www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 9:58 am

Te perdiste a Schurrle marcando y dándole a maco en la boquita. sisi3

Yo puse un rato el del Inter, y cuando estaba a punto de quedarme dormido me fui a hacer la cena. Que verdadero espanto.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 10:05 am

Yo vi el del Chelsea narrado por panchos mourinhistas y con la publicidad durante todo el partido en la esquina superior derecha de que dentro de 25 días es el clásico con los escudos ahí de Madrid y Barça LOL Me gusta
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 10:10 am

Grandes los humahuaqueños.

Patrick, te leo hoy con la bufanda y camiseta del Schalke de Raúl. FUCK BM.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 10:37 am

el finde pasado 3-1 y hoy otros tantos. por cada gol del gladbach dan chupito en el bar, go raffael go!
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 11:11 am

Fallout_3 escribió:
Yo vi el del Chelsea narrado por panchos mourinhistas y con la publicidad durante todo el partido en la esquina superior derecha de que dentro de 25 días es el clásico con los escudos ahí de Madrid y Barça LOL Me gusta

en el enlace inglés también ponían la publicidad del clásico, bastante WTF la verdad.

Si, me ha dado en toda la boca marcando un gol intrascendente en el minuto 89, saliendo de suplente hasta en los partidos de copa. Recuerdo que DANIEL CALIGURI está jugando más que él, no tendréis ni puta idea de quien es o como juega, pero patricio me entenderá, que es lo que importa.

Ya por último, enorme la afición del Chelsea ayer, toda la segunda parte cantándole a Mourinho, llega a ser en España, estando en esa situación, y lo menos que hacen es tirarle latas a la cabeza, bueno, en Valencia no hace falta ni jugar para que lo silben. Recalcar el partidazo de Arnautovic, puto amo el austriaco, ayer hasta defendía y todo, partido para la posteridad.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 11:15 am

Lamentable el chupapollismo de maco hacia patricio.

Si Schurrle salió en el minuto 63 con 0-3 no pretenderás que marque el 1-0 no?

Lo verdadermente importante ayer es la victoria del 1860 en casa del Mainz 05 de la Bundesliga, UNOS DI NOI.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 11:19 am

Es el único que sigue la bundesliga, no te voy a hablar a ti de Caliguri cuando ni te habrás fijado que jugó ayer  Laughing Laughing Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 11:32 am

mcfearless escribió:
Fallout_3 escribió:

en el enlace inglés también ponían la publicidad del clásico, bastante WTF la verdad.

Si, me ha dado en toda la boca marcando un gol intrascendente en el minuto 89, saliendo de suplente hasta en los partidos de copa. Recuerdo que DANIEL CALIGURI está jugando más que él, no tendréis ni puta idea de quien es o como juega, pero patricio me entenderá, que es lo que importa.

Ya por último, enorme la afición del Chelsea ayer, toda la segunda parte cantándole a Mourinho, llega a ser en España, estando en esa situación, y lo menos que hacen es tirarle latas a la cabeza, bueno, en Valencia no hace falta ni jugar para que lo silben. Recalcar el partidazo de Arnautovic, puto amo el austriaco, ayer hasta defendía y todo, partido para la posteridad.

Las pocas veces que lo he visto me ha gustado mucho. sisi3 sisi3 sisi3
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 11:33 am

Pues Caligiuri lleva varios goles esta temporada. Es un buen valor en el Comunio.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 11:34 am

Si ayer no hizo nada, que cojones dice macario. Laughing

Vierinha >>>>>>>>>> Calígula
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 11:50 am

R7UL escribió:
Si ayer no hizo nada, que cojones dice macario. Laughing

Vierinha >>>>>>>>>> Calígula

Absolutamente de acuerdo, pero es que si quitas a Vieirinha y pones "un palo", tampoco variaría la cosa xD

Si que marca algún que otro gol, tiene ese don, es como Torres pero jugando de extremo, marca alguno, de vez en cuando asiste, incluso le he visto regatear, pero por cada acción positiva que realiza, te jode 3. El año pasado daba gusto ver las caras de De Bruyne cuando en ciertos partidos Caliguri era el mejor activo de los rivales para parar las contras del Wolfsburgo, puro espectaculo, hacedme caso.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 11:52 am

Yo apenas le he visto, pero en cuanto he leído a Peluso decir que le gusta bastante enseguida he entendido que es un paquete de cojones.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 12:42 pm

Yo en 2 o 3 partidos que le he visto + algún resumen, me ha molado. El nombre ayuda, eso sí. Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 12:55 pm

Menuda lamida de polla anoche de Axel Torres a Guardiola por el partido contra el Koln el finde, que si 5 delanteros que si el Bayern no salió de campo contrario en todo el partido... esperemos lo mismo en Champions.
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 4:17 pm

caligiuri es el tipico jugador de la bundesliga que es malo en todo. hace poco creo que tuvo una racha buena y el tontarra que es GM del wolfsburgo (y casi desciende al werder) le decia a löw que lo convocara lo antes posible por si lo hacia antes italia, que gran perdida  sisi3

me voy a tener que bajar el partido de arnautovic...es poetico que un ex-protegido de Mou haya iniciado su sentencia.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 28, 2015 8:44 pm

Creo que no he visto jugar a Arnautovic en mi vida.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Jue Oct 29, 2015 10:50 am

es dificil haberle visto jugar, no es tu culpa. mas dificil es aun verle jugar bien, y no digamos ya marcar un gol.
yo tuve la suerte de verle marcar un gol en el campo precisamente al inter de rafat en champions.

r7ul ayer el schalke cayo como te dije sisi3 primera vez en mi vida que acierto un pronostico.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Jue Oct 29, 2015 12:58 pm

El tal S. Garcia del Werder, es medianamente competente? cyclops
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Jue Oct 29, 2015 1:24 pm

er_crack escribió:
El tal S. Garcia del Werder, es medianamente competente? cyclops

Santiago es un buen lateral si, cumplidor, con mucho oficio atrás y la suficiente calidad como para no desentonar en facetas ofensivas, no sirve para un grande pero a mi me gusta su juego e intensidad. Hay otro García en el Werder, Ulisses, que juega normalmente justo por delante del argentino, buen tronco el chaval, menos mal que ya chupa bien de banqueta, como Aaron Johannsson  Sad Sad
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Jue Oct 29, 2015 3:29 pm

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Nov 01, 2015 5:49 pm

Maco tío no tienes mano en el Hamburgo? Que pongan a Olic que el Lasogga este es una risa.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Nov 01, 2015 6:13 pm

Jugón Marcelo Díaz, hay barco fletado?
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Nov 01, 2015 8:44 pm

Tío, si tienes problemas con la parienta, es hora de afrontarlo e intentar arreglarlo, que como sigas así te acabas viendo entera la liga turca  Laughing Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Nov 02, 2015 12:36 am

No tiene motivo de queja, hemos ido al teatro a ver el Tenorio después. sisi3
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Nov 02, 2015 10:22 am

ni con los ojos de otro veo un partido del HSV. bueno, solo para ver como pierden contra el werder 

menos mal que r7ul decia que los findes no eran para ver futbol sisi3  (opinion que en realidad comparto, de hecho he visto 0 minutos de futbol)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Hoy a las 6:53 am

BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente