todas maneras, el AVE entró en servicio en Barcelona en 2008, y si no recuerdo mal, tenía que haber estado construida ya en 2005. Así que tampoco va a ser el AVE una excepción Laughing

Lo de Valladolid, por lo que tengo entendido, esque encontraron unos restos arqueológicos en el eje del trazado de la autovía, por lo que se paralizaron las obras, y creo que están en fase de redacción de una nueva alternativa ya que no puede pasar a menos de no se qué distancia y no sé que mierdas (eso ya no sé como va). Pero manda huevos también.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 9:20 pm

Si, lo de los restos es cierto, pero lo que digo, antes que un AVE que siendo justos muchisima gente no se puede permitir, paga una carretera decente, que eso se usa si o si, no hay mas huevos.

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 9:23 pm

Y paro ya, que estoy convirtiendo este hilo en una proclama pro zamora y su abandono y encima ni soy de aqui Very Happy

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 9:30 pm

Y hablando de cosas chanchulleras, me gustaria comentar el tema de la autovia que hay desde Ponferrada al pueblo de mi padre (Toreno) Una unica autovia de 23km para conectar con la capital de la comarca, un pueblo que no llega a 3000 habitantes, una autovia expresamente hecha para eso. Super necesaria eh, Saddick, estaria genial si pudieras poner una cap de google maps o algo para que quedase mejor retratado aun el gasto de dinero estupido.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:17 pm

Steveft escribió:
Y hablando de cosas chanchulleras, me gustaria comentar el tema de la autovia que hay desde Ponferrada al pueblo de mi padre (Toreno) Una unica autovia de 23km para conectar con la capital de la comarca, un pueblo que no llega a 3000 habitantes, una autovia expresamente hecha para eso. Super necesaria eh, Saddick, estaria genial si pudieras poner una cap de google maps o algo para que quedase mejor retratado aun el gasto de dinero estupido.

Esta es buena, de hecho no es construir una autovía propiamente, es desdoblar la comarca Ponferrada-Villablino, es decir, mantener el eje, y tiene un par de curvitas que es para mear y no echar gota Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 3:06 pm

Steveft escribió:

Que me digas un contrato menor, que se puede desglosar para no sacarlos a concurso me vale... El único chanchullo que puedes hacer en una obra de una envergadura de un tramo de obra pública es ir a concurso y ofrecer muy por debajo del presupuesto real (ya se hará luego ingeniería económica con subcontratas y demás). Luego lo único que te queda es esperar que el resto de participantes en el concurso no denuncien el proceso, cosa que no harán porque todos hacen lo mismo. Véanse las vergonzantes ofertas que se presentaron para el AVE a Barcelona, que es para meter en la cárcel a quien aprobó el concurso y a todos los que se presentaron.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Oct 15, 2011 3:38 pm

Uno de los problemas mas grandes de este país es el sistema de concursos a la baja, no prima para nada la calidad de la obra ejecutada.
A los ingenieros/jefes de obra de la empresa adjudicataria se las trae al pairo, que se coloque el material prescrito, con que se parezca muy minimamente y sea lo mas barato posible les vale, normalmente, al Arquitecto de turno tres cuartos de lo mismo, a no ser que sea un Arquitecto con cierto prestigio e imponga su criterio.

Solo se salvan de la quema las obras con un Project Manager contratado por la propiedad, que ponga en solfa a la constructora.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Oct 16, 2011 1:06 pm

Encuesta del PAIS

Rajoy obtendría de 185 a 190 escaños y Rubalcaba, de 115 a 120.

Shocked

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/16/actualidad/1318723042_948659.html
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Oct 16, 2011 1:09 pm

Winter is coming.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Oct 16, 2011 1:12 pm

Josecapo escribió:
Encuesta del PAIS

Shocked

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/16/actualidad/1318723042_948659.html

Yo no me creo estas cifras, la izquierda está haciendo una de sus habituales campañas del miedo. Lo que sí tengo claro es que de aquí a marzo tenemos la primera huelga general para presionar al PP (si es que entran al gobierno).
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Oct 16, 2011 1:15 pm

Bellamy escribió:
Josecapo escribió:
Encuesta del PAIS

Shocked

Yo no me creo estas cifras, la izquierda está haciendo una de sus habituales campañas del miedo. Lo que sí tengo claro es que de aquí a marzo tenemos la primera huelga general para presionar al PP (si es que entran al gobierno).

Yo tampoco, 10 puntos de diferencia si, pero 16 ni de coña.

Lo de las huelgas generales seguro...fácil 3 en los primeros años de legislatura...con la mano abierta les daba a los estómagos agradecidos de los sindicatos
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Oct 16, 2011 1:30 pm

Lo poco que me gustan las mayorías absolutas. Disfruten lo meditado ( ).
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Oct 16, 2011 1:34 pm

Josecapo escribió:

Lo de las huelgas generales seguro...fácil 3 en los primeros años de legislatura...con la mano abierta les daba a los estómagos agradecidos de los sindicatos

Lo de los sindicatos estaba claro, aumentaron exponencialmente la aportación destinada para callarles la boca.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Oct 16, 2011 1:41 pm

El año que viene cuando esteis en el poder y el mundo vuelva a entrar en recesión, a quien le echareis la culpa?
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Oct 16, 2011 1:52 pm

Yo no voy a estar en el poder, ya me gustaría a mí. Yo seguiré siendo un currito y espero seguir siéndolo durante muchos años.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente