www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26943

MensajeTema: Re: Google   Lun Nov 11, 2013 9:32 pm

Steve escribió:
Que libertades has perdido, Aeros?
No va solo por mi, sino en general. Un ejemplo sencillo es la limitación de velocidad a la que uno puede circular. Si superas ese límite eres sancionado, por lo que la gente no se atreve y ya no es libre de circular a la velocidad que quiere. Como este hay mil ejemplos y poco a poco se van añadiendo cosas.
No sé si lo que ha dicho Belce es cierto, pero si llegan a implementar cosas así ya sería el colmo.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: Google   Lun Nov 11, 2013 10:09 pm

No te la han quitado porque nunca la tuviste Very Happy

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Lun Nov 11, 2013 10:32 pm

Bromas a parte, creo que ya me entiendes.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: Google   Lun Nov 11, 2013 10:39 pm

Aeroslave escribió:
Bromas a parte, creo que ya me entiendes.
El caso es que 'el resto' no del todo...

Vaya, que me parece muy pobre tu argumento de que no te dejan circular a la velocidad que quieres... Además no tiene que ver con Internet... Razz

Y la cuestión no está en las libertades que nos quitan (como Megaupload y las miles de páginas de descargas que cierran, pero aqui ya creo que entramos en otro debate) sino en la libertad de expresión que se censura... Porque sí... Hay mogollón de gente a la que se les borran cuentas porque son demasiado incendiarias... Por no hablar del borrado de post de páginas de Facebook más famosas como Democracia Real Ya o algunas del 15-M... Pero como esto, en todo el mundo.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Lun Nov 11, 2013 10:51 pm

No es un argumento, es un ejemplo.

Ese caso por supuesto no hace referencia a internet, al igual que los ejemplos que ha puesto Belce (acabo de ver que vienen con enlace). En internet también se busca un cierto control aunque es mucho más complicado, por suerte.
La libertad de expresión que comentas es otra libertad que también se ve afectada.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Lun Nov 11, 2013 10:57 pm

Aeroslave escribió:

Ese caso por supuesto no hace referencia a internet, al igual que los ejemplos que ha puesto Belce (acabo de ver que vienen con enlace). En internet también se busca un cierto control aunque es mucho más complicado, por suerte.
La libertad de expresión que comentas es otra libertad que también se ve afectada.
No es tan complicado cuando tienes tanta pasta como los EEUU... Basta con hacer algoritmos y contratar a la gente más preparada...

En China también existe ese control... El otro día leí en un artículo que tienen contratados a 1 millón de chinos sólo para monitorizar lo que va diciendo la gente... Si tienes más de 5000 seguidores en Twitter (o en lo que sea en ese país) o un comentario tuyo ha sido retwitteado más de 500 veces automáticamente salta una alarma...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51079

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 12:40 am

Aeroslave escribió:
los ejemplos que ha puesto Belce (acabo de ver que vienen con enlace)
En los enlaces es donde está la chicha.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 12:54 am

Miguelot escribió:
Aeroslave escribió:

No es tan complicado cuando tienes tanta pasta como los EEUU... Basta con hacer algoritmos y contratar a la gente más preparada...

En China también existe ese control... El otro día leí en un artículo que tienen contratados a 1 millón de chinos sólo para monitorizar lo que va diciendo la gente... Si tienes más de 5000 seguidores en Twitter (o en lo que sea en ese país) o un comentario tuyo ha sido retwitteado más de 500 veces automáticamente salta una alarma...
La Ley SOPA apoyada por muchas de las multinacionales americanas más grandes de la industria del cine, música, etc. no dio sus frutos. La piratería sigue vigente y por internet sigue circulando de todo y ni mucho menos es fácil de controlar.

Sí, vi una charla de TED que explicaba el control extremo de internet y las redes sociales en China. Pero aún así estoy convencido de que el contol es limitado. Además imagino que ahí será de base. Ya en las escuelas deben de enseñarles un uso de internet en favor de sus intereses.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 1:01 am

Aeroslave escribió:
Miguelot escribió:
Aeroslave escribió:

La Ley SOPA apoyada por muchas de las multinacionales americanas más grandes de la industria del cine, música, etc. no dio sus frutos. La piratería sigue vigente y por internet sigue circulando de todo y ni mucho menos es fácil de controlar.

Sí, vi una charla de TED que explicaba el control extremo de internet y las redes sociales en China. Pero aún así estoy convencido de que el contol es limitado. Además imagino que ahí será de base. Ya en las escuelas deben de enseñarles un uso de internet en favor de sus intereses.
Efectivamente... Se limita a los potencialmente peligrosos...

Y sí, ya sé que la piratería sigue vigente... Pero yo lo que denuncio es la demonización que se hace de ella.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 1:05 am

Y ya entramos en otro debate en el que no puedo ni quiero entrar... Que es en el de los derechos de autor.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 1:10 am

Alguien que reflote el hilo de Ramoncin, please... Laughing
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4832

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 10:20 am

El articulo de la patente de Motorola para la implantación de un chip en el cuello es ridiculo hasta decir basta. Solo hace falta leerse la patente. Patente, por otro lado, como esas, tiene que haber unas cuantas. He visto bastantes patentes absurdas por el mundo, y el negocio de las patentes va por otro lado.
El articulo de PRISM es mas de lo mismo. Si alguien se piensa que no está monitorizado ya cuando habla por el movil ( si, cuando hablais por el movil ), es que vive en otro planeta. La supuesta libertad en la red es eso, supuesta libertad. Falsa libertad. Te doy "manga ancha" en pequeñas cosas ( libertad de expresión y libertad para bajarte lo que te de la gana) mientras te vigilo por otro lado. Si esta falsa libertad no existiera, internet dejaría de ser útil y se crearian supuestas nuevas redes.
Podeis acceder a Thor, podeis utilizar cuentas de correo no centralizadas y encriptadas, podeis utilizar otro tipo de redes no centralizados y sistemas operativos con cierta seguridad, pero, de verdad mis datos son tan importantes como para molestarme? para algunos es un tema de principios, y podemos tomar ciertas medidas, pero para la gran mayoría, lo que piense la NSA le importa un pimiento, lo que les importa es lo que piense su madre.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 10:43 am

Creo que chuekis y yo hablamos el mismo idioma Very Happy

PD es TOR

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 10:55 am

para el correo electrónico es simple relativamente ser invisible si de verdad quieres enviar quieras asegurarte que nadie lo quiera leer. Para la navegación igual, hay miles de proxis anónimos a disposición de cualquiera.

El tema más complicado es el de la localización, incluso desactivándola en el dispositivo es muy fácil triangular redes si alguien se lo propone.
Pero para eso (si de verdad quieres que ningún organismo sepa dónde puedes estar) hay otros métodos: cambiar de móvil, utilizar tarjetas de prepago en teléfonos libres y demás.

La cosa es que en las redes principales (facebook, twitter, google, foroexiliados) nadie medianamente inteligente pone nada que no quiere que lo lea determinada persona, es sabido por todos que son muy vulnerables.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 1:04 pm

Veo que belce ha recibido un buen chorreo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 1:14 pm

De qué hablas? Entiendes el inglés, por cierto?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 1:18 pm

belcebú escribió:
De qué hablas? Entiendes el inglés, por cierto?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 1:40 pm

Laughing 
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4832

MensajeTema: Re: Google   Mar Nov 12, 2013 2:53 pm

Steve escribió:
Creo que chuekis y yo hablamos el mismo idioma Very Happy

PD es TOR
Tanta publicidad con la puta peli me confunde Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Google   Lun Dic 30, 2013 11:49 am

La que están montando vuestros colegas de Google...

Para empezar ha colocado al que fue jefe de desarrollo de Android a la cabeza de su división de robótica. El nombramiento ha sido seguido de la compra de Shaft (una empresa japonesa de androides para almacenes), Industrial Perception (visión artificial para robots), Redwood (brazos), Meka (otra de humanoides), Holomni (sistemas de ruedas para movimiento multidireccional), Bot&Dolly (sistemas de visión robótica de alta definición) y ahora… Boston Dynamics la empresa que fabrica los soldados-robot favoritos del Pentágono.
¿Qué futuro está viendo Google? De momento unos tags: Logística, defensa, proyección estratégica, patrullaje… Osea: puertos, grandes mercantes, almacenes de distribución y ejército. Los nodos físicos de la red de transportes de mercancías y tropas por el mundo. Recentralización a saco.

¿Qué querría un centralizador controlar cuando ya controla una parte decisiva de los flujos de información? Obvio: los flujos de objetos. ¿Cómo? Colonizando los puertos, los aeropuertos, los centros logísticos, las bases militares, con una tecnología que aumente la productividad y les permita optar a su gestión. ¿O se conformarán con vender los robots?

De momento la perspectiva de futuro a medio plazo nos indica esto:
http://qz.com/161740/the-next-revolution-in-cargo-will-be-the-container-ship-drone/

Google, cada día más Gran Hermano.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Google   Lun Dic 30, 2013 12:58 pm

Yo lo veo más rollo...

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: Google   Lun Dic 30, 2013 1:18 pm

Termina Aitor
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: Google   Lun Dic 30, 2013 9:31 pm

belcebú escribió:
La que están montando vuestros colegas de Google...

Para empezar ha colocado al que fue jefe de desarrollo de Android a la cabeza de su división de robótica. El nombramiento ha sido seguido de la compra de Shaft (una empresa japonesa de androides para almacenes), Industrial Perception (visión artificial para robots), Redwood (brazos), Meka (otra de humanoides), Holomni (sistemas de ruedas para movimiento multidireccional), Bot&Dolly (sistemas de visión robótica de alta definición) y ahora… Boston Dynamics la empresa que fabrica los soldados-robot favoritos del Pentágono.
¿Qué futuro está viendo Google? De momento unos tags: Logística, defensa, proyección estratégica, patrullaje… Osea: puertos, grandes mercantes, almacenes de distribución y ejército. Los nodos físicos de la red de transportes de mercancías y tropas por el mundo. Recentralización a saco.

¿Qué querría un centralizador controlar cuando ya controla una parte decisiva de los flujos de información? Obvio: los flujos de objetos. ¿Cómo? Colonizando los puertos, los aeropuertos, los centros logísticos, las bases militares, con una tecnología que aumente la productividad y les permita optar a su gestión. ¿O se conformarán con vender los robots?

De momento la perspectiva de futuro a medio plazo nos indica esto:
http://qz.com/161740/the-next-revolution-in-cargo-will-be-the-container-ship-drone/

Google, cada día más Gran Hermano.

uffffff, cada día me cansa más esto y la tecnología. Ultimamente (los últimos 3 o 4 años, pero quizás con la gente el ultimo año) lo llevo hablando más con amigos, vecinos o gente en los bares y cada vez (por no decir todos) están hasta los cojones de las nuevas tecnologías/internet/iphones/google/nsa/suputamadre. No es que quiera volver a los 60 que nunca viví, pero no necesito tanto y creo que la gente no necesita tanta tecnología. Veremos a ver como evoluciona todo, pero los smarphones pasaron de moda hace ya un tiempo ¿que será lo siguiente?
http://www.fotolog.com/travissss
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 11:46 am

http://www.omicrono.com/2014/04/google-se-muere-se-abandonara-la-integracion-con-google-y-reducira-empleados/?utm_content=bufferf9238&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Google   Vie Abr 25, 2014 1:24 pm

Me parece demasiado tremendista ese artículo, no veo yo a Google cargándose Plus, que no pueda competir con Facebook no quiere decir que no esté siendo una herramienta rentable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Google   Hoy a las 9:53 am

Google
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente