www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Administrador al habla v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51508

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 11:56 pm

Yo creo que los moderadores que estáis dais ejemplo en general. Saddick se pasa por el forro los contenidos (que no sé si es competencia del moderador o no) y Rulo hace lo que le sale del rabo pero para algo es su foro.
Por lo demás no creo que el moderador tenga mucho trabajo tampoco si exceptuamos los insultos de Patton y muy poco más. Si nos metiéramos en gestión de contenidos ya sería otra historia, pero de moderación andamos bastante bien.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51508

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 11:57 pm

getchoo escribió:
Supongo que este foro no es ajeno a como se comporta el español medio en su entorno, siempre con una tendencia a la dicotomía para hablar de cualquier cosa. En este caso el debate está contaminado porque se ha convertido en un plebiscito hacia Patton y, en menor medida, Jau. Lo queramos o no, en una comunidad virtual se llevan hasta el extremo ciertas actitudes, y una de ellas es la de contagiarse hasta límites que a muchos no nos gustaría admitir del ambiente que hay en la misma.

Si determinados foreros actúan de una forma que considerables reprobable, sin ninguna duda todos somos responsables de ello, ya sea como elementos activos (contribuyendo a la dinámica) o pasivos (dándolas por buenas). El mejor remedio para todo esto no es discutir en este hilo, si no meterse cada uno a su propio perfil, ver su historial de mensajes y analizar cuales pueden haber contribuido a todo esto que denunciamos.

Eh, y yo el primero, por supuesto.

Brillante.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110500

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 11:58 pm

katsumi escribió:
Hace tiempo que aquí no entra casi nadie nuevo y no me extraña. El foro de asco y yo ya asumí mi parte de culpa. Estaría bien que cada uno entonara un poco el mea culpa y tratara de hacer algo más agradable esta comunidad. Si tiene que seguir así, quizá que nos lo replanteemos un poco.

En lo que va de 2012 el foro aumentado mas de un tercio la media de visitas diarias respecto al año pasado.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:00 am

Pues como habrás leído la gente está bastante contenta con tu labor, Maryflower. Very Happy

Con el resto me temo que no, y cuando se actúa ya vemos lo que pasa. Quizá por eso es por lo que se toman tan pocas decisiones, la gente lo deja y todo sigue igual.

En fin, que como estábais experando, pongo mi cargo a disposición de Rulo, pues me temo que no voy a aportar nada mejor que los que ya están y creo que tampoco nos conviene a mí ni al foro que lo haga.

Le agradezco la confianza y le invito a una regulación más objetiva, con la mano más dura y la manga más ancha.

VIVA EXILIADOS cheers
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:02 am

Que no es para tanto, que esto es cíclico como lo del Madrid y el Barça, como el PSOE y el PP, como la vida misma. El que le quiere dar más importancia allá él. Wink
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:02 am

belcebú escribió:
Yo creo que los moderadores que estáis dais ejemplo en general. Saddick se pasa por el forro los contenidos (que no sé si es competencia del moderador o no) y Rulo hace lo que le sale del rabo pero para algo es su foro.

Hago lo que me sale del rabo en uno o dos hilos, efectivamente, pero no me verás insultar de forma personal a nadie, puedo tener mil discusiones con Patton, pero luego ambos hemos tenido la madurez de arreglar por privado nuestros problemas, dando lugar a una tregua desde hace algunos meses, seguimos discutiendo pero no nos verás faltarnos al respeto, y si alguna vez nos ha molestado algo del otro como ocurrió el otro día se ha pasado por alto, nunca banearé a Patton por un problema personal conmigo, como no lo he hecho con nadie, soy el administrador y si tienen que caerme palos que me caigan, que he tenido errores, efectivamente, pero que no hable coach como si fuera a diario insultando a la gente por dos deslices que haya habido.

Me gustaría a mi ver a otros administrando este corral durante 4 años.

Bien sabe dios que si volviera a empezar este foro lo administraría desde el anonimato. Sería mejor para mi carrera y sería mejor para todos.

MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:04 am

O moderándolo 5 minutos después de un Madrid-Barça. Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:04 am

the Jau one escribió:

En fin, que como estábais experando, pongo mi cargo a disposición de Rulo, pues me temo que no voy a aportar nada mejor que los que ya están y creo que tampoco nos conviene a mí ni al foro que lo haga.

No acepto la dimisión.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:06 am

Yo sinceramente, si no fuera por el Spam y los insultos de Patton, este foro sería un jardín de rosas y no haría falta ni moderador, porque creo que en líneas generales reina bastante el sentido común al habitar aquí una población bastante madurita ya.

Luego ya hay gustos y gustos, como le pasa a Katsumi o la gente que odie los memes, pero yo me lo paso de coña leyendo algunos hilos que ya son casi de conversación, me parece la esencia de este foro y quiero que siga siendo así.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:11 am

He cancelado el baneo a Mike Patton, me parece que es una conversación importante en la que debe participar, aunque le rogaría que tratara de hacerlo con objetividad y no con la habitual retahíla de quejas sobre que se le tiene enfilado y apartado de amiguismos.

Pido disculpas al moderador que solicitó el baneo, la cancelación del mismo es responsabilidad mía.

Creo que tanto que nos quejamos de Patton (con toda la razón del mundo en mi opinión), hay algo que la gran mayoría del foro debería aprender de el, posiblemente para muchos sea la persona que mas se equivoca, pero no me cabe ninguna duda de que también es la persona que mas veces pide perdón, algo que escasea por aquí.

Y ahora zurradme.

Invitado
Invitado

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Eso ya lo propuse yo Jau y Rulo no quiso, en fin, yo he tratado de buscar y soluciones y nunca cambia nada ni se toman medidas, yo lo respeto y me atengo a ello, pero no lo comparto.
Estoy completamente de acuerdo con belce en que los moderadores deben dar ejemplo y eso no pasa, lo cual es una de las claves del asunto.

Yo lo que no se es que haces siendo moderador aún cuando no estás de acuerdo con como se hacen las cosas y si según tu no se te tiene en cuenta cuando propones algo.

Pues nada, quítame de moderador, que yo no estoy aquí para decir las cosas que el administrador quiera oír. Paso de estar donde no me quieran.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Por cierto, no a todo el mundo le gusta mi manera de moderar. Hay gente que quiere una cosa, gente que quiere otras. Es que esto es lo que es, actúas como tú creas mejor y poco más se puede hacer. Otra cosa sería una moderación profesional, pero no es el caso. Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:14 am

R7UL escribió:
He cancelado el baneo a Mike Patton, me parece que es una conversación importante en la que debe participar, aunque le rogaría que tratara de hacerlo con objetividad y no con la habitual retahíla de quejas sobre que se le tiene enfilado y apartado de amiguismos.

Pido disculpas al moderador que solicitó el baneo, la cancelación del mismo es responsabilidad mía.

Creo que tanto que nos quejamos de Patton (con toda la razón del mundo en mi opinión), hay algo que la gran mayoría del foro debería aprender de el, posiblemente para muchos sea la persona que mas se equivoca, pero no me cabe ninguna duda de que también es la persona que mas veces pide perdón, algo que escasea por aquí.

Y ahora zurradme.

Albert no es el troll que parece aquí, es un tío cojonudo y cariñoso y todos los que le conocemos coincidimos en ello, no creo que nos equivoquemos. Aquí es lo que es y depende de la simpatía o antipatía que te despierte así actuarás con él. Lo que no entenderé nunca de él es esa manía por personalizar insultos y no sería la primera vez que se lo digo.

Me alegro de que le hayas levantando el baneo y pueda participar de esta conversación. Os deseo un pacífico debate, yo me voy a la piltra. Laughing

Bona nit a todos.

Editado.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:15 am

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
Eso ya lo propuse yo Jau y Rulo no quiso, en fin, yo he tratado de buscar y soluciones y nunca cambia nada ni se toman medidas, yo lo respeto y me atengo a ello, pero no lo comparto.
Estoy completamente de acuerdo con belce en que los moderadores deben dar ejemplo y eso no pasa, lo cual es una de las claves del asunto.

Yo lo que no se es que haces siendo moderador aún cuando no estás de acuerdo con como se hacen las cosas y si según tu no se te tiene en cuenta cuando propones algo.

Pues nada, quítame de moderador, que yo no estoy aquí para decir las cosas que el administrador quiera oír. Paso de estar donde no me quieran.

Yo no tengo que quitarte de nada, lo mismo por lo que te elegí en su día lo sigo viendo hoy.

Pero déjate un poco la TECA ya coño que te tiene sorbido el coco. Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:25 am

Esto va de la Teca, va de que algunos, tú entre ellos, cuando faltan el respeto no sucede absolutamente nada y es lo que le jode a Patton y a otros que nos damos cuenta, y también va de que llevamos muchísimo tiempo con lo mismo y no se toman medidas ni se intenta corregir nada desde la administración y la falta de un criterio claro, conciso y marcado por tu parte contribuye a que sigamos sin avanzar. Yo ya te lo he dicho varias veces, qué se pierde por intentar cambiar algo durante un tiempo?, como no cambian las cosas desde luego es quedándonos sin hacer nada, no lo entiendo, la verdad.
Y no tengo nada contra ti por mucho que tú puedas pensar, porque esto ya te lo dije antes de tener un incidente contigo y bien que lo sabes. Yo en este foro no me caso con nadie y si creo que te tienes que banear y mejorar tu comportamiento te lo voy a decir igualmente aunque sea el único que se atreva, sea o no moderador yo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:27 am

coach54 escribió:
Esto va de la Teca, va de que algunos, tú entre ellos, cuando faltan el respeto no sucede absolutamente nada y es lo que le jode a Patton y a otros que nos damos cuenta, y también va de que llevamos muchísimo tiempo con lo mismo y no se toman medidas ni se intenta corregir nada desde la administración y la falta de un criterio claro, conciso y marcado por tu parte contribuye a que sigamos sin avanzar. Yo ya te lo he dicho varias veces, qué se pierde por intentar cambiar algo durante un tiempo?, como no cambian las cosas desde luego es quedándonos sin hacer nada, no lo entiendo, la verdad.
Y no tengo nada contra ti por mucho que tú puedas pensar, porque esto ya te lo dije antes de tener un incidente contigo y bien que lo sabes. Yo en este foro no me caso con nadie y si creo que te tienes que banear y mejorar tu comportamiento te lo voy a decir igualmente aunque sea el único que se atreva, sea o no moderador yo.

Es tu opinión y la respeto, yo no considero que falte el respeto a nadie, puedo enfrascarme en discusiones pero no me verás insultar personalmente a nadie.

Respecto a no banearme a mi mismo tengo bastantes razones para no hacerlo.

Te sigo diciendo que hay formas y formas de faltar el respeto, si para ti todas son iguales, bien, para mi no. Y mi opinión es la misma, quizás a Patton se le mira mas con lupa, pero también se le permite mas que a nadie.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=9124

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   

Administrador al habla v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40