www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Mayo 28, 2012 6:16 pm

Amortizaste la entrada, eh... Wink
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7780

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Mayo 28, 2012 6:18 pm

me quedé hasta el final (un amigo se fue) porque era tan malo que no podía dar crédito y para ver cómo terminaba semejante despropósito, y el final está a la altura, no ya por lo que comenta la crítica, que no deja de ser una anécdota, sino por todo lo demás.
a mi museo de los horrores
http://www.alababarada.com
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Mayo 28, 2012 6:56 pm

maiquel_nait escribió:
el otro día fuí a ver Las Malas Hierbas.
la crítica dice de ella, por ejemplo, esto (de fotogramas):
Por Sergi Sánchez
Cuando sea un gato, ¿podré comer chocolatinas? Una película que termina con esta frase no puede decepcionarnos, sobre todo si la frase se desvía por completo de la trama principal para sugerir otra historia posible, otra mala hierba interrumpiendo el relato aristotélico, otra mala hierba creciendo salvaje allí donde menos se la espera. La última obra maestra de Resnais es un hipertexto camuflado de brusca comedia romántica donde la aleatoriedad del azar es la responsable de hacer consistente la actitud imprevisible de los personajes, de unir sus miradas confusas o soñadoras con el cemento del amour fou.

Si, en El mirón o en Las gomas, Alain Robbe-Grillet convirtió el fetichismo por los objetos en base de su retórica fenomenológica, y si Borges, en El jardín de los senderos que se bifurcan, propuso el laberinto como alegoría de una literatura que se busca y refleja a sí misma, Resnais se une a ellos en la voluntad de expresar en qué consiste el misterio de contar historias y, en definitiva, en comprender cuál es el misterio de la vida. Puede sonar denso y pretencioso, pero cuesta imaginar película más leve, más juguetona, más libre, que Las malas hierbas. A sus 89 años, Resnais ha firmado su obra más anarquista, una mala hierba que costará arrancar de nuestra memoria.

y 5 estrellas

Conclusión: ni se os ocurra verla. el horror absoluto, lo peor que he visto en muuuuuuuucho tiempo. pero mucho. si esto es una obra maestra que viva la basura. y a ver que yo soy de cine en bso, cine independiente, europeo y todo eso, que me tragado cada cosa que no veas, pero eso? desde "italiano para principiantes", otra película aplaudidísima por la crítica, que no me indignaba tanto.
en serio, cuesta creer que sea tan mala. es que la hacen a propósito y no sale. el guión es penoso, los diálogos malos y pretenciosos (de esos que dicen mucho y no cuentan nada), los personajes medio borderlines, actuaciones sobreactuadas, puesta en escena de risa usando unos trucos de principiante con ínfulas de algo, la historia justita y la música encima es que parece que sea de otra película.
en fin, planazo

Hombre una cosa no quita a la otra. Yo no la he visto aunque tengo ganas, especialmente por como lo es unanime las buenas palabras de la critica. Creo que tambien hay que tener en cuenta que Resnais es muy especial, e igual te puede hace Hiroshima Mon Amour que al año siguiente hacer El Año pasado en Marienbad, que habian pasado 30 minutos y la gente no sabia de que iba Laughing

Pero por eso mismo, sin verla, que esta claro que puede ser todo un bodrio, hay que entender de donde sale. Sale de Resnais, un maestro del cine, que no tiene nada que demostrar a nadie, que nos ha regalado horas de buen cine, y que a sus 89 años debe querer sacarse espinas, y hacer ejercicios de cine muy particulares. Es un todo vale. Como el ultimo Buñuel, que entre la via lactea, el discreto encanto de la burguesia o el fantasma de la libertad no es que no se cebe en ideas.

Y mira lo genial y libre que se encuentra en el fantasma de la libertad, sin explicar como se llego ahi o sin contar como terminan las cosas.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7780

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Mayo 28, 2012 7:11 pm

pues oye, me encantaría que la vieras y a ver qué te parece, hablamos aquí y tal.
porque en serio, por muy maestro que se sea y tal... es que la película está muy mal dirigida, más que dirigida por un señor de 89 años parece que lo haya hecho un chaval que está empezando y quiere demostrar que sabe hacer muchas cosas y ponerse en plan: mira que plano, eh? puro cine de autor. cuando no es que quede mal o no aporte nada, es que además algunos están mal hechos. y ese abuso del travelling hacia ninguna parte, y ese abuso mayor del fundido en negro. y ese...
pues eso, que molaría que la vieras y tenemos un debate.
a mí eso de "No tiene que demostrar nada" me vale y no me vale. esta peli no me vale, ya que no es una boutade, un "hala, os quedais con esto" o un "resumo todos los tics de mi carrera y me autoparodio a lo bestia" como hizo, por ejemplo, Berlanga con París Tumbuctú.
Es como lo de Lou Reed y Metallica, por muy buenos que sean, si el resultado es un bodrio es un bodrio, no es que los demás no sepamos entender el lenguaje o la propuesta de los maestros. pues bien.
y ojo, que no lo digo por ti, eh? :-) lo digo en general por las críticas que he leído.
http://www.alababarada.com
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Mayo 28, 2012 8:02 pm

No te preocupes lo entiendo completamente. Y te digo puede que sea un bodrio. Pues si la alcanzo a ver molaria comparar impresiones.

Lo de todo vale me referia a hacer algo que quieres hacer, lo que si como tu comparto es que puede ue sea un experimento fallido.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94485

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Mayo 29, 2012 6:41 pm

Ayer vi El Maquinista. Peliculón, así a bote pronto.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jun 03, 2012 4:19 pm

Para peliculón "Los Vengadores", diversión pura y dura.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jun 03, 2012 6:24 pm

mariousera escribió:
Ayer vi El Maquinista. Peliculón, así a bote pronto.

Sabias que estaba rodada en Barcelona? vamos, lo digo como curiosidad, por saber si a ti te habia cantado...
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jun 04, 2012 1:07 am

Ah!, si vais a ver "Los Vengadores", no os vayais cuando empiecen los créditos finales, hay una escena extra. Si no sabeis quien es el villano que sale, es que no habeis leido tebeos de Marvel.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8921

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jun 06, 2012 9:58 pm

Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jun 11, 2012 3:06 pm

War Horse:Entretenida y muy bonita,la historia que cuenta Spielberg en torno al caballo,la música y la imagen sublimes.

K-Pax:Nunca llegue a verla entera y ayer al haber poco curro la puse y es una pelicula para mi muy emotiva e intensa.

Intacto:Una pelicula muy interesante sobre el don de la suerte.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jun 14, 2012 11:54 am

Esto se va poniendo en marcha por lo que parece, aunque eso de "internet" me da un miedo... pale

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/06/13/jesse-y-celine-vuelven-este-verano/
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jun 14, 2012 12:31 pm

Mas miedo me da que en la sequela de 2 dias en Paris Deply cambiase a Adam Goldberg (Crack!) por Chris Rock (Seriously? Si quieres un comico afroamericano que por lo menos sea Dave Chapelle).
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jun 14, 2012 12:36 pm

suicideboy escribió:
Mas miedo me da que en la sequela de 2 dias en Paris Deply cambiase a Adam Goldberg (Crack!) por Chris Rock (Seriously? Si quieres un comico afroamericano que por lo menos sea Dave Chapelle).

Joder, ni conocia esa peli Shocked

Y Chris Rock jamas me ha hecho gracia No
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36607

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jun 14, 2012 12:37 pm

xheavymanx escribió:
Esto se va poniendo en marcha por lo que parece, aunque eso de "internet" me da un miedo... pale

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/06/13/jesse-y-celine-vuelven-este-verano/

Con la segunda parte dejaron el listón demasiado alto.

Yo tampoco conocía la otra película, me la apunto.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jun 14, 2012 12:38 pm

Fallout_3 escribió:
xheavymanx escribió:

Con la segunda parte dejaron el listón demasiado alto.

suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jun 14, 2012 12:40 pm

2 dias en Paris es brutal. Es como si haces una comedia romantica pero tiene gracia y no es cursi. Y el cameo de Daniel Bruhl TOP.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jun 14, 2012 12:42 pm

Por cierto, alguien ha visto Incendies? ya me la han recomendado por 3 sitios diferentes Rolling Eyes
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jun 14, 2012 12:44 pm

No pero cierto es que esa pelicula canadiense a mi tambien me la han recomendado por 5 lugares distintos. Alguien tendra que verla y comentar Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jun 14, 2012 12:50 pm

Mi semana con Marilyn. La historia del protagonista me pareció muy flojita, aparte de que el personaje en sí me pareció hostiable (dejar plantada a Emma Watson, ya te vale, chaval). Michelle Williams hizo una interpretación correcta, aunque creo que habrían acertado más si hubieran buscado a una actriz desconocida. Mereció la pena por Kenneth Branagh y Judi Dench (valla, sí me lo experaba).
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Jun 15, 2012 7:59 pm

Se acerca la nueva de Ridley scott,se comenta que vuelve el monstruo de la época Alien,Blade runner.Se llama prometheus y ya se ha estrenado en Francia e Inglaterra,aquí de momento está el yo soy español.español,español.
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Jun 15, 2012 11:42 pm

Hace un mes o asi hicieron publicidad en Paris de esta manera muy original
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 16, 2012 1:36 pm

the khyber pass escribió:
Se acerca la nueva de Ridley scott,se comenta que vuelve el monstruo de la época Alien,Blade runner.Se llama prometheus y ya se ha estrenado en Francia e Inglaterra,aquí de momento está el yo soy español.español,español.

Se supone que es la precuela de Alien, y lo llevan de una manera "super secreta" el tema éste.
Tiene buena pinta, aquí se iba a estrenar antes pero no sé por qué al final será creo que para agosto. Muchos frikis han venido al cine preguntándome y contando paranoias de Alien Laughing
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 16, 2012 1:38 pm

suicideboy escribió:

Hace un mes o asi hicieron publicidad en Paris de esta manera muy original

Qué guay!!
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jun 16, 2012 1:40 pm

Chema escribió:
War Horse:Entretenida y muy bonita,la historia que cuenta Spielberg en torno al caballo,la música y la imagen sublimes.

Spielberg me ha vuelto a demostrar que es Dios, que manera de cuidar la imagen, y aunque al principio parece una ñoñada acaba siendo magistral.

hay varios momentos para enmarcar en la historia del cine.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 2:36 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente