www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 20, 2011 11:30 pm

All about Eve (Eva al desnudo). Esto es cine Very Happy Qué papelón hace Bette Davis, increíble.
http://www.mariabarba.com
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12594

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 2:04 am

Respecto a El árbol de la vida.

Hobbes escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Marichispa escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Marichispa escribió:

Y por dios...
Spoiler:

Spoiler:

xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 8:27 am

Se la peli que decis del cienpies humano. Hace unos meses estuve leyendo un articulo con toda la polemica que genero "A Serbian Film" en Sitges y hablaban de otras pelis que han pasado por el festival en los ultimos años y que han dejado a la peña bastante impactada, y una de ellas era esta que comentais. Recuerdo que mencionaban (me mire el trailer y agüita) otra estilo Hostel que se desarrolla tambien en una especie de zona industrial, todo super angustioso y con mogollon de torturas y tal, pero no recuerdo el nombre...

La verdad es que hace tiempo que decidi que no veria mas peliculas de este tipo, porque este mas o menos acostumbrado a las salvajadas, hay un limite de sadismo y de violencia que puedo soportar. Estas tan extremas suelen dejarme un mal poso acojonante No

p.d. Me contaron un par de cosas de A Serbian Film que es directamente para enganchar al director por la calle, escupirle en la cara y luego partirsela
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11150

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 8:45 am

Terrence malick es un puto extratrestre ,no digo más,la peli en si es una joya para locos.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36781

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 9:46 am

Yo he visto A Serbian Film y mejor me ahorro los comentarios.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 10:09 am

@HKFX

Spoiler:

@Marichispa

Spoiler:

HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 11:16 am

Hobbes escribió:
@HKFX

Spoiler:

Spoiler:

Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 11:30 am

HFKX escribió:
Respecto a El árbol de la vida.

Marichispa escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Entiendo tu postura, pero tal vez estoy siendo dura con la película porque la poesía de ésta en ningún momento me llegó, me parecían palabras adornadas con imágenes bonitas que no me aportaron nada. A mí me encanta la poesía, me gustan mucho las películas experimentales que no tienen ni argumento, ni principio ni final, las imágenes que te evocan sensaciones sin necesidad de explicar nada. No se trata de eso, sino de que en sí la filosofía de la película, como tú bien dices, no paraba de contradecirse todo el tiempo (tal vez hablo demasiado desde mi propia perspectiva de las cosas). Ejemplo: "Hay dos caminos en la vida: El camino de la naturaleza, y el camino de lo divino. El camino de lo divino es el guai porque blabla..." Tras esta frase y unas cuantas imágenes de la familia, de repente aparece el documental, las nebulosas, el universo, los dinosaurios... Todo cuanto veía tras esa frase, me hacía pensar: Esto es la naturaleza, y está llena de divinidad. Empecé a pensar: A lo mejor el director quiere decir finalmente que todo en este mundo es divino y bué, puede esto estar bien. Pero no, porque entra en pantalla la religión, un dinosaurio que no mata al otro por... ¿misericordia? Y prosigue la poesía llena de frases para mí vacías, repetitivas, que no sé si son opuestas a lo que estoy viendo por voluntad propia... O porque no daba más de sí el guión. Desde luego afrontaba un tema delicado, el debate de la vida y su sentido, y tal vez a mucha gente como a mí no le guste porque la película te deja un poco a medias, sin saber qué pensar.

No sé, puede que sea muy radical con esta película, pero no ha sido porque me haya parecido mala sólo en cosas concretas, sino porque su totalidad me ha parecido muy pretenciosa, como si al verla pensara que me intenta decir algo como si fuera una verdad absoluta y no llegara el director a concebirla en realidad. No sé si me explico Laughing
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 11:32 am

HFKX escribió:
Hobbes escribió:
@HKFX

Spoiler:

Spoiler:

Eeeeh
Spoiler:

Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 11:35 am

Spoiler:

HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 11:55 am

Marichispa escribió:
No sé, puede que sea muy radical con esta película, pero no ha sido porque me haya parecido mala sólo en cosas concretas, sino porque su totalidad me ha parecido muy pretenciosa, como si al verla pensara que me intenta decir algo como si fuera una verdad absoluta y no llegara el director a concebirla en realidad. No sé si me explico Laughing

A mí también me resultaba grandilocuente por momentos. Es difícil no caer en la grandilocuencia y la pedantería tanto al intentar hacer poesía como al tratar las preguntas esenciales. Puedo tolerar e incluso disfrutar estos ¿defectos? de vez en cuando. La abrumadora presencia de música, y más si se trata de música épica con coros angelicales, ya es el pan de cada día en el cine occidental. Se utiliza con muy poca inteligencia esa épica, bueno, la música en general. 2001: Odisea en el espacio es un referente en ese aspecto muy difícil de superar.
Creo que la película tampoco pretende dar respuestas, aunque a veces lo parezca, sino repetir la preguntas que siempre se ha hecho la humanidad. Tampoco se puede ir buscando siempre respuestas en el arte, puede resultar de ello una actitud moralizante que hace de la obra algo perecedero a medio plazo.

Es cierto que tiene detalles que pueden resultar ridículos también,

Spoiler:

otra muestra más de esa pedantería en la que tan fácil se puede caer.

Marichispa escribió:
Eeeeh
Spoiler:

Yo es que soy tontito y necesito tiempo Laughing .
Spoiler:

Última edición por HFKX el Miér Sep 21, 2011 12:32 pm, editado 1 vez
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 12:24 pm

yo dejaría de lado la pretenciosidad de la película y disfrutaría de otros aspectos,es como cuando a veces disfrutas de la música de un grupo pero no entiendes un carajo,el chaval puede que haya muerto en alguna de esas guerras ,corea for instance o se suicida,obvio que hay que verla más veces como hice con una odisea en el espacio.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 1:13 pm

terrence malick tenía 3 hermanos y el segundo se suicidó con 19 años,terrence malick es de waco,texas Very Happy
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 1:21 pm

A serbian film.

Spoiler:

Con todo eso, me ha gustado. Entretenida y sin pestanear en toda la dichosa pelicula.
http://www.fotolog.com/travissss
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 2:16 pm

travisss escribió:
A serbian film.

Spoiler:

Con todo eso, me ha gustado. Entretenida y sin pestanear en toda la dichosa pelicula.

Con la que se montó en Sitges tuve una época en la que me producía cierta curiosidad malsana. Pero vi el trailer y...no, mejor que no.

Lo del niño recién nacido es verdad?
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 2:21 pm

Javs escribió:
travisss escribió:
A serbian film.

Spoiler:

Con la que se montó en Sitges tuve una época en la que me producía cierta curiosidad malsana. Pero vi el trailer y...no, mejor que no.

Spoiler:

Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 2:31 pm

Quita quita, que prefiero poder dormir y que el sexo no me produzca náuseas.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 2:32 pm

Javs escribió:
travisss escribió:
A serbian film.

Spoiler:

Me temo que si. Esa fue principalmente la salvajada que hizo que le pillara autentico odio a ese pibe. Puto enfermo Evil or Very Mad
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 2:35 pm

xheavymanx escribió:
Javs escribió:
travisss escribió:
A serbian film.

Spoiler:

Me temo que si. Esa fue principalmente la salvajada que hizo que le pillara autentico odio a ese pibe. Puto enfermo Evil or Very Mad

Spoiler:

xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 21, 2011 2:39 pm

Si es que no la he visto man, ni quiero... sorry Wink
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94797

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Sep 23, 2011 9:24 pm

Que tal el Arbol de la vida?

La voy a ver ahora
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36781

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Sep 23, 2011 9:31 pm

MAL.

Ni idea, voy el miércoles.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Sep 23, 2011 9:41 pm

mariousera escribió:
Que tal el Arbol de la vida?

La voy a ver ahora

Si quieres disfrutarla, no esperes ver una película al uso, no vayas con prejuicios ni expectativas. La emoción que visualmente te pueda producir es tan importante como la trama que se desarrolla. Digamos que vas a leer un poema épico contemporáneo, no vas a leer una novela.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24323

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Sep 23, 2011 10:51 pm

yo acabo de llegar de verla y no se si es el mayor mojon del mundo o una obra maestra. Pero esteticamente es preciosa y diferente. Eso si, como "pelicula", no lo tengo nada claro.

Dese luego no es una peli al uso, asi que no vale lo de las notas medias porque sera muy de 0 o 10. Vamos, como las encuestas cuando preguntan a un votante del PSOE por Rajoy y por Rub-Al-Kahba.
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Sep 24, 2011 3:33 pm

Pues si, definitivamente, Midnight in Paris es la película más encantadora que he visto en mucho tiempo.

Me tiré con una sonrisilla (pero no de reir sino de felicidad) dibujada en la cara gran parte de todo el film. Con mi buenas interpretaciones (si, la de Owel Wilson, también), con mucho sentido del humor, con mucha fábula... vamos, que sí, que lo tiene todo y que para mí es la mejor película que he visto este año.

Mucho se ha hablado de la interpretación de Brody pero ojito con esta artistaza:

Junto con Rachel Weistz creo que es la belleza más natural que hay en el cine actual. Después de ver esta película salí todavía más enamorado de ella (entre otras cosas porque el papel que tiene no es para menos.)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente