www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 6:12 pm

Angeli-k escribió:
Dejando de lado el tema de si es una cortina de humo o no, ¿qué os parece la norma? FUN ya ha dicho su opinión, muy coherente con todo su discurso defensor de las libertades fundamentales. Rolling Eyes

Yo creo que a las afectadas solo les va a suponer más problemas familiares, más rechazo social y más marginalidad.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 6:26 pm

Entiendo que el burka tienen que dejar de llevarlo las mujeres porque deciidan no llevarlo y no obligarlas a ello. Es obvio que es denigrante, y totalmente machista, pero son las mujeres islámicas las que tienen que hacer frente a ese machismo y quitarse el burka.

Todo lo que sea obligarlas a hacerlo, puede ser utilizado como un ataque contra el islam, etc, etc.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 6:27 pm

delape escribió:
Angeli-k escribió:
Dejando de lado el tema de si es una cortina de humo o no, ¿qué os parece la norma? FUN ya ha dicho su opinión, muy coherente con todo su discurso defensor de las libertades fundamentales. Rolling Eyes

Yo creo que a las afectadas solo les va a suponer más problemas familiares, más rechazo social y más marginalidad.

Es una ley que no se preocupa por el bienestar de las personas, es una imposicion más, viva el respeto y la pluralidad.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 6:37 pm

Es cuestión de viajar un poco por Europa y comprobar que allí los musulmanes se visten como quieren, y hacen su vida normal. Si quieren mantener su tradición, están en todo su derecho, pero eso no excluye la adaptación al nuevo país.

Menuda diferencia entre las universidades españolas y en las que he estado en Francia y en Inglaterra. En Granada iban todos como borregos vestidos iguales (y cuidadito con ponerse cualquier cosa fuera de lo común, que te miran mal); en las otras, ibas a clase y parecía que estabas en el metro de Nueva York, todos con sus diferencias culturales bien marcadas, pero conviviendo. Como tiene que ser.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 6:41 pm

Angeli-k escribió:
Es cuestión de viajar un poco por Europa y comprobar que allí los musulmanes se visten como quieren, y hacen su vida normal. Si quieren mantener su tradición, están en todo su derecho, pero eso no excluye la adaptación al nuevo país.

Menuda diferencia entre las universidades españolas y en las que he estado en Francia y en Inglaterra. En Granada iban todos como borregos vestidos iguales (y cuidadito con ponerse cualquier cosa fuera de lo común, que te miran mal); en las otras, ibas a clase y parecía que estabas en el metro de Nueva York, todos con sus diferencias culturales bien marcadas, pero conviviendo. Como tiene que ser.

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/09/100914_francia_aprueba_veto_burka_lf.shtml

Y tal.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 6:42 pm

Angeli-k escribió:

No se, yo en Granada no he estado. En la universidad de Salamanca no hay ningun tipo de problema en que vayas vestido como quieras (hombre con un minimo de sentido comun) Más que nada porque si no empiezas respetando en esa institucion mal vamos. Aparte de eso, con el nivel de personas de otras nacionalidades que hay, sería tirar piedras contra su propio tejado. Y dudo que haya muchos ayuntamientos mas ultraderechistas que el de Salamanca.

Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 6:50 pm

Mike Patton escribió:
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/09/100914_francia_aprueba_veto_burka_lf.shtml

Y tal.

¿No me ibas a ignorar? Wink

Una cosa es ver una noticia, y otra es vivir la situación real. Ya te digo que yo he vivido en Francia (en Marsella, donde hay una amplia población de origen musulmán), y por mucho que hubiese leyes prohibiendo el burka o el velo, en la realidad son mucho más tolerantes. Yo hice un curso entero allí, y había chavalas que iban con el velo puesto, y jamás se le ocurrió a ningún profesor pedirle que se lo quitara. Pero en Granada sí que lo he visto, y es la rabia que me da.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 6:56 pm

Aqui van las chavalas Magrebís a Eso y Bachillerato con Velo casi todas y nadie les dice nada. Very Happy
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 7:05 pm

Angeli-k escribió:
Mike Patton escribió:

Y tal.

¿No me ibas a ignorar? Wink

Una cosa es ver una noticia, y otra es vivir la situación real. Ya te digo que yo he vivido en Francia (en Marsella, donde hay una amplia población de origen musulmán), y por mucho que hubiese leyes prohibiendo el burka o el velo, en la realidad son mucho más tolerantes. Yo hice un curso entero allí, y había chavalas que iban con el velo puesto, y jamás se le ocurrió a ningún profesor pedirle que se lo quitara. Pero en Granada sí que lo he visto, y es la rabia que me da.

Yo fui con mi devogorro a recoger mi titulo. Coolface
http://www.fotolog.com/travissss
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 7:15 pm

Ya, pero llevas dos años viviendo en Alemania y todavía no hablas el idioma en condiciones. Integración = 0 Laughing

Y sí, en los institutos no dicen nada si llevas velo, pero se nota que la inmigración en España es reciente y no estamos acostumbrados a ciertas situaciones. No me digáis que a esas chavalas no las miran mal ni las tratan diferente sus compañeros...
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 7:22 pm

Angeli-k escribió:
Ya, pero llevas dos años viviendo en Alemania y todavía no hablas el idioma en condiciones. Integración = 0 Laughing

Y sí, en los institutos no dicen nada si llevas velo, pero se nota que la inmigración en España es reciente y no estamos acostumbrados a ciertas situaciones. No me digáis que a esas chavalas no las miran mal ni las tratan diferente sus compañeros...

que se integren ellos cuando viven en españa (los alemanes). Yo a las moras les tiraba papelitos en el pelo. Me estoy acordando de un moro que no se lavaba y siempre llevaba la misma camiseta, la marcamos con lapiz para vez si la limpiaba pero nada de nada. Que asco me dais los inmigrantes. HI HITLER.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 7:24 pm

travisss escribió:
HI HITLER.

Nada más que añadir sisi3
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 7:33 pm

halstead escribió:
Entiendo que el burka tienen que dejar de llevarlo las mujeres porque deciidan no llevarlo y no obligarlas a ello. Es obvio que es denigrante, y totalmente machista, pero son las mujeres islámicas las que tienen que hacer frente a ese machismo y quitarse el burka.

Todo lo que sea obligarlas a hacerlo, puede ser utilizado como un ataque contra el islam, etc, etc.

correcto en todo lo dicho.

pero aquí otra cosa que no entiendo, ahora imagínate que llega alguien radical y prohíbe que existan los monasterios de clausura porque son denigrantes.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 7:38 pm

Tendria mi apoyo, otra forma de denigrar a la mujer que deberia desaparecer.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 7:48 pm

¿Y quién decide lo que es denigrante y lo que no? A mí me molesta la gente que impone su punto de vista a los demás (por ejemplo, los católicos que no quieren que los demás aborten, como si eso les fuese a afectar directamente a su familia...), pero a la vez, yo respeto las creencias de los demás. Yo no iría a misa todos los domingos ni aunque me pagasen, pero tampoco voy a quemarlas, no le le digo a la gente que deje de ir.

Lo único que hacen imposiciones de este tipo es crear más tensión entre diferentes sectores de la población, y eso no ayuda a nadie.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 7:57 pm

El sentido común.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 7:58 pm

travisss escribió:

Esto quizás haya sido lo más grande que he visto en 4 años en este foro. Sencillamente glorioso.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 8:00 pm

Denigrante es la imposición y la prohibición,supongo que patton se refiere a igualdades ante la ley y en este caso pues puede que occidente esté mucho más avanzado,esos ultracatólicos a los que te refieres son igualmente reprochables que los ultraislamistas pero a veces tendemos a reprochar todo lo que no no es común a nuestra tradición,yo mientras la gente sea tolerable aunque no esté de acuerdo conmigo y no puteen a nadie o se salten las normas no problem.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 8:06 pm

the Jau one escribió:
travisss escribió:

Esto quizás haya sido lo más grande que he visto en 4 años en este foro. Sencillamente glorioso.

Porque no me has visto desnudo Coolface
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 8:08 pm

Mike Patton escribió:
El sentido común.

Ah, ya, lo que impone la mayoría vale, ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 8:09 pm

Pues también, me suena que en otra foto en el Pukkel.

Sí, quizá eso quizá haya sido lo peor de los 4 años de foro. Coolface
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 8:10 pm

¿No os acordáis de la foto suya en la playa? Se hizo Putilatex y todo Laughing
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Sep 15, 2011 8:37 pm

HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12574

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 6:56 am

Y la izquierda se manifestó en 1914 contra los conflictos internacionales. No era su lucha, no era la lucha de clases; era la guerra de la burguesía...

Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 9:00 am

HFKX escribió:
Y la izquierda se manifestó en 1914 contra los conflictos internacionales. No era su lucha, no era la lucha de clases; era la guerra de la burguesía...

El Roto sí que es DIOS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 5:45 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente