www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:11 pm

tengo tierraspero en el paso de khyber Very Happy,no creo lugar recomendable para una damisela como usted.Hay que crear un futuro para las nuevas generaciones y con un pensamiento a largo plazo,la historia ,historia es ,pongamos los cimientos de un futuro mejor aunando ideas , a mis brazos vascos.catalanes,extremeños,panjabis.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:16 pm

jolín, teneis las mejores conversaciones aquí cuanto más trabajo tengo Evil or Very Mad luego os leo!
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:17 pm

pero tu no estabas en albacete navaja en mano ?
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:18 pm

Estoy en el curro de la misma guisa, pero ya sólo por hora y media Coolface
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:20 pm

MaryFlower escribió:
En Extremadura creó un cáncer que se llamaba analfabetización, expoliación, servilismo, atraso y emigración masiva. Todos tenemos heridas y cicatrices, a eso me refiero. Wink

Y yo nací en un a ex colonia española, donde a día de hoy, los beneficios de los recursos naturales del país se los siguen llevando los países ricos.

Si nos pasamos la vida recordando el daño que nos han hecho (y que ni siquiera nos afecta directamente, porque que yo recuerde, en ningún momento ha venido un español a mi casa a llevarse mis cosas) y sólo nos quedamos con las desventajas que hemos tenido, no se va a llegar a ninguna parte. En algún momento hay que parar ese círculo vicioso, porque la opción de evolucionar hacia algo mejor es algo que realmente está en nuestras manos.

Mary y khyber cheers
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:22 pm

Angeli-k ahora eres española, tienes que saber dos cosas:

1- Cataluña y Euskadi son España.

2- Odia a vascos y catalanes.

Escribe 100 veces cada cosa.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:23 pm

Y para llegar a intentar solventar todos estos obstaculos que intentan enfrentarnos solo existe una solución que es la educación y resulta que cada vez se reduce más la inversión para así manipular la mente del que no sabe nada.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:25 pm

R7UL escribió:

Todavía no soy española, tengo que esperarme mínimo un año al fallo del Sr Juez.

Y no pienso hacerte caso, que por algo soy culé lol!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:27 pm

Angeli-k escribió:
R7UL escribió:

Todavía no soy española, tengo que esperarme mínimo un año al fallo del Sr Juez.

Y no pienso hacerte caso, que por algo soy culé lol!

Pero por qué todos los panchitos sois culés????
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:30 pm

angeli-k
Citación :
Y no pienso hacerte caso, que por algo soy culé

Joder entre la mary y tu pensaís heredar mis tierras pastunes ?,yippi donde andas que seguro que tu eres de buena casta y vikinga.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:35 pm

Yippi esta ahora mismo bebiendose la botella de sidra con Corde Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:35 pm

R7UL escribió:

Pero si tú tienes más pinta de panchito o de moro que yo, melón Razz
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:38 pm

Angeli-k escribió:
R7UL escribió:

Pero si tú tienes más pinta de panchito o de moro que yo, melón Razz

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:43 pm

Si, será por el moreno de mi piel no te jode, que no se me pega el sol ni aunque me tire 3 meses en la playa.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 1:49 pm

¿Me hablas a mí de tener la piel blanca? Sólo te digo que en el Primavera Sound del año pasado la gente de las barras me hablaba directamente en inglés Laughing Laughing Laughing
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 2:01 pm

Me ha encantado: Panda de mamarrachos los que critican por criticar todo lo vasco. Este festival está subvencionado por San Sebastián, La diputación de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco, junto con el ministerio de Cultura. Kutxa ha metido una subvención brutal también este año, subvencionándonos a todos los menores de 30 las entradas al 50%. Es decir, que somos los vascos los que lo pagamos. Este año en 2 días y medio que voy me he dejado 50 pavos en el festival porque lo amo y quiero pagar por él y así todos los que abarrotamos las salas de cine durante los 8 días...

La cuestión es desprestigiar todo lo que viene de Euskadi y últimamente les han dado con Donosti como el eje del mal absoluto.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Zinemaldia/montana/rusa/elpepucul/20110916elpepucul_2/Tes

7

igor - 16-09-2011 - 13:07:21h

Es un festival de tercera. Muy lejos de Cannes, Venecia, Berlín o Toronto. Es lo que se merecen, por tantos años de silencio cuando la sangre encharcaba las aceras.
<LI>
6

Teodoro - 16-09-2011 - 13:00:48h

Si este festival estuviera en Salamanca, los españoles estarian poniendolo por encima de Hollywood.Este periodico tambien se lee en el Pais Vasco, y por los comentarios deben de pensar que los españoles les silvan no por ser guapos o ricos, sino por puro nacionalismo español, no me extraña que no quieran saber nada de España y su democracia de chichinabo, con razon.
<LI>
5

Banda de subvencionados - 16-09-2011 - 12:37:41h

Tanta subvención hace que todos estos festivales sean una m..... Sin subvenciones se vería la verdadera talla de este festival..Pero claro, hay que devolver todos los favores prestados. Se recortan pensiones, sueldos a funcionarios,etc, pero a esta banda de vividores caraduras, ricos por fastuosas subvenciones se les aumenta la subvención año tras año. Patético.
<LI>
4

javier alba ( http://www.zenithal.es/gestion_de_flotas ) - 16-09-2011 - 10:33:31h

Este festival tiene una larga trayectoria que ha sabido mantener, tiene mérito que siendo tan pequeño atraiga a estrellas muy reconocidas.
<LI>
3

Winston Smith ( http://paper.li/Hacksperger/1316154750 ) - 16-09-2011 - 09:05:32h

Es un festival en el que el público que ama el cine puede ver muchas y buenas películas. Modesto económicamente pero muy digno.
2

Macarronazos ( http://www.cortejohumano.com ) - 16-09-2011 - 08:40:03h

Lo venden como si fuera la leche pero es un festival de 3ª. Es cierto que puntualmente se han acercado grandes estrellas, bien porque estaban en declive o bien porque estaban promocionando algo por España y les venía de paso, pero no nos engañemos, esto no es Cannes. Si queréis aprender todos los secretos que jamás os contaron para seducir mujeres, no dudéis en entrar en la web de mi firma.
<LI>
1

Quieroser Infiel ( http://www.QUIEROSERINFIEL.tk ) - 16-09-2011 - 07:39:01h

Ideas interesante, pero que trabajan mediante subvención en un % demasiado elevado

Por cierto, otro titular de hoy.

Cultura concluye que la designación de Donostia 2016 fue transparente y objetiva

http://www.diariovasco.com/v/20110916/cultura/cultura-concluye-designacion-donostia-20110916.html</LI>

Última edición por pinpilinpauxa el Vie Sep 16, 2011 2:16 pm, editado 4 veces
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 2:06 pm

belcebú escribió:
Tanto el franquismo como ETA son pasado. No me posiciono, simplemente digo que ambos bandos estáis mirando al pasado.

Pero bueno, va implícito en el carácter latino como bien muestra la obra de Lampedusa, "El Gatopardo"

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
"¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado".
"…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está".

El pasado nunca ha de significar la ausencia de memoria, ni mucho menos el perdón del delito!...

"Ni el pasado ha muerto ni está el mañana, ni el ayer escrito", Antonio Machado
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 2:16 pm

corderin escribió:
belcebú escribió:
Tanto el franquismo como ETA son pasado. No me posiciono, simplemente digo que ambos bandos estáis mirando al pasado.

Pero bueno, va implícito en el carácter latino como bien muestra la obra de Lampedusa, "El Gatopardo"

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
"¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado".
"…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está".

El pasado nunca ha de significar la ausencia de memoria, ni mucho menos el perdón del delito!...

"Ni el pasado ha muerto ni está el mañana, ni el ayer escrito", Antonio Machado

Memoria historica entonces?? o es que solo nos queremos acordar de lo que nos interesa??

scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 3:11 pm

Coño, me voy a casa a ver las noticias y me entero que Arnaldo iba a ser probablemente el cabeza de lista de Bildu para las autonomicas, ahora lo entiendo todo mucho más si cabe, un Arnaldo de Lehendakari es más de lo que podrian soportar las úlceras antinacionalistas que tiene el Poder Fascista-Juridico Español.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 3:14 pm

Mike Patton escribió:
Coño, me voy a casa a ver las noticias y me entero que Arnaldo iba a ser probablemente el cabeza de lista de Bildu para las autonomicas, ahora lo entiendo todo mucho más si cabe, un Arnaldo de Lehendakari es más de lo que podrian soportar las úlceras antinacionalistas que tiene el Poder Fascista-Juridico Español.

Y te parecería normal que una persona que se ha hartado de hacer apología del terrorismo fuera Lehendakari no? Le llamas Arnaldo, que pasa también es coleguita tuyo como Joan?

Madre mía macho, poder fascista jurídico español.

Eres tremendamente ridículo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 3:19 pm

Igual no lo sabes, pero el poder judicial es el que menos se ha modernizado tras la dictadura y el que más similitudes guarda con la del periodo de la dictadura fascista de Franco.
Respecto a lo otro, ya dije aqui no hace mucho que si se presentara Arnaldo y pudiera votarle lo haria, aunque solo sea para tocar los cojones a España.

Y respondeme a una pregunta a la inversa, a ti te parece normal que un tio que se ha demostrado que estaba al corriente del gal y que se encargaba de financiarlo, taparlo y de homenajear a sus miembros se presente como candidato del PSOE a las elecciones generales? tio, con todo el respeto, que me recrimines tu a mi nada de Otegui sabiendo que casi seguro vas a votar a Rubalcaba, pues hombre, no me parece lo más coherente, que quieres que te diga.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 3:21 pm

Mike Patton escribió:
Respecto a lo otro, ya dije aqui no hace mucho que si se presentara Arnaldo y pudiera votarle lo haria, aunque solo sea para tocar los cojones a España.

Te defines colega. Aquí he terminado de leer.

Pasando, eres un delincuente y yo con delincuentes no trato.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 3:23 pm

Claro, porque la segunda pregunta te ponia en un aprieto eh, déjalo va, ya sabia que a esa pregunta no ibas a responder, has quedado bastante al desnudo y lo mismo vale para todos los que van a votar a ese.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 3:24 pm

Te estoy diciendo que no voy a molestarme en leer tu último párrafo, y por favor déjame en paz, tu por tu lado y yo por el mío.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 16, 2011 3:29 pm

Pues nada oye, si te vas a cabrear lo dejamos, la pregunta yo creo que era interesante que la respondieras, igual harias una reflexion en la que te darias cuenta que en realidad a veces podemos no estar tan alejados, te lo copio aquí por si quieres responder o leerlo:

Y respondeme a una pregunta a la inversa, a ti te parece normal que un tio que se ha demostrado que estaba al corriente del gal y que se encargaba de financiarlo, taparlo y de homenajear a sus miembros se presente como candidato del PSOE a las elecciones generales? tio, con todo el respeto, que me recrimines tu a mi nada de Otegui sabiendo que casi seguro vas a votar a Rubalcaba, pues hombre, no me parece lo más coherente, que quieres que te diga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 3:16 am

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente