www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 25, 2011 9:32 am

chuekis escribió:
Super 8.

Muchas ganas de ver esa tipica pelicula que me encantaba cuando era un crio. Esa magia, esa forma de hacer cine de aventuras, por muy final Spilberg que tenga ( joder, es que no cambia el tio).
Ir al cine a ver eso, una de Goonies, de ET, de Encuentros en la 3º fase, aventuras pura y dura de crios pero con ese sabor a los 80.
Me ha encantado, pero tal vez es que estoy un poco romantico.

Yo tengo muchas ganas de verla, todo el mundo habla genial de la peli.
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 25, 2011 9:46 am

Otro agradecido a Super 8 por hacerme volver a las pelis de mi infancia.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 25, 2011 10:05 pm

La legión del Aguila:Un legionario y su esclavo se infiltran detras del Muro de Adriano para recuperar un aguila perdida.Entretenida,tiene su puntillo.

Esta abuela es mi padre:Para pasar la tarde si no se tiene nada mejor que hacer.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 25, 2011 10:10 pm

Esta noche creo que voy a ver Super 8. Que ganas tengo!
http://www.myfeetinflames.com/
Abralexas
Charlatan

Cantidad de envíos : 1524

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 26, 2011 2:28 pm

Revolutionary Road
http://ceremoney.bandcamp.com
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 26, 2011 7:37 pm

Destino Final 3D. Para dejar la cena para después de verla... cheers

Me ha molado. Cine del de toda la vida coño.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 26, 2011 10:55 pm

elvisinho escribió:

Quieres decir que cine del de toda la vida porque llevan la vida haciendo la misma película, no? No la he visto y no puedo opinar, pero cuando vi el trailer lo primero que ponía era "las Reglas han Cambiado" y todo lo que viene después te muestra un planteamiento y una estructura calcada al del resto de la saga "Destino Final" Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 26, 2011 11:06 pm

polar escribió:
Otro agradecido a Super 8 por hacerme volver a las pelis de mi infancia.

Definición perfecta. No vayais en plan crítico a verla porque fallos y ñoñerías las hay. Poneos vuestra piel más infantil y disfrutad de las aventuras, de la chica guapa, de la hermana buenorra, del malo malísimo y de los padres ochenteros que no te dejan salir de casa....

Venga esto es para que os riais de mi:

- En lo que más he notado mi regreso a la infancia es en la forma de meterse en el personaje y amar de la forma más inocente a la chica, ese roce de manos, ese beso que nunca llega.... sí, hobbes es un ñoño, solo saca el cerdismo en la página para disimular....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 26, 2011 11:10 pm

Fallos? Hay unos cuantos, como en todas las películas de Spilberg, hay uno que me pareció increíble!!!

Spoiler:

Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 26, 2011 11:13 pm

a_02 escribió:
Fallos? Hay unos cuantos, como en todas las películas de Spilberg, hay uno que me pareció increíble!!!

Spoiler:

abuelo!!!

Vale añado otro:

Spoiler:

jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24190

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ago 27, 2011 6:28 am

Que bonitos fueron los 80, y por ende las pelis que se casco Spielberg en aquella epoca. ¿Que mas da que la peli sea una mezcla de ET y los Goonies, cuando a fin de cuentas son dos grandes peliculas, iniciáticas, si se quiere decir?

He pasado 2 de las horas mas entretenidas y nostalgicas que recuerdo en mucho tiempo.

Os pongo una linea de la crítica del Metropoli de El Mundo que suscribo al 100% y que creo que captura la sensacion que queria decir a_02, porque es lo que muchos de nuestra generacion, sentimos con los dos ejemplos que he citado:

"La primera media hora es de las que puede marcar cinematográficamente una vida si se ve con la edad apropiada".

Quien tuviera 11-12 años para verla con esos ojos.

Última edición por jackster el Sáb Ago 27, 2011 6:37 am, editado 1 vez
http://www.solo-rock.com
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33763

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ago 27, 2011 6:31 am

estoy por irme a la sesión golfa esta noche a verla Forever alone
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ago 27, 2011 8:24 am

La verdad es que a mi tambien me estan dando ganas de ir a verla. A ver si mañana convenzo a un colega y nos acercamos...
rocobilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4982

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ago 27, 2011 9:04 am

esta noche voy a la hora golfa. A ver que tal está super 8!
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ago 27, 2011 9:06 am

a_02 escribió:
elvisinho escribió:

Quieres decir que cine del de toda la vida porque llevan la vida haciendo la misma película, no? No la he visto y no puedo opinar, pero cuando vi el trailer lo primero que ponía era "las Reglas han Cambiado" y todo lo que viene después te muestra un planteamiento y una estructura calcada al del resto de la saga "Destino Final" Laughing

Pero en eso consiste la cosa. Ahí está la gracia.

Aún así se han cebado con el gore tela. La muerte de la gimnasta es una burrada tremenda.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ago 28, 2011 12:35 am

Super 8 me gustó mucho. No es una obra maestra pero es una película con esencia, al más puro estilo ET o Goonies, de esas que les coges cariño tanto a los personajes, a la ambientación, al pueblo...Además los niños son bastante graciosos y actúan muy bien.

Resumen: Abrams performing Spilberg.
http://www.myfeetinflames.com/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33763

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ago 28, 2011 12:36 am

no necesitamos tantas obras maestras, que nos saturamos! JJ Abrams es experto en esto Very Happy
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94477

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 29, 2011 10:50 am

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Gadafi/llega/Sevilla/elpten/20110828elpepirdv_1/Tes

Mi primo está en Sevilla para trabajar en el rodaje. Con MEGAN FOX omg
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 29, 2011 10:52 am

A mi no me gustó demasiado Super 8.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 29, 2011 7:55 pm

mariousera escribió:
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Gadafi/llega/Sevilla/elpten/20110828elpepirdv_1/Tes

Va a ser necesario irse a Sevilla a visitar a tu primo. ¿Es el que yo conozco?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 29, 2011 10:09 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Va a ser necesario irse a Sevilla a visitar a tu primo. ¿Es el que yo conozco?

Si, es el Ivi, el pequeño, borracho y guapo.

Laughing
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ago 30, 2011 12:00 am

The Fast and the fourious 5:Para mi la mejor junto a la 1,mucha acción muy entretenida,un poco fantasma,pero pasas un rato bastante entretenido.

Halo:Una sucesión de cortos realizados en torno al videojuego,esta interesante.

Chicken little:Bueno entretenidilla,se deja ver.

Perdona,pero quiero casarme contigo:Bueno,para verla,me gusto bastante mas la primera parte.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ago 30, 2011 11:10 pm

Si está dispuesto a malgastar un precioso minuto y medio de su vida, adelante; ya le hemos avisado. Puede hacerlo viendo el tráiler de la película que oficialmente ha cosechado el peor estreno de la historia.

Tal y como podemos leer en la bitácora «Cinergética» llegó a la gran pantalla el pasado viernes 19 de agosto; sólo un cine de Los Ángeles se atrevió a proyectar una cinta cuyo título ya presagiaba unos pésimos resultados.

«The Worst Movie Ever», en castellano «La peor película de la historia» tan solo recaudó 11 dólares en su debut, los mismos que costaba la entrada que adquirió un espectador en alguna de las dos sesiones de aquel viernes fatídico para la industria del séptimo arte.

Un robot alienígena, adolescentes agustiados, zombis tomadores de almas, una puma embarazada de 14 años, científicos machistas, Santa Claus... son algunos de los ingredientes de esta comedia escrita y dirigida por Glenn Berggoetz.

Paradojas
de la red, el tráiler en YouTube ya cuenta con más de cien mil
visualizaciones, despertando la envidia de muchas otras películas de su
género. Solo nos asaltan dos dudas: primero, si el presupuesto de la producción fue
lo suficientemente espartano como para cubrir los 11 dólares de
ingresos y segundo, si el afortunado espectador consiguió verla entera
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ago 30, 2011 11:12 pm

the khyber pass escribió:
Si está dispuesto a malgastar un precioso minuto y medio de su vida, adelante; ya le hemos avisado. Puede hacerlo viendo el tráiler de la película que oficialmente ha cosechado el peor estreno de la historia.

Tal y como podemos leer en la bitácora «Cinergética» llegó a la gran pantalla el pasado viernes 19 de agosto; sólo un cine de Los Ángeles se atrevió a proyectar una cinta cuyo título ya presagiaba unos pésimos resultados.

«The Worst Movie Ever», en castellano «La peor película de la historia» tan solo recaudó 11 dólares en su debut, los mismos que costaba la entrada que adquirió un espectador en alguna de las dos sesiones de aquel viernes fatídico para la industria del séptimo arte.

Un robot alienígena, adolescentes agustiados, zombis tomadores de almas, una puma embarazada de 14 años, científicos machistas, Santa Claus... son algunos de los ingredientes de esta comedia escrita y dirigida por Glenn Berggoetz.

Paradojas
de la red, el tráiler en YouTube ya cuenta con más de cien mil
visualizaciones, despertando la envidia de muchas otras películas de su
género. Solo nos asaltan dos dudas: primero, si el presupuesto de la producción fue
lo suficientemente espartano como para cubrir los 11 dólares de
ingresos y segundo, si el afortunado espectador consiguió verla entera

Fijo que es de Almodovar.
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ago 30, 2011 11:14 pm

jackster escribió:
Que bonitos fueron los 80, y por ende las pelis que se casco Spielberg en aquella epoca. ¿Que mas da que la peli sea una mezcla de ET y los Goonies, cuando a fin de cuentas son dos grandes peliculas, iniciáticas, si se quiere decir?

He pasado 2 de las horas mas entretenidas y nostalgicas que recuerdo en mucho tiempo.

Os pongo una linea de la crítica del Metropoli de El Mundo que suscribo al 100% y que creo que captura la sensacion que queria decir a_02, porque es lo que muchos de nuestra generacion, sentimos con los dos ejemplos que he citado:

"La primera media hora es de las que puede marcar cinematográficamente una vida si se ve con la edad apropiada".

Quien tuviera 11-12 años para verla con esos ojos.

Eso mismo pensé yo, la veo con esa edad y lo flipo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 12:53 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente