www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14579

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Ago 28, 2011 11:18 pm

todos juntos chavales:

el schalke tampoco nos gusta pero vamos a respetarlo por raul Laughing
hay un cantico en toda alemania en contra del schalke...
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15646

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Ago 28, 2011 11:21 pm

pattrick, ese es nuestro estadio? Qué mierda con la pista de atletismo no?
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Ago 28, 2011 11:29 pm

eso era antes, lo terminaron de remodelar el año pasado y ahora esta muy guapo. por fuera es todo de paneles solares y parece una nave espacial y por dentro han eliminado ese espacio.

ahora es asi:

piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Ago 28, 2011 11:35 pm

rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21669

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Ago 28, 2011 11:38 pm

Vaya campazo la madre que me parió.

Años de ventaja nos llevan los alemanes. Nos han pasado por todos lados.
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Ago 28, 2011 11:47 pm

Deja aquí de nuevo el artículo que colgué en el post de fútbol sobre la regeneración que sufrió la liga alemana a raíz de que la televisión que poseía los derechos quebrase:

Spoiler:

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Ago 29, 2011 12:04 am

=

Spoiler:

+

Última edición por sAdDiCkMaN el Lun Ago 29, 2011 1:59 am, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94174

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Ago 29, 2011 12:05 am

Que cosa más fea de estadio, el del León no (bueno si) digo el otro.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Ago 29, 2011 12:05 am

O lo que es lo mismo, entro, trolleo y me voy Coolface
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Ago 29, 2011 12:26 am

cheers
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26930

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Ago 29, 2011 1:01 am

Eso de meter un spoiler...
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21669

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 1:20 pm

Según parece, el Dortmund desestimó ayer una oferta de 40 millones de Euros del Arsenal por Mario Götze.
Wenger anda desesperado.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12532

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 1:29 pm

Expertos, ¿Hummels o Subotic? ¿Qué me podéis decir de ellos?
Me estoy bajando algún partido del Borussia de la temporada pasada y el Borussia-Hamburgo de esta.

(Estoy más futbolero que nunca, joder)
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 9:23 pm

El Arsenal ha fichado a Mertesacker.

Cómo lo veis? Vi que el otro día fue titular. Nos han jodido bien?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36272

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 9:25 pm

Madre mía, a segunda.

HFKX, Subotic es uno de los defensas más prometedores de Europa según dicen, lo ha querido todo dios y puede que acabe en el United. El otro ni zorra.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 9:49 pm

Fallout_3 escribió:
Madre mía, a segunda.

HFKX, Subotic es uno de los defensas más prometedores de Europa según dicen, lo ha querido todo dios y puede que acabe en el United. El otro ni zorra.

Hummels es el otro central, creo que juega también en la selección. He visto dos partidos suyos: va bien por alto, incluso se incorpora al ataque y le mola sacar el balón jugado, aunque no lo hace bien Laughing .

Hummels: el novio que presentar a una madre.

Subotic: el novio que se folla a toda tu familia.

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36272

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 9:51 pm

HFKX escribió:
Fallout_3 escribió:
Madre mía, a segunda.

Hummels es el otro central, creo que juega también en la selección. He visto dos partidos suyos: va bien por alto, incluso se incorpora al ataque y le mola sacar el balón jugado, aunque no lo hace bien Laughing

jaja de esos hay muchos
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 10:00 pm

hummels y subotic son buenos. el año pasado subotic hizo un temporadon

picca nos han robado a mertesacker???? pero pero, si ese era nuestro futuro capitan! hay que joderse. da igual, naldo a regresado y es mejor.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 10:24 pm

El "le mola sacar el balón jugado pero no lo hace bien" me suena tan a Lucimar da Silva Ferreira.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 10:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El "le mola sacar el balón jugado pero no lo hace bien" me suena tan a Lucimar da Silva Ferreira.

No a esos niveles. Le mola dar pases en largo, por lo poco que he visto, pero la caga en los más fáciles. De todos modos, solamente he visto dos partidos.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 10:35 pm

Zapata del Villarreal es otro que mejor haría en mandarla a cuenca en vez de intentar jugarla.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 10:44 pm

HFKX escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

No a esos niveles. Le mola dar pases en largo, por lo poco que he visto, pero la caga en los más fáciles. De todos modos, solamente he visto dos partidos.

Yo no le he visto casi nada, así que no puedo opinar mucho. Pero ese tipo de centrales me da bastante canguelo, los que sacan el balón en corto pero impreciso.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 11:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
HFKX escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Yo no le he visto casi nada, así que no puedo opinar mucho. Pero ese tipo de centrales me da bastante canguelo, los que sacan el balón en corto pero impreciso.

Me refería a los balones en largo relativamente fáciles, que los manda fuera, o al menos quiere mandar muchos en largo que no van a ninguna parte; en corto va bien. Es un buen defensa.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 11:04 pm

Ah vale... bueno, entonces bien, lo de los pases en largo es un "mal menor" que se arregla entrenando.

PD: lo de antes, es que si soy entrenador y veo a Lucio empezar una de sus conducciones, juro que se me para la respiración, se me pone el corazón a mil y se me nubla hasta la vista. Y como la pierda, cojo una guadaña y le rebano el pescuezo.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Ago 30, 2011 11:18 pm

hummels y subotic es la mejor pareja de centrales en alemania de largo! a mi hummels me encanta, no tanto como subotic, ya que este tiene mas tecnica (llamalo tecnica, conduccion de balon, toque, calidad con los pies vaya), pero hummels me parece mas listo, mas zorro viejo! aporta templanza a la defensa!

a mi la marcha de mertesacker me mola, igual por esto me mata patricio pero es lo que creo! no me gusta con el balon en los pies y macho, será lo alto que querais, pero defendiendo los corners es una nena de cojones! todo lo que tiene de alto lo tiene de acojonado! GO PRÖDL GO
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Hoy a las 10:37 am

BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente