www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Administrador al habla v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 17:56

R7UL escribió:
Pero es que eso no cambia nada, el que no reporta es porque no quiere, esto no se trata de chivarse o no chivarse, se trata de utilizar correctamente las herramientas del foro.

Si la mitad no saben quotear, que van a reportar??? Laughing Coolface
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:13

sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:
Pero es que eso no cambia nada, el que no reporta es porque no quiere, esto no se trata de chivarse o no chivarse, se trata de utilizar correctamente las herramientas del foro.

Si la mitad no saben quotear, que van a reportar??? Laughing Coolface

si que cambia en el momento en el que se empiezan a utilizar porcentajes y contra quien van los reportes...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:16

pequeña esquimal escribió:

si que cambia en el momento en el que se empiezan a utilizar porcentajes y contra quien van los reportes...

No entiendo lo de "utilizar porcentajes", qué quieres decir con eso??
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:21

Si es reincidente, si se reporta mucho de alguien, tiene consecuencias.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:22

sAdDiCkMaN escribió:

No entiendo lo de "utilizar porcentajes", qué quieres decir con eso??

alguien ha comentado antes que el 95% de los reportes van contra el mismo siempre...lo busco y lo quoteo??

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:27

AH, no me había fijado en eso.

La verdad es que yo ni lo he contado. Si que es verdad que se le reporta mucho, si que es verdad que algunas veces lo merece, otras no tanto, otras ni de coña. Pero vamos, que Patton escribe aquí casi a diario, que parece que se le banee 3 veces por día.

Y si, se usa poco el ignorar, tanto uno mismo como la herramienta del foro, antes de que lo digas Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:29

No se usa nada, con lo útil que resultaría para estos casos.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:37

Laughing ...pues sí, se usa poco...aunque yo he reportado algo, saddick, a tí sin ir más lejos Razz

churro escribió:
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19593

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:37

Reportar es para debiles
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:40

Miguelot escribió:
Reportar es para debiles

Por eso te tengo ignorado, aunque a veces lea tus mensajes, como ahora...y me recuerdan por qué.

churro escribió:
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:44

Laughing ...pues sí, se usa poco...aunque yo he reportado algo, saddick, a tí sin ir más lejos Razz

Y bien que hiciste Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 18:48

estabas desatao!! Laughing

churro escribió:
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:09

Bueno, me he leido las últimas páginas y como afectado por todo esto creo que quizás sea interesante mi opinión, o no.

Yo también me he sentido bastante ofendido con lo que escribia Albert sobre mi, sobre todo cuando volvió a la TECA, es más, reconozco publicamente que alguna vez he escrito a moderadores y administrador para decirle aquello de "hasta cuando tengo que aguantar esta mierda?" craso error, como dice Belce el truco está en el ingenio, el respeto y el aprender a leer en el foro, cosa que aun estoy aprendiendo.

Albert es visceral escribiendo en el foro, es cierto, pero es cuestión de hablarlo y saberlo llevar, y así lo hicimos y así nos va ahora. El respeto hay que ganarselo en el foro, esto es algo que he aprendido, no es lo mismo leer a Jackster que a Miguelot (con todos mis respetos hacia él) pero no podeis negar este hecho.

Jau se ha ganado el respeto de casi todos en el foro pero os aseguro que es una pesadilla en el comunio. Antes de que Albert le respondiera con esto el comentario de Jau fue este:

Spoiler:

El problema que veo es que Jau se toma las mismas confianzas en muchos casos que el resto y más de una vez estas confianzas se le han echado encima y se le han vuelto contra él, lo que ha hecho que incluso haya llegado a ser reportado por perder los estribos. Para mi gusto creo que Jau debería empezar a plantearse su papel como moderador y tomar un cambio de actitud en consecuencia.

En cuanto al insulto en sí estoy de acuerdo con Fallout, un insulto es un insulto al fin y al cabo pero no puedes ir provocando a la gente para luego reportarlos.

Como el mismo diría ADN Jau....
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:21

El 'problema' es el 'todo vale' de la TECA... Donde esta 'el limite'??? Quien lo marca???
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:21

Miguelot escribió:
El 'problema' es el 'todo vale' de la TECA...

Eso es incierto, en la TECA no vale todo, pero el hecho de abrir un hilo simulando una cantina hace que haya momentos más distendidos. (por ejemplo)
En el hilo de fibersolteros pasa algo parecido y no recuerdo ningún problema.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:25

Donde esta 'el limite'??? Quien lo marca??? (habia editado...)
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:32

Pues si no hay nadie que lo marque es hora de que los moderadores 'dejen de pensar en los demas' (y a 'hacerse los tontos'... Laughing) y baneen a la minima que vean.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:36

Por alusiones de Hobbes:

- Soy moderador desde hace 2 semanas, que yo sepa no ha habido ningún reporte desde entonces, y que yo sepa en el foro solo me ha reportado Coach y capitán un día trolleando. O al menos eso es lo que me ha llegado. Perder los estribos? en fin...

- Me lo pidió Rulo y acepté. Aún no he tomado ninguna decisión como moderador. Lo de hoy lo podía haber puesto exactamente igual no siendo nada. He preguntado para conocer qué se hacía en casos de reincidencia.

- La supuesta provocación...en fin, tío. Tú sabes de qué va eso. Cuántas veces al día se dice ladrón en ese hilo? (por cierto, iba para Capo, no para Patton). Eso es provocar a una persona adulta para que te responda llamándote Gilipollas?

Por picarnos en un juego de fútbol llevo aguantando respuestas de este tipo varios meses, sin reportar ni jamás emitir un solo insulto:

Citación :
Me habeis largado porque no me he querido bajar los pantalones ante dos jugadores tan despreciables como vosotros, yo tengo los huevos mas gordos que tu cabeza, esa es la diferencia entre tu y yo, y ahora no hace falta que contestes, eres patetico, malo y nada gracioso y ademas todo el mundo lo sabe, que te vaya bien, pringao.

Debido a mis circunstancias de este año me paso medio puto día frente al ordenador y casi todo el día con el foro abierto. Para bien o para mal leo mi nombre varias veces al día escrito por otros usuarios, y últimamente creo que se confunden algunas cosas (hoy había gente pidiéndome publicar una foto mía en un hilo de Comunio (¿¿??), cuando yo creo que siempre he respetado las facetas de fuera del foro de todo el mundo e intento limitar mi discurso al hilo en el que estoy en ese momento.

Espero que lo ocurrido hoy sirva para que mejore el foro o para que el usuario Patton mejore su participación, pero si a cada actuación que intente se me va a juzgar como forero (cuando yo considero que mi comportamiento en todos los hilos serios es 100% respetuoso), vais a empezar a hablar del comunio o a trollear en este hilo cada vez que salga mi nombre (el día que lo anunciaron fueron casi 3 páginas), no tengo ningún problema en dejar de ser moderador, está en manos de rulo. Creo que igual es lo mejor para el foro vistas las opiniones de hoy.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:42

No digo que dejes de ser moderador, solo digo que te cortes un poco con Albert en el hilo de TECA, no tienes que darme explicaciones de lo que haces y escribes porque si te entiendo.

Solo es un consejo, puedes aceptarlo o no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:47

Entonces tenemos que moderar a los demás, no al que insulta y falta, no?

Pues nada hombre, Hobbes, a disfrutar del foro entonces:

ntz escribió:
Mike Patton escribió:
Que sinvergüenza eres, me largas cual perro cambiando la contraseña sin avisar después de hacerte el equipo dedicandole media vida y tu no hacer nada y tienes la cara de decir que estás siendo amigable, manda cojones tia, manda muchos cojones.

Te repito que dejes de referirte a mi con adjetivos despectivos.
Cambié la contraseña después de que me llamaras "zorra" e "hija de puta" numerosas veces. Te repito que yo no te puse una pistola en la cabeza para que me hicieras el equipo.

Ntz y Jau advertidos por provocadores.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110483

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:48

Jau no está aquí para moderar en comunio, está aquí porque creo que por su carácter y actitudes en el resto del foro puede realizar una buena labor, que trollee el hilo de teca (sin faltar al respeto) me da exactamente lo mismo, lo único que pido en esa parte es que no se insulte de forma personal.

No tengo quejo alguna sobre su forma de moderar hasta el momento, quitando cuando editó el mensaje de capitanmosca.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:54

Me temo que esto es más complicado de lo que creía. No pretendo tener ningún afán de protagonismo, y veo que gente como a_02 y Porri se rindieron pronto y no sabía por qué.

Por una simple pregunta hoy, tras recibir yo un insulto que he considerado ofensivo, he acabado recibiendo yo y siendo juzgado más que el propio baneado (cuando se le ha expulsado por acumulación de quejas, os recuerdo los 8 reportes de hace poco en el hilo de Guetta).

No sé lo que es mejor para el foro, la verdad, pero se quitan las ganas.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 21:55

Hobbes escribió:
Bueno, me he leido las últimas páginas y como afectado por todo esto creo que quizás sea interesante mi opinión, o no.

Yo también me he sentido bastante ofendido con lo que escribia Albert sobre mi, sobre todo cuando volvió a la TECA, es más, reconozco publicamente que alguna vez he escrito a moderadores y administrador para decirle aquello de "hasta cuando tengo que aguantar esta mierda?" craso error, como dice Belce el truco está en el ingenio, el respeto y el aprender a leer en el foro, cosa que aun estoy aprendiendo.

Albert es visceral escribiendo en el foro, es cierto, pero es cuestión de hablarlo y saberlo llevar, y así lo hicimos y así nos va ahora. El respeto hay que ganarselo en el foro, esto es algo que he aprendido, no es lo mismo leer a Jackster que a Miguelot (con todos mis respetos hacia él) pero no podeis negar este hecho.

Jau se ha ganado el respeto de casi todos en el foro pero os aseguro que es una pesadilla en el comunio. Antes de que Albert le respondiera con esto el comentario de Jau fue este:

Spoiler:

El problema que veo es que Jau se toma las mismas confianzas en muchos casos que el resto y más de una vez estas confianzas se le han echado encima y se le han vuelto contra él, lo que ha hecho que incluso haya llegado a ser reportado por perder los estribos. Para mi gusto creo que Jau debería empezar a plantearse su papel como moderador y tomar un cambio de actitud en consecuencia.

En cuanto al insulto en sí estoy de acuerdo con Fallout, un insulto es un insulto al fin y al cabo pero no puedes ir provocando a la gente para luego reportarlos.

Como el mismo diría ADN Jau....

Y una ultima cosa... Tambien depende del tema que se trate... Que no se nos olvide que detras de las pantallas hay personas diferentes con distintos conocimientos...
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 22:03

Yo he dado mi opinión. Solo he dicho que lo provocas, pero sobre esto no dices nada, solo que busquemos pruebas. Yo te he visto llamarlo pattana cuando él había pedido expresamente que no se le llamara, y ojo, que yo pedí que no se me llamara paquete y nadie me hizo caso.

Que no digo que no lleves razón, Jau, digo que quizás ahora que eres moderador deberías saber que no se trata de pasar aquí mucho tiempo sino de saber tratar a la gente.

Que quieres decir que esto es mu difícil y quedarte con parte de los comentarios de la gente? Pues tu mismo oye, yo no he venido aquí a tocar la entrepierna, solo a decir que quizás deberías de pensar muchas de tus actuaciones antes de reportar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Mar 21 Feb - 22:22

Pues entonces me remito a palabras del sabio Belcebú

belcebú escribió:
Lo que está claro es que si contestas porque contestas y haces bucles, si pasas tienes que aguantar descalificaciones y sinsentidos porque sí, porque "es lo normal", si reportas porque reportas...

En fin. Que entonces la única salida que queda es tragar con el insulto y la descalificación cuando se intenta tener un debate abierto y enriquecedor y que este se vaya al garete, no? y eso porque "es lo normal". Pues bueno. A mí muy normal no me parece, sinceramente.
Estoy harto de intentar tener debates sobre música (que es una de mis mayores pasiones y un tema de los que más sé) y no poder. En cuanto se introduce un insulto o una descalificación gratuita el debate se convierte en discusión. Muchos foreros se quejaron de eso. La administración decide renovar la línea de moderación e instar a los componentes de esta comunidad a no alimentar las discusiones y utilizar los reportes cuando alguien detectara una ofensa. Ahora hay foreros que se quejan de este procedimiento también porque es una lata reportar lo que "es lo normal".

En fin. Decidme qué preferís y actúo en consecuencia pero no pienso tolerar ni un insulto ni una descalificación sin argumento y fuera de contexto cuyo único fin es reventar una deliberación en conjunto y pienso seguir actuando para que deje de "ser lo normal". No sé si sabré hacerlo pero lo seguiré intentando. Alguna otra cosa se me ocurrirá, al fin y al cabo tengo más ingenio que mala hostia.

Hay hilos y contextos de sobra en el foro para dar rienda suelta a ese comportamiento primitivo sin necesidad de manchar hilos de deliberación y debate. Si uno no es capaz de moderar eso por sí mismo alguien lo tendrá que hacer. O ponemos una escuela o reportamos y que actúe la moderación, que para algo está, o convertimos esto en una discusión global. Elijan.

Ah Hobbes, y a mí nadie me ha pedido que cambie mis maneras de forero por el hecho de pasar a ser moderador.

Si es así avisádmelo y abandonaré el cargo al instante, que yo estaba muy contento como estaba y lo que me va a pagar Rulo me temo que no me sale a cuenta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   

Administrador al habla v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente