www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

COCINAR...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: COCINAR...   Mar Nov 23, 2010 3:40 pm

Joder, qué repulsivos os quedan los platos, madremía. Falto de color, falto de textura... al menos espero que el sabor sea decente, porque si no
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: COCINAR...   Dom Nov 28, 2010 8:34 pm

Tartungas de colores cheers
como me gusta meterme en estas cosas, y como "odio" recoger la cocina

bue, la verdad que la de chocolate se la he regalado a mi Hermana, pero la otra sí que se ha ido de fiesta, con brownies de acompañamiento, al Cumpleaños de una Amiga de mi Pariente y mia

morecai escribió:
elvisinho escribió:
Mucha gamba veo yo ahí Laughing

A mí es que los revueltos me llaman con setas o champiñones Razz
Nunca son demasiadas gambas.

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: COCINAR...   Dom Nov 28, 2010 8:57 pm

Psychocandy escribió:
Harina de garbanzos y agua, como me recomendó el tito Travis hace un tiempo Very Happy

Que tal????

La de patatas, si se le coje el punto, da el pego muchas veces. Es más, esta más buena que la mayoría que me he comido por ahí.

El otro día hice una tortilla de patatas y calabacino (una de mis preferidas junto con la de patata y berenjena) y no se que coño paso que no estaba buena. Vale, se podía comer, pero no tenía ni puta gracia. Como me joden estas cosas.

Ahora tengo en el horno unos canelones que conjele el viernes. Con su tomate frito de verdad, su bechamel, su queso........ Joder, que terminen de una puta vez.
http://www.fotolog.com/travissss
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: COCINAR...   Dom Nov 28, 2010 10:30 pm

A la Psychocandy esta, le va a dar un dia algo de comer guarradas Laughing
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: COCINAR...   Mar Nov 30, 2010 3:48 pm

Travisss, solo he intentado con champiñones y tarda más en hacerse que con huevo, pero sabe bien y si le vas dando forma, se queda como una tortillita. Eso sí, a la primera es difícil que salga. Próximamente intentaré la de patatas a ver qué tal porque he visto fotos con pinta increíble.

Morecai, considero que como mucho mejor que la mayoría de la gente que conozco. Desde que dejé de comer carne me he interesado mucho por el tema de mi alimentación y nutrición en general, así que estoy bastante informada Cool Cool
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110563

MensajeTema: Re: COCINAR...   Mar Nov 30, 2010 3:56 pm

Debería estar prohibido no comer carne. Twisted Evil

slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: COCINAR...   Mar Nov 30, 2010 10:31 pm

Psychocandy escribió:
Travisss, solo he intentado con champiñones y tarda más en hacerse que con huevo, pero sabe bien y si le vas dando forma, se queda como una tortillita. Eso sí, a la primera es difícil que salga. Próximamente intentaré la de patatas a ver qué tal porque he visto fotos con pinta increíble.

Morecai, considero que como mucho mejor que la mayoría de la gente que conozco. Desde que dejé de comer carne me he interesado mucho por el tema de mi alimentación y nutrición en general, así que estoy bastante informada Cool Cool

Y lácteos, huevos y demás tampoco, por lo que veo, no? Y lo llevas bien?He estado un tiempo intentándolo pero es que las mañanas con leche de soja se me hacían durísimas No
En cualquier caso, si puedes compartir alguna de tus fuentes de información te lo agradecería mucho , especialmente si conoces alguna página especialmente interesante con recetillas y tal Very Happy
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: COCINAR...   Mar Nov 30, 2010 11:23 pm

Psychocandy escribió:

Eso, porque sabes lo que come cada uno de los que conoces a todas horas, supongo.

Yo, sinceramente, cada día me preocupo menos por mi salud cuando cocino. Bueno, miento, si me preocupo, procuro no mezclar pasta y carne, y cosas de esas, pero lo justo. Yo cuando como, quiero que las cosas me guste, no que el doctor Bartolomé Beltrán me dé un pin.

Eso sí, el otro dia, estaba vaguísimo y me hice tan solo unos nuggets de pollo y patata hervida con salsa verde. Cada día peor...
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: COCINAR...   Miér Dic 01, 2010 9:27 pm

alguien (pompis?? Rolling Eyes ) sabe alguna receta de algún bizcocho con chocolate? algo fácil y rico rico. sería para hacerlo para el viernes.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13110

MensajeTema: Re: COCINAR...   Miér Dic 01, 2010 10:24 pm

Gundelina escribió:
alguien (pompis?? Rolling Eyes ) sabe alguna receta de algún bizcocho con chocolate? algo fácil y rico rico. sería para hacerlo para el viernes.

es para mi? Laughing
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: COCINAR...   Miér Dic 01, 2010 10:31 pm

no
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COCINAR...   Jue Dic 02, 2010 8:56 am

Laughing

Gundelina escribió:

http://recetasdecocina.info/tag/azucar-glaseado/ este tengo ganas de hacerlo y parece mazo de sencillo y de estar mu' rico, si lo haces cuentame que tal
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 03, 2010 4:12 pm

Me han entregado una receta para hacer un bizcocho tradicional del siglo XV, es un bizcocho de la suerte que hacen las carmelitas descalzas de Sevilla y es muy curioso porque se comienza a hacer con una bola de la masa que te pasa alguien con las instrucciones de cómo proceder para hacer el bizcocho. Se siguen las mismas y se hace durante 10 días, cada día tienes que hacer lo que te pone en la receta y no se pueden usar batidoras ni frigoríficos ni aparatos modernos... aunque creo que el horno sí :?:

Bueno, voy a empezar hoy, ya contaré qué tal queda cuando pasen los 10 días.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 12:55 pm

Receta de conejo al ajillo amarillo que hice el otro dia. Mi madre tambien lo hace con pollo o marrano, pero a mi como mas me gusta es con conejo.

Se frie el conejo en aceite de oliva con sal, pimienta, ajos, un par de hoja de laurel y las especies que mas te gusten. Por otro lado, machaca en el mortero (o en la batidora) pan del dia anterior, bastante, vinagre, tambien bastante, sal y 5 o 6 ajos. A esto le añades un poco de colorante del que se le pone al arroz. Una vez frita la carne, se le añade esto y de seja a fuego bajo todo junto durante unos 5 minutos para que se ligue todo. Si queda muy espeso ponerle un poco de agua y listo. Acompañar con unas patatas fritas, o al horno, y mogollon de pan para mojar la salsa.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 1:03 pm

pero añade antes las patatas para que sepan también a ajillo

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 1:04 pm

No.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 1:09 pm

si, gilipollas, hay que hacerlas como patatas a lo pobre y luego mezclarlas, brutal

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 1:14 pm

R7UL escribió:
si, gilipollas, hay que hacerlas como patatas a lo pobre y luego mezclarlas, brutal

Mi abuela lo hace asi. Esta muy rico, pero yo prefiero ir mezclando yo las patatas. Es como con la fritada de carne (pisto con carne lo llaman en algunos sitios). Prefiero las patatas fuera.

Joder, papas a lo pobre, que ricas, hace mogollon que no como. Uffffffff.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 2:17 pm

travisss escribió:
Receta de conejo al ajillo amarillo que hice el otro dia. Mi madre tambien lo hace con pollo o marrano, pero a mi como mas me gusta es con conejo.

Se frie el conejo en aceite de oliva con sal, pimienta, ajos, un par de hoja de laurel y las especies que mas te gusten. Por otro lado, machaca en el mortero (o en la batidora) pan del dia anterior, bastante, vinagre, tambien bastante, sal y 5 o 6 ajos. A esto le añades un poco de colorante del que se le pone al arroz. Una vez frita la carne, se le añade esto y de seja a fuego bajo todo junto durante unos 5 minutos para que se ligue todo. Si queda muy espeso ponerle un poco de agua y listo. Acompañar con unas patatas fritas, o al horno, y mogollon de pan para mojar la salsa.

estoy con Travis, las prefiero secas las patatungas.
me ha gustado la receta, tiene buena pinta, igual nos la hago al pariente y a mi la prox semana
con una ensaladita de tomate y queso de burgos (del bueno del de charcuteria y unas aceitunas negras, con oregano) muy bien =)
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 2:22 pm

Ensalada todo lo que tengas en casa, por Travisss

Pues eso, lechuga bien escurrida, tomate, una cebolleta, pimiento, kiwi, manzana, queso del que quieras, jamon cocido, zanahoria rallada, aceitunas, alcaparras, pepino, pollo frito........ Y lo mas importante, el aliño.

El que estoy haciendo ultimamente se compone de 2 partes de yogur normal por una de aceite de oliva, sal al gusto, pimienta, un poquito de azucar para quitarle la acidadez al yogur, una cucharada pequeña de mostaza normal de grano y otra de mostaza dulce (se puede sustituir por miel, en este caso, no poner azucar o muy muy poco).

Todo eso bien mezclado, lo mejor es ponerlo en un tuperware pequeño, cerrarlo y agitarlo 3 veces. Se añade a la ensalada y a comer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 2:26 pm

2 partes de yogur normal por una de aceite de oliva.

Eso significa una vaso de yogurt de aceite? Shocked
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 2:29 pm

comor????????

Me refiero a yogur normal, no ha de fresas ni nada de eso.

la cantidad pues depende de cuanto aliño quieras. Si es ensalada para ti sola, con medio yogur y un par de cucharadas de aceite tienes suficiente. Si es para 10, pues necesitaras 3 o 4 yogures.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 2:31 pm

por cierto, mostaza de la de verdad, de la de granitos, ni mierdas de estas...

PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 2:32 pm

el aliño lo probaré, que yo soy muy de ensaladitas y tal, pero me niego a echarle kiwis, naranjas, fresas, melones etc... nou, gracias (manzana y haciendo el esfuerzo) de frutas, solo frutos secos, y las alcaparras, las declino tb.

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COCINAR...   Vie Dic 10, 2010 2:52 pm

A mi me encanta ponerle fruta a la ensalada. La hace más completa, te da más sabores y la hace más fresca aun.

pd. aguacate
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COCINAR...   

COCINAR...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente