www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro


Cantidad de envíos : 19386
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Ago 31, 2011 8:00 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 15649
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Ago 31, 2011 8:53 pm

Y la jornada que viene derby contra el Hamburgo cheers

Algún partido en especial de esta Liga para descargar y que vaya conociendo a los chavales?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14581
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Ago 31, 2011 8:59 pm

que grande, ese fue el partido partido del werder que vi en el estadio.
de hecho fue en mi segundo dia en la ciudad. coño, si es que fue por las mismas fechas casi.

ya veras que ambientazo picca.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14581
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Vie Sep 02, 2011 8:36 pm

20:45
alemania - austria


las estrellas de la bundesliga contra arnautovic
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 26940
Edad : 25
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Sep 05, 2011 10:19 pm

Edu, ex del Schalke ahora pasará a ser jugador del Besiktas.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14581
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 12:14 pm

esta tarde a las 18:30:
sv werder bremen - hamburger sv



primer derbi del año! vamos chavales cheers
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro


Cantidad de envíos : 19386
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 12:19 pm

patricioestrella escribió:
esta tarde a las 18:30:
sv werder bremen - hamburger sv



primer derbi del año! vamos chavales cheers

cheers cheers cheers cheers

ayer ya hice la preparacion saliendo con la camiseta del werder! hoy toca comernos a las hamburguesas! Twisted Evil










vaya mierda de chiste! facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14581
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 12:21 pm

thomas schaaf aprueba tu chiste

Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14581
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 12:23 pm



se me acaban de caer los huevos al suelo repetidas veces. dadle voz para oir las campanas del infierno.


puta hamburgo!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro


Cantidad de envíos : 19386
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 12:25 pm

patricioestrella escribió:


se me acaban de caer los huevos al suelo repetidas veces. dadle voz para oir las campanas del infierno.


puta hamburgo!

a tres manos si pudiera!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro


Cantidad de envíos : 19386
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 12:56 pm

energie cottbus - eintracht frankfurt en 5 minutos!

tambien juega el karlsruhe, pero paso de verlo si juega mi segundo búlgaro favorito! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 15649
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 2:45 pm

Go Werder Go cheers

A las 18:30 estaré por aquí hamijos
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro


Cantidad de envíos : 19386
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 2:55 pm

puto cottbus, puto cottbus! pero como se dejan remontar joder!! me voy a comer con un 2-0 y medio morcillón por los goles de rangelov y vuelvo con un empate a 3! facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 61166
Edad : 30
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 3:29 pm

Maco, ya te has enamorado de Peter Niemeyer??
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14581
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 3:38 pm

maco, cada vez que hablo con un colega que se ha ido a vivir a aachen me acuerdo de ti Laughing
go alemannia aachen go

aunque en segunda a parte de con st.pauli y el braunschweig voy tambien un poco con el union berlin por la historia tan guapa que tiene.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14581
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 5:24 pm

4 chicharros de supermario en el 7-0 del bayern al friburgo.

por cierto, ha marcado peter niemeyer en la victoria a domicilio del hertha al dortmund cheers
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14581
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 6:12 pm

Arnautovic titular Forever alone
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14581
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 7:48 pm

PIZARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


pi tsa go
pi tsa go
pi tsa go
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14581
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 8:08 pm

Y OTRRRRO DE PIZARRO

vaya golazo. que futbolista. hombres como este ya no quedan muchos ni en el futbol ni en ningun sitio.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 61166
Edad : 30
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 8:09 pm

Suerte de liga igualada esta, que suerte de reparto televisivo, partidazo del Freiburg.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro


Cantidad de envíos : 19386
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 10, 2011 8:18 pm

cheers cheers

hamburguesas ñam ñam! y colistas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 61166
Edad : 30
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Sep 11, 2011 12:28 am

Es que el Hamburgo tiene una basura de equipo...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro


Cantidad de envíos : 19386
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Sep 17, 2011 8:10 pm

facepalm facepalm facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 61166
Edad : 30
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Sep 25, 2011 9:27 pm

Pues este fin de semana me he chupado el Schalke-Friburgo y el WB-Hertha...

La verdad es que me ponían de los nervios estos dos partidos, partidos muy intensos y rápidos, pero es que ni una sola contra... todas conducción, conducción y más conducción, si no era Raffael era Farfán, si no Ekici, si no... las jugadas en estático, eso sí muy guapas, vaya cambios de juego se marcan en Alemania, pases verticales de 40 metros al pie y preocupados.

Ekici me pone muy nervioso, tiene mucha clase pero es incapaz de asociarse con sus compañeros sin haber tocado el balón 150 veces y haberlo aguantado otros 30. Marko Marin a dia de hoy, en mi opinión, le da mil vueltas.

Y vaya piernita derecha tiene Ebert, mother of god.

PD: Schaaf parece más el jardinero que el entrenador del WB.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro


Cantidad de envíos : 19386
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Sep 25, 2011 10:50 pm

grande el hertha aguantando tantos minutos con 9 sobre el campo! la victoria del werder fue inmerecida, pero bueno, dos golitos de pizarro, tres puntitos mas y nos situamos a dos del bayern! vamoooos! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Hoy a las 9:04 pm

Volver arriba Ir abajo
 
BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» tipo de lana o hilo para centro de mesa.
» Busco Hilo De Cobre esmaltado para bobinar trafos
» ¿Qué punto utilizarían con este hilo?
» Con hilo y manitas
» Feliz dia de San Patricio a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Deportes-
Cambiar a: