www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25701

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:23 am

No lo se, la verdad, era por poner el primer ejemplo que se me ocurrio. No se, google no creo que tenga problemas de ingresos, la verdad.

pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:24 am

R7UL escribió:
pinpilinpauxa escribió:
vaya mierda la nueva interfaz, una soberana cutrería!

scratch

Pero si poniéndola en versión compacta es igual que la otra.

Pues yo tenía un tema con fondo gris, que no te machacaba la vista y lo han quitado, son todos con fondo blanco y me duele los ojos!

Y el recuadro de chat no soy capaz de utilizarlo sin sacarlo de la pantalla principal de gmail, tengo que abrir ventanas porque no me deja escirbir dentro y se me vuelve loco el gmail.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:24 am

Juas, me estoy quedando flipado viendo Cáceres en google maps con 45º de inclinación, guapísimo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:25 am

pinpilinpauxa escribió:
R7UL escribió:
pinpilinpauxa escribió:
vaya mierda la nueva interfaz, una soberana cutrería!

scratch

Pero si poniéndola en versión compacta es igual que la otra.

Pues yo tenía un tema con fondo gris, que no te machacaba la vista y lo han quitado, son todos con fondo blanco y me duele los ojos!

Y el recuadro de chat no soy capaz de utilizarlo sin sacarlo de la pantalla principal de gmail, tengo que abrir ventanas porque no me deja escirbir dentro y se me vuelve loco el gmail.

No son todos con fondo blanco, pinchando en opciones puedes cambiar el tema, yo tengo uno gris.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:25 am

pues que a mi me devuelvan mi api de translator, mi chat en gmail, mi fondo gris, mi buzz y mis contactos de google reader y luego ya hablaremos de 45 grados de inclinaicón.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:26 am

Steveft escribió:
No lo se, la verdad, era por poner el primer ejemplo que se me ocurrio. No se, google no creo que tenga problemas de ingresos, la verdad.

No, pero igual es una forma de filtrar el uso que se hace de su programa y que no se utilice para cualquier mierda, que realmente lo use el que lo quiera de verdad.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:27 am

R7UL escribió:
Fallout_3 escribió:
Así ha sido siempre con Google y uno de los motivos de su crecimiento, pero ellos sabrán.

Y así lo seguirá siendo para el público y los usuarios, pero que haya gente ganando pasta a costa de las inversiones millonarias de otros, pues como que no.

Hablo de desarrolladores, no de usuarios. Una de las razones de por qué Google es tan grande es porque desarrollar sobre sus productos es fácil y gratis.

Steve, lo que se paga es por acceso a GoogleMaps y, efectivamente, pagan las webs. Pero es si sobrepasan los nosecuantosmil accesos, restricción que, como ya he dicho, ya estaba, sólo que no se daba la posibilidad de pagar para evitarlo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:27 am

pinpilinpauxa escribió:
pues que a mi me devuelvan mi api de translator, mi chat en gmail, mi fondo gris, mi buzz y mis contactos de google reader y luego ya hablaremos de 45 grados de inclinaicón.

El chat en gmail funciona exactamente igual, llevo toda la mañana usándolo y no he necesitado sacarlo de la pantalla principal, tu fondo gris póntelo cuando quieras porque ahí lo tienes, y que le pasa a tus suscripciones de reader? también te las han quitado?

Que cosas mas raras te pasan. scratch
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:28 am

De todas formas es que robins no ha estado del todo correcto, creo, lo que a mí me han dicho es que van a cobrar por los accesos a GoogleMaps usando su API, no por usar su API para desarrollar. Vamos, que si tú haces una aplicación/web que accede mogollón de veces a GoogleMaps, te toca chapar.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:31 am

R7UL escribió:
pinpilinpauxa escribió:

El chat en gmail funciona exactamente igual, llevo toda la mañana usándolo y no he necesitado sacarlo de la pantalla principal, tu fondo gris póntelo cuando quieras porque ahí lo tienes, y que le pasa a tus suscripciones de reader? también te las han quitado?

Los han quitado los usuarios de google reader! Y mi fondo gris no está, de verdad!! Y el chat sigo sin poder utilizarlo, de verad de la buena!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:32 am

Google ha introducido límites para el uso de la API de Google Maps. A partir de principios de 2012, las empresas y desarrolladores que quieran seguir utilizando este servicio en sus aplicaciones tendrán que pagar una cuota de uso.
Google actualizó los servicios API de Google Maps durante este año en el mes de abril y anunció esta limitación a partir del inicio del mes de octubre para todos sus usuarios, desde empresas hasta particulares.

Ningún sitio dejará de funcionar inmediatamente si se sobrepasan estos límites, seguirá siendo viables, pues, según ha señalado la compañía “entienden que los desarrolladores necesitan tiempo para evaluar su uso” y así “determinar si están afectados”.
Todo aquella persona que supere los límites de uso de cada día podrá pagar este exceso de uso a través de una facturación con su consola API. Seguidamente, se iniciará el pago desde la tarjeta de crédito desde principios de 2012.

Licencia premier
Para los lugares más transitados la licencia Premier será la opción más rentable. Ofrece beneficios adicionales, entre ellos se incluye los términos por pago, por uso interno, por apoyo a la empresa técnica, por un acuerdo de nivel de servicio, por precio fijo y facturación anual, y por el aumento de las cuotas de los Servicios Web API de Google Maps.
Por otro lado, a finales de este trimestre, la compañía dará más detalles sobre cómo configurar una cuenta de la consola API y actualizar su aplicación a una clave. Además, avisará “por lo menos 30 días de aviso” en el blog oficial de Google Geo Developers de que entre en funcionamiento estos límites de uso.

Según la compañía, estos límites “pueden ser preocupantes” pero “es necesario para asegurar el futuro a largo plazo” de esta aplicación. A través de esta limitación “se asegura de que Google pueda seguir ofreciendo el API de Google Maps de forma gratuita a la inmensa mayoría de los desarrolladores”.

Para conocer toda la información sobre cómo Maps API Premier se puede pedir una solicitud o ponerse en contacto con el equipo de ventas.

http://www.nuevastecnologias.com/desde-el-proximo-ano-se-tendra-que-pagar-por-usar-la-api-de-google-maps-31-10-2011/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:34 am

Lo que no se es como usais el chat de gmail, que para mi gusto es de los mejores, pero hostias, no deja de ser via web y apesta la vida eso.

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:35 am

Vale, lo que yo decía Very Happy

Gracias por pegarlo rulo, soy demasiado vago para buscar estas cosas xd
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:36 am

pinpilinpauxa escribió:
R7UL escribió:
pinpilinpauxa escribió:

Los han quitado los usuarios de google reader! Y mi fondo gris no está, de verdad!! Y el chat sigo sin poder utilizarlo, de verad de la buena!

Tienes que pinchar arriba a la derecha, donde aparece la tuerca, ahí pinchas en temas y cambias el color al que tu quieras, no se si estará exactamente el mismo gris, pero hay varios, y supongo que en un tiempo los desarrolladores sacarán temas nuevos.

Lo del chat no se decirte, no creo que la interfaz nueva necesite alguna actualización, a mi me va como siempre, eso que te lo digan Fallout o robins que son los informáticos. Laughing

A que te refieres con usuarios de google reader? Yo lo único que tenía eran mis suscripciones y las sigo teniendo, no se a que te refieres. No

Última edición por R7UL el Miér Nov 02, 2011 10:37 am, editado 1 vez
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:36 am

Steveft escribió:
Lo que no se es como usais el chat de gmail, que para mi gusto es de los mejores, pero hostias, no deja de ser via web y apesta la vida eso.

El futuro está en la web, las aplicaciones de escritorio acabarán muriendo.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:37 am

Vale, la noticia asi esta bien. Entonces no pongo ninguna pega a que cobren.

pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:38 am

El de las piedras que es el que yo usaba, ahora tiene fondo blanco!
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:40 am

Fallout, mientras las app de escritorio me funcionen mejor, consuman menos recursos y tal, llamame atrasado pero la preferire.

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:42 am

Claro, pero eso irá cambiando, hace unos años via web no se podía hacer nada y mira ahora.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:42 am

pinpilinpauxa escribió:
El de las piedras que es el que yo usaba, ahora tiene fondo blanco!

Ah, eso puede ser, pero será cuestión de ese diseño en concreto, ahí si que ya no puedes hacer nada, salvo darle 10€ a Fallout y que te lo modifique. Coolface
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:43 am

Por 10€ no te traigo ni un café.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:46 am

Pues te baneo.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:47 am

Hombre, claro que ha mejorado, pero a dia de hoy la app tiene mas ventajas para mi que la via web, que no digo que para la gente que esta en el curro con todo capado no le venga fenomenal y eso, pero a mi me jode, porque cuando me llega un mensaje he de buscar entre las 50 pestañas abiertas a ver donde anda.

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:49 am

Oye, los que teneis la Diamond HD habeis probado la app de books? A mi novia le dio por abrirla ayer y le regalaban 3 libros o asi. Que tal se leen? Porque ando pensando en comprar un kindle pero si se ve chachi pues sudo.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Miér Nov 02, 2011 10:50 am

Lo mejor es hacer como han hecho con Windows Messenger, ir empeorando progresivamente la versión de escritorio hasta conseguir que se convierta en la misma mierda que la versión web.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Google   Hoy a las 10:09 am

Google
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente