www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:36 am

Canto-ná escribió:
robins escribió:
Yo estoy deseando que reviente todo. Pero de verdad. Que la hostia sea tan gorda y el pueblo se alce de tal modo que no que quede más remedio que exigir responsabilidades y meter en vereda a los próximos que vengan.

No desees un CATA-´CRAK gordo... no lo desees... si ocurre verás al ejercito en la calle... y no a los indignados con rosas

El pueblo vencerá. No tengo ninguna duda.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94861

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:47 am

Los militares también están indignados. Lanueva España
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:56 am

xDDD
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:57 am

marianorajoy: 6. Impulsaremos, con las CCAA, un sistema de reconocimiento mutuo de autorizaciones y licencias para dar facilidades a los emprendedores.

Joansinmiedo: @marianorajoy ¿sabías que el país de la UE con mayor porcentaje de trabajadores en pymes es la próspera Grecia?

marianorajoy: @Joansinmiedo Frente a problemas, soluciones. ¿Conoce nuestras propuestas al respecto?

Joansinmiedo: @marianorajoy Algunas, como por ejemplo que queréis quitarme el derecho a contraer matrimonio. Fascistas.

marianorajoy: @Joansinmiedo ¿Podemos pensar diferente sin necesidad de que se nos insulte?

Joansinmiedo: @marianorajoy No, en un asunto así, no. Queréis ROBARME mi derecho a contraer matrimonio civil, no lo vamos a tolerar.

marianorajoy: @Joansinmiedo Nuestra posición al respecto es clara: escucharemos al Tribunal Constitucional, escucharemos a todos y tomaremos una decisión.

Joansinmiedo: @marianorajoy “todos”. ¿Os habéis creído que mis derechos dependen de a quién preguntéis?

marianorajoy: @Joansinmiedo No, trataremos de escuchar a la mayoría. A usted también.

Joansinmiedo: @marianorajoy MIS DERECHOS NO DEPENDEN DE MAYORÍAS. A ver si os entra en la cabeza ya.

marianorajoy: @Joansinmiedo Vaya… está seguro de esa afirmación? no cree que con el voto de la mayoría se legisla democráticamente?

Joansinmiedo: @marianorajoy Estoy seguro. Veamos, ¿¿el derecho a la vida depende de lo que opine la mayoría?? No, verdad? Mi derecho a casarme tampoco.

marianorajoy: @Joansinmiedo Las reformas legislativas sobre el derecho a la vida también se establecen según la mayoría; como todas.

Joansinmiedo: Para @marianorajoy el derecho a la vida también depende de las mayorías. Tremendo, puro nazismo.

marianorajoy: @Joansinmiedo No manipule nuestras palabras. Hemos dicho reformas legislativas sobre el derecho a la vida.

Joansinmiedo: @marianorajoy Yo no manipulo nada. Ahí está para el que quiera leerlos.

Joansinmiedo: @marianorajoy Responde: ¿depende el derecho a la vida de lo que diga la mayoría? Si es que no, ¿por qué mi derecho a casarme sí?

marianorajoy: @Joansinmiedo Reiteramos, las leyes en un Estado democrático se aprueban con mayorías.Sobre el tema que nos ocupa, permítanos escuchar al TC

Joansinmiedo: @marianorajoy Don Erre Que Erre. O nos podemos casar todos o ninguno. Punto. El TC puede cantar misa pascual.

marianorajoy: @Joansinmiedo Estamos seguros que estamos ante un gran demócrata que respeta las opiniones de todos. Como nosotros las suyas. Buenas noches.

Joansinmiedo: @marianorajoy yo respeto que opines lo que quieras, pero mis derechos civiles ni tocarlos.

Creo que no ha estado mal el que escriba en nombre de Rajoy.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 12:16 pm

jajajajaja
Canto-ná
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 12:44 pm

robins escribió:
Canto-ná escribió:
robins escribió:
Yo estoy deseando que reviente todo. Pero de verdad. Que la hostia sea tan gorda y el pueblo se alce de tal modo que no que quede más remedio que exigir responsabilidades y meter en vereda a los próximos que vengan.

No desees un CATA-´CRAK gordo... no lo desees... si ocurre verás al ejercito en la calle... y no a los indignados con rosas

El pueblo vencerá. No tengo ninguna duda.

¿a qué pueblo te refieres? ¿al que se empeñó para poder comprar un piso que no se podía permitir?, ¿al que para poder irse de vacaciones pedía un préstamo?, ¿al que durante años consintió una burbuja que sabía que estallaría?, ¿al que el otro día enfureció porque sus tontasblackberrys no funcionaban?... o quizás te refieres a este pueblo que le dá igual ver una foto de messi marcando que esta otra: http://www.facebook.com/event.php?eid=281589668526136

creo que hablamos del mismo pueblo por desgracia... seremos tecnológicamente muy avanzados pero como seres humanos SOMOS UNA PUTA MIERDA, Y AHORA MÁS QUE NUNCA!!!!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 12:47 pm

Hola 17, las arañas al poder.
Canto-ná
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 12:48 pm

No Mario, yo soy una mierda más "humana"...
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 12:53 pm

jackster escribió:
Ya han colado al Faraon en el puesto 4 de las listas por Madrid del PP. Va a votar a Rajoy su p... madre.

Estoy deseando que lo nombren ministro de Fomento, para que comiencen las obras de soterramiento de la N-1 y llegar a Bilbao a traves de un tunel Laughing Laughing
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:00 pm

delape escribió:
jackster escribió:
Ya han colado al Faraon en el puesto 4 de las listas por Madrid del PP. Va a votar a Rajoy su p... madre.

Estoy deseando que lo nombren ministro de Fomento, para que comiencen las obras de soterramiento de la N-1 y llegar a Bilbao a traves de un tunel Laughing Laughing

pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:12 pm

lol! lol!

Molando la idea!!

Vamos a gastar dinero, tralala, vamos a gastar dinero tralala, vamos a gastar dinero!!!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:19 pm

delape escribió:

Pensé lo mismo ayer al enterarme, pero en dirección A-3 Laughing Laughing Laughing

Lo que me hiela el alma es pensar en Anita la Alcaldesita.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:21 pm

A mí me mola lo de Anita, igual nos pone coches oficiales a todos para ir a la pelu.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:22 pm

Para Anita, "todos" no existe. sisi3
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51532

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:31 pm

Cris escribió:
Yo también espero eso, pero desde la postura del que nada tiene, nada puede perder.

Eso es, queridísima amiga. Un colapso no me va a quitar nada porque nada tengo. Lo que haría sería poner a muchos en nuestra misma situación. Igual así nos empezamos a entender y organizar... Quién sabe
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:32 pm

#rebélate empieza a coger fuerza en twitter como hashtag... algunos de los presentes podrán pensar que empieza la revolución...

... marcho corriendo a limpiar mi Winchester, gracias Mr. Charlton Heston! creí que nunca llegaría el momento Smile
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:36 pm

Pues yo creo que si hay cata-crack no sé porque los que más dinero tienen no van a sufrir tanto y los que menos dinero tienen van a ser los que peor lo van a pasar.
Creo que hay gente que con esta crisis está haciendo dinero.
http://www.fotolog.com/katuakupa
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5401

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:36 pm

Cuanto egoismo veo por aki Evil or Very Mad

Como yo no tengo nada que le den por culo a todo y a todos y el que lo tiene que se joda, muy bien hoygannnnnnnnnnnnnnnnn.

Un saludo y a disfrutar

PD. Si en vez de gastar tanto la gente hubiera ahorrado algo, a lo mejor solo a lo mejor esto no estaria asi.

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:40 pm

El ahorro es una de las mayores mentiras que existen. El dinero hay que hacerlo circular, si no no vale para nada. Aunque el dinero en sí también es otra gran mentira, pero bueno, de eso aún tardaremos unos siglos en darnos cuenta.

Y sí, el que pierda las cosas que se joda. Como se joden los que pierden la vida por hambre, guerra o enfermedad. Coyunturas de la vida.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:43 pm

katuakupa escribió:
Pues yo creo que si hay cata-crack no sé porque los que más dinero tienen no van a sufrir tanto y los que menos dinero tienen van a ser los que peor lo van a pasar.
Creo que hay gente que con esta crisis está haciendo dinero.

Sí, pero esos son los 4 de siempre. No una legión informe de personas que creen que son ricos o que lo van a ser o que lo pueden parecer. Yo me refiero al pueblo, al trabajador, cuando el pueblo esté jodido y todos empiecen a darse cuenta de que son pueblo igual podemos empezar a hacer cosas. Tenemos los ejemplos de Argentina o de Islandia aún calentitos.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:44 pm

maroki escribió:

PD. Si en vez de gastar tanto la gente hubiera ahorrado algo, a lo mejor solo a lo mejor esto no estaria asi.

¿Qué gente?

Esto es como cuando sale el politicucho de turno diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que ahora tenemos que pagarlo. ¿Quienes? ¿Tengo que pagar yo que no llevo ni 10 años currando? Muchos de ellos con becas, trabajos alimenticios que no me aportaron nada etc. y con sueldos de mierda. Mientras tanto ellos gastando el dinero de todos en AVEs, expos, aeropuertos, autopistas innecesarias... Anda y que les den por culo. Que lo paguen los responsables.

Aún recuerdo a Durán i Lleida en la sexta diciendo que había que tener claro que la generación de ahora iba a vivir peor que la de sus padres. Y que su hija iba a vivir peor que él. Y una polla!! Viviremos peor los hijos de los curritos de clase media, pero estos sinvergüenzas seguirán chupando del bote y viviendo de puta madre a costa de los demás.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:44 pm

@Belcebu: Hay quien ha perdido su trabajo de forma injusta. ¿Qué hay de las empresas con sus trabajadores que se han ido al garete porque la Administración no les ha pagado en el plazo estipulado en los contratos firmados?... ¿Han de joderse también?... vaya con el amor propio!!!...

(... yo por si las flies sigo deshollinando mi Winchester)
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:45 pm

belcebú escribió:
El ahorro es una de las mayores mentiras que existen. El dinero hay que hacerlo circular, si no no vale para nada. Aunque el dinero en sí también es otra gran mentira, pero bueno, de eso aún tardaremos unos siglos en darnos cuenta.

Y sí, el que pierda las cosas que se joda. Como se joden los que pierden la vida por hambre, guerra o enfermedad. Coyunturas de la vida.

Creo que esto te va a interesar.

maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5401

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:46 pm

belcebú escribió:

Por el respeto que te tengo a ti y al foro, me callare mis palabras, pero telita compañero.

Mientras que yo este bien a los demas que les den por culo, asi nos va, puto pais buenrrollista, que asco coño
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 1:47 pm

Yo no me voy a justificar, el que me quiera entender que se relea lo que he dicho antes. A ver si ahora el catacrock se va a producir por desearlo. Y los mayores responsables de ello los que pensamos que nada más a parte de eso, es lo que se avecina.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente