www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:32 am

Yo ahora tengo todo en ING. Por ahora muy contento. No me tocan los cojones y son eficientes. Y no me como media hora de cola cada vez que necesito un papel.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47896

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:34 am

Pués yo no sé otras cajas, pero donde yo trabajo siguen en juicios con el antiguo ex-director general para no pagarle indemnizaciones millonarias, e igual ha pasado antes con algún alto cargo.

Aparte que hay entidades que donan casi todos los beneficios a obra social...que siempre se suele meter a todos en el mismo saco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:34 am

robins escribió:
Yo ahora tengo todo en ING. Por ahora muy contento. No me tocan los cojones y son eficientes. Y no me como media hora de cola cada vez que necesito un papel.

Jodó, pues el otro dia dijeron en la Tele que va a ser rescatado en Holanda, que está bastante jodido. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:35 am

Josecapo escribió:
Pués yo no sé otras cajas, pero donde yo trabajo siguen en juicios con el antiguo ex-director general para no pagarle indemnizaciones millonarias, e igual ha pasado antes con algún alto cargo.

Aparte que hay entidades que donan casi todos los beneficios a obra social...que siempre se suele meter a todos en el mismo saco.

Sereis los unicos, la de la Cam y la de Caixa Nova, se han llevado lo que no cobrariamos nosotros ni en 10 vidas....
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:36 am

Pse, para lo que tengo. Preocupado. Laughing
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:40 am

Banca ética y sostenible, Triodos: http://www.triodos.es/es/particulares/
http://www.fotolog.com/katuakupa
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:41 am

Mike Patton escribió:
A ver si te crees que yo les tengo cariño a esos, yo digo donde puedes tener el dinero seguro....
Capo, si me lo dices me lo creo, a mi el asesor fiscal me dijo que los bonos esos que sacaron mucho cuidado, que eran bonos-basura, si un tio que entiende me dice eso, yo que se....

Es que los bonos o la deuda subordinada es lo último que cobrarias si el banco quebrase, es por ello que cuando baja el rating de la entidad, bajan los bonos.

De todas formas, nadie está libre de perder pasta en cualquier lado...mi tio en BANIF perdió mucho dinero, aparte de haberlo tenido retenido durante años cuando quebró Lehman Brothers, y se supone que más fiable que BANIF no hay nada.

No hay nada como conocer el Banco o caja en como funcionan, y tener un buen gestor de clientes, el problema es que hay gente que se deja engañar como a chinos, y luego pasa lo que pasa, la suma de malos gestores y desinformación, y al catacrack
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:47 am

Mike Patton escribió:
Josecapo escribió:

Sereis los unicos, la de la Cam y la de Caixa Nova, se han llevado lo que no cobrariamos nosotros ni en 10 vidas....

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3021361/04/11/Las-cajas-jubilan-a-la-alta-direccion-sin-desvelar-las-indemnizaciones.html

Citación :
Quien no ha tomado de la misma manera una decisión similar ha sido el exdirector general de Caja de la Inmaculada (CAI), Tomás García Montes, que ha llevado su caso a los tribunales.

Montes fue apartado de la gestión de CAI a mediados de 2010, para facilitar la operación de fusión de ésta con las Caja Círculo y Badajoz. Según fuentes conocedoras, al exdirector general de la aragonesa le correspondían 4,2 millones en concepto de indemnización, una cifra que la caja no ha abonado por considerar demasiado elevada.

Montes dejó todo atado antes de irse, ya que la caja había provisionado dicho importe para la financiación de algún cese en la entidad. Junto al número dos, dejó su cargo el presidente, Antonio Aznar.

Menudo cabrito...sabia que le iban a echar por incompetente, y provisiona la pasta antes....por supuesto fué cesado por mayoria aplastante de consejeros, y ahora a juicios
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:55 am

La situación que yo veo es la sigueinte: alguien compra hace 6 años un piso de 400.000 euros que ahora cuesta unos 300.000/200.000 euros según las comunidades. De esos préstamos, una familia en paro y que no puede pagar la casa debe ahora mismo lo que le quede de hipoteca (350.000 + los gastos derivados de no poder pagar que son un porrón). El banco se queda con el piso, por lo que hay una pérdida importante y la deuda se queda en familias que en la vida van a poder pagar ni un duro de la deuda que deben a los bancos.

Está claro que los bancos tienen muchas pelas, pero en el caso de que lo que está ocurriendo se convierta en algo habitual, con miles de pisos en los bancos con una bajada de precio muy importante al dinero prestado y con las deudas en las familias (es decir, dinero inexistente), es muy probable que los bancos tengan serios problemas antes o después, sobre todo, teniendo en cuetna que ya no prestan (y ni siquiera pueden cubrir el coste real del piso) y que no hay dinero...

Por lo que el colapso bancario yo creo que es algo bastante probable en España.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 10:56 am

Todo lo que sea colapso será bienvenido. Esperamos pacientes.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:09 am

Yo estoy deseando que reviente todo. Pero de verdad. Que la hostia sea tan gorda y el pueblo se alce de tal modo que no que quede más remedio que exigir responsabilidades y meter en vereda a los próximos que vengan.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94507

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:24 am

Horca. París, 1582.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:27 am

Yo también espero eso, pero desde la postura del que nada tiene, nada puede perder. Creo que no todos correremos la misma suerte y no todo el mundo merece un "cata-crack" como el que preveo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94507

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:28 am

jajajajaja y ese avatar?
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:30 am

Ayer fuí a ver el documental de Pearl Jam. Es uno de los momentos divertidísimos que lleva dentro.! Laughing
Canto-ná
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Oct 14, 2011 11:31 am

robins escribió:
Yo estoy deseando que reviente todo. Pero de verdad. Que la hostia sea tan gorda y el pueblo se alce de tal modo que no que quede más remedio que exigir responsabilidades y meter en vereda a los próximos que vengan.

No desees un CATA-´CRAK gordo... no lo desees... si ocurre verás al ejercito en la calle... y no a los indignados con rosas

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=8522
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 12:06 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40