www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 1:25 pm

A Facebook le quedan dos días también.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 1:28 pm

Yao

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3728

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 1:32 pm

Pues yo cada vez conozco más gente que está cerrando su cuenta de FB.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 1:43 pm

Y cada vez mas empresas que incrementan su presencia en ella.

Facebook caerá, como cayó Napster, Messenger o MySpace, y vendrán otras nuevas, pero desde luego no será a corto plazo.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25701

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 2:01 pm

Yo hace bastante tiempo que no uso la mía.

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 2:38 pm

Que no lo digo yo. Que lo dicen unos de la universidad de Princeton, que lo han estudiao y eso.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/01/23/actualidad/1390466544_669034.html
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 2:54 pm

Sí que es verdad que desde hace un par de meses se nota un bajón en actividad en Fb, yo también lo he percibido. Pero también se ven cada vez más anuncios, y eso al fin y al cabo indica que está creciendo. Yo creo que sólo está cambiando y que los stalkers y los que lo usaban para ligar y ya se han echado pareja definitivamente están chapando sus cuentas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 2:59 pm

belcebú escribió:
Que no lo digo yo. Que lo dicen unos de la universidad de Princeton, que lo han estudiao y eso.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/01/23/actualidad/1390466544_669034.html

Yo también lo he estudiado y te digo que no. Laughing

Hablamos en 3 años. sisi3
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 3:09 pm

El problema de Facebook y de otras redes sociales es el bombardeo al que te somete de información insustancial. 

Con esto me refiero a que entras en la página de inicio y hasta que encuentras alguna publicación medianamente interesante te has comido tropecientas gilipolleces que, aunque las descartas casi inconscientemente, para llevar a cabo esa acción de descarte tu cerebro la tiene que procesar previamente, aunque sea en décimas de segundo. Todo esto lleva a una sobrecarga de información de mala calidad. Yo últimamente entro poquísimo, pero ahí dejo la reflexión.

En fin, es una consecuencia negativa de internet en general, pero en el caso de las redes sociales es bastante llamativo. Otras veces directamente podemos hablar de desinformación como con todo este asunto de Tito Vilanova en twitter, por ejemplo. Hay artículos al respecto bastante interesantes.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 3:11 pm

Anula las suscripciones de la peña de la cual sudes. Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 3:24 pm

Durden escribió:
El problema de Facebook y de otras redes sociales es el bombardeo al que te somete de información insustancial. 

Con esto me refiero a que entras en la página de inicio y hasta que encuentras alguna publicación medianamente interesante te has comido tropecientas gilipolleces que, aunque las descartas casi inconscientemente, para llevar a cabo esa acción de descarte tu cerebro la tiene que procesar previamente, aunque sea en décimas de segundo. Todo esto lleva a una sobrecarga de información de mala calidad. Yo últimamente entro poquísimo, pero ahí dejo la reflexión.

Si una cosa buena le queda a Fb es que puedes adaptarlo a tus gustos todo lo que quieras. Además se cepillaron casi todas las páginas de spam y jueguecitos virales. Yo lo tengo megasesgado. Me cargué al 99% de stalkers, neutrada y médicos y ya me queda poquita morralla. Aún así aún queda alguno por ahí, que la gente se pilla unas ofensas cuando les ciberejecutas que para qué.

Y luego que yo creo que a nivel España Twitter le ha comido bastante la tostada los dos últimos años. Ahora es la red número 1 sin duda y funciona de puta madre.

Para mí uno es una revista de sala de espera y el otro es un libro de consulta, información y entretenimiento.
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 3:57 pm

R7UL escribió:
Anula las suscripciones de la peña de la cual sudes. Laughing

Pereza máxima. Me quedaría con 5 personas.  Laughing 

Pero si, tocará hacer limpieza. Es como arreglar la habitación, tarde o temprano hay que hacerlo o al final no te puedes mover entre tanta mierda.

Y bueno, este foro tampoco es ajeno a este fenómeno, para muestra la mayoría de publicaciones de Miguetroll.  Laughing 

En wikipedia también hay página sobre este tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Sobrecarga_informativa
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 9:31 am

El problema de facebook es que generalmente la gente próxima es poco interesante Laughing Gracias a dios se inventaron los foros.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94188

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 10:05 am

Laughing , tremenda la frase jajaja
Yo consigo llevar sobreviviendo todos estos años sin FB, Twitter ni nada por el estilo. Y creo que sigo vivo. Joder, con whatsapp se necesita algo más?
Y los colegas y eso, joder hazte facebook y así sabemos qué haces...WTF? Si quieres saber lo que hago preguntame o vente a verme, hostia puta
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 10:07 am

Twitter sirve para algo mas que para hablar con colegas, de hecho infinito desprecio a usar Twitter como sustituto de whatsapp.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 10:11 am

Y luego que se ha pervertido mucho todo, como casi todo lo gratis en este país. Uso, abuso y mal uso. Facebook ya ha sido marcoaldanizado y fagocitado por la cultura española (no sé cómo funcionará en otros países) y se ha convertido en lo que decía el otro día, una revista de sala de espera.

Ahora que llevamos una página que te permite ver viralidad, alcance y recepción orgánica y neta de la información que publicas, está clarísimo. Sólo importa el titular y la foto, el texto que haya detrás es totalmente prescindible. No interesa. Incluso en los propios vídeos de música, ojo, canciones, hay más likes que visualizaciones reales.

Es una mezcla de lo intelectual con lo superficial, la urgencia más urgente y el postureo. Es un nuevo tipo de información que se basa en (a ver cómo me sale) la necesidad de sentirse informado acumulando muchos datos superficiales. Creo que es un nuevo tipo de actividad sociocultural, que ha gustado porque no requiere apenas esfuerzo intelectual. No sé si me explico. El Facebook triunfó por eso, y quizá sea lo que también lo mate, porque ya ha llegado otro aún más inmediato y urgente, y lo que quedará por venir.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 10:12 am

Si quieres postureo del bueno date una vuelta por Instagram.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 10:13 am

Ahí sí que me mantengo vírgen de momento, sudo. Claro, esos le han robado a Fb la parte de los gatos, las paellas y los pies en la playa. Es que lo que ha habido con Facebook ha sido un expolio.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48321

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 10:16 am

oye mario, que haces????
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 10:17 am

Conde-Duque escribió:
Ahí sí que me mantengo vírgen de momento, sudo. Claro, esos le han robado a Fb la parte de los gatos, las paellas y los pies en la playa. Es que lo que ha habido con Facebook ha sido un expolio.

No si yo tampoco tengo cuenta, pero la mayoría lo comparten en Twitter.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 11:04 am

Yo no veo la perversión en facebook, de hecho probablemente ahora se use mejor que antes, la gente ha aprendido un poco. El tema es lo que he dicho, que te interese lo que dicen Laughing Con twitter es distinto, porque ahí tienes más capacidad de elegir. Esto es como lo de que la familia te toca y los amigos los eliges, pero elevado al infinito.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 11:05 am

A tu familia que vas.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 11:07 am

Mi familia mola bastante de hecho, hablo en general. Aunque mi madre aun está esperando que acepte su petición de amistad, hace 2 años o así  Forever alone 
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 1:35 pm

Fallout_3 escribió:
Yo no veo la perversión en facebook, de hecho probablemente ahora se use mejor que antes, la gente ha aprendido un poco.

Veo que eres más nazi que yo eliminando peña  Me gusta 
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Lun Abr 28, 2014 3:32 pm

Conde-Duque escribió:
Y luego que se ha pervertido mucho todo, como casi todo lo gratis en este país. Uso, abuso y mal uso. Facebook ya ha sido marcoaldanizado y fagocitado por la cultura española (no sé cómo funcionará en otros países) y se ha convertido en lo que decía el otro día, una revista de sala de espera.

Ahora que llevamos una página que te permite ver viralidad, alcance y recepción orgánica y neta de la información que publicas, está clarísimo. Sólo importa el titular y la foto, el texto que haya detrás es totalmente prescindible. No interesa. Incluso en los propios vídeos de música, ojo, canciones, hay más likes que visualizaciones reales.

Es una mezcla de lo intelectual con lo superficial, la urgencia más urgente y el postureo. Es un nuevo tipo de información que se basa en (a ver cómo me sale) la necesidad de sentirse informado acumulando muchos datos superficiales. Creo que es un nuevo tipo de actividad sociocultural, que ha gustado porque no requiere apenas esfuerzo intelectual. No sé si me explico. El Facebook triunfó por eso, y quizá sea lo que también lo mate, porque ya ha llegado otro aún más inmediato y urgente, y lo que quedará por venir.

Pásate por aquí
http://www.foroexiliados.net/t8264-los-guays-y-el-guayismo-hilo-de-debate

Empieza así
Guay: Persona o proyecto banal e insustancial, adornado de un optimismo basado tan sólo en una estética convencional de la rebeldía y sin los fundamentos culturales necesarios para entender el entorno lo suficiente como para sostenerse en el tiempo.

Aunque los guays se definirían a si mismos con autocomplacencia infantil (poca cabeza o exceso de imaginación), se trata en realidad de una cultura de orgulloso predominio de lo gráfico sobre el texto, de la moda sobre el conocimiento, de lo efímero sobre lo construido y en general de lo fácil sobre cualquier cosa que requiera un esfuerzo de contextualización.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Google   Hoy a las 11:12 am

Google
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente