www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36610

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Sep 03, 2011 2:13 pm

Entre lo bien que la ponen, que me gustan todas sus películas y teniendo reciente la visita a París, voy a tiro hecho. A todo esto, la de Almodovar estaba estrenada allí hace 2 semanas. Disfruten lo apreciado.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Sep 03, 2011 2:15 pm

Te olvidas otro pequeño detalle.

DIOS
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Sep 03, 2011 3:01 pm

Ayer vi El perfecto anfitrión. Bastante entrenida.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Sep 03, 2011 4:25 pm

Fallout_3 escribió:
Entre lo bien que la ponen, que me gustan todas sus películas y teniendo reciente la visita a París, voy a tiro hecho. A todo esto, la de Almodovar estaba estrenada allí hace 2 semanas. Disfruten lo apreciado.

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Sep 03, 2011 8:55 pm

Buah, me ha encantado. Me he enamorado de algo y no sé de qué. París es lo que tiene.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Sep 03, 2011 10:32 pm

Fallout_3 escribió:
Buah, me ha encantado. Me he enamorado de algo y no sé de qué. París es lo que tiene.

Salí con una sensacion parecida. Es muy grande el Mr. Allen éste.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 12:46 am

He visto la de Almodovar.

El principio me parece una gilipollez.
El final me parece totalmente desaprovechado.

La parte del medio cuando cuenta la historia como en Flashback me gusto mucho. Rodada al estilo del último Almodóvar.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 1:12 am

Piratas del Caribe 4, malilla pero entretenida, Jack Sparrow ftw
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 4:00 pm

Fallout_3 escribió:

El otro día leí que 'midnight in paris' se había convertido en la peli más taquillera de Woody Allen en EEUU!!

A la vejez, viruelas...
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 4:04 pm

Hombre, es que mucha gente ha ido a verla sólo porque aparece París en el título. En el cine eran continuos los comentarios de emoción antes distintas localizaciones queriendo dejar bien claro que habían estado allí. Y la prueba de que debe estar haciendo una gran taquilla es que todavía sigue en muchos cines. Me alegro por él.

Se ve que Barcelona no tiene tanto tirón.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 4:10 pm

Pero en europa parece que siempre recauda pasta (nunca tanta como en esta), pero en EEUU parece ser que nunca había recaudado tanto. La última peli que se acerca a lo que está recaudando con esta, fue Hannah y sus hermanas...

Venga, y ya que lo has nombrado...

'Vicky, Cristina, Barcelona' me parece una peli disfrutable.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 4:14 pm

A mí me gustó, se sale un poco de lo que suele hacer pero tiene un punto exótico muy divertido, y los actores están muy bien. En versión original, eso sí.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 4:40 pm

Vicky Cristina Barcelona está debuti.

Cuanto más vueltas le doy a El perfecto anfitrión más me mola, no la habéis visto?
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 4:45 pm

No

Eso qué es lo que es?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 4:49 pm

una recién estrenada
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 5:16 pm

Sólo por el cartel me interesa verla:

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Sep 05, 2011 6:21 pm

Cualquier película con el hermano de Frasier en ella, merece la pena.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 06, 2011 7:01 pm

Ayer ví por primera vez (Embarassed ), 'Con faldas y a lo loco'.

Pasé un buen rato, aunque tampoco me mató.

Marilyn Monroe estaba ternesca.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 13, 2011 11:35 am

Ayer vi super 8, que tenía ganas.

La estética, la simplicidad de los personajes, los vínculos... geniales, muy bonito. Pero el argumento (sobre todo el desenlace) es cojo como él sólo, demasiado demasiado infantil.
Eso sí, no la alargan más de la cuenta y se hace amena... pero floja floja.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 13, 2011 3:59 pm

Esta son las tres películas por orden de estreno que teneís que ver,mariconadas las mínimas.

-El arbol de la vida-terrence malick este viernes
-A dangerous method-david cronemberg finales noviembre
-Margin call- j.c chandor finales octubre

yo empiezo next week con el club de los intelectuales de mi ofi Very Happy
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24213

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Sep 16, 2011 9:08 pm

Sin palabras de lo bonita que es Arriety. Me ha recordado al tempo de Totoro actualizado al siglo XXI, pero sin perder de vista esas señas marca Ghibli: naturaleza, casa rural, enfermedad, superacion.... solo que cambiando bichos raros por seres diminutos.

Miyazaki >>>>>>la vida
http://www.solo-rock.com
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Sep 16, 2011 9:35 pm

jackster escribió:
Sin palabras de lo bonita que es Arriety. Me ha recordado al tempo de Totoro actualizado al siglo XXI, pero sin perder de vista esas señas marca Ghibli: naturaleza, casa rural, enfermedad, superacion.... solo que cambiando bichos raros por seres diminutos.

Miyazaki >>>>>>la vida

Puta vieja, por cierto. xD
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Sep 16, 2011 9:38 pm

jajajajaja, siempre hay que crear un "malo", pero esta vez el malo es muy poco malo. Hasta empatizas con el Very Happy
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Sep 16, 2011 10:53 pm

Yo no empatizo nada con ella, joder, estaba deseando que la echaran. Buff, me ha puesto de los nervios.

En fin, +1 a lo que comentas. Y tiene mérito porque Miyazaki se limita a hacer el guión y diría que está por encima de algunas de sus peores películas (que no son malas, precisamente).
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Sep 16, 2011 11:16 pm

Jajajajajaja, a mi no me resulta tan molesta, es un personaje necesario para dar profundidad dramatica a la peli y al mensaje.

tio, tienes que ir al Museo Ghibli y fliparlo directamente (mi mujer me dijo que no me habia visto nunca tan contento en un lugar), eres de los mios. sisi3

A ver, se nota que ha sido Miyazaki el que se ha currado el guion. Le falta algo de la magia que crea cuando dirige, pero es una peli muy agradable y que no me extraña que batiera a Toy Story 3 en Japon, porque los japos recrean su pais a las 1000 maravillas y les encanta verse reflejados en la pantalla. Yo lo flipe viendo que Shin Chan, puro Japon....

Lo bueno es que al haberla estranado Aurum, tendremos DVD a no mucho tardar cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 9:58 pm

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente