www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Administrador al habla v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:27 pm

Déjalo. No has entendido nada de lo que intentaba decirte.
Lo estás haciendo fenomenal.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:27 pm

Albert es sin duda el forero al que más se provoca, el problema viene cuando se nombra moderadores a personas que no están capacitadas para moderar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:32 pm

Qué funciones creéis que debe realizar un moderador para un mejor funcionamiento del foro?
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19593

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:33 pm

Bellamy escribió:
Albert es sin duda el forero al que más se provoca, el problema viene cuando se nombra moderadores a personas que no están capacitadas para moderar.

Pero eso ya es 'cuestion de gustos'
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17928

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:36 pm

the Jau one escribió:

Debido a mis circunstancias de este año me paso medio puto día frente al ordenador y casi todo el día con el foro abierto. Para bien o para mal leo mi nombre varias veces al día escrito por otros usuarios, y últimamente creo que se confunden algunas cosas (hoy había gente pidiéndome publicar una foto mía en un hilo de Comunio (¿¿??), cuando yo creo que siempre he respetado las facetas de fuera del foro de todo el mundo e intento limitar mi discurso al hilo en el que estoy en ese momento.
Eh tio, si te he pedido permiso por si tenías problemas, no subirlo, que es lo que he hecho. Mías han subido fotos y videos en alguna ocasión y sin pedir ningún tipo de consentimiento a veces Rolling Eyes y no me he sentido ofendido tampoco .
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24334

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:38 pm

Es imposible que hay moderadores que moderen en este foro.

Demasiada familiaridad entre la mayoria de usuarios del mismo y ninguna retribucion economica por un trabajo ingrato para el que ninguno se ha preparado, por lo que dificil triunfar en esa empresa se llame como se llame el moderador porque cada uno tiene una idea de lo que el "sentido común" para realizar la moderación significa.

Para que luego os quejeis de CM de facebooks de festivales. Los españoles somos inaguantables y en internet ni te cuento.
http://www.solo-rock.com
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25957

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:39 pm

De todas maneras tengo a Joey en el FB y esta etiquetado en esa foto, solo tenia que decirme,"ese es". Pero bueno.

Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:41 pm

Steve escribió:
De todas maneras tengo a Joey en el FB y esta etiquetado en esa foto, solo tenia que decirme,"ese es". Pero bueno.
No creo que eso sea lo que le moleste, si no que la foto esté aquí a la vista de cualquier voyeur, cosa respetable, vamos la cosa de pedir permiso es esa.

Ahora ya si lo que molesta es que le puedan ver en fotos en otros entornos más "privados", eso resulta casi imposible.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:42 pm

the Jau one escribió:
Qué funciones creéis que debe realizar un moderador para un mejor funcionamiento del foro?

Esta pregunta creo que la tenias que saber antes de aceptar el cargo.
Pregunta al administrador. Lo que si te puedo deis es que no es muy coherente provocar a la gente y lo haces con gente que no deberías.

Y lo de la foto ha sido ya de coña, yo he leído todo y creo que no ha habido nada mal hecho.
Agustín Abadía
Charlatan

Cantidad de envíos : 2359

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:42 pm

Yo estoy flipando bastante con este debate.

Yo puedo comentar lo que pensé cuando empecé a participar en este foro, no hace mucho. Leyendo hilos por ahí veía a menudo mensajes de Patton y pensaba, ostia, cómo se las gasta este tío, de cada 3 palabras 4 son insultos.

Ya en que si se le provoca o no, no me meto, pero eso pensé.

En la teca veo que se toma todo fatal. Es decir, ante el típico comentario de "vaya basura tu equipo", la peña suele responder algo similar, mancillando algo del equipo del otro, y fiesta. Pero Patton parece que se lo toma personal, porque a esos piques suele responder en plan "cállate la boca, bocachancla" o similares.

En fin, que ni mucho menos pido que se le banee, pero que casi parece que es la víctima scratch
http://www.frikiregalos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:45 pm

Joey, te agradezco lo del permiso, solo digo que no entiendo tanta trascendencia del Comunio con el resto del foro y que solo se me juzgue en base a eso, que parece que no sepáis distinguir, coño.

He preguntado cuál es la linea de moderación a seguir, debate que abrió Belce y que veo que sigue sin quedar claro. Y por supuesto que eso no implique matar al forero moderador, que sea compatible con disfrutar del foro como usuario.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:46 pm

Lo que pasa en el FB que quede en el FB...
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:48 pm

La historia es que hoy he visto al menos 3 hilos en los que se provoca directamente a Albert para que salte y a él que no le falta nada especial para encenderse es fácil hacerlo saltar.

Si ya lo hace alguien que es un moderador, que no es queja a Jau que es de los que da y sabe recibir, es menos justificable que si lo hace otro forero.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

Lo que tengo claro es que el que tenga las funciones de moderador o administrador debería predicar con el ejemplo y mantener una actitud intachable. Si no lo hace no hay autoridad que valga. Y digo autoridad, no autoritarismo, que se suelen confundir.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

the Jau one escribió:
Joey, te agradezco lo del permiso, solo digo que no entiendo tanta trascendencia del Comunio con el resto del foro y que solo se me juzgue en base a eso, que parece que no sepáis distinguir, coño.

He preguntado cuál es la linea de moderación a seguir, debate que abrió Belce y que veo que sigue sin quedar claro. Y por supuesto que eso no implique matar al forero moderador, que sea compatible con disfrutar del foro como usuario.
Ah no, yo en eso no me meto Laughing . En comunio eres bastante tocapelotas rozando lo inaguantable a veces Laughing, pero la sensación general es que lo haces para darle vidilla, y se refrenda en el resto de hilos, al menos tengo esa percepción, así que yo por mi parte, no problem con que seas moderador.

Última edición por Joey el Mar Feb 21, 2012 10:51 pm, editado 1 vez
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:50 pm

Bellamy escribió:
La historia es que hoy he visto al menos 3 hilos en los que se provoca directamente a Albert para que salte y a él que no le falta nada especial para encenderse es fácil hacerlo saltar.

Si ya lo hace alguien que es un moderador, que no es queja a Jau que es de los que da y sabe recibir, es menos justificable que si lo hace otro forero.

Lo que no vale es que 'porque sea Patton' pueda saltar cuando quiera...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:51 pm

No me entero de nada...
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:51 pm

Lógico, eres moderador del foro exiliados Laughing Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 10:57 pm

joder colegas, estais vosotros como para quejaros de que suban fotos o no....lo que hay que ver! facepalm facepalm

aqui cada cual tiene que ser su propio moderador y como no llevamos tres dias en este foro, saber con quien tratamos, a mi no me molesta que jau me vacile, ni que lo haga saddick, la verdad es que no me molestaría de casi nadie ( facepalm ), ni creo que si yo los vacilo a ellos les vaya a molestar, despues hay gente que se lo toma a mal, están en su derecho, y tendriamos que procurar no meternos con ellos, si no es tan dificil.

en este caso patton ha insultado a jau (igual me equivoco, es así no?), me parece bien que se le banee, pero ahora la linea está marcada jau, quiero decir (y te tomo a ti como ejemplo, podría nombrar a cualquiera), no vengas en un par de dias o semanas y vaciles a albert o hagas un comentario sobre el, porque si no teneis X confianza, no la teneis, ni el hacia ti ni tu hacia el, y esto pasa, hay gente que le recuerda a albert que no son colegas, que los ignore, que ni los nombre, etc etc, pero despues (igual en un momento de alegría o de ganas de cachondeo, que lo tenemos todos) lo busca, lo cita e intenta picarlo, vale que el cazurro de albert salta a todas (mal hecho), pero un poco de objetividad hostia, ni albert es tan ogro ni los demás somos tan santos.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hobbes
Cansino
Cansino

the Jau one escribió:

No se te juzga en base a eso. Se te da un toque por un comportamiento que viene derivado en parte de tu provocación y que es el inicio del problema hoy. Sabemos distinguir pero te repito que incluso a ti se te ha ido de las manos en alguna ocasión, sí, en la teca.
Te has planteado que quizás has cometido un error tu también o te limitas a buscar un razonamiento para convencernos a los que te estamos dando el tirón de orejas?
Invitado
Invitado

Hobbes escribió:
the Jau one escribió:

Esta pregunta creo que la tenias que saber antes de aceptar el cargo.
Pregunta al administrador. Lo que si te puedo deis es que no es muy coherente provocar a la gente y lo haces con gente que no deberías.

Y lo de la foto ha sido ya de coña, yo he leído todo y creo que no ha habido nada mal hecho.

Hace falta que repita que eso es en un hilo de 50 que hay en el foro? Donde tenemos esa misma actitud todos con todos, y cuando sabes exactamente igual que yo que he aguantado 5.000 insultos y faltas de respeto antes de reportar? Creo que ya vale con extrapolar el subforo de Comunio al resto del foro, yo por mi parte evitaré las provocaciones con Patton a partir de ahora como hice un tiempo atrás y doy este tema por zanjado.

Al fin alguien ha dicho algo productivo, gracias Belce. Yo creo que es una gran opinión, y creo que es tarea de R7UL nombrar a gente dispuesta a desempeñar ese único cargo en el foro. Los nuevos que se nombraron este año lo han ido dejando, y yo tras el día de hoy os imaginaréis las ganas que tengo. Por eso, entiendo que deben ser usuarios neutros, sin "personalidad", no? Como el perfil de Administrador, algo más impersonal y que no implique un desgaste como forero, sino que ejecute unas leyes de convivencia en el foro y reparta juego cuando lo vea necesario.

Qué os parece? Rulo?
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 11:01 pm

y que conste que en el ejemplo hablo del jau forero, no del jau moderador, tambien hay que distinguir sobre eso y muchas veces no lo hacemos, jau es el 99% del tiempo forero y se le tiene que tratar como tal, otra cosa es que el pueda desempeñar un papel que los demás no podemos, pero ese papel son las menos.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 11:03 pm

Pero entre que los avisos ya está claro que no son efectivos, y que se tiende al ataque inmediato (que en parte es un nuevo bucle) y al desgaste del forero, creo que Rulo debería conformar su batallón de una manera más uniforme, porque en realidad nadie sabe decir qué es lo que haría un buen moderador.

Aunque lo bueno sería que no hiciera falta, está claro.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 11:04 pm

Y la paz mundial, no te olvides
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar Feb 21, 2012 11:06 pm

jackster escribió:
Y la paz mundial, no te olvides

Va todo ligado sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   

Administrador al habla v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente