www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6959

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 16, 2012 4:13 pm

Por fin he podido ver The Artist, que la tenía ahí en espera desde hace meses. Se merece todos los reconocimientos y más Heart . Amor infinito por Bérénice Bejo... por diosh qué chiquilla más guapérrima y achuchable!
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 16, 2012 6:08 pm

Laurita escribió:
the khyber pass escribió:
Se acerca la nueva de Ridley scott,se comenta que vuelve el monstruo de la época Alien,Blade runner.Se llama prometheus y ya se ha estrenado en Francia e Inglaterra,aquí de momento está el yo soy español.español,español.

Se supone que es la precuela de Alien, y lo llevan de una manera "super secreta" el tema éste.
Tiene buena pinta, aquí se iba a estrenar antes pero no sé por qué al final será creo que para agosto. Muchos frikis han venido al cine preguntándome y contando paranoias de Alien Laughing

Trabajas en un cine? Que guay
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 16, 2012 6:11 pm

xheavymanx escribió:
Laurita escribió:
Se acerca la nueva de Ridley scott,se comenta que vuelve el monstruo de la época Alien,Blade runner.Se llama prometheus y ya se ha estrenado en Francia e Inglaterra,aquí de momento está el yo soy español.español,español.

Se supone que es la precuela de Alien, y lo llevan de una manera "super secreta" el tema éste.
Tiene buena pinta, aquí se iba a estrenar antes pero no sé por qué al final será creo que para agosto. Muchos frikis han venido al cine preguntándome y contando paranoias de Alien Laughing

sisi3 sisi3 Lo guay es que puedo ver todas las pelis gratis
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 16, 2012 6:16 pm

Laurita escribió:
xheavymanx escribió:
Laurita escribió:

Lo guay es que puedo ver todas las pelis gratis

Hombre, lo daba por hecho. Te dejan quedarte con carteles? eso si que mola...
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 16, 2012 6:27 pm

Que va! La gente se los rifaba, había mucho cachondeo con el tema de los carteles... hasta le ofrecían dinero a mi jefe por alguno así que los jefazos cortaron el grifo y llevan el tema muy controlado. El único que pedí fue el de donde viven los monstruos y no me lo dieron Sad
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 16, 2012 6:28 pm

Evil or Very Mad
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jun 18, 2012 1:53 pm

Ayer echaron por la tele Beautiful Girls, la tenía pendiente de hace mucho tiempo, bendita TDT.

Uma Thurman Heart
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16954

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jun 18, 2012 2:36 pm

Laurita escribió:
Que va! La gente se los rifaba, había mucho cachondeo con el tema de los carteles... hasta le ofrecían dinero a mi jefe por alguno así que los jefazos cortaron el grifo y llevan el tema muy controlado. El único que pedí fue el de donde viven los monstruos y no me lo dieron Sad

Pues yo tenía una ristra de carteles impresionante de cuando Ana trabajaba en el cine. Yo aún sigo entrando gratis, pero con el crío voy muy poco.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jun 18, 2012 3:39 pm

The_End escribió:
Laurita escribió:

Pues yo tenía una ristra de carteles impresionante de cuando Ana trabajaba en el cine. Yo aún sigo entrando gratis, pero con el crío voy muy poco.

Claro, dependerá del cine. Aquí antes sí los daban Sad Sad
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jun 18, 2012 4:46 pm

Angeli-k escribió:
Ayer echaron por la tele Beautiful Girls, la tenía pendiente de hace mucho tiempo, bendita TDT.

Uma Thurman

Película mas grande que la vida.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jun 18, 2012 6:09 pm

halstead escribió:
Angeli-k escribió:

Uma Thurman

Película mas grande que la vida.

Creo que no hay hombre en el mundo que no quiera ser Timothy Hutton en esa peli
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jun 19, 2012 11:37 am

No controles: Sin ser una gran película, la verdad es que me he descojonado bastante.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jun 19, 2012 7:10 pm

Un gustazo ver a cierta personita en mi ultima ida al cine Very Happy

Los Vengadores. Creo que es una muy buena pelicula de superheroes. No se hace para nada larga a pesar de sus 150 minutos. Pelicula palomitera para pasar el rato rememorando a los idolos de la niñez y disfrutar del componente del ocio en el cine de la mejor manera Very Happy
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6115

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jun 19, 2012 8:33 pm

Dios, no pudo parecerme más coñazo Los Vengadores. Menuda pandilla de actores mongolos han cogido Laughing
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jun 19, 2012 9:39 pm

Suicide!!!! Qué ilusión verte de verdad!!! cheers cheers

A mi los Vengadores también me moló bastante, como dices, típica peli para entretenerte y ver en el cine con tus palomitas.
Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8918

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jun 19, 2012 11:54 pm

Shocked Shocked
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jun 20, 2012 10:22 am

Random Kid#174 escribió:
Dios, no pudo parecerme más coñazo Los Vengadores. Menuda pandilla de actores mongolos han cogido Laughing

Crees que un actor respetable se dejaria meter en mallas? Que ademas no es que abunden hoy en dia. Laughing

Laurita escribió:
Suicide!!!! Qué ilusión verte de verdad!!! cheers cheers

A mi los Vengadores también me moló bastante, como dices, típica peli para entretenerte y ver en el cine con tus palomitas.
Spoiler:

Spoiler:

xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 23, 2012 2:29 pm

Mi colega Sergio como fan numero 1 de Nolan que es, ya me esta acribillando el cabronazo con la nueva de Batman hehehe. La verdad es que este trailer es brutal

Puto Hans Zimmer. Menudo genio
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 23, 2012 3:22 pm

Lo habian puesto en el post antes que el mio Laughing
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 23, 2012 3:35 pm

suicideboy escribió:
Lo habian puesto en el post antes que el mio Laughing

Coño, cosa rara, yo suelo mirarme bien el hilo antes de escribir. Sorry Embarassed
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 23, 2012 3:38 pm

Pero sigo diciendo que Zimmer es un genio...
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 23, 2012 5:09 pm

Laughing Me hace risa cuando eso pasa y la gente se disculpa. Que mas da si lo ponen una o dos veces. Encima que vienes a compartir!

Solo que me hizo gracia que dos de los tres posts fueran el mismo Laughing

Y si de zimmer he oido unas cuantas bso chulas.

Pero tras H. Mancini ya nadie impresiona Coolface
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 23, 2012 5:40 pm

suicideboy escribió:
Laughing Me hace risa cuando eso pasa y la gente se disculpa. Que mas da si lo ponen una o dos veces. Encima que vienes a compartir!

Solo que me hizo gracia que dos de los tres posts fueran el mismo Laughing

Y si de zimmer he oido unas cuantas bso chulas.

Pero tras H. Mancini ya nadie impresiona

Hombre, me tengo por una persona respetuosa, y ya que me gusta que la gente se tome la molestia de leer lo que pongo, pues tambien hago yo por leer lo de los demas, por eso no me gustan esos errores. No se, supongo que tambien es por la vergüenza del momento. Como diria Jack Nicholson en Algunos Hombres Buenos: "vaya, he quedado como un jodido gilipollas"

p.d. Solo por La Delgada Linea Roja y por Inception, Hans Zimmer ya se merece la inmortalidad
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17423

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jun 24, 2012 1:17 pm

Han cerrado vagos.es Crying or Very sad
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27018

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jun 24, 2012 1:55 pm

Moonrise Kingdom. Muy recomendable. Al estilo Wes Anderson, como no.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 1:53 pm

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente